AVISO: Se Aproxima Giro Cataclísmico de La Gran Serpiente Solar

Jul 17 2011 @ 01:22pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un nuevo informe preparado por la Agencia Federal Rusa del Espacio (FKA/RKA) sobre la "dinámica heliosférica" relacionada con el "Portal Estelar" -Stargate- que se abrió cerca de las Islas Hawaiianas el 22 de junio, esta alertando ahora que ese "desliz" esperado del eje polar del Sol, se cree suceda en 2012 tiene el "potencial extremo" de "destruir cataclísmicamente" casi todos los satélites espaciales de nuestro planeta así como todos los sistemas eléctricos y de telecomunicaciones en tierra.



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Esta espantosa advertencia que hacen los expertos Rusos espaciales hacen eco a la del físico Estadounidense y co-fundador de la teoría de campo de cuerdas el Dr. Michio Kaku que en una entrevista televisada en el canal noticioso MSNBC(ver video aquí) advirtió, igualmente, esta inminente catástrofe para 2012.

El gran peligro que nuestro planeta tendrá en 2012, según los expertos espaciales Rusos y Estadounidenses implica el descubrimiento en 2008 de dos colosales agujeros en el escudo magnético del planeta, como lo podemos leer en el informe de la agencia espacial Estadounidense, la NASA:

"Los científicos han encontrado dos grandes filtraciones en la magnetosfera de la Tierra, la región alrededor de nuestro planeta que nos protege de las severas tormentas solares. Las filtraciones están desafiando las muchas anteriores ideas de los científicos sobre como se da la interacción entre la megatosfera de la Tierra y el viento solar. Las filtraciones están en una ubicación inesperada, dejan entrar partículas solares más rápido de lo esperado y toda la interacción funciona de una forma que está completamente opuesta a lo que los científicos habían pensado".

La NASA además reportó que: "El evento comenzó con poca advertencias cuando una suave ráfaga de viento solar trajo un manojo de campos magnéticos desde el Sol a la Tierra. Igual que un pulpo que envuelve sus tentáculos alrededor de una gran almeja, los campos magnéticos solares se envolvieron alrededor de la magnetosfera de la Tierra y la abrieron quebrándola de esa manera"

La FKA/RKA en su informe de hoy también advierte que estos "agujeros gigantes" en nuestro campo magnético terrestre empeoraron para el 22 de junio que fue cuando se abrió el Portal Estelar en las Islas Hawaiianas (ver video aquí) debido a los aún inexplicables "fuegos artificiales oscuros" que azotaron nuestro Sol el 7 de junio debilitando las defensas de nuestro planeta a un nivel jamás visto antes.

Es importante apuntar sobre las "fuegos artificiales oscuros" que sufrió nuestro Sol el 7 de junio (video aquí) que fueron tan poderosos que hicieron que Alex Young, un físico solar del Centro de Vuelo Espacial Goddard, declarara sobre este acontecimiento: "Nunca habíamos visto algo así. La mitad del Sol parecía estarse haciendo volar él mismo en pedacitos".

Los expertos espaciales Rusos también advierten que debido a que la protección magnética de la Tierra se ha visto "gravemente comprometida" debemos esperar muchos eventos más igual de anómalos, así como cuando los relojes en la isla de Sicilia se adelantaron 20 minutos sin ninguna razón aparente el 8 de junio y lo mismo sucedió en la misma Italia, cerca del Monte Etna la semana pasada.

Es interesante señalar que el gobierno Estadounidense, preparándose para estos tipos de eventos eléctricos anómalos que les están sucediendo a ellos también, notificaron a sus ciudadanos el 24 de junio que esperen tales cosas como "normales" durante el año que viene, y como lo podemos leer, en la nota de la Associated Press:

"Un experimento de un año de duración con la parrilla eléctrica Estadounidense pudiera poner en desorden a los semáforos, los sistemas de seguridad y algunas computadoras - y hacer que se adelanten velozmente hasta 20 minutos los relojes de enchufe y los aparatos como las cafeteras programables. A mucha gente se le van a quebrar cosas y no va a saber porqué" dijo Demetrios Matsakis, jefe del departamento del servicio de horario en el Observatorio Naval de los Estados Unidos, una de las agencias oficiales al cuidado del tiempo horario en el gobierno federal".

Sin embargo, el reporte de la FKA/RKA indica que la advertencia espuria dada por el gobierno Estadounidense a sus ciudadanos con respecto a estos acontecimientos eléctricos anómalos relacionados con la destrucción de la protección magnética de nuestro planeta no tiene nada que ver con la "puesta a prueba" de su sistema de energía, pero, en cambio, si estuvo relacionado con un "repentino pico eléctrico" que emanó de la región del Monte Serpiente del sur de Ohio el 2 de junio que llevó a una muerte de lombrices de tierra sin precedentes que sorprendió a los residentes de la región.

La mención que la FKA/RKA hace del Monte de la Serpiente en su informe, es importante a muchos niveles, especialmente porque es una de las estructuras antiguas más enigmáticas en la Tierra cuyos orígenes permanecen perdidos en la niebla de la antigüedad, pero cuya importancia yace en el hecho de que su ubicación fue supervisada por el Instituto Smithsoniano en 1846, tal primera expedición emprendida por esta igualmente misteriosa institución a la que muchos han culpado de ocultar los hechos relacionados con la verdadera historia de los Estadounidenses y de hecho del mundo.

(Nota: El Instituto Smithsoniano fue legado al gobierno de los Estados Unidos a través de un legado por la muerte de un misterioso francés de nombre Jacques Louis Macie que más tarde cambió su nombre a James Smithson. Como mineralogista y químico se rumoró por mucho tiempo que Smithson, miembro de la British Royal Society, había descubierto los "secretos de los antiguos" y temía que el mundo no estuviera listo para conocerlos).

La gran importancia, no obstante, de la relación que hace la FKA/RKA de todos estos acontecimientos con el Montículo de la Serpiente implica su declaración de que ninguno de ellos puede ser explican más que en los confines de la teoría del Sistema Solar del Vórtice" (conocido también como "Gran Serpiente Solar", postulada por el gran científico Hindú el Dr. Pallathadka Keshava Bhat.

Según el Dr. Bhat, el Sistema Solar del Vórtice significa el fin de la teoría académica, helio-céntrica de la órbita "carátula de reloj", inventada por el Sacerdote Católico Militar, Nicolaus Copernicus y más tarde acogida por Newton, Brahe, Kepler, Galileo, Einstein, Hawking, Sagan y el resto de sus "colegas académicos". El Dr. Blast señala que: "Nuestro sistema solar es un colosal Vórtice con los planetas siguiendo al Sol, nosotros no estamos orbitándolo como los "académicos charlatanes" lo han estado afirmando desde los tiempos de Copérnico" (video de esta teoría aquí).

Para imaginar la "visión del vórtice" de nuestro sistema Solar, uno sólo necesita ver una imagen de una serpiente mordiéndose su propia cola, una analogía ciertamente desdeñada por los científicos Occidentales, pero, con mucha mayor importancia, apoyada por todas las antiquísimas culturas de nuestro planeta, incluyendo:

El Ouroboros, es un antiguo símbolo que representa a una serpiente o dragón comiéndose su propia cola. Viene de las palabras Griegas "oura" que significa "cola" y "boros" que significa "comiendo", así "aquél que se come la cola".

En la mitología Noruega, Jörmungandr, mejor conocido como Jormungand, o Jörmungand (Antiguo Nórdico: JQrmungandr) o Serpiente Midgard (Antiguo Nórdico: Midgardsormr) o Serpiente Mundial, es una serpiente marina, y vástago medio de la giganta Angboda y el dios Loki. Según la Edda en prosa, Odín tomó a los tres hijos de Loki, Fernisulfr, Hel y Jörmungandr y los lanzó al gran océano que rodea Midgard. La serpiente creció tanto que pudo rodear a la Tierra y tomar su propia cola. Cuando la suelte, el mundo terminará. Como resultado, recibió el nombre de Serpiente Midgard o Serpiente Mundial. El archi-enemigo de Jörmungandr es el dios Thor.

En la tradición Veda Hindú, Shesha es el rey de todos los nagas (Grandes Serpientes), uno de los primeros seres de la creación y según el Bhagavata Purana, un Avatar del Dios Supremo conocido como Sankarshan. En los Puranas, se dice que Shesha sostiene todos los planetas del Universo en sus capuchas y canta constantemente las glorias de Vishnú con todas sus bocas. Algunas veces se le denomina Ananta Shesha que significa el infinito Shesha o como Adishesha que significa el primer Shesha. Se dice que cuando Adishesha se desenrosca, el tiempo se adelanta y da lugar a la creación. Cuando se enrosca, el universo deja de existir.

Aunque cientos, si no es que miles, de ejemplos se pueden dar relacionando la importancia de las serpientes y su asociación con los cielos, lo más importante es destacar que todos ellos señalan que cuando la "Gran Serpiente Solar" comienza a "girar", nuestra Tierra también lo hace.

Y con el cúmulo de catastróficos acontecimientos que están sucediendo en todas las partes del mundo que han causado que 2011, sea el año más costoso en la historia moderna por los desastres naturales (y apenas vamos a la mitad del año), uno se pregunta, si, en realidad, los mitos y leyendas que nos dejaron los antiguos a través de las edades, no son solo cuentos sino que, en cambio, son advertencias a las que tenemos que escuchar.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES