Tiranía Financiera: El Mayor Encubrimiento de la Historia Revelado I.V

Apr 03 2012 @ 03:56pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas
ESTA NO ES UNA CONSPIRACIÓN JUDÍA

La propia biografía sancionada de Los Rothschilds revela el alcance del poder que llegaron a tener en Europa.

No obstante, culpar de todo esto a los judíos sería un error ridículo y fatal. Una vez comenzamos a satanizar a una raza de personas, hemos votado por el genocidio.



Por David Wilcock - DivineCosmos.com
Traducido por Felipe I.V. para Cherada.com

Las motivaciones y filosofías detrás de estas "familias banqueras" están enraizadas en las sociedades secretas que no tienen que ver con el judaísmo, como pronto veremos.

Creo que el perdón - a pesar de las atrocidades que han sido y siguen siendo cometidas - nos servirá mucho mejor que cualquier desea de justicia vigilante.

He tenido múltiples contactos de confianza que me han dicho que las generaciones más jóvenes de estas y otras familias banqueras principales desean crear cambios positivos radicales.

Ellos no comparten la actitud cínica, negativa hacia la humanidad que muchos de sus mayores aún tienen.

Además, el "sistema" es tan vasto, tan interconectado y tan entretejido en todos los aspectos de nuestra sociedad que la única forma válida de transformarlo es desde adentro.

El conocimiento es la clave. El sistema ha perdurado en el secreto. La verdad nos librará de este sistema.

¿QUIÉN DIRIGE LA RESERVA FEDERAL?

Aunque esta información es un secreto celosamente guardado, ha habido filtraciones que confirman las identidades de las familias banqueras principales que fundaron la Reserva Federal. Por ahora, muchos de ellos deberían sonarte familiar - ya que usaron a la Reserva Federal para rescatarse financieramente a sí mismos:

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=25080

J.W. McCallister, un informante de la industria del petróleo con conexiones a la Casa de Saud, escribió en The Grim Reaper que la información que consiguió de los banqueros sauditas cita que el 80% de la propiedad del Banco de la Reserva Federal de Nueva York - por ahora la sucursal más poderosa de la Reserva Federa - está en manos de tan solo ocho familias, cuatro de las cuales residen en los Estados Unidos.

Estas familias son la Goldman Sachs, Rockefeller, Lehman and Khun Loeb de Nueva York; los Rotchschild de París y Londres; los Warburg de Hamburgo; los Lazards de París y los Israel Moses Seifs de Roma.

CPA Thomas D. Schauf corrobora las aseveraciones de McCallister, añadiendo que diez bancos controlan las 12 sucursales de la Reserva Federal.

Él nombra a N.M. Rothschild de Londres, el Banco Rothschild de Berlín, el Banco Warburg de Hamburgo, el Banco Warburg de Amsterdam, Lehman Brothers de Nueva York, Lazard Brothers de París, el Banco Kuhn Loeb de Nueva York, el Banco de Israel Moses Seif de Italia, Goldman Sachs de Nueva York y el Banco JP Morgan Chase de Nueva York.

Schauf lista a William Rockefeller, Paul Warburg, Jacob Schiff y James Stillman como los individuos que poseen grandes participaciones accionarias en la Reserva Federal. Los Shiffs trabajan dentro de Kuhn Loeb. Los Stillman trabajan dentro de Citigroup, quienes son parte del clan Rockefeller desde inicios de siglo.

Eustace Mullins llegó a las mismas conclusiones en su libro, "Los Secretos de la Reserva Federal" en el que muestra tablas que conectan a la Reserva Federal y sus bancos miembros a las familias Rothschild, Warburg, Rockefeller y a las demás.

LAS EMPRESAS FARMACÉUTICAS SACRIFICAN AL CONSUMIDOR POR LAS GANANCIAS

Ahora que hemos tocado los aspectos que atañen a la Reserva Federal con los Rockefeller en el Petróleo y a los Rothschild en la banca, volvamos con las farmacéuticas por un instante.

De nuevo, nueve de las 50 empresas más rentables según la lista Fortune 500 en el 2010 fueron farmacéuticas - con un total de 64 billones, 924.6 millones de dólares en ganancias.

La mayoría de la gente no está al tanto de los delitos flagrantes contra la humanidad que se han cometido por las grandes empresas farmacéuticas:

http://www.huffingtonpost.com/johann-hari/...

La Oficina de Rendición de Cuentas del gobierno de los Estados Unidos dice que lejos de ser un frente de innovación, el mercado de las medicinas... gasta virtualmente nada en las enfermedades que matan a la mayoría de los seres humanos, ya que las víctimas son pobres, así que difícilmente se puede ganar dinero de esa gente...

MEDICINAS CLONADAS

Muchas empresas farmacéuticas están en el negocio de crear medicamentos clonados. Agarran una medicina popular, lo cambian un poco, digamos una molécula y luego la lanzan al mercado como si fuera un nuevo producto.

Esto genera ganancias masivas -y esto nos está costando caro:

http://www.huffingtonpost.com/johann-hari/...

Un estudio detallado por la Dra. Marcia Angell, ex directora de la prestigiosa New England Journal of Medicine, dice que tan solo 14 por ciento del presupuesto de las empresas farmacéuticas va para el desarrollo de medicamentos - usualmente a la parte no creativa de la cadena farmacéutica.

El resto va a la publicidad y a las ganancias.

E incluso con ese insignificante 14 por ciento, las empresas farmacéuticas malgastan una fortuna desarrollando medicamentos clonados - medicinas que hacen lo mismo que el medicamento que ya existe, pero que tiene una molécula diferente, así que pueden registrar una nueva patente y recibir otra avalancha de ganancias....

La comisionada para la competencia en la Unión Europea, Neelie Kroes, recientemente concluyó que los europeos pagan 40 por ciento más por sus medicinas de lo que deberían debido a este sistema "corrupto" - dinero que debería estar salvando muchas vidas si fuera encauzado hacia al verdadero cuidado de la salud.

ARSÉNICO EN EL ALIMENTO DE LOS POLLOS

El gigante farmacéutico Pfizer fabrica alimento para pollos de granja. Las heces de estos animales son luego usadas para alimentar al ganado de granja.

Un estudio reciente reveló que Pfizer ha estado colocando arsénico en su alimento para pollos supuestamente para matar parásitos y estimular el crecimiento acelerado.

Por muchos años han argumentado que esto no pasa a la carne, si no que todo iba a las excreciones.

Recientemente esto se probo que era incorrecto por la misma FDA. Todas las fábricas de cría de pollo de engorde tenían arsénico en la carne - un veneno mortal. Esto hace que cada carne de vaca pueda tener arsénico también.

Aunque este producto Roxarsone, ha sido sacado del mercado en los Estados Unidos, Pfizer indicó que no sería necesario sacarlo del mercado en otros países a menos que los obligaran.

El envenenamiento por intoxicación con arsénico crea severos problemas de salud. La mayoría de gente trata de resolver sus problemas acudiendo a los medicamentos artificiales creados por las farmacéuticas - en lugar de cambiar su dieta carnívora, o al menos comer carne de animales alimentados orgánicamente.

LA AMERICAN MEDICAL ASSOCIATION FUE FINANCIERA POR LA RESERVA FEDERAL

La sección de "Fact Checking " del sitio web del Movimiento Thrive de Foster Gamble, revela que la American Medical Association fue financiada por los Rockefellers (Reserva Federal).

Si controlas y eres dueño de la industria farmacéutica, tendría perfecto sentido que dirijas en secreto una agencia supuestamente a cargo de regular tus productos:

http://www.thrivemovement.com/fact_checks

Situación: La American Medical Association (AMA) está fuertemente patrocinada por los Rockefellers, quien usan su financiamiento para influenciar la investigación y toma de decisiones de AMA.

El sitio web de la Fundación Rockefeller apunta a varias conexiones entre la American Medical Association y la Fundación. Aquí hay algunos ejemplos:

Reporte Anual de la Fundación Rockefeller, 1932

Reporte Anual de la Fundación Rockefeller de 1957

Haciendo la Conexión eHealth: Participantes

El Largo Camino hacia la Cobertura Sanitaria Universal

La American Medical Association ha estado aceptando dinero de las Fundaciones Rockefeller y Carnegie desde 1910.

En "El Mundo Sin Cáncer", G. Edward Griffin, expone el argumento que las Fundaciones Rockefeller y Carnegie comenzaron a financiar a la AMA en un esfuerzo por controlar la educación médica y para obtener poder sobre esta "amplia y vital esfera de la vida estadounidense".

¿POR QUÉ TENDRÍAMOS QUE APOYAR A UN SISTEMA DE SALUD TAN CORRUPTO COMO ESTE?

Si la industria farmacéutica está lucrándose del sufrimiento de la gente y especulando con dinero en una economía sombría, ¿entonces por qué mantener este sistema?

Johann Hari revela la respuesta - han comprado literalmente al gobierno.

http://www.huffingtonpost.com/johann-hari/t...

¿Por qué deberíamos apoyar a este sistema, si es tan malo?

Las empresas farmacéuticas han gastado más de $3 billones en cabildeo y "contribuciones" políticas en la última década nada más en los Estados Unidos. Han comprado a los políticos para hacer que el sistema de salud favorezca sus intereses.

Si dudas de cuán profunda es su influencia, escucha lo que congresista republicano, Walter Burton, declaró sobre la última gran legislación sobre la salud que se aprobó en los Estados Unidos en 2003: "Las empresas farmacéuticas redactaron la ley".

TODO COMIENZA A COBRAR SENTIDO

Aquí es donde las líneas entre el gobierno, ejército, finanzas, contratistas de defensa y las empresas comienzan a unirse. En el núcleo de todo esto está una "súper entidad" de 147 empresas - 75 por ciento de las cuales son instituciones financieras.

Un artículo bastante popular de Rolling Stone por Matt Tabibi sistemáticamente reveló cómo Goldman Sachs está en el centro de esta relación incestuosa entre Wall Street, el gobierno de turno y la Reserva Federal.

Este artículo ha conseguido 23,000 Likes de Facebook y 268 comentarios de los lectores como resultado de esta sorprendente labor de investigación periodística - mucho de lo cual no incluiré aquí debido a su complejidad:

http://www.rollingstone.com/politics/...

Goldman Sachs parecía contar con la falta de voluntad o incapacidad de los reguladores federales para detenerlos - y cuando fueron llamados a Washington el año pasado para explicar su comportamiento, los ejecutivos de Goldman descaradamente mintieron al Congreso, aparentemente confiados de que su perjurio no acarrearía serias consecuencias...

Goldman... es una poderosa firma bien conectada con el presidente y con el Tesoro, que aparenta haber conquistado el control de toda la estructura reguladora - y ahora está al borde del precipicio de escaparse con uno de los delitos financieros más grandes de la historia.

La evidencia sobre estos hechos abordados en todo el artículo provienen de la oficina de un Senador de los Estados Unidos y no del FBI o de la SEC, es por eso mismo un elemento que revela el grado de corrupción y despotismo que ha provocado una crisis económica mundial.

Si el Departamento de Justicia no cumple con darle a la ciudadanía estadounidense una oportunidad para juzgar este caso - Si Goldman se salva sin mayor condena - esto confirmará una vez más y para siempre la vergonzosa verdad: la ley en los Estados Unidos es subjetiva y el crimen es definido no por lo que hiciste, si no por quién eres.

¿QUÉ LES DICES A LOS ESCÉPTICOS?

La mayoría de la gente responde "visceralmente" en lugar de hacer la investigación debida antes de refutar lo aquí expuesto.

Vamos, tan sol haz la prueba de compartir con alguien de que una "súper entidad" de 147 empresas parece estar dirigiendo el mundo y estas empresas están por completo interconectadas con la Reserva Federal - la cual les regaló 26 trillones de dólares en rescates financieros libre de intereses, sin ninguna regulación o vigilancia por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Podrías encontrarte con una reacción de negación por parte de la otra persona, enfrentar el ridículo y el ataque verbal más visceral de esa persona - aún cuando compartes evidencia verificable.

Nuestro científico suizo, James Glattfelder, quien utilizó supercomputadoras para probar que un pequeño grupo de empresas controlan la mayoría de la riqueza en el mundo, se dirigió de forma directa a los escépticos en la siguiente cita:

http://www.newscientist.com/article/...

"La realidad es tan compleja, que tenemos que alejarnos del dogma, ya sea que se trate de teorías de la conspiración o del libre mercado", dice James Glattfelder.

"Nuestro análisis está basado en la realidad".

La siguiente pregunta que sería razonable preguntarse es esta: ¿Cómo diablos ha evitado esta gente ser detenida por al menos 100 o más años?

EL SISTEMA EDUCATIVO

¿Qué me dices si fuera posible desalentar el pensamiento crítico en las masas - de modo que la gente jamás armara las piezas del rompecabezas o puzzle? Una forma útil de hacer esto sería controlando el sistema educativo.

De nuevo, comprendo que estoy dando en un punto sensible para la "persona promedio" al sacar esto a la luz, ya que no pueden enfrentar de manera responsable y objetivo la posibilidad de que el mundo en el que viven ha sido manipulado grandemente.

Sin embargo, la sección de "Fact Checks" del sitio web del Movimiento Thrive de Foster Gamble presenta un caso llamativo sobre la realidad de esta situación.

LOS ROCKEFELLER "COMPRARON" EL SISTEMA EDUCATIVO

La Reserva Federal creó la Asociación Nacional de Educación a través de la familia Rockefeller:

http://www.thrivemovement.com/fact_checks

A inicios del siglo 20, las Fundaciones Rockefeller y Carnegie estuvieron donando grandes sumas de dinero a la educación y a las ciencias sociales. Apoyaron, en particular, a la Asociación Nacional de Educación.

Por medio de subvenciones, gastaron millones de dólares - dinero el cual fue usado para someter radicalmente al sistema educativo tradicional hacia un nuevo sistema que favorecía la pruebas estandarizadas en lugar del pensamiento crítico, hacia la "administración científica" de las escuelas.

Esto fue parte de un plan calculado para hacer que el sistema educativo beneficiara a las grandes empresas, a costa de los estudiantes escolares. Poderosas fundaciones con intereses privados, tales como la Fundación Ford, continuaron apoyando y por lo tanto, influenciando la política de la Asociación Nacional de Educación hasta el día de hoy.

Por otra parte, una investigación sin precedentes del Congreso de los Estados Unidos sobre las fundaciones libres de impuestos identificó el involucramiento de las Fundaciones Rockefeller y Carnegie en una agenda de control de la población.

Norman Dodd, Director Investigador para el Comité del Congreso, descubrió esta declaración en los archivos de la fundación Carnegie:

"La única manera de mantener control de la población era obtener control de la educación en los Estados Unidos. Se dieron cuenta que esta era una tarea prodigiosa... (así que) la porción de la educación que podría ser considerada como orientada a asuntos domésticos sería responsabilidad de la Fundación Rockefeller y la porción que estaba orientada a asuntos internacionales, estaría a cargo de la Fundación Carnegie"...

CONSOLIDACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Para que un grupo tan interconectado como este lograra pasar desapercibido por tanto tiempo, sería necesario que compraran, poseyeran y dirigieran los medios de comunicación.

Pronto verás pruebas tangibles de que la Élite Financiera ha presumido de este logro desde 1815 - el mismo año en que Nathan Rothschild conquistó el gobierno británico en una sola apuesta.

Sin embargo, revisaremos la historia reciente primero, de modo que entiendas mejor cómo el mundo actual donde aparentemente existen cientos de medios de comunicación independientes, son en realidad parte de la misma red que ejerce control sobre todas.

En 1983, existían 50 empresas de medios distintas en los Estados Unidos. En el 2004, este número se redujo a cinco jugadores clave: Time Warner, Disney, News Corporation (FOX), Bertelsmann de Alemania y Viacom (antes CBS).

Ben Bagdikian de forma experta muestra la evidencia de todo esto en su edición actualizada de "El Nuevo Monopolio de los Medios".

http://benbagdikian.net/

Estas enormes empresas mediáticas - Time Warner, Disney, News Corporation de Murdoch, Bertelsmann de Alemania y Vicamon (antes CBS) - controlan la mayoría de los periódicos, revistas, libros, radio y estadios de TV y los estudios de cine en los Estados Unidos...

Estas cinco no son sólo gigantescas - aunque se encuentran entre las 325 empresas más grandes del mundo - son únicas entre todas las empresas grandes: son un factor importante en el cambio de dirección de las políticas de los Estados Unidos y condicionan los valores sociales de los niños y los adultos por igual.

REGRESAR AL ÍNDICE PARA LEER SIGUIENTE TEMA


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES