Tiranía Financiera: El Mayor Encubrimiento de la Historia Revelado II.VI

foto 3144
Apr 22 2012 @ 08:31am
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas
ABSOLUTAMENTE LLAMATIVO

El volumen de la información generada por Svali es bastante extensa - varios cientos de páginas. El show de radio que enlace arriba es en extremo cautivantes... y bastante llamativo.



Por David Wilcock - DivineCosmos.com
Traducido por Felipe I.V. para Cherada.com

Ella habla con celeridad y seguridad sobre temas bastante complejos y difíciles. Es más, nuestra investigación histórica confirma muchos de los aspectos claves de su testimonio.

La vida de Svali fue amenazada después de que hiciera ese show y pasó a la clandestinidad. Ella ni una tan sola vez intentó lucrarse de los cientos de páginas de material valioso que escribió exponiendo a este grupo.

Aunque otros supervivientes han salido a la luz, Svali ha sido la miembro de mayor rango hasta la fecha y ha brindado la mayor cantidad de documentación escrita sobre su conocimiento y experiencia.

Después de su entrevista radia, alerté a Henry Makow sobre el trabajo de ella, ya que él estaba publicando investigaciones acerca de esta temática. Muy pronto, él escribió un artículo que dió un fantástico vistazo general a su testimonio:

http://www.rense.com/general30/illuminatidefector.htm

He tratado de evitar las discusiones sobre el "abuso ritual" tanto como sea posible en estos extractos, para evitar que tengas que leer sobre estos temas difíciles a menos que desees involucrarte más con esto.

Basta con decir que las drogas alucinógenas y la tortura - principalmente a través de electrochoques - pueden en apariencia crear fragmentos de personalidad que tienen su propio sentido separado de ser y pueden aislarse de los demás por medio de "barreras amnésicas".

Por ahora, enfoquémonos en algunos de los hechos específicos sobre la organización misma que Svali reveló.

¿QUE ES EL ILLUMINATI?

http://web.archive.org/web/...

P: Savli, creo que nuestros lectores se están preguntando "¿es el Illuminati una religión, una sociedad secreta, satanismo o es una combinación de esto, o algo diferente tal vez, o más siniestro?"

R: Los Illuminati es un grupo que practica una forma de fe conocida como "ilustración". Esto es Luciferino y enseñan a sus seguidores que sus raíces se remontan a las religiones mistéricas de Babilonia, Egipto y el druidismo celta.

Han tomado lo que ellos consideran lo "mejor" de cada una, las prácticas fundamentales y las han reunido dentro de una disciplina oculta robusta.

Muchos grupos a nivel local adoran a deidades ancestrales como "El", "Baal" y Astarté", así como a "Isis y Osiris" y "Set".

Con esto dicho, los consejos principales a menudo se burlan de las prácticas más "primitivas" de los anárquicos o niveles inferiores.

Recuerdo cuando estaba en un consejo en San Diego, llamaron a los sumos sacerdotes y sacerdotisas los "cortadores y cortadoras de dados", quienes mantenían a los "niveles inferiores felices".

Esto no es para ofender a nadie, nada más muestra que en los niveles superiores, a menudo creen que están más motivados de manera científica y cognitiva. Pero aún practican los principios de la ilustración.

Hay 12 pasos para esto, conocido también como "los 12 pasos de la disciplina" y además enseñan a viajar en planos astrales, viajes en el tiempo y otros fenómenos metafísicos (DW: Hablaremos de estos 12 pasos en un minuto).

¿Hace la gente de verdad esto, o es inducido mediante alucinación con drogas? No puedo juzgar.

Vi cosas que creo que no pueden explicarse racionalmente cuando en este grupo, cosas que me asustaron, pero sólo puedo decir que podría ser una combinación de control mental vía culto, inducción por drogas, hipnosis y alguna actividad diabólica verificable.

Cuánto de cada cosa hubo, no puedo ni siquiera cuantificar. Solo sé que esta gente de verdad practica y enseña el mal.

¿QUÉ NOS DICES DE LOS NIVELES SUPERIORES?

http://web.archive.org/web/20030813222809/...

En los niveles superiores, el grupo ya no es más gente en atavíos cantando en frente de hogueras.

Los consejos supremos tienen administradores quienes manejan las finanzas (y te digo, este grupo sabe hacer dinero. Eso tan solo podría mantenerlo en marcha aún si todo lo demás fuera pura bazofia religiosa).

Los niveles de mando incluyen a hombres de negocios, banqueros y líderes de las comunidades locales. Son inteligentes, bien educados y activos en sus iglesias.

Por encima de los consejos de liderazgo local están los consejos religiosos, quienes dan órdenes a los grupos debajo de ellos, ayudan a crear las políticas y agendas para cada región y son quienes interactúan con los consejos de liderazgo local.

A nivel nacional, existe gente en extremo adinerada quienes financian estos objetivos e interactúan con los líderes de los demás países.

Los Illuminati son internacionales. ¿Secreto? Desde luego que sí. Lo primero que uno d eniño aprende de la "familia, o de la Orden" como se dicen llamar, es que "la primera regla de la Orden es el secreto".

Este es el por qué nadie se da cuenta de más supervivientes que hayan abandonado las filas. Hasta donde está dispuesto a llegar este grupo con tal de aterrorizar a sus miembros para que no revelen nada, es increíble.

P: ¿Son estos los mismos Illuminati que fueron creados por Adam Weishaupt en Alemania?

R: Wesihaupt no creó a los Illuminati. Lo escogieron para que fuera el testaferro y le dictaron sobre lo que tenían que escribir.

Los financistas, que datan desde los tiempos de los banqueros en la época de los Caballeros Templarios, quienes financiaron a los primeros reyes de Europa, crearon a los Illuminati. Weishaupt fue su mandadero, quien seguía sus órdenes.

¿CUÁL ES LA CONEXIÓN ENTRE LOS MASONES Y LOS ILLUMINATI?

http://web.archive.org/web/20030810070816...

P: Svali, uno de los puntos más importantes, el cual estoy seguro que a muchos lectores les encantaría saber más, es, cuál es la conexión entre la masonería y los Illuminati, hasta donde seas sabedora, dada tu posición previa dentro de los Illuminati?

P: Fue - y hay - una infiltración de la Orden Masónica?

R: Los masones y los Illuminati son como uña y mugre. Le duela a quien le duela, es la verdad.

El templo masónico de Alexandria, Virginia (la ciudad misma fue nombrada por Alejandría en Egipto y es un semillero de actividad Illuminati) es un centro en el área de Washington D.C. para las enseñanzas y prácticas de los Illuminati.

Fui llevada ahí en intervalos para pruebas, para pasar de nivel, para recibir instrucción y para ceremonias de alto nivel. Los líderes en este grupo masónico también son Illuminati.

Esto es igual de cierto para cada ciudad importante donde he vivido. Los masones de mayor rango son por igual Illuminati.

Mis abuelos por parte de mamá fueron masones de alto rango en la ciudad de Pittsburgh, Pa. (Presidente de la Estrella Orienta y masón de grado 33) y ambos fueron además líderes de los Illuminati en esa área.

¿Son todos los masones Illuminati? No, en especial en los niveles inferiores, creo que no saben nada de las prácticas que ocurren a mitad de la noche en los templos más importantes.

Muchos son probablemente hombres de negocios y cristianos de la mejor calidad. Pero jamás he conocido a alguien de grado 32 o superior que no fuera Illuminati y el grupo ayudaba a crear la masonería como una "fachada" para sus actividades.

LOS ILLUMINATI CREEN QUE SON BUENOS - Y NO MALOS

http://web.archive.org/web/20030810070328...

Quiero destacar otro error de percepción. Y es aquel en el que los Illuminati saben que son malos.

Cuando estaba en el grupo, yo y aquellos a mi alrededor estaban ideológicamente comprometidos a la gente haciendo supuestamente el BIEN.

Yo pensaba que estaba ayudando a los demás a alcanzar todo su potencial cuando era una entrenadora.

Creía que después de años de sudor y arduo trabajo, que mi inteligencia había tenido éxito y que me había convertido en una líder excelente.

Me opuse a Jonathan y a otros en el consejo cuando creí que estaban siendo injustos y me puse en pie por la gente debajo de mi. Otros hicieron lo mismo. Honestamente creen que están haciendo una cosa BUENA y si les dices que están errados, o que hacen mal, se sentirán confundidos.

Pasé por BASTANTE terapia y desprogramación, haciendo pruebas de realidad con gente no relacionada al culto para darme cuenta de que todo esto era una mentira.

Estuve devastada. Había dedicado mi vida a ayudar a otros a llevar a cabo el glorioso nuevo orden y luego me doy cuenta que era MALÉVOLO y abusivo. Pasé por un período intenso de duelo y luto por esto.

La mayoría de Illuminatis que conocí no eran malos, estaban engañados. Tan solo las jerarquías superiores a lo mejor están conscientes de que están siendo dañinos.

¿ESTÁN LOS ILLUMINATI TRATANDO DE CONQUISTAR EL MUNDO?

http://web.archive.org/web/20030813222809/...

Los Illuminati creen en que hay que controlar una zona través de sus bancos e instituciones financieras (¿sabes cuántos Illuminati se sientan en los consejos directivos de los bancos? Te sorprendería).

Gobierno local: ¿sabes cuántos Illuminati son electos para los consejos municipales?

Legislación: a los niños de los Illuminati se les motiva para que asistan a escuelas de derecho y de medicina.

Medios: a otros niños se les motiva para que estudien periodismo y comunicaciones y los miembros de los Illuminati ayudan a financiar los medios locales.

FINANCIANDO EL "NUEVO ORDEN MUNDIAL"

http://web.archive.org/web/20030608223845/...

Vi una enorme cantidad de dinero que se uso para financiar los proyectos de este grupo, fondos que provienen más que todo del hemisferio norte y del resto del mundo.

Se enviaron mensajeros a cada rincón del globo y muchas de las instituciones financieras principales tienen intereses creados en llevar a efecto este "nuevo orden mundial".

Esto fue discutido en las reuniones entre líderes; se muestra en videos a los miembros del grupo (tal como los filmes granulados que vi en los 1960s que mostraban una enorme mesa redonda con 13 miembros a su alrededor y las palabras "estos son tus líderes" que era dichas al tiempo que los miembros juraban su alianza al nuevo orden venidero).

No diré las figuras mostradas en este filme para evitar el título de "difamadora" pero son todos bien conocidos, influyentes y muchos están detrás del sistema bancario del mundo moderno.

(DW: En este artículo subsiguiente, Svali revela que los Rothschild y los Rockefeller ambos cuentan con puestos en el Consejo Supremo Mundial que pretende gobernar en "el Nuevo Orden por venir").

Los Illuminati está financiando este nuevo orden mundial venidero sin hacer ruido, detrás de escenas.

Ellos creen que el dinero no solo "habla" como dice el dicho, también compra cobertura en los medios, o silencio; protección y la influencia necesaria para moldear nuestro mundo moderno...

¿Están los Illuminati dispuestos a dirigir el mundo? Sí y esto es lo que ellos enseñan a sus miembros. Están trabajando ávidamente hacia este fin incluso cuando escribo aquí.

SON UNA MINORÍA PEQUEÑA PERO DEMASIADO PODEROSA

http://web.archive.org/web/20030810071654/...

Los Illuminati y sus seguidores son una minoría de nuestra población mundial. En el condado de San Diego, donde la población es un poco más de 2 millones, existían hace 5 años 24 grupos hermanos con una membrecía de apenas 60 o 75 en cada uno. El consejo directivo loca de aquel condado era de nada más 13 miembros.

Así que, en una zona urbana con poco más de 2 millones, los Illuminati activos comprendía menos de 1500 miembros. Los Illuminati son apenas el 1% o 2% de la población en los Estados Unidos.

Lo que esto quiere decir es que el 99% de las personas que conoces y con quienes trabajas NO son Illuminati. Son gente buena y trabajadora (al menos la mayoría) que desean su salario y una buena vida familiar.

LA MAYORÍA de los líderes en nuestras comunidades y sistemas financieros jamás han escuchado sobre los Illuminati, ya que son una minoría.

Así que, ¿por qué preocuparse por ellos? Porque un pequeño grupo de gente malvada puede causar un grandísimo daño. Usaré una analogía.

LA MAYORÍA de la gente en nuestra sociedad no está involucrada en pornografía infantil, la considera un crimen contra los niños y lucharán contra ella si hay oportunidad.

Aún así, una pequeña minoría de aquellos involucrados en ella causan un daño incalculable a los niños involucrados. Los efectos del crimen son mucho mayores que el escaso número de gente involucrada.

¿Por qué no se ve que se le ponga freno a la pornografía infantil? Tenemos evidencia, la ley sabe que existe, aún así es una industria multi-billonaria.

¿CÓMO esta gente hace para "ocultarse" de la justicia y de ser puestos tras las rejas? ¿Por qué la policía no los detiene? Porque no son estúpidos.

Trabajan en secreto. Cambian de lugares con frecuencia y matan a aquellos que los delatan ante las autoridades. Los sobornos y otros medios son usados para cubrir sus pistas y contratan a los mejores abogados.

Muy bien, ahora echemos un vistazo a los Illuminati. El 1% de nuestra nación involucrada es en extremo inteligente. Han hecho un juramento bajo pena de muerte desde la niñez de jamás revelar su verdadera lealtad a la Orden a extraños.

¿CUÁLES SON LAS MAYORES DEBILIDADES DE LOS ILLUMINATI?

http://svalispeaks.wordpress.com/2008/09/12/...

1. Son arrogantes y ésta puede ser su ruina. Ven al hombre común como "borrego" sin inteligencia.

Están llenos de orgullo, creen que son invulnerables... y que cualquier noticia en los medios sobre ellos es el equivalente a un mosquito que es aplastado.

La gente arrogante comete errores y se están volviendo más descarados y abiertos en los últimos años.

2.- Ellos creen que pueden superar a Dios, lo cual es un enorme error. Dios puede cambiar en cualquier momento el curso de la historia, y así ha hecho, con la esperanza que más detalles sobre este grupo salgan a la luz, ya que Él es misericordioso.

3.- La mayoría de ellos son heridas víctimas de abusos quienes no se dan cuenta de que es posible abandonar el grupo.

Existe mucho descontento en todos los rangos y habría un éxodo masivo si los miembros creyeran que realmente sería posible salirse (y vivir).

Muchos de los entrenadores que conocí (Lo sé, pederastas malvados y torturadores) NO estaban contentos con lo que hacían.

Murmurarían en silencio, o harían un gesto, para mostrar que no estaban de acuerdo con lo que tenían que hacer. Con resignación harían sus labores con la esperanza de avanzar.

¿Saben cuál es una de las zanahorias más atractivas que se ofrecen para aquellos que avancen en el grupo? Que ya no tendrán que torturar a más gente y que ya no serán siendo abusados.

(Es cierto: solo aquellos arriba de ti en el grupo puede abusar de ti, así que todos desean subir, donde la lista de candidatos se vuelve más pequeña).

Desde luego, la gente puede escoger abusar a cualquiera debajo de ellos y eso motiva a algunos (¡pero no a todos!) a avanzar.

REGRESAR AL ÍNDICE PARA LEER SIGUIENTE TEMA DE LA SECCION 2


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
Redaccion SEO de articulos