Apocalipsis Forestal Empleado para Destruir a los Estados Unidos

Nov 09 2011 @ 09:45pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un reporte muy pesimista de parte del Ministerio de Recursos Naturales y del Ambiente (Minprirody de Rusia) está avisando hoy que los Estados Unidos están pasando por un "Apocalipsis" arbóreo en una escala no vista en la historia moderna que podría, irrevocablemente, cambiar a todo el Continente Norteamericano para siempre.


Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Lo que está provocando preocupaciones en los funcionarios de Minprirody, es un insectito conocido como el escarabajo de cuernos largos Asiático que es nativo del oriente de China, Japón y Corea que fue introducido por accidente a los Estados Unidos en 1996, así como al Canadá y a varios países de Europa, incluyendo a Austria, Francia, Alemania e Italia.

Al contrario de Europa, ese reporte previene que los Estados Unidos tiene más de 12 especies de árboles que estos peligrosos escarabajos atacan y matan, siendo su alimento favorito el árbol de Maple. Los escarabajos mastican la corteza de los árboles dentro de la cual colocan sus huevecillos y luego los insectos jóvenes se alimentan de los árboles desde el interior antes de salir de los agujeros redondos un poco más pequeños que el tamaño de una moneda.

El reciente descubrimiento de esos escarabajos en Bethel, Ohio ha causado que los gobiernos estatales y Federales impongan una extensa área en cuarentena alrededor de los árboles infestados que se estiman sean de 10 a 20, pero en un impactante plan han anunciado que comenzarán a destruir más de 50,000 árboles la próxima semana con el fin de detener este brote.

Bill Skvarla, dueño de los Viñedos Harmony Hill, justo al oeste de Bethel, al comentar sobre el plan para destruir tantos árboles expresó que: "Fuimos engañados". Dijo que las autoridades le dijeron que sólo se destruirían los árboles infestados.

Los funcionarios de Minprirody en su informe cuestionan esos muy recientes métodos que están utilizando en los Estados Unidos en la contención y erradicación de ese insecto al talar grandes cantidades de árboles destacando que Rusia, China, Corea del Sur y Japón han limitado exitosamente, por décadas, la destrucción de esa peligrosa plaga con el uso del pesticida DDT.

Sin embargo, el DDT está prohibido en los Estados Unidos debido a los peligros que representa para el ambiente y debido a la prohibición que impusieron los Estadounidenses para su financiamiento en las naciones Africanas que sufren la malaria, enfermedad a la que se ha culpado por matar a más de 20 millones de niños.

Los funcionarios de Minprirody además señalan en su informe que se ha comprobado que el uso de insecticidas Imidacloprid (cuyo uso es legal en Estados Unidos) han tenido éxito en erradicar a esos escarabajos y destacan que este es el método exacto que se usó en la ciudad de residencia del Presidente Obama, Chicago, cuando fue puesta en cuarentena en 2006, y sufrió la pérdida de cientos de miles de árboles, y el entonces Senador Obama abogó por este método de contención en lugar de la tala.

En cuanto a lo potencialmente catastrófico de esta infestación de escarabajos puede ser, los funcionarios de Minprirody concuerdan con sus contrapartes Estadounidenses de que casi un tercio de todos los árboles tendrían que ser destruidos en los Estados Unidos si no logran contener ese brote.

Para comprender porqué los Estados Unidos, de repente, han cambiado su método de contención y erradicación de ese brote en lugar de una destrucción por medio de la selección de árboles infestados y de usar insecticidas en los árboles que quedan alrededor de los infestados, los funcionarios de Minprirody en su informe indican que la causa pudiera ser el "control social" en lugar de tener una base ambiental.

Minprirody señala con distinción en su informe que en las regiones Estadounidenses pobladas por aquellos que apoyan al régimen Obama: se han talado 6,000 árboles infestados en Nueva York, más de 1,550 en Chicago y casi 23,000 árboles en Nueva Jersey y 18,000 árboles en Massachusetts.

Sin embargo, Bethel, Ohio, es una región rural cuya población está fuertemente orientada a la familia y son Cristianos que se oponen al régimen Obama y cuyas vidas serán destruidas por la destrucción al mayoreo de su ambiente por parte del gobierno Estadounidense.

No es sólo al pueblo rural de Ohio que el régimen de Obama está atacando sino al de la región del Lago de los Ozarks de Missouri, donde se les ha ordenado a miles de personas en esa región abandonar sus hogares en los que han vivido por generaciones porque viven en un área codiciada por las élites.

En su escalofriante conclusión a ese reporte, los funcionarios del Minprirody advierten que las acciones del régimen de Obama con respecto a este "Apocalipsis" de árboles se puede comparar únicamente con el catastrófico daño ambiental que causó el demente dictador de la Unión Soviética. José Stalin (1878-1953) que ocasionó hambrunas que mataron a miles de decenas de millones, pero tuvo éxito al destruir toda oposición rural a su régimen Comunista.

No se encuentra en nuestro conocimiento si Obama sigue los pasos de Stalin con el fin de obtener el control total de su pueblo al destruir su forma de vida rural, pero sí podemos advertir que...en el mundo en que vivimos hoy en día... la semana pasada el régimen de Obama se negó a permitir la colocación de una oración Cristiana que pronunció el Presidente Franklin Roosevelt a la nación en el Día D, en el Monumento de la Segunda Guerra Mundial, mientras que al mismo tiempo, el Presidente Ruso Dmitry Medvedev llamó a la resurrección de la Cristiandad en Rusia en los últimos 20 años, "Un Milagro".

Esos pocos que tienen edad suficiente para recordar los días en que el Occidente oraba por los niños de Rusia para que de alguna forma pudieran encontrar a Dios en sus vidas han recibido respuesta...desafortunadamente los tiempos en los que vivimos hoy exigen que esas mismas oraciones se pronuncien por los niños de Estados Unidos y de Europa, cuyos padres han olvidado para su peligro como cual es el verdadero aspecto del Mal.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES