Tiranía Financiera: El Mayor Encubrimiento de la Historia Revelado I.IV

Apr 02 2012 @ 04:15pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas
ECHEMOS UN VISTAZO A LAS FARMACÉUTICAS

Volvamos a la lista de Fortune 500 de las empresas estadounidenses número uno por un minuto.

Nueve de las cincuenta empresas más rentables en la lista Fortune 500 de 2010 fueron farmacéuticas - y suman un total de 64 billones, 924.6 millones de dólares en ganancias.



Por David Wilcock - DivineCosmos.com
Traducido por Felipe I.V. para Cherada.com

Estas son únicamente las empresas farmacéuticas/cuidado de la salud más obvias en la lista y tan solo las que aparecen entre las primeras 50 de la lista Fortune 500:

http://money.cnn.com/magazines/...

Johnson and Johnson se halla en un noveno lugar con 13 billones, 334 millones. 10mo. lugar es Berkshire Hathaway de Warren Buffet, con 12 billones, 967 millones. Después, Procter & Gamble detrás de ellos en el 12vo. lugar con 12 billones, 736 millones.

Pfizer aparece en la 21 con 8 billones, 257 millones. Eli Lilly en la 29 con 5 billones, 69.5 millones.

UnitedHealth Group en la 32va posición con 4 billones, 634 millones. Amgen está detrás en la 33 con 4 billones, 627 millones.

United Technologies aparece en la 37 con 4 billones, 373 millones. Finalmente está CVS Caremark en la 47 con 3 billones, 427 millones.

De nuevo - nueve de todas las 50 empresas número uno de la lista de Fortune 500 son farmacéuticas. Estas empresas por sí solas suman 65 billones de dólares en ganancias en el 2010, cerca de los 70 billones obtenidos por la industria del petróleo.

Las farmacéuticas no destacan tanto en la lista de Forbes Global 2000. La única empresa farmacéutica entre los primeros 20 lugares es Berkshire Hathaway en la posición 8, lo cual es técnicamente un conglomerado que tiene participaciones en otras industrias también.

NO OLVIDEMOS EL PRESUPUESTO DE DEFENSA DE LOS ESTADOS UNIDOS

El ingreso total combinado para las industrias del petróleo y farmacéuticas entre los 50 primeros puestos de la lista de Fortune 500 es de 70 billones más 65 billones - o 135 billones en total.

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos gastó 721.3 billones de dólares en el año fiscal de 2011, solamente.

Esto no incluye los 20.9 billones en actividades de Defensa en Energía Atómica, ni los 124.5 billones en beneficios para los veteranos, ni los 10.1 billones de ayuda militar, ni los 44.1 de ayuda económica extranjera, ni los 7.5 billones para actividades relacionadas a la defensa.

Supuestamente este dinero se reparte entre 330,000 contratistas de defensa.

Los 100 contratistas número 1 en el año 2010 nada más, ganaron cerca de $129.48 billones, basado en un cálculo aproximado - de un total de gasto de defensa de 692 billones en ese año. Esto deja 562.5 billones de dólares que no se han contabilizado.

Las primeras cinco empresas contratistas del 2010 fueron Lockheed Martin con 16.7 billones, Northrop Grumman con 11.1 billones, Boeing con 10.4 billones, Raytheon con 6.7 billones y SAIC con 4.7 billones.

A fin de que el "núcleo" de las 1318 empresas gane el 80 por ciento de la riqueza del planeta, sería por completo esencial que se lucren de este colosal presupuesto para la defensa. No hay nada similar a esto en el mundo.

Basado en nuevos hallazgos de los científicos suizos, muchos de estos contratistas de defensa pueden ser parte de un solo mega-conglomerado trabajando detrás de escenas.

UNA CONEXIÓN DIRECTA A LA RESERVA FEDERAL

Repasemos, 80 por ciento de las ganancias en el mundo son obtenidas por grupo o "núcleo" de 1318 empresas.

A medida que profundizamos, encontramos que este "núcleo" es prácticamente dirigido por una "súper entidad" de 147 empresas que están completamente interrelacionadas. 75 por ciento de ellas son instituciones financieras.

Las 20 empresas número uno dentro de la "súper entidad" incluyen a Barclays Bank, JP Morgan Chase & Co., Merrill Lynch, UBS, Bank of New York, Deutsche Bank y Goldman Sachs.

Mucho del personal clave de la Reserva Federal trabajo para estas empresas - y en secreto se regalaron a sí mismos trillones de dólares en dinero gratis libre de intereses entre 2007 y 2010.

Ésta "súper entidad" de 147 empresas posee intereses o participación accionaria en el núcleo de 1318 empresas, que a su vez cuenta con una participación en el 80 por ciento de la riqueza mundial.

Sería absolutamente esencial para las empresas de la Reserva Federal y sus beneficiarios, estar bien involucrados en el negocio del petróleo y las farmacéuticas - así como en el sistema de defensa de los Estados Unidos - para poder devengar un porcentaje así de tremendo.

¿Existe alguna prueba de que la Élite Financiera de la Reserva Federal, de hecho, tenga inversiones en estas y otras empresas clave? Claro que sí.

Hagamos ahora una investigación histórica en los dos nombres clave sobre los cuales siempre leemos cuando se trata de la Reserva Federal - los Rockefeller y los Rothschild - y veamos lo que encontramos.

STANDARD OIL COMPANY DE LOS ROCKEFELLER

John D. Rockefeller, uno de los principales arquitectos que fundó y financió el sistema de la Reserva Federal, también controlaba y dirigía Standard Oil Company, desde 1870. Pronto se convirtió en el primer billonario en los Estados Unidos.

Las ganancias espectaculares del petróleo para Rockefeller, le permitieron estar en una posición para comprar prácticamente al gobierno de los Estados Unidos - y su capacidad para imprimir dinero - a través de la Reserva Federal.



Standard Oil tenía un monopolio virtual en la producción, transporte, refinería y comercialización del petróleo hasta 1911, cuando fue desarticulada por una Corte Suprema de los Estados Unidos a favor de una legislación antimonopolio.

Standard Oil of New Jersey se convirtió en Esso, luego fue renombrada como Exxon - que se convirtió en parte clave de ExxonMobil, actualmente la empresa más rentable en el mundo - que gana 30 billones, 460 millones de dólares.

Standard Oil of California se convirtió en Chevron - actualmente la tercera empresa más rentable en el mundo con 19 billones, 24 millones de dólares al año.

Continental Oil Company se convirtió en Conoco, ahora parte de ConocoPhillips - actualmente la 16va empresa más rentable en el mundo con 11 billones, 358 millones de dólares.

BP Amoco es un conglomerado de varias empresas escindidas de Standard Oil. Yahoo Finance actualmente lista los ingresos brutos de BP Amoco en 16 billones, 28 millones de dólares.

Por lo tanto, cuatro de las 6 "súper empresas" de la industria del petróleo son filiales directas de Rockefeller - BP, Chevron, ExxonMobil y ConocoPhillips.

Nuestros científicos suizos probaron que estas empresas nunca se separaron de verdad. El núcleo de 1318 empresas y la súper entidad de 147 corporaciones están estrechamente vinculadas unas con otras.

LA FAMILIA ROTHSCHILD

Muchos investigadores e informantes han sugerido que el principal accionista de la Reserva Federal es la familia Rothschild.

Fui directo a la fuente y leí su oficialmente sancionada "The Rothschilds: A Family Portrait", por Frederic Morton, Atheneum Press, New York, 1962, para conocer más acerca de ellos.



No tenía idea de que Frankfurt, en Alemania, era bastante hostil con los judíos a finales de los 1700s. Los Rothschilds vivían en un gueto, sujetos a humillaciones públicas extrema y casi llegaron a la bancarrota allá por 1764.

http://www.amazon.com/ROTHSCHILDS-FAMILY-PORTRAIT...

16: En su camino Mayer no podía escapar a los niños de la calle cuya diversión favorita era gritar: "Judío, ¡cumple tu deber!" - con lo que el judío tenía que hacerse a un lado, quitarse el sombrero y saludar.

Habiendo esto entretenido a los niños en la localidad, Mayer llegó hasta las pesadas cadenas con la que los soldados esposaban a la Judengasse (Calle Judía) todas las noches.

El gueto... (Tenía) una ordenanza que prohibía a los judíos en Frankfurt dedicarse a la agricultura, a las artesanías e incluso a comerciar con productos más nobles como las armas, seda o frutas frescas...

Otra ciudad emitió un edicto que limitaba a los judíos a quinientas familias y a no realizar más de 12 matrimonios al año.

EL ENOJO SE CONVIERTE EN ACCIÓN

Con tal humillación pública extrema y presión, ocurriendo día con día por generaciones, los Rothschilds podrían muy bien haber perdido la fe en la bondad y amabilidad de la humanidad.

Mayer Amschel Bauer (más tarde "Rothschild") nació en 1743. Después de la muerte de su padre, estuvo de aprendiz por tres años en el Banco de Oppenheimer y se convirtió en un socio menor.



Para entonces, había ganado suficiente dinero para comprar la casa de contaduría de su padre, la cual estaba adornada con un escudo rojo, simbolizando el deseo de Revolución - de ahí que tomo como su apellido nuevo "Rothschild" (La casa familiar que compró después poseía un escudo verde).

Mayer Amschel pronto descubrió formas ingeniosas de realizar negocios muy audaces con la la realeza, proveyéndoles servicios financieros para lidiar con todas las transacciones desagradables con las que no querían estar vinculados.

Se ganó así su favor a través de una variedad de técnicas ingeniosas, tales como venderles mondas raras y preciosas a pecios absurdamente bajos.

Me sorprendió ver cuán franco el autor de The Rothschilds hablaba acerca del nivel de influencia que la familia de Mayer Amschel vino a tener en el mundo - pero las cosas fueron bastante diferentes en 1962, cuando el libro fue escrito.

13: En Frankfurt (Alemania)... en una estrecha vivienda dentro del gueto... con una estrella amarilla prendida a su caftán, Mayer Amschel Rothschild mantuvo una pequeña tienda hace dos siglos.

Él se casó con Gutele Schnapper y crió con ella a cinco hijos increíbles quienes conquistaron el mundo más a fondo, más astutamente y por mucho más tiempo que todos los césares antes y todos los Hitlers después de ellos.

NADIE NIEGA EL PODER DE LOS ROTHSCHILDS

El nombre Rotshchild ya no se escucha más a menudo en los medios de comunicación - pero esto no era el caso cuando el libro "The Rothschilds" fue escrito en 1962. Sus profundas conexiones con la realeza eran ampliamente admitidas en el libro.

5: Ningún nombre en la modernidad respira una eminencia más notoria. Ninguna familia que no sea de la realeza ha gozado de más poder de forma consistente, tan peculiarmente...

Sería insuficiente decir que la familia es "todavía bastante acaudalada". La fortuna de los Rothschild en Inglaterra y en Francia es tan inefable como nunca...

6: Por generaciones la gente del Palacio de Buckingham ha reconocido el parentesco: La Reina Victoria a menudo cenaba y dormía en las casas de Rothschild; el duque de Windsor se fue directo a donde los Rothschild (en Austria) después de su abdicación.

11: Los dos bancos grandes (propiedad de los Rothschild) en Londres y París (probablemente las instituciones financieras privadas más grandes del mundo)... no cuentan con una placa de identificación exterior.

Aunque controlan varias de las empresas industriales, comerciales, mineras y turísticas, ninguna de ellas lleva el nombre Rothschild.

Siendo sociedades privadas, la familia nunca necesita, y nunca necesitará, publicar ni un solo balance financiero y ningún otro reporte sobre su situación financiera.

TODO UN CASO DE ÉXITO FAMILIAR EN EXCESO

A medida leemos más en el libro "The Rothschilds", descubrimos que los cinco hijos varones de Mayer Amschel se distribuyeron por toda Europa - convirtiéndose así en la primera corporación multinacional en el mundo.



Cada uno de sus hijos alcanzó posiciones de poder muy prominentes - en Alemania, Austria, Inglaterra, Italia y Francia, respectivamente.

29: Tal vez los romanos al inicio fueron la nación más exitosa que hemos conocido; a lo mejor Napoleón fue un personaje excepcional.

Es bastante posible que la familia detrás del escudo verde sea la familia por excelencia de la historia moderna.

Mientras Mayer vivió a solas con su esposa, él fue... un césar sin centuriones. Pero pronto salieron del vientre de Gutele intrépidas legiones.

Primero vino Amschel, futuro tesorero de la Confederación Alemana. Luego Salomón, quien al final logró exactamente la posición exaltada en la Viena Imperial que fue el sueño lúcido perenne del Príncipe Landgrave William.

Luego Nathan, quien alcanzó más poder que ningún otro hombre en Inglaterra. Luego Kalman, quien tuvo a la península italiana en su mano. Después Jacob, quien señoreó en Francia durante la República y el Imperio.

NATHAN ROTHSCHILD COMPRA AL IMPERIO BRITÁNICO

El libro de Morton no se disculpa por el comportamiento de los Rothschild. Uno de los ejemplos más sorprendentes está en la discusión de los "consols" que inicia en la página 49.

"Consols" fue la abreviatura para "anualidades consolidadas" - en esencia era la participación accionaria del gobierno británico después de que consolidó sus activos en 1751. Comerciar "consols" era literalmente negociar con la riqueza del imperio británico - y su gente.

El Imperio Francés, bajo Napoleón, estaba tratando de conquistar toda Europa. Una alianza de siete naciones comandada por los británicos luchaba en contra. Muchos esperaban que el desenlace de este conflicto se decidiera en Waterloo.

La batalló tuvo lugar el 18 de junio de 1815. Napoleón fue superado en número - 72,000 a 118,000. Napoleón se rindió a las 10 p.m. - después de 25,000 de sus hombres fueron asesinados o heridos. 19,300 fueron asesinados o heridos del lado anglo-prusiano - todo en un mismo día.

Tanta muerte y destrucción en un campo de batalla era un espectáculo terrible. Cuatro días después, el Mayor W. E. Frye inspeccionó el daño y tuvo que salir debido a que quedó demasiado traumatizado que casi vomitó.

http://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Waterloo

Al llegar ahí el panorama era tan terrible como para contenerse. Me revolvió todo en el estómago que me obligó a regresar.

Una multitud de carcasas, los montones de hombres heridos con miembros destrozados incapaces de moverse y muriéndose por no tener sus heridas cubiertas o de hambre, mientras que los aliados fueron, desde luego, obligados a llevarse a sus cirujanos y vagones con ellos, formaba un espectáculo que jamás olvidaré.

ABUSO DE INFORMACIÓN PRIVILEGIADA

Nathan Rothschild fue uno de los primeros en tener noticias acerca de la victoria británica - en el amanecer del 20 de junio.



"The Rothschilds" cuenta que un agente llamado Rothworth se apresuró en bote a informar a Nathan sobre las noticias - llegando muchas horas antes que el mensajero oficial del gobierno británico.

49: No había noticias más preciosas que el resultado de Waterloo... Si Napoleón ganó, los consols ingleses irían a la baja. Si él perdía, el imperio enemigo se haría añicos y los consols irían al alza...

Otro hombre en su posición habría naufragado con su inversión en consols. Pero este era Nathan Rothschild... É no invertía. Él vendía. Él vendió consols.

Su nombre era ya tal que una movida sustancial de su parte era suficiente para hacer noticia.

Los consols cayeron. Nathan vendió y vendió. Los consols cayeron aún más. "Rothschild sabe", era el rumor que corría acerca del "Cambio. Waterloo es caso perdido"...

Los consols se hundieron como nunca - hasta que un segundo antes de que fuera demasiado tarde, Nathan de pronto vendió una gran cantidad de consols. Momentos después llegaron las noticias, para enviar los consols por las nubes.

No podemos saber el número de esperanzas y ahorros desvanecidos por este pánico maquinado... cuántos sirvientes, cuantos Watteaus y Rembrandts... (Rothschild) ganó ese día tan solo.

UN INCREMENTO DE RIQUEZA DE SEIS MIL QUINIENTAS VECES

De acuerdo a la investigación meticulosa de Eustace Mullins (1985), ésta sola maniobra de Nathan Rothschild expandió su fortuna por un factor abrumador de 6,500 veces.

Si no comprendes lo que pasó, él básicamente engañó a todos para que vendieran todo lo que tenían y luego compró todo al precio más barato - justo antes de que los precios volvieran a subir por las nubes.

EL PÁNICO MASIVO ES UN EXCELENTE NEGOCIO SI YA SABES EL RESULTADO

La forma más fácil de hacer dinero y asegurarse del control es creando un pánico masivo. Esta fue la lección. Si todos venden y sabes cuál es el momento exacto para comprar, puedes lograr un poder sin límites.

Como señala en comentarista "SmokeNMirrors" el 7 de Agosto de 2009.

http://www.amazon.com/ROTHSCHILDS-FAMILY-PORTRAIT...

Nathan mismo creyó que con esa movida controlaría la oferta de dinero británico y que con ello a todo el Imperio Británico.

Que la riqueza genera riqueza es bien conocido; si en menos de 2 siglos una familia esencialmente se hizo del control del Imperio Británico, existe una posibilidad bastante real que esa fortuna sea ahora mucho más grande de lo que fue en aquel entonces...

Lo que está fuera de toda duda es que han controlado a la Reserva Federal desde su creación (de hecho, ¡fue creación de ellos mismos!) y oficialmente al Banco de Inglaterra desde al menos a mediados de los 1800s.

REGRESAR AL ÍNDICE PARA LEER SIGUIENTE TEMA


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES