TiranŪa Financiera: El Mayor Encubrimiento de la Historia Revelado II.IV

Apr 16 2012 @ 12:41pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas
¬ŅPOR QU√Č QUIEREN ELLOS HACER TODO ESTO?

Tiempo atr√°s cuando Light on Masonry fue escrito, no m√°s de nuevo masones de grado 33 fueron permitidos en un reino o rep√ļblica dada.



Por David Wilcock - DivineCosmos.com
Traducido por Felipe I.V. para Cherada.com

Lo que no vemos en cada uno de los grados es una indicación clara de por qué querían controlar los medios, dominar el sistema financiero o crear una matriz de control global.

Tal parece que la masonería es solamente una fachada para la "sociedad de hombres" referida en el grado 32 - quienes desprecian la religión, elevan a sus miembros más destacados al mismo nivel de la realeza, y dicen - La Autoridad de Dios es Mía".



Fueron lo suficientemente listos para asegurarse de que sus propósitos ulteriores no fueran explícitamente escritos en los juramentes y deberes masónicos?

Aparentemente así es.

EL PLAN MAESTRO

El libro de William T. Still en 1990: "New World Order: The Ancient Plan of Secret Societies" completa los detalles faltantes - a través de las palabras de otros estimables académicos en temas de masonería.

39: Uno de los mayores secretos de la masoner√≠a y de todas las sociedades secretas, es algo llamado el "Gran Plan", los detalles del cual son √ļnicamente conocidos por aquellos con acceso al interior de la doctrina. Como explic√≥ un acad√©mico:

Aunque el origen y extensión completa del plan sólo era conocida por unos cuantos iniciados, los miembros de la orden externa estaban sujetos a un sistema selectivo a través del cual podrían lograr numerosos grados y proporcionalmente recibir una visión más profunda del trabajo.

Esto a su vez los impuls√≥ a un mayor esfuerzo y empe√Īo en sus varias ocupaciones y puestos en la vida y los convirtieron en instrumentos √ļtiles. (38)

[38. Marie Bauer Hall, Collections of Emblemes, Ancient and Moderne, by George Wither to which is Added Foundations Unearthed, (Los Angeles: Veritat Foundation, 1987), p. 14.]

Esta doctrina externa le permite al miembro promedio ver su organización nada más como una fraternidad social involucrada en unas cuantas actividades caritativas.

No obstante, para aquellos que son considerados aptos o "valiosos" para aceptarlo, la doctrina interna deja un lado toda pretensión sobre este idealismo exterior.

LOS ILLUMINATI DE BAVARIA

¬ŅQu√© es exactamente este "Gran Plan" al que se refiere Still? Aparentemente lo estamos viendo ahora. La masoner√≠a ha proporcionado el secreto necesario para que un peque√Īo grupo gane control del planeta y sus recursos.

Es un hecho hist√≥ricamente documentado que Adam Weishaupt dirigi√≥ un grupo den Bavaria (ahora parte de Alemania) que se hizo llamar los Illuminati - que quiere decir los Iluminados. Esto es examinado a fondo en el Cap√≠tulo Cinco del libro de Still, "Weishaupt¬īs Illuminati."



De acuerdo al trabajo de investigación de Andrew Hitchcock, Adam Weishaupt se le pagó para iniciar este grupo, quien pagó no fue otro si no Mayer Amschel Rothschild - en 1770.

En la p√°gina 69, Still dice que Weishaupt se le adoctrin√≥ en ocultismo egipcio en 1771 por un mercader llamado Kolmer - y pas√≥ cinco a√Īos formulando el plan para consolidar todos los sistemas ocultos en una sola organizaci√≥n.

Uno libro que sugiere que los Rothschild financiaron a los Illuminati de Bavaria es "Pawns in the Game" por Wm. Guy Carr - el cual es listado con fechas de publicación que datan de 1956 en Amazon.

El libro de Carr dice que Mayer Rothschild convoc√≥ a una reuni√≥n de doce otros hombres adinerados en esta casa de Frankfurt, Alemania all√° por 1773 - cuando su familia a√ļn viv√≠a bajo el Escudo Verde en el gueto.

De ahí, crearon una estrategia de 25 puntos para nuevo grupo de los Rothschild: "Los Illuminati".

No olvidemos que los grados superiores de la masoner√≠a fueron creados hasta despu√©s de los a√Īos 1760s.

LA INVERTENCI√ďN DIVINA REVELA EL PLAN

En un acto de aparente Intervención Divina, un rayo dio con un mensajero quien iba a la reunió a caballo, portando la estrategia de 25 puntos dentro del bolsillo de su chaqueta. Murió de inmediato.

Las autoridades revisaron las pertenencias del mensajero y se asombraron al encontrar este documento. Todos los 25 puntos est√°n publicados, por completo, en varios sitios web, tal como este.

No voy a listar todos los 25. Puedes leerlos en el enlace arriba. He escogido específicamente lo más chocante y, creo, son los más importantes, de modo que no te distraigas mientras los lees.

Recuerda - esta no es teoría de la conspiración; la incautación de este documento es un hecho comprobado, que causó preocupación extrema en el gobierno bávaro.

#1 Uso de la violencia y terrorismo en lugar de discusiones académicas...

#4 Todos y cada uno de los medios estaban justificados, bajo la premisa de que un código moral dejaba a un político vulnerable...

#6 Permanecer invisible hasta el momento justo cuando se haya ganado tal fuerza que ninguna astucia o fuerza pueda socavarla...

#7 Usar Psicología de masas para controlar a las masas. "Sin el despotismo absoluto" uno no puede gobernar con eficiencia

#8 Abogar por el uso de licores embriagantes, drogas, corrupción moral y todas las formas de vicios, usados sistemáticamente por "agenteurs" para corromper a la juventud

#9 Incautar propiedad por todos los medios y sin vacilación, para asegurar la sumisión y soberanía.

#10 Fomentar las guerras, pero dirigir conferencias de paz de modo que ninguno de los combatientes gane territorio. Ser√°n puestos en una deuda impagable y por lo tanto estar√°n bajo nuestro control.

#12 Escoger candidatos para cargos p√ļblicos quienes ser√°n serviles y obedientes a nuestros mandatos, de modo que puedan usarse como PEONES EN NUESTRO JUEGO

#13 Usar a la Prensa para propaganda a fin de controlar todos los medios de informaci√≥n p√ļblica, mientras permaneceremos en las sombras, libres de toda culpa.

#14 Hacer que las masas crean que han sido presas de criminales. Luego restaurar el orden para aparecer como los salvadores.

#15 Crear p√°nicos financieros; usar el hambre para subyugar a las masas.

#16 Infiltrar la masoner√≠a... "Cuando la hora llegue para que nuestro Se√Īor de todo el Mundo sea coronado, esas mismas manos barrer√°n con todo lo que pueda estar en el camino"...

#18 Un Reino de Terror es la forma más económica de traer una sujeción pronta.

#19 Disfrazarse como consejeros políticos, financieros y económicos para llevar nuestros mandatos... sin temor de exponer "al poder secreto detrás de los asuntos nacionales e internacionales".

#20 GOBIERNO MUNDIAL FINAL es el objetivo. Ser√° necesario establecer gigantescos monopolios, de modo que incluso las fortunas m√°s grandes... se vayan al garete con el cr√©dito de sus gobiernos EL D√ćA DESPU√ČS DEL GRAN GOLPE POL√ćTICO".

#21 Guerra Económico. Robar a los goyim (infieles) sus propiedades e industrias con una combinación de altos impuestos y competencia feroz.

#22 Hacer que los goyim (gentiles) se destruyan entre sí de modo que solo quede el proletariado (los pobres) en el mundo, con unos cuantos millonarios devotos a nuestra causa y suficiente policía y soldados para proteger nuestros intereses.

#23 Llamarlo EL NUEVO ORDEN. Colocar a un Dictador...

COSAS ESPELUZNANTES

Entiendo cuán perturbador debe ser esto. Entre más avancemos en nuestra investigación, más inquietante se vuelve - y todavía no hemos terminado.

Los principios de este documento de 25 puntos parecen haber sido seguidos meticulosamente en los 238 a√Īos desde su redacci√≥n original.

De hecho, es bastante llamativo ver cuán preciso este documento detalla los planes que estamos viendo en efecto hoy en día.

A pesar del descubrimiento de este documento de 25 puntos en 1773, Weishaupt lanzó de todas formas la Orden de los Illuminati el Primero de Mayo de 1776.

William T. Still dice que la exposición y caída de los Illuminati de Bavaria se debió principalmente al alto nivel de desacuerdo que comenzó en 1786.

Los detalles de esta exposici√≥n fueron publicados por el altamente respectado historiador brit√°nico, el Profesor John Robison - un profesor de filosof√≠a natural de la Universidad de Edinburgh y un mas√≥n por varios a√Īos.

El libro de Robison "Proofs of a Conspiracy" expuso a los Illuminati en 1798 - y "causó sensación en los Estados Unidos" entre los Padres Fundadores.

C√ďMO SE DESMORON√ď TODO

En la página 74-75 del libro de Still, él revela que los candidatos para los Illuminati fueron "casi siempre traídos de las logias masónicas de entonces", tal y como vimos en el punto #16.

El bar√≥n von Knigge fue el tercer miembro de m√°s alto rango de los Illuminati originales de Rothschild / Weishaupt y se adue√Īo del nombre c√≥digo de Philo.

Von Knigge comenz√≥ a mostrarse desacuerdo con el plan de Weishaupt para tratar de impulsar el ate√≠smo en los miembros de los grados inferiores. √Čl sinti√≥ que era mejor "diferir el desarrollo de los principios atrevidos hasta que se hubieran ganado la voluntad del tipo".

A medida pasó el tiempo, von Knigge se dió cuenta que el plan final de Weishaupt era inculcar paulatinamente la creencia en Lucifer como un figura divina benevolente. Esto causó en él la sensación de que la Orden había sido "pintada... con los colores del infierno y que habría asustado al más intrépido". (Still, p. 79).

Von Knigge renunci√≥ en 1783 e inform√≥ al gobierno b√°varo sobre el peligro que los Illuminati presentaban. El gobierno prohibi√≥ a partir de entonces todas las sociedades secretas al a√Īo siguiente.

Cuatro miembros más de los Illuminati, cada uno de los cuales eran catedráticos, abandonaron la orden en Abril 1785. El gobierno bávaro los llamó a una corte para interrogarlos - y dieron rienda suelta a sus secretos.

Los catedr√°ticos revelaron que los Illuminati deseaban aniquilar todas las religiones, todo amor por la patria y todo amor entre los padres y los hijos.

El suicidio sería promovido como un "placer voluptuoso".

EL GOBIERNO B√ĀVARO ASALTA LA ORDEN E INCAUTA DOCUMENTOS

Este testimonio fue m√°s que suficiente para brindar bases legales para actuar. No obstante, el gobierno b√°varo fue muy cuidadoso - y no hicieron su movida si no hasta el a√Īo siguiente.

El 11 de Octubre de 1786, el gobierno bávaro allanó la casa del jefe Illuminati, el abogado Herr von Zwack - e incautó un tesoro enorme de documentos.

Estos documentos fueron luego publicados y distribuidos ampliamente como "Escritos Originales de la Orden de los Illuminati".

El gobierno b√°varo envi√≥ este libro a cada gobierno en Europa - pero nadie lo tom√≥ en serio, a√ļn cuando los miembros de los Illuminati reconoc√≠an que los documentos eran reales.

LA MASONER√ćA EUROPEA SE FUSION√ď CON LOS ILLUMINATI EN 1782

Still además revela que la Masonería Europea "Continental" fue fusionada con los Illuminati - comenzando con un acuerdo escrito que data del 20 de Diciembre de 1781.

Esto fue llevado a cabo en el todavía secreto Congreso de Wilhelmsbad en julio de 1782. El Conde de Virieu habló en su biografía sobre lo que había ocurrido en esta reunión.

82: Todo esto es mucho más serio de lo que piensas. La conspiración que está siendo maquinada está tan bien pensada que será... imposible para las monarquías y para la iglesia escapar de ella. (46)

(46. Nesta H. Webster, World Revolution, (Devon, UK: Britons Publishing Co., 1971 edition, originally pub. 1921), p. 31.)

De acuerdo a Still, después de este acuerdo en 1782, la sede de la Masonería Europea "Iluminada" había sido trasladada a la ciudad natal de los Rothschild en Frankfurt - y estaba segura bajo su control.

GIUSEPPE MAZZINI HERED√ď A LOS "ILLUMINATI" EUROPEOS

De acuerdo a Monse√Īor George Dillon, los Illuminati - ej: "el supremo gobierno de todas las Sociedades Secretas del mundo" - cayeron en manos de Italia despu√©s de la muerte de Weishaupt en 1830 (Still, p. 119).

([Monsignor George E. Dillon, D.D., Grand Orient Freemasonry Unmasked as the Secret Power Behind Communism, (Metairie, LA: Sons of Liberty revised edition 1950; original edition New York: Burns and Oats, 1885), p. 50-51.)

Giuseppe Mazzini era el líder de la logia principal italiana, la Alta Vendita, en aquella época.



La Alta Vendita controlaba a las logias francesas, inglesas y alemanas al m√°s alto nivel.

La Alta Vendita fue originalmente fundada por nada más y nada menos que Kalman (Karl) Rothschild, "quien tendría a la península italiana en su mano", como ya nos enteramos en la página 29 de The Rothschilds.

El sue√Īo de Mazzini, no ser√≠a f√°cil de lograr. La Revuelta Anti-Mas√≥nica estaba en pleno apogeo en los Estados Unidos en esa √©poca - y estaba creando levantamientos p√ļblicos y gubernamentales alrededor del mundo.

Uno de los jefes principales de la Alta Vendita llamado Nubius muri√≥ misteriosamente en los 1830s - y esto liber√≥ muchos documentos incriminatorios que permitieron a historiadores como Monse√Īor Dillon armar las piezas del rompecabezas".

Los planes de los Illuminati en aquella época incluían la legitimización y legalización de la prostitución, la eliminación de la moralidad en la literatura y la introducción del ateísmo y la hostilidad hacia la religión en la educación.

EL PLAN DE MAZZINI Y PIKE PARA UNIFICAR A LA MASONER√ćA EUROPEA Y ESTADOUNIDENSE

A partir de ahí, el libro de Stilil revela cómo Mazzini trabajo para unificar a todos los círculos masónicos del mundo - ganando finalmente la cooperación de Albert Pike, quien se había convertido en el líder unificador de la masonería en los Estados Unidos.

121: Aunque Mazzini fue capaz de hacerse con el control de la masonería en Italia, la tarea de unificar la masonería mundial era todavía formidable. Los masones italianos en particular y la masonería mundial, en general, estaban divididos en numerosos sub-grupos rivales, con frecuencia hostiles entre sí.

Alrededor de 1860, despu√©s de muchos a√Īos de lucha para unificar a la masoner√≠a europea, Mazzini escribi√≥ a Albert Pike, el l√≠der reconocido de la Masoner√≠a del Rito Escoc√©s en los Estados Unidos, para discutir la posibilidad de incluir a los Estados Unidos en un grupo internacional.

Despu√©s de la muerte del Capit√°n William Morgan en 1826, Pike intent√≥ reagrupar a la masoner√≠a estadounidense, la cual hab√≠a sido del todo eliminada entre 1830 y 1840. Muchas logias estadounidenses fueron forzadas a desbaratarse hasta que la tormenta de la opini√≥n p√ļblica disminuyera...

123: Tan pronunciado era el sentimiento anti-masónico que era un problema cuando el Congreso trató de procesar al Presidente Johnson en marzo de 1867.

EL RITO PALLADIO

Diez a√Īos despu√©s de que Mazzini escribiera por primera vez a Pike fueron capaces de llegar a un acuerdo para unificar a los grupos mas√≥nicos europeos y estadounidenses.

Este acuerdo además permitió que más de la filosofía Illuminati se fusionara dentro de los grupos masónicos en los niveles más altos.

Para comprender el acuerdo que Mazzini y Pike crearon, se necesita llenar un poco m√°s a fondo el contexto primero.

Las creencias secretas de los Illuminati incluían la idea de que existe un "Gran Arquitecto" de el Universo, dividido en dos polaridades - el Dios Cristiano, al cual ellos llamaban Adonaí y, por otro lado, está Lucifer.

En este sistema, Lucifer no es visto como el "tipo malo" - nada m√°s uno de los dos aspectos divinos del Gran Arquitecto.

La idea de Lucifer cayendo y convirti√©ndose en "Sat√°n" es rechazada dentro de las ense√Īanzas internas de esta filosof√≠a.

En la Biblia, Lucifer originalmente aparece como el √°ngel m√°s elevado y radiante de todos. Los Illuminati creen que Lucifer fue echado debido a que el Dios Cristiano era en realidad el tipo malo.

Sus argumentos estaban basados en la supresión de la iglesia de la libertad, la sexualidad y el juicio científico - sabiduría. La Iglesia era el gobierno en aquella época y demandaban obediencia.

Jacques de Molay, cuya agónica muerte ya abordamos en el grado 32 de la masonería, fue torturado por la Iglesia - como lo fueron muchos otros que preservaron las tradiciones de las escuelas de misterios antiguos.

Aunque estoy de acuerdo con que la Iglesia se convirti√≥ en un sistema represivo, no veo la necesidad de demonizar cada ense√Īanza de la Biblia como la obra de un dios malvado, celoso, loco de poder - pero eso fue lo que pas√≥.

REGRESAR AL √ćNDICE PARA LEER SIGUIENTE TEMA DE LA SECCION 2


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
---