Bomba Atómica Ingresada de Contrabando de México a Estados Unidos

Oct 26 2010 @ 11:07pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
El Directorado Ruso de Inteligencia Militar para el Exterior (GRU) está alertando hoy que los Estados Unidos y la Unión Europea podrían estar a punto de ser blanco de ataques terroristas después de que el presunto autor intelectual de los ataques del 9/11, Osama bin Laden hizo pública una segunda advertencia en los mismos tantos días que este reporte dice contienen la frase "detonante" para que sus seguidores lancen sus ataques "pre-planeados".



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Aunque a Osama bin Laden lo han relacionado los medios de propaganda de los Estados Unidos con los ataques del 9/11, y existe una recompensa por su cabeza de $ 25 millones de dólares "vivo o muerto", nunca se le ha acusado formalmente por ellos y, en cambio, si se le busca por los bombazos a dos embajadas Estadounidenses en África el 7 de agosto de 1998.

En cuanto a los más recientes temores por su causa, continua informando este reporte, están dos mensajes que él hizo públicos, uno el viernes, y el otro el sábado, en los que continuaba tocando el "tema" del Calentamiento Global al que dió inicio el pasado mes de enero en donde específicamente mencionó a James E. Hansen, un científico de la NASA que es más conocido por su trabajo en la climatología.

En su mensaje del viernes, bin Laden hizo referencia a las catastróficas inundaciones que han destruido virtualmente al Pakistán al decir: "Estamos necesitando un gran cambio en el método del trabajo de ayuda porque la cantidad de víctimas es grande debido a los cambios del clima en los tiempos modernos". En su mensaje del sábado lanzó la parte final de las 3, de su "amenaza" diciendo "El Secretario General de la ONU vino a ser testigo de la catástrofe pero no llegó ningún líder Árabe".

Los analistas de la Inteligencia Rusa dicen en este reporte que el uso de mensajes tripartitas que hace bin Laden tienen el significado de 1) Preparar, 2) Desplegar y 3) Atacar, como lo ha hecho muchas veces con anterioridad.

Tan preocupados se han puesto los Estadounidenses y los Europeos por el temor de un ataque encabezado por bin Laden que están tomando medidas sin precedentes al lanzar una alerta que cubre al Continente entero, y como lo informa el diario Británico, The Guardian el día de hoy: "El gobierno de los Estados Unidos lanzará una alerta de viaje advirtiendo a los ciudadanos que estén pendientes mientras se desplazan por Europa pues crecen los temores de un ataque de alQaida.

No son los Europeos, sino los Estadounidenses los que corren el mayor peligro de un ataque de bin Laden, advierte este reporte, después de haberse descubierto la semana que acaba de pasar un túnel para contrabando que se encontró en la frontera Mexicano-Estadounidense en la ciudad de Nogales en el estado de Arizona en el que funcionarios de la Seguridad Interna, hallaron "huellas" de isótopos nucleares asociados con armas atómicas.

Este reporte además señala que después de haber encontrado estos isótopos nucleares, los Estadounidenses pudieron rastrear su pasaje desde Arizona hacia sus regiones sureñas de la Costa Este a lo largo de lo que ellos llaman su Corredor Interestatal 20, y donde en un intento para impedir un desastre terrorista desplegaron una de sus Vans Z Backscatter (ZBVs) colocando un extenso puesto de control carretero en un intento por encontrar lo que ellos creen puede muy bien ser un dispositivo de bomba atómica.

El tipo de dispositivo de bomba atómica que los Estadounidenses están tratando de encontrar, continúa manifiesta este reporte, es una Munición de Demolición Atómica Especial de fabricación Rusa (SADMs), conocida también como Bomba Nuclear de Maleta y que según el ex asesor del FBI, Paul L.Williams, en su libro titulado "La Venganza de Obama: EL PROXIMO 9/11: Lo que los Medios y el Gobierno No Te Han Dicho", bin Laden si posee, de hecho y planea usar para crear un "Hiroshima Estadounidense".

Un reporte de 2005 del World Net Daily también advierte que más de un arma nuclear adquirida por bin Laden podría estar ya "en juego" en los Estados Unidos, como lo podemos leer:

"Según los líderes de alQaida y sus documentos, el plan se llama "Hiroshima Estadounidense" e implica la detonación múltiple de armas nucleares ya metidas de contrabando hacia el territorio de los Estados Unidos por la frontera Mexicana con la ayuda de la pandilla callejera MS-13 y otros grupos del crimen organizado.

AlQaida ha conseguido por lo menos 40 armas nucleares de la ex Unión Soviética - incluyendo armas nucleares de maleta, minas nucleares, proyectiles de artillería y hasta ojivas de misiles. Además, los documentos capturados en Afganistán demuestran que alQaida tiene planes para armar sus propias armas nucleares con material con capacidad de fisión comprado en el mercado negro".

Además de la detonación ya planeada de sus propias armas nucleares dentro de los Estados Unidos, fuentes militares dicen también que hay evidencia que sugiere que alQaida le está pagando a las ex Fuerzas Especiales Rusas Spetznaz para que ayude al grupo terrorista a localizar las armas nucleares que escondió la Unión Soviética con anterioridad dentro de los Estados Unidos en la época de la Guerra Fría".

La importancia de este reporte de 2005 del World Net Daily para los acontecimientos que se están dando el día de hoy yace en un más que extraño incidente que sucedió el mes pasado en el estado de Georgia, cerca de donde se levantó un gran puesto de control carretero la semana que acaba de pasar, en el que 3 tropas de las ex Spetznaz Rusas, fueron arrestadas fuera de una planta de energía y tenían en su poder un machete, pala, alicates y máscaras de esquiadores. Todavía más curioso fue que los 3 fueron liberados casi de inmediato después de que los agentes de la policía local los puso bajo custodia del Departamento de Seguridad Interna.

Y mucho más curioso todavía sobre estos eventos en pleno desarrollo en los Estados Unidos fue el arresto el día de ayer de Orly Azoulay, la corresponsal en Washington para el diario más importante y más leído de Israel, el Yedioth Ahronoth junto con su esposo Howard Arenstein, un reportero veterano del servicio noticioso de la CBS, ambos estaban preparando sus artículos sobre la extensa y secreta búsqueda que los Estados Unidos hacen de las armas nucleares de bin Laden que se cree ya están "en juego" (Nota: El sitio de Orly Azoulay ha sido desactivado).

El resultado de estos eventos no lo conocemos, pero sí podemos señalar que lo extraño aquí es que el gobierno Estadounidense, aun cuando está urgiendo a sus aliados Europeos para que se preparan porque "bin Laden está listo para atacar", no está haciendo lo mismo con sus propios ciudadanos.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES