Tiranía Financiera: El Mayor Encubrimiento de la Historia Revelado I.VII

Apr 05 2012 @ 02:09pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas
NO NECESITAS ACEPTAR EL VENENO

Si ELLOS piensan que eres un fracaso, entonces se te ha enseñado a sentir que estás realmente perdido.

Y, ¿sabes qué? ELLOS te han enseñado exactamente qué líneas no debes pasar. ELLOS refuerzan estas enseñanzas donde sea que mires.



Por David Wilcock - DivineCosmos.com
Traducido por Felipe I.V. para Cherada.com

Algunas ideas son de hecho ilegales. Particularmente si se transforman en acciones. En ese punto, has quebrado la ley - y serás castigado. Se te enseñó qué no debes de hacer - y sabes las consecuencias.

¿Qué tal si puedes manifestar amor por la gente que en tu vida intenta desaprobarte -- sin aceptar el veneno del oprobio?

¿Qué tal si pudieras tomar una decisión de solamente no sentirte mal por el intento de alguien de hacerte sentir mal?

Escucha, sí. Asegúrate de no violar el libre albedrío. Evita manipular o controlar a los demás. Muestra interés por lo que tengan que decir. Escúchalos. Ofréceles retroalimentación. Tienes que estar dispuesto a equivocarte. Sé sensible con sus sentimientos. Todo esto puede hacerse sin aceptar el veneno del oprobio - o hacer lo mismo con los demás.

Puedes ser una persona empática - apegándote a lo mejor de las grandes enseñanzas espirituales de esta esfera - y tienes la total libertad de pensar por tu propia cuenta y no molestarte por aquellos que intentan desaprobarte.

Tu sobrevivencia puede que depende mucho de esto.

MUCHA GENTE NO PUEDE LIDIAR CON ESTO

Puedo presentarte toda la evidencia... con referencias meticulosas e irrefutables... pero si no estás listo para escucharla, usará toda variedad de mecanismos para hacerle frente a fin de reconstruir tu visión del mundo que has elegido aceptar como cierta.

Lucharas para evitar el oprobio - y mantendrás las creencias que te han metido en la cabeza a lo largo de tu vida, día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año.

Esto, desde luego, es la visión del mundo con la que te han adoctrinado - por gente que luego convierte tu ignorancia en ganancias.

Con tal de evitar la desaprobación, recoges las piezas hechas añicos, usas una variedad de argumentos titubeantes que suenen lo más sabihondos que sea posible y con orgullo minimizas cualquier idea ofensiva que pueda poner en peligro la visión del mundo que te han enseñado que creas como verdadera.

Muy en el fondo de tu corazón, sabes que estás equivocado... que no piensas por tu propia cuenta, que tus ideas no son realmente tus ideas, te las han metido en la cabeza y las has creído como que fueran tuyas, tú no has investigado nada para comprobar la validez de esas ideas que consideras verdaderas... pero el oprobio es demasiado atemorizante como para cambiar de ideas. Hay mucho en peligro. Mucho que perder.

ELLOS pensarán que eres un fracaso, un caso perdido para el sistema.

Aquí está lo que tengo que decir sobre eso.

NO ES TU CULPA

Tu educación ha construido la realidad por ti. La ha construido en cada escuela, cada universidad, cada periódico, cada revista, cada canal de televisión, cada radio. Muchos (pero afortunadamente no todos) libros.

No es tu culpa.

No tienes porque sentirte culpable o avergonzado.

Existe mucha gente que simpatiza contigo. Puedo estar seguro que no estás solo. Existe mucho apoyo y comprensión... más del que pudieras imaginar que sea posible.

No es algo en lo que yo creo. Lo sé.

¿Por qué? Porque yo soy una de esas personas.

Y hay muchas, muchas de esas personas como yo.

POR ESA RAZÓN ESTOY AQUÍ

Es por esa razón que arriesgo mi vida - arriesgándome a la espantosa tortura y la muerte - para decirte todo esto.

Podría estar haciendo cualquier cosa. Algo mucho más seguro y fácil.

Pero no. Estoy aquí. Ahora mismo.

Y con estas palabras, mis pensamientos de libertad han creado inmortalidad.

La idea nunca podrá ser de nuevo silenciada. El concepto de libertad. La creencia en la abundancia, la paz y la felicidad para todos.0

Tú no viniste al mundo pidiendo que fuera del modo en que está en la actualidad. Tú no escogiste esto. Es tan solo así.

Y ahora tú y yo tenemos que hacer algo al respecto - y ayudar a otros que están luchando por nosotros.

Para hacer eso, mi rol en esto es continuar mi labor de educación contigo. Continuar la investigación. Apenas hemos comenzado.

La desaprobación te ha impedido que escuches y comprendas el resto de la historia - pero es hora de que conozcas la verdad.

HAZ UN ALTO Y REFLEXIONA

Ahora haz un alto y reflexiona sobre lo que has aprendido hasta ahora en el curso de esta investigación.

La Reserva Federal regaló 26 trillones de dólares en dinero para rescates financieros a sí mismos. A sus propias empresas. A sus propios bancos.

Esto quiere decir que están sufriendo. Esto no es algo que habrían hecho si se hubieran visto forzados a hacerlo. Están experimentando serios problemas - y están afectando todos los titulares de prensa con rumores de colapso financiero.

UNA ALIANZA DE 122 PAÍSES

De acuerdo al ex director de la revista Forbes para la zona Asia-Pacífico, Benjamin Fulford, el colapso de 2008 fue desatado por una coalición internacional de países que están de manera activa haciendo frente a este grupo de la Reserva Federal.

Ahora yo puedo confirmar de manera independiente que esto es cierto ya que estoy en contacto directo a diario con algunos de sus representantes principales.

Esto tuvo lugar debido a mi deseo de continuar con esta investigación - una vez revise que la demanda sobre la que Benjamin Fulford había hablado en los últimos años era real y que de hecho había sido interpuesta en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

No estás solo. Hay ya 122 países luchando por ti. Más países se están preparando para unirse a la coalición. Tienen miedo de hablar al respecto por temor a hacer asesinados si lo hacen. Al menos por ahora.

He escrito y conducido esta investigación a petición directa de esta y otros grupos importantes - que están luchando por ti.

Me han entregado evidencia verificable para dártela a ti. Hay mucha, mucha más que te brindarán a través de otros medios.

Esto es, y será, evidencia que nadie ha visto antes jamás. Ciertas informaciones serán bastante difíciles de asimilar.

ESTO ES LO QUE TENEMOS

"Bueno, éste tan solo es un sitio web metafísico. Aquí no es CNN. No es nada. ¿Quién diablos eres? ¿Eso es todo lo mejor que pueden hacer? ¡¡No dejo de reírme!!"

La razón por la que no es nadie más. Es porque lo busqué. He hecho la tarea. Fui en extremo afortunado de que me ofrecieran esta oportunidad. Y he tenido el coraje de aceptar el desafío.

El 23 de Enero de 2012, escuché de mis informantes principales que hay ondas sísmicas de shock a lo largo y ancho de esta comunidad por el nivel de coraje que he demostrado al revelarte toda esta información a la cual estás teniendo acceso ahora.

Estos agentes del mantenimiento de la paz, en el momento preciso, darán sus vidas - si es necesario - por tu libertad.

Esperemos que no se llegue a tal extremo.

Lo que buscamos es una rendición pacífica y negociada de la gente que está a cargo de estas organizaciones. Nada de genocidio. Nada de masas enardecidas pidiendo las cabezas de estas personas. Un mundo en el que todos podamos vivir y compartir juntos.

En paz. Libre de sufrimiento. Libre de corrupción. Libre de esta tiranía financiera.

NO OLVIDEMOS LO QUE HEMOS APRENDIDO SOBRE LA RESERVA FEDERAL

Para liberarnos, debemos continuar la investigación. No olvidemos lo que hemos aprendido a medida que nos adentremos a la Sección Dos.

La Reserva Federal parece controlar, directa o indirectamente, 1318 empresas que ganan el 80 por ciento de la riqueza mundial. 147 empresas dentro de ese grupo están totalmente interconectadas entre sí y ganan el 40 por ciento de los ingresos globales.

Los medios globales de comunicación fueron consolidadas a partir de 50 empresas independientes hasta convertirse en cinco gigantes en apenas 20 años - desde 1983 hasta el 2004.

Uno de los dos o tres negocios más rentables en los Estados Unidos en la industria del cuidado de la salud. Para que la "súper entidad" de 147 empresas controle el 80 por ciento de la riqueza, con toda seguridad necesitarían invertir en la industria del cuidado de la salud.

Seis de las nueve empresas mediáticas más importantes tienen directores con intereses controladores dentro de las empresas farmacéuticas.

Ocho de las nueva empresas mediáticas más importantes tienen ejecutivos sirviendo en la junta directiva de empresas de seguros y/o farmacéuticas.

Ésta es precisamente la clase de interrelaciones que descubrió el equipo de científicos suizos - usando supercomputadoras.

Conan OBrien fue humillado por los Grandes Medios - y consiguió su venganza casi dos años después al revelar cómo virtualmente cada estación de TV estaba leyendo el mismo guión preparado.

Si todo esto pareciera demasiado extraño para ti, podría cobrar más sentido ahora que continuamos con la siguiente sección de nuestra investigación: La Historia

REGRESAR AL ÍNDICE PARA LEER SIGUIENTE TEMA


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES