Ataque USA-Israel a Gigantes Bíblicos Causa Rugido en el Universo

Dec 18 2010 @ 02:17pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Analistas militares Rusos están reportando hoy que bajo la "cubierta" del brutal asalto de Israel contra Gaza, los Estados Unidos y las tropas de las Fuerzas Especiales Israelíes están ya empeñadas en una "feroz batalla" con lo que han llamado los "Vigilantes" en sus enormes complejos bajo tierra en el Desierto Sinaí de Egipto.



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Como hemos observado en nuestros reportes (del 21 de diciembre "La Navegación Mundial Se Detiene al Prepararse las Armadas Mundiales para una Confrontación "Sin Precedentes""; del 25 de diciembre "¡El Mundo Tiene que Ser Advertido! Grita Astronauta Francesa Antes de Intento de Suicidio", del 25 de diciembre "Obama Lleva Apresuradamente Hacia el Medio Oriente al Lanzar los "Vigilantes" Espantosa Amenaza a la Humanidad", del 25 de diciembre "Ataque de "Vigilantes" Sobre Hawaii Deja Aturdidas a las Fuerzas de Obama"; "El Occidente Da Inicio a Colosal Ataque Sobre la Puerta del Cielo "Vigilantes" Sobre la Península del Sinaí") por primera vez en la historia moderna de nuestro planeta, la mayoría de las naciones del mundo se han reunido bajo las banderas del Occidente en un intento por erradicar de la Tierra a las más antiguas razas conocidas hoy como los "Vigilantes" pero en remotos tiempos se conocían como "Gigantes'.

Para los pueblos de la antigüedad, eran muy conocidos estos Vigilantes, y en los libros sagrados comunes para la fe Hebrea, la Cristiana y la Musulmana se nos han dejado estas advertencias sobre ellos:

Génesis 6:4-"Había gigantes en la Tierra en aquellos días, y también después de que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre".

Números 13:33 "También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes y éramos nosotros, a nuestro parecer como langostas; y así les parecíamos a ellos.

Deuteronomio 1:28 "¿Adónde subiremos? Nuestros hermanos han atemorizado nuestro corazón, diciendo: "Este pueblo es mayor y más alto que nosotros, las ciudades grandes y amuralladas hasta el cielo; y también vimos allí a los hijos de Anac.

2:10- "Los emitas habitaron en ella antes, pueblo grande y numeroso y alto como los hijos de Anac"

2:20- (Referencias a una "raza" de) habitaron en ella gigantes en otro tiempo, a los cuales los amonitas llamaban zomzomeos; 21 pueblo grande y numeroso y altos como los hijos de Anac; a los cuales el SEÑOR los destruyó delante de los amonitas. Estos sucedieron a aquellos y habitaron en su lugar;

3:11- Porque únicamente Og, rey de Basán había quedado del resto de los gigantes. Su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón? La longitud de ella es de nueve codos y su anchura de cuatro codos, según el codo de un hombre.

Del Libro de los Gigantes, un antiguo texto, relacionado con estos Vigilantes podemos leer:

"El Libro de los Gigantes fue una obra aparentemente compuesta en Sirio (un dialecto oriental del Arameo). El libro se perdió por completo hasta el siglo veinte, pero escasas referencias sobrevivieron en Latín, Griego y Árabe, indicando que incluía batallas de los antiguos gigantes. Luego, hace como un siglo, muchos trabajos fragmentarios Maniqueos escritos en lenguas de Asia Central fueron recuperados arqueológicamente en Turfan, en China (y mucho del hallazgo sigue sin publicar hasta ahora)".

En relación al presente conflicto con los Vigilantes, las fuerzas navales combinadas por casi toda poderosa nación se están reuniendo actualmente en el Golfo de Adén conocido en tiempos remotos como la "entrada" al bíblico Jardín de Edén o lo que los textos antiguos consideraban ser la primera base y la más importante de los Vigilantes y que ayer se anunció que los Estados Unidos estarían encabezando como lo podemos leer:

"La Quinta Flota de los Estados Unidos dijo en una declaración que barcos y bienes navales de 20 países constituirán el CTF-151, comandados por el Contra Almirante de la Marina Estadounidense Terence McKnight. La declaración publicada en Bahrain no especificó cuales son las naciones que se espera contribuyan a la fuerza que deberá entrar en operaciones por completo a finales de este mes".

El propósito manifestado de la vasta Flota Naval, llamada por los Analistas militares Rusos como la "Fuerza de la Defensa de la Tierra" es combatir lo que llaman los piratas modernos que amenazan la navegación internacional y que tienen su base en el Cuerno de África en Somalia, pero ninguno de los países implicados en este enorme esfuerzo ha ofrecido explicaciones en cuanto al porqué se requiere un poder tan devastador para derrotar lo que se dice son menos de 200 piratas y que usan únicamente unas 15 embarcaciones pequeñas incapaces de soportar el mar abierto y no pueden aventurarse a más de 3 millas de sus costas y que se encuentran lejos de los corredores marítimos que usan los grandes barcos mercantes y de carga.

También sin explicación o el conocimiento, de las naciones Occidentales está el posicionamiento de tropas de los Estados Unidos en las regiones del Desierto del Sinaí en Egipto semanas antes del ataque de Israel contra Gaza y como lo podemos leer:

"Oficiales del Cuerpo de Ingenieros de los Estados Unidos han llegado al pueblo de Rafah al sur de la Franja de Gaza para monitorear la frontera Egipto-Gaza y detectar los túneles bajo tierra del área, reportó el diario editado en lengua Árabe al-Quds con sede en Londres. Según el reporte, el ejército Estadounidense desplegó tropas en el área hace varias semanas, a solicitud de Israel, a la luz de sus declaraciones de que Egipto no está haciendo nada para detener el tráfico de armas hacia Gaza a través de la frontera de Rafah".

Pero, según estos informes, se considera vital el uso de tropas Estadounidenses para combatir a estos Vigilantes debido a que el más reciente intento de los soldados Estadounidenses para combatir a estos Gigantes y como lo habíamos reportado en nuestro artículo del 27 de diciembre titulado "Obama Llevado Apresuradamente al Medio Oriente al Lanzar los "Vigilantes" Espantosa Amenaza a la Humanidad" y donde señalamos que:

"Cerca de ser olvidada una de las experiencias más recientes de nuestro planeta con estos Vigilantes submarinos/subterráneos fue la trágica muerte de 248 fuerzas militares Estadounidenses pertenecientes a la altamente decorada División 101 de Paracaídas el 12 de diciembre de 1985, y cuyo avión, se informó, se estrelló al despegar en la Base de la Fuerza Aérea Gander de Canadá ya que estos soldados regresaban de su misión militar en la región del Sinaí en Egipto.

Testimonios sobre esta tragedia hechos ante el Comité de Vigilancia de la Inteligencia de los Legisladores de los Estados Unidos en 1985, apuntan a un bombazo de la CIA a este avión militar Estadounidense y se hace más extraña por los informes de la KGB de ese tiempo señalando que los funcionarios de la Inteligencia Egipcia informaron que todos los soldados Estadounidenses estaban muertos cuando los subieron al avión en Egipto después de haber perdido la vida en una "espantosa batalla" en una base subterránea Vigilante cerca de la frontera con Gaza".

Ante la respuesta de los Vigilantes al ser atacados por las Fuerzas de Defensa de la Tierra, continúan indicando estos informes, ha sido lo que reportan como "Una Señal Intergaláctica de Naufragio" y que ahora está siendo respondida como lo informa el servicio Space.com en su artículo "Se Detecta Misterioso Rugido del Lejano Espacio" y que dice:

"El espacio se piensa típicamente como un lugar muy callado. Pero un equipo de astrónomos ha encontrado un extraño ruido cósmico que sube seis veces más alto de lo esperado. El rugido viene del cosmos distante. Nadie sabe qué es lo que lo causa.

Por supuesto, las ondas de sonido no pueden viajar en el vacío (que es precisamente el espacio) o por lo menos no lo pueden hacer de manera eficiente. Pero las ondas de radio sí pueden. Las ondas de radio no son ondas de sonido, sino ondas electromagnéticas, situadas en el extremo de baja frecuencia del espectro de la luz.

Muchos objetos en el universo, incluyendo estrellas y quasares, emiten ondas de radio. Hasta nuestra galaxia hogar la Vía Láctea, emite un siseo estático (detectado por primera vez en 1931 por el físico Karl Jansky). Otras galaxias también envían un siseo de radio de fondo. Pero la señal recién detectada, descrita aquí hoy en la Reunión 213 de la Sociedad Astronómica Estadounidense, es mucho más alta de lo que los astrónomos esperaban.

No obstante, mientras que científicos mundiales de hoy en día dicen este "rugido" del universo es "algo nuevo e interesante", nuestros pueblos antiguos tenían, decididamente, una opinión diferente, como:

"El SEÑOR rugirá desde lo alto y desde su morada santa dará su voz, rugirá fuertemente contra su morada; mientras ellos pisotean las uvas, contra todos los habitantes de la Tierra" Libro de Jeremías 25:30.

No se necesita decir que todas estas cosas, tanto a las masas populares que puedan leer estas palabras como a los científicos, les podrían parecer difíciles, muy difíciles de creer. Pero esto debe ser así pues está escrito que:

"..sino que lo necio del mundo lo escogió Dios para avergonzar a los sabios y lo débil del mundo lo escogió para avergonzar al fuerte; Nuevo Testamento, 1 Corintios 1:27

Y para aquellos que creen que ven pero en realidad están ciegos y para aquellos que creen que escuchan pero en realidad están sordos, "la clave" para descubrir porque estas son las más importantes de las verdades, han estado y todavía están ocultas para ellos reside en el conocimiento del Más Grande Rey que haya regido jamás sobre la Tierra, Ashoka el Grande, que rompió con los "dioses" y estableció sobre la Tierra el reino más poderoso y pacífico jamás conocido.

Para el completo conocimiento de porque Ashoka el Grande es tan temido entre los gobernantes mundiales de hoy, y porqué el conocimiento de él está virtualmente fuera de la ley en casi todo país de la Tierra, es conocer la verdad de los Vigilantes, la actual batalla de nuestra élite mundial contra ellos y la conciencia de que toda la historia de nuestra raza humana es una sola línea que nos lleva a catastróficos eventos que pronto nos agobiarán.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES