Ataque Chino de Pulso Electro Magnetico Provoca Misil de USA en CA

Nov 15 2010 @ 11:52pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un nuevo reporte que está circulando por el Kremlin el día de hoy preparado para el Primer Ministro Putin de parte del Director Anatoly Perminov de la Agencia Federal Rusa del Espacio manifiesta que un satélite militar Arkon-1 que monitorea las regiones costeras occidentales de Norteamérica detectó un "evento anómalo de PEM" que sucedió el 8 de noviembre a las 0600 horas tiempo Standard del Pacífico(-8 horas GMT) que llevaba la "firma directa" de un misil subsónico anti-embarcación YJ-62 disparado desde un submarino tipo 041 de la Armada de la Liberación Popular China (nombre código de la OTAN, clase Yuan) que se sabe se encontraba patrullando aproximadamente a 200 kilómetros de la costa Estadounidense.



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Casi 11 horas después del "evento" PEM, agrega este reporte, el Arkon-1 entonces detectó un misil crucero subsónico BGM-109 (Tomahawk) lanzado desde un submarino de la Armada Estadounidense clase Ohio, que opera en la costa de California en una "misión de entrenamiento" desde su puerto base ubicado en la Base Kitsap de la Marina Estadounidense en el estado de Washington y que iba en ruta a la base Naval Estadounidense más grande sobre la costa occidental Estadounidense en San Diego, California.

Nota: Un anexo de la Inteligencia Militar Rusa (GRU) a este reporte señala que la "misión de entrenamiento" del submarino clase Ohio estaba o está relacionada con una nueva ley aprobada este año que permite que por primera vez en la historia las mujeres laboren en submarinos de la Armada y que fue un "ejercicio operacional" que ponía a prueba la competencia de las mujeres oficiales antes de su primer "destacamento operacional".

El "efecto inmediato" del disparo de la Armada China de su misil PEM, continúa indicando este reporte, fue la "catastrófica paralización" del crucero turístico con base en Estados Unidos, el "Carnival Splendor" que dejó varados a casi 4,500 pasajeros y tripulación en un barco "a la deriva" y que apremió a los Estadounidenses a enviar el portaaviones Ronald Reagan, aviones de guerra y embarcaciones de provisiones para protegerlo de más ataques después de que resultaron destruidos todos sus sistemas electrónicos.

Un pulso electromagnético (PEM) tal utilizado sobre el Carnival Splendor es un estallido de radiación electromagnética que causa cambios rápidamente de los campos eléctricos (o campos magnéticos) que cuando se acoplan con los sistemas eléctricos/electrónicos produce dañinos picos de corriente y de voltaje que destruyen todos los sistemas eléctricos no endurecidos.

El Centro de Guerra de Superficie Naval de los EE.UU. (NSWC) ya había advertido con anterioridad que las naves de guerra Estadounidenses eran vulnerables a tales ataques con el líder del Grupo de Asesoría de PEM de la Corbeta Blaise señalando que: "las consecuencias de no tomar las precauciones debidas para proteger los sistemas críticos de las misiones de la flota pueden, a la postre, resultar catastróficas para la misión de la Marina".

El propósito de este PEM Chino contra una nave Estadounidense, dice este reporte, era doble:

1).- Poner a prueba el arma PEM misma en una guerra contra los Estadounidenses que se usaría contra su Flota Naval y las Fuerzas de la Marina que operan fuera de California y la costa occidental de los Estados Unidos y

2)- Poner a prueba el tiempo de respuesta para las medidas de contra-ataque Estadounidense contra cualquier nave China que agreda a los Estados Unidos y/o sus intereses en el Pacífico.

El GRU también señala que el tiempo de este ataque fue cronometrado más crucialmente aún debido a que la prueba de China de la reacción Estadounidense se dio durante un período en que su Presidente, como Comandante Supremo de las Fuerzas Militares, se encuentra fuera del país, ya que Obama en esos momentos se encontraba en la India.

El tiempo de respuesta de los Estadounidenses de casi 11 horas entre el ataque PEM contra el Carnival Splendor y el contra-ataque, señala el GRU, "virtualmente aseguró" que escapara el submarino Chino responsable de dicha agresión, pero también agrega que pudo haber sido intencional por parte de los Estadounidenses para no escalar esta crisis.

Noticia en la Red de Noticias de CBS

Acercamiento al Extraño Avistamiento durante la Trayectoria del Misil

[flash=480,360]http://www.disclose.tv/swf/player.swf?config=http://www.disclose.tv/videos/config/flv/59804.js[/flash]

En cuanto a la(s) razón(es) geopolítica(s) para un ataque Chino Comunista contra los Estadounidenses a solo días de la críticamente importante Cumbre del G-20 en Corea del Sur, a la que asistirán los dos Presidentes Hu y Obama, dice este reporte, se debe a que los Estados Unidos, en esencia, están declarando la guerra económica total contra el resto del mundo al imprimir casi $ 1 Trillón de Dólares con el fin de monetizar al mundo su enorme deuda ante lo que China advirtió:

"Si los Estados Unidos pueden aumentar su volumen de Dólares y puede transmitir la inflación a otros países para aligerar la presión de la deuda, entonces hará caer una influencia catastrófica sobre el mundo".

Típico es de los órganos mediáticos de propaganda de los Estados Unidos decirles a sus ciudadanos sobre los acontecimientos verdaderos relacionados con esta crisis, que se han puesto en el modo reminiscente de la Guerra Fría de la década de 1940 hasta finales de la década de 1980 cuando, de la misma forma, no les informaron de los muchos incidentes ni de las muertes de los soldados Estadounidenses relacionados con ese conflicto.

Lo más peligroso de que no se informe al pueblo Estadounidense del verdadero y trágico estado de nuestro mundo hoy en día es que no podrán prepararse para los conflictos que están por venir y serán mucho mayores, especialmente ante el juramento de la China Comunista de que no se rendirán sin una batalla. Una batalla, por si les interesa saber, que ya parece no solo segura, sino inminente.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES