Tiranía Financiera: El Mayor Encubrimiento de la Historia Revelado II.V

Apr 19 2012 @ 12:33pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas
CONSEJOS DE PIKE SOBRE LUCIFER EN "MORALS AND DOGMA"

"Morals and Dogma" fue el libro de Pike más popular - lanzado en 1871, un año después que su acuerdo secreto con Mazzini fuera formalizado.



Por David Wilcock - DivineCosmos.com
Traducido por Felipe I.V. para Cherada.com

Morals and Dogma es considerado un texto esencial de la masonería, provee comentarios sobre todos y cada uno de los grados. Las verdaderas opiniones de Pike sobre Lucifer nada más están mencionadas en los comentarios sobre los grados tercero y decimonoveno.



http://www.sacred-texts.com/mas/md/md04.htm

III. El Maestro...

El verdadero nombre de Satán, dicen los cabalistas, es ese de Yahveh invertido; ya que Satán no es un dios oscuro, si no la negación de Dios. El Diablo es la personificación del Ateísmo o la Idolatría.

Para los Iniciados, ésta no es una Persona, si no una Fuerza, creada para el bien, pero la cual puede servir para el mal. Es el instrumento de la Libertad y del Libre Albedrío.

Representan esta Fuerza, la cual preside sobre la generación física, (ej. el sexo) bajo la forma mitológica y con cuernos del Dios PAN; de ahí proviene el macho cabrío del Sabbat, hermano de la Serpiente Antigua y el Portador de la Luz o Fósforo, del cual los poetas han creado el falso Lucifer de la leyenda.

El oro, para los ojos de los Iniciados, es la Luz condensada.

http://www.sacred-texts.com/mas/md/md20.htm

Consejo de Kadosh: XIX, Gran Pontífice...

El Apocalipsis es, para aquellos que reciban el decimonoveno grado, la Apoteosis de es Fe Sublime la cual aspira nada más a Dios y que desprecia toda la pompa y trabajos de Lucifer.

LUCIFER, el Portador de la Luz. ¡Extraño y misterioso nombre para darle al Espíritu de la Oscuridad. Lucifer, el Hijo de la Mañana!

¿Es quien porta la Luz y con cuyo esplendor intolerable ciega a las almas débiles, sensuales o egoístas? ¡No lo dudo!

PIENSA UN POCO MÁS

Pongamos en orden lo que Pike acaba de decir aquí. Primero ante todo, él cree que Lucifer es una fuerza creada para el bien, la cual puede servir para el mal, pero no tiene que ser así.

Las "almas débiles, sensuales o egoístas" serán cegadas por la "luz" que porta Lucifer.

Pike da entender que cualquiera que no sea "débil, sensual o egoísta" podrá experimentar el aspecto "bueno" de la fuerza Luciferina.

Estas "insinuaciones" podrían hacer que algunos masones se hicieran preguntas - las cuales al final causarían que fueran invitados dentro de los Illuminati.

Pike dice que la fuerza Luciferina es la "Libertad o el Libre Albedrío". Esto en apariencia indica que los Luciferinos pueden practicar el Libre Albedrío en toda su extensión - haciendo lo que sea que escojan, sin restricciones éticas o morales.

Esto se hace más claro en otros documentos secretos que fueron filtrados, como ya veremos.

PIKE Y MAZZINI CREAN EL "RITO PALLADIO" EN 1870

En 1870, el año antes de que publicara Morals and Dogma, Pike concluyó el acuerdo con Mazzini que llevó al a consolidación de todos los grupos masónicos en Europa y en los Estados Unidos.

Como ya vimos en esta cita del libro de Still, ellos introdujeron más sobre las enseñanzas de los Illuminati y el Luciferianismo dentro de la masonería, mediante la presentación del "Nuevo y Renovado Rito Palladio".

123: En 1870, Mazzini y Pike alcanzaron un acuerdo para la creación de un nuevo rito supremo, que se llamaría el Nuevo y Renovado Rito Palladio...

La membrecía dentro del "Palladio" era muy limitada y sus deliberaciones fueron envueltas en más estricto secretismo:

Ninguna mención al respecto sería hecha en las asambleas de las Logias y en los Santuarios Interiores de otros ritos... ya que el secreto de la nueva institución solamente sería divulgada con la mayor cautela a unos pocos escogidos que pertenecieran a los altos rangos ordinarios.

El Palladismo es en esencia un rito Luciferino. Su religión es Neo-gnosticismos maniqueo, que enseña que la divinidad es dual y que Lucifer es igual a Adonaí... (25)

[25. Edith Starr Miller, Occult Theocracy. Hawthorne, CA: The Christian Book Club of America, 1933, p. 217.]

PIKE HACE QUE SUS INTENCIONES SEAN CLARAMENTE CONOCIDAS

En 1889, Pike sobrepasa a Mazzini para convertirse en la cabeza de la masonería mundial, así como de la masonería estadounidense y la masonería del D.C.

Desde esta posición de poder, él escribió un edicto para los "23 Consejos Supremos del mundo" el 14 de julio de 1889. Estos parecen ser los grupos de control de mayor rango de todos los círculos masónicos en Europa y en los Estados Unidos.

Esto, de nuevo, era un documento altamente secreto - filtrado por aquellos que vieron el peligro que presentaba. Es solamente gracias a estos héroes que estamos al tanto de cuáles han sido siempre los planes finales de este grupo.

Esta cita bastante importante puede hallarse en el libro de A.C. De La Rive, "La Femme et l´Enfant dan la Fran-Maconnerie Universelle" y aparece en la página 123 del libro de Still.

Lo que debemos de decirle a la multitud es - Adoramos a un Dios, pero este es el Dios al que uno adora sin superstición.

Para ustedes, Soberanos Grandes Inspectores Generales, les decimos esto, que pueden repetirlo a la hermandad de los grados 32vo, 31ro y 30vo - La religión masónica debería de ser, para todos nosotros los iniciados de los grados superiores, mantenida en la pureza de la doctrina Luciferina.

Si Lucifer no fuera Dios, ¿sería Adonaí (El Dios de los Cristianos) cuyas obras probaron su crueldad... y odio hacia el hombre, barbarismo y repulsión por la ciencia, serían Adonaí y sus sacerdotes capaces de calumniarlo?

Sí, Lucifer es Dios y desafortunadamente Adonaí también es Dios. Ya que la ley eterna es que no hay luz sin sombra, no hay belleza sin fealdad, no hay blanco sin negro.

Ese es el por qué los discípulos inteligentes de Zoroastro, así como, después de ellos, los Gnósticos, los Maniqueístas y los Templarios han admitido, cómo las únicas concepciones metafísicas lógicas, el sistema de dos principios divinos en conflicto eterno y uno no puede creer que uno sea inferior en poder al otro.

De ese modo, la doctrina del Satanismo es herejía; y la religión filosófica verdadera y pura es la creencia en Lucifer, el igual de Adonaí; pero Lucifer, Dios de la Luz y Dios del Bien, está luchando por la humanidad contra Adonaí, el Dios de la Oscuridad y del Mal (27).

[27. Miller, p. 220-221; secondary quote from A.C. De La Rive, "Instructions" issued by Gen. Albert Pike on July 14, 1889, to the 23 Supreme Councils of the world as recorded in La Femme et l´Enfant dans la Franc-Maconnerie Universelle, p. 588.]

UNA CONTRADICCIÓN INTERESANTE EN LA LÓGICA DE PIKE

Pike estaba claramente equivocado acerca de que los Zoroastrianos dijera que estos "dos principios divinos" están "en conflicto eterno" y que son de igual poder.

Tal y como digo en "The Source Field Investigations", el Zoroastrianismo sí reconocer una fuerza negativa en el universo, a la cual ellos llaman "El Adversario".

No obstante, la investigación más reciente de Boyce y Grenet ha revelado con claridad que Dios creó al Adversario para ser derrotado al final de los Tiempos - que ellos llamaban "Fraso-Kererti".

Ellos decía que el Adversario sería derrotado gradualmente y finalmente gemiría - gracias al "esfuerzo concentrado de los justos".

La descripción zoroástrica del Final de los Tiempos es bastante similar a lo que vemos ahora.

Este punto de inflexión en el ciclo de una Era a la siguiente ha sido calibrado por muchas culturas ancestrales como algo que se presentaría al final de este año 2012 - como ya revelé en mi nuevo bestseller, "The Source Field Investigations".

Trabaje minuciosamente para asegurarme sobre el total secreto respecto al contenido de este libro hasta que fuera de verdad publicado -- en especial debido a que estábamos bien al tanto de los peligros involucrados en telegrafiar la movida.

EL PLAN DE MAZZINI Y PIKE PARA TRES GUERRAS MUNDIALES EN 1871

Algunas personas podrían argumentar con razón que el Luciferianismo es nada más una construcción filosófica que deberían protegerse bajo la libertad religiosa como cualquier otra doctrina.

Obviamente, los cristianos tienen una reacción contraria a la palabra Lucifer - pero al final, si los Luciferinos respetan los derechos y soberanía de otros, bajo la constitución de los Estados Unidos, pueden pensar lo que quieran.

Sin embargo, el libro de Still revela que Pike y Mazzini hicieron añadiduras importantes al plan sobre cómo su grupo secreto - los "Illuminati" - se harían con el poder del planeta, financieramente y políticamente.

Sus planes fueron los de crear de manera deliberada tres guerras mundiales - con falsas excusas. Esto involucraba matar gente y orquestar eventos detrás de escenas para crear muerte y derramamiento de sangre a un nivel sin precedentes.

Dos de tres de estas guerras sucedieron tal como se planificaron. La tercera Guerra Mundial - una batalla con un grupo de terroristas en el Oriente Medio - ha sido intentada por algún tiempo, pero todavía no ha tenido éxito.

Sin embargo, es obvio que la lucha por crear esta Tercera Guerra Mundial es un hecho bastante presente en la actualidad. La "súper entidad" de la Reserva Federal está aún siguiendo el viejo guió como si fuera las Sagradas Escrituras.

El hecho de que este documento fue puesto a la vista pública por tantos años en el British Museum Library demuestra que la verdad está de hecho ahí - para aquellos que sean capaces de verla.

De nuevo, no escribiría sobre nada de esto si no creyera con firmeza que este grupo está por ser derrotado.

EL LIBRO DE STILL REVELA EL PLAN PARA TRES GUERRAS MUNDIALES

Aquí están algunos de los pasajes clave en el libro de Still que tuvieron un gran efecto en mí cuando los leí por primera vez en 1996.

123: Aunque han unificado al fin a Italia, Mazzini y Pike se dieron cuenta que la unificación de toda Europa bajo la bandera del Iluminismo sería en extremo difícil, si no imposible.

El nacionalismo corre con fuerza en el espíritu humano y es muy difícil de erradicar, en especial en un continente dividido por las guerras a lo largo de los siglos.

Por lo tanto, se propusieron a trabajar en su plan maestro - un plan tan vasto en amplitud que solo un lector familiarizado con el gran poder ejercido por las sociedades secretos podría comenzar a creerlo.

En 1871, Mazzini emitió una carta en la cual delineaba el plan en tres partes de los Illuminati: su gran diseño para gobernar no solamente a Europa, si no a todo el mundo cristiano y llevarlo bajo la dictadura "iluminada" del Luciferianismo.

Esta carta notable fue por muchos mostrada en el British Museum Library de Londres. (32)

[32. Salem Kirban, Satan´s Angels Exposed, 1980, p. 161.]

PLANES PARA CREAR UN GOBIERNO MUNDIAL

127: Mazzini propuso una serie de guerras mundiales.

Estas guerras eran para involucrar a cada país dentro de un conflicto tan sangriento y caótico que eventualmente todas las naciones abandonarían su soberanía nacional en favor de un gobierno internacional, como la Liga de Naciones, o el segundo intento - la actual Naciones Unidas - para prevenir derramamientos de sangre globales posteriores...

La primera de estas guerras mundiales, esperaban ellos, acabaría con el gobierno zarista de Rusia y establecería una dictadura iluminada - un nuevo nivel en el juego de control de las masas.

Esto le daría a los Iluministas una base segura a partir de la cual operar, con una gran población y recursos naturales a granel para impulsar la nueva maquinaria del Iluminismo.

La segunda Guerra Mundial permitiría a la nueva Rusia Soviética capturar Europa - o como resultó ser, a la mitad de ella.



La tercera Guerra Mundial sería en el Medio Oriente sería entre los musulmanes y los Judíos y conllevaría un Armagedón bíblico.

Ciertamente al final de esta Tercera Guerra Mundial, las naciones en conflicto estarían listas para aceptar cualquier propuesta siempre y cuando prometiera la paz, uniendo al mundo entero bajo la bandera fatal del Luciferino Nuevo Orden Mundial. (34)

[34. Kirban, p. 162-163.]

PIKE REVELA EL PLAN EN SUS PROPIAS PALABRAS A MAZZINI

127: Pike escribió a Mazzini acerca de las consecuencias de la Tercera Guerra Mundial en 1871:

Provocará un cataclismo social formidable... y la crisis más sangrienta.

Luego por todos lados, los ciudadanos, obligados a defenderse por sí mismos contra la minoría global de revolucionarios (terroristas), exterminarán a estos destructores de la civilización y la multitud, desilusionada con el cristianismo...

... estarán sin una brújula, ansiosos por un ideal, pero sin saber a dónde rendir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la verdadera manifestación de la doctrina pura de Lucifer, traída finalmente a la vista pública.

Esta es una manifestación la cual resultará del movimiento reaccionario general el cual seguirá la destrucción del cristianismo y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados a la vez.

LA REVELACIÓN

Todo lo que he compartido contigo está documentado, hecho histórico. La mayoría provino de informantes que se separaron del grupo y revelaron su testimonio.

Esto todavía sigue pasando en la actualidad - y como resultado, tenemos una fuerte corazonada para creer que los Illuminati están vivitos y coleando.

He tenido interacción personal con una mujer llamada Svali, quien dice haber sido una miembro de nivel medio de los Illuminati de la modernidad - los herederos vivientes de este plan - hasta que ella escapó a principios de los 1990s.

Los escritos de Svali son en extremo amplios - suficiente para llenar varios libros. Fui responsable directo en la orquestación y transcripción de su única aparición radial - en el show de Greg Szymanski en Republic Broadcasting Network, el 17 de enero de 2006.

Mientras estudiaba su foro de discusión en su sitio web en aquella vez, lionlambministries.org, la vi decir en diciembre de 2005 que estaba lista para romper con su silencio y salir en la radio.

El nombre de Greg Szymanski surgió como una de sus dos opciones. Inmediatamente le escribí una carta de urgencia con la información de contacto de ella. Ella y yo comenzamos una comunicación por escrito que desafortunadamente acabó luego del show.

Aparecí como un oyente invitado en el show al final y le agradecí a ella por su coraje. De manera deliberada escribí mal mi propio apellido en la transcripción para parecer menos obvio que ayudé a orquestar esto.

http://divinecosmos.com/Illuminati_Defector_Svali_Speaks.mp3

Svali nunca más hizo otra declaración escrita pública en ningún lado después del show al aire en enero de 2006, pero sí sabemos que está viva. Fue severamente torturada por hacer esta presentación radial.

EL TESTIMONIO DE SVALI

Si Svali está en lo cierto, esta "doctrina pura de Lucifer, llevada finalmente a la vista pública" es llamada La Revelación. A ella se le dijo que sería planificado para el año 2020.

La Revelación no fue planificada para que ocurriera cualquier día. La fórmula implica un colapso económico global que provocara el "formidable cataclismo social" planificado por Pike y Mazzini.

No creo que La Revelación vaya a ocurrir - debido al despertar en todos lados que está alcanzando hoy en día una masa crítica entre el público.

Pike y Mazzini no fueron lo suficientemente listos como para prever la posibilidad de unos medios de comunicación totalmente libres y sin regulaciones - gracias al Internet. Este fue la falla más grande dentro de su plan.

El despertar del público resultante ha creado ahora una alianza de 122 naciones, como ya abordaremos pronto, que planea doblegar el yugo mediático, exponiendo la verdad y liberando al planeta.

Las cosas tenían que llegar a un punto de crisis crítico para que hubiera una férrea voluntad, global, para que este grupo fuera finalmente derrotado - voluntad la cual ha sido finalmente lograda.

LIDIENDO CON LA NEGACIÓN

No obstante, antes de discutir la resolución de este problema, hay paredes adicionales de negación que necesitan desmoronarse aún.

Comprendo que estas secciones que siguen serán las partes más problemáticas de la investigación - pero de nuevo, hemos alcanzado un punto de crisis planetario y no podemos darnos el lujo de permanecer negándonos a la verdad.

Lo que estás por leer son extractos de una entrevista escrita que Svali brindó con H. J. Springer, el fundador del ahora difunto sitio web Centrex News, en el 2000.

Saque los enlaces originales de archive.org.

Todos los trabajos de Svali, incluyendo estas entrevistas escritas y la transcripción del show de radio, ahora han sido compiladas y arregladas en

http://svalispeaks.wordpress.com

Déjenme ser bastante claro que el testimonio de testigos oculares es considerado como evidencia admisible en una corte. Si resulta que esta evidencia puede verificarse, ese testimonio es considerado prueba legal.

Otros autores que de manera rotunda avalan y apoyan el testimonio de Svali y que son en extremo difíciles de leer, incluyen a Brice Taylor (Thanks for the Memories), Cathy O´Brien (Trance-Formation of America y Access Denied), Annie McKenna (Paperclip Dolls), Kathleen Sullivan (Unshackled), Carol Rutz (A Nation Betrayed,) Lynn and Cheryl Hersha (Secret Weapons) [algunos dicen que esto es de la CIA], Wanda Karriker (Morning, Come Quickly), "Mauri" (Vatican Ratline), Janet Thomas (Day Breaks Over Dharamsala), James Shelby Downward (King-Kill 33 and The Carnivals of Life and Death), and Fritz Springmeier (Bloodlines of the Illuminati, The Illuminati Formula Used to Create an Undetectable Total Mind-Controlled Slave y Deeper Insights Into The Illuminati Formula).

Un tesoro lleno de recursos adicionales y testimonios de testigos puede encontrarse aquí.

Después de que discutamos el testimonio de Svali, exploraremos brevemente la información tangible que verifica los alegatos de Svali en el mundo cotidiano.

REGRESAR AL ÍNDICE PARA LEER SIGUIENTE TEMA DE LA SECCION 2


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES