China Advierte a Rusia sobre Próximo Gran Evento de los Estados Unidos

Oct 08 2011 @ 01:08pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un impactante reporte de los Servicios de Seguridad Federal (FSB) sobre la reunión del Primer Ministro Putin, la semana pasada con uno de los más altos líderes militares Chinos, está alertando de que los Estados Unidos y sus aliados Occidentales están en "preparación activa" para desatar una serie de catastróficos sucesos en el curso del año próximo para lanzar al mundo al caos, del cual ellos esperan poder restaurar el orden económico y social global.


Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Según ese informe de FSB, a la Seguridad del Ministerio de Seguridad de China (MSS) se le dieron bosquejos de ese enorme complot ideado por un ex mercenario de la Blackwater, de nombre Bryan Underwood, que fue guardia de seguridad contratista en un Consulado Estadounidense en China que creí que sus acciones de llevar esta información a China y Rusia podrían ayudar a evitar un "Apocalipsis".

Consiguientemente, Underwood ha sido arrestado por el FBI que declaró en el reporte de arresto que "Según la condena sobreseída, desde alrededor del 1ro de marzo de 2011 hasta alrededor del 5 de agosto de 2011, Underwood a sabiendas e ilegalmente trató de enviar fotografías y otra información relacionada con la defensa nacional a los representantes de la República Popular de China (RPCH) con la intención y la razón de creer que ese material se usaría en perjuicio de los Estados Unidos y para la ventaja de una nación extranjera".

Fuentes de la Inteligencia China citadas en ese reporte parecen verificar los temores de Underwood al señalar que más de 1,000 documentos y fotografías Estadounidenses clasificados como ultra-secretos que ellos obtuvieron, muestran a un gobierno Estadounidense "bajo sitio" por las múltiples amenazas que temen se extenderán causando que se desate un "caos sin precedentes" del cual el "orden normal" jamás podrá reestablecerse de nuevo.

Esos temores de los Estados Unidos de un "caos sin precedentes" parecen estar bien fundados pues las multitudinarias protestas que se están extendiendo por todo el mundo debido al Derretimiento Económico Global tienen ya en Estados Unidos reportadas a más de 700 personas arrestadas en la ciudad de Nueva York y más disturbios ya se están presentando en todo Estados Unidos.

Todavía peor, ese reporte muestra al gobierno Estadounidense también "aterrado" por los nuevos informes que detallan la "pérdida sin precedentes" de la capa protectora de ozono de nuestro planeta sobre el Ártico que no da señales de disminuir y se espera además, que cause peores cataclismos climáticos en un mundo apenas capaz de sostener su equilibrio a partir de los históricos desastres naturales que ha sufrido ya este año y que son los más costosos en toda la historia.

Ya ha llegado una revolución abierta a las costas Estadounidenses debido al incontenible "Apocalipsis Financiero Global" que hará desaparecer los ahorros de millones de personas, al mismo tiempo que los ecosistemas de nuestro planeta sufren gigantescos cambios también, ese informe detalla una insidiosa conspiración del gobierno Estadounidense para "manejar y controlar" esos muchos desastres que él y sus aliados enfrentan al abrazar "un genocidio masivo" como medio para sostener su supervivencia.

De hecho, uno de los documentos más espeluznantes que Underwood le dio a la MSS China detalla la forma en que la CIA y la red terrorista Haqqani en Pakistán ha lanzado un ataque biológico sin precedentes usando el virus de la fiebre del dengue que los Estadounidenses planean "modificar" y luego re-introducir a su propia población.

En la primavera y verano de 1981, Cuba experimentó una severa epidemia de fiebre de dengue hemorrágico. Entre mayo y octubre de 1981, la nación isleña tuvo 158 muertes a causa del dengue con 75,000 casos de infección reportados.

En el clímax de la epidemia, se encontraban infectadas más de 10,000 personas (por día) y 116,150 tuvieron que ser hospitalizadas. Al mismo tiempo, durante el brote de 1981, se cree que contratistas de la CIA en la isla y aviones militares llevaron a cabo ataques biológicos encubiertos contra los residentes de Cuba y sus cosechas.

Particularmente dañino para esa nación fue un grave brote de fiebre porcina que Fidel Castro le atribuyó a la CIA. El investigador Estadounidense William H. Schaap, un editor de la revista Covert Action, afirma que el brote de dengue en Cuba fue el resultado de las actividades de la CIA.

En 1982, los entonces medios Soviéticos reportaron que la CIA envió agentes a Afganistán desde Pakistán para causar la epidemia de dengue. Los Soviéticos, en ese tiempo, afirmaron que los agentes se hacían pasar por trabajadores sanitarios de la malaria, pero, en cambio, estaban liberando mosquitos infectados con el dengue. La CIA negó los cargos. En 1985 y en 1986, las autoridades de Nicaragua acusaron a la CIA de crear un gigantesco brote de fiebre del dengue que infectó a miles de personas en el país.

Para todo aquél que dude de la inmisericordia de los Estados Unidos, sólo necesita ver los eventos de la semana pasada que vio por primera vez en su historia a su Presidente girando órdenes para el asesinato de dos ciudadanos Estadounidenses sin derecho a presentar pruebas ni juicio. Solo que la "evidencia secreta" que el gobierno Estadounidense dijo que tenía, no sería revelada, se usaría para justificar estos asesinatos promovidos por el estado, una acción que ayer el candidato presidencial Estadounidense Ron Paul alertó que pudiera ser un delito meritorio de desafuero.

También, vale la pena destacar en este punto que los otrora grandiosos Estados Unidos han descendido tan bajo en el abismo de la tiranía que han abolido los juicios para aquellos ciudadanos sentenciados por delitos que, según la Barra de Abogados de Nueva York, ha establecido un sistema gulag que aparte de tener más prisioneros que cualquier otro país del mundo, está torturando activamente a más de 80,000 de ellos, en una desvergonzada violación a todas las leyes Humanitarias Internacionales y que al día de hoy, más de 12,000 prisioneros ya se reportan en huelga de hambre en protesta contra este abuso.

En cuanto a los "catastróficos eventos" revelados a la MSS de China por parte de Underwood, de los planes de los Estados Unidos contra no solo su propio pueblo, sino contra el mundo, alerta ese reporte de los FSB, se centra en crear las condiciones que sean necesarias para una guerra total global a incluir: 1) La deliberada implosión de las economías de Estados Unidos y de la Unión Europea con el fin de destruir al sistema financiero global y que ha estado ya en proceso desde fines de la Segunda Guerra Mundial; 2) El lanzamiento de una gran guerra convencional de parte de los Estados Unidos y la Unión Europea contra los Continentes Norteamericano, Africano y Asiático y que ya incluye al Medio Oriente; 3) Durante esa guerra total la liberación intencional de agentes de guerra biológica para matar a millones, si no es que billones, de civiles inocentes. 4) En el clímax de esa guerra, los Estados Unidos y sus aliados impondrán la paz y convocarán a un nuevo orden global que se establecerá con el fin de evitar la destrucción total de nuestro planeta.

Es importante señalar que entre las aterradoras afirmaciones que se hacen en ese informe de los FSB está la verificación que hace de ellas el World Net Daily (WND) que, en su artículo de US Se Prepara para Guerra de "Tanque a Tanque", citó una fuente confidencial de ellos dentro del Departamento de la Defensa (DoD) advirtiendo que los Estados Unidos ya está en preparativos para desatar una gran guerra convencional. Y como el World Net Daily directamente citó a su fuente del Departamento de la Defensa, indicaron que "algo más" está por salir y previene que todo el sistema militar Estadounidense está "esperando algo convencional y grande que pronto saldrá del tubo relativamente pronto".

Y como lo informamos en nuestro reporte del 16 de septiembre de "Intenso Despliegue de Tropas EE.UU. en Frontera Mexicana Acrecienta Temores de Invasión" el componente Estadounidense de esta gran guerra convencional que está planeando los Estados Unidos implicará la invasión de México, América Central, Sudamérica con el objetivo de asegurar para los Estadounidenses los enormes recursos de energía y mineral de esas regiones.

El componente Asiático y Medio Oriental de esta nueva gran guerra Estadounidense implica una extensa invasión terrestre de la nación con armas nucleares que es Pakistán y que nuevos informes de hoy están mostrando que tropas Estadounidenses y Pakistaníes ya están enfrascadas abiertamente disparándose unos contra otros. (Nota: Además de la humillación que hizo Estados Unidos a Pakistán la semana pasada con el arresto del agente de la CIA, Raymond Davis al que obligaron a Pakistán a liberar bajo amenaza de invasión).

Ese informe de los FSB también detalla el plan Estadounidense de "enfrascar completamente" a China en esta guerra porque indudablemente, ellos entrarán en defensa de Pakistán. Pero el objetivo Estadounidense no solo es derrotar a China sino obtener para ellos mismos las vitales fuentes de energía del Mar de la China del Sur, que la semana pasada el diario oficial del Partido Comunista Chino advirtió que irán a la guerra para defender a Pakistán.

En cuanto al complot Estadounidense para destruir su propia economía y la de la Unión Europea, y de esa forma lanzar al mundo a la mayor depresión económica en su historia, ya está más que asegurado pues además del derrumbe económico Europeo, China ha lanzado un ultimátum a los Estados Unidos advirtiéndole que a menos que cambie sus acciones se desatará una tremenda guerra comercial entre estas dos potencias.

Es importante destacar que en esa inminente guerra comercial y la depresión económica global que se ha alertado desde hace tiempo, es casi una repetición exacta de las acciones tomadas por los Estados Unidos que llevaron a la Segunda Guerra Mundial.

Todavía más importante es señalar que esta guerra es parte esencial del sistema económico capitalista de los Estados Unidos y fue hecha "política oficial" por el Consejo de Seguridad Nacional en un documento ultra-secreto al que se le asignó el título de NSC-68 en 1950 que convirtió, esencialmente, a los Estados Unidos en una "sociedad militar total".

Las teorías del "Keynesianismo Militar" y el complejo industrial-militar que el NSC-68 codificó se hizo popular después de la Segunda Guerra Mundial, tal vez, por una buena razón. El prospecto de la desmovilización militar, particularmente, en los Estados Unidos se veía alarmante. La élite Estadounidense recordó cuan vívidamente el gasto militar había sacado al mundo de la Gran Depresión, y temió que los presupuestos militares ya en caída revirtieran ese proceso. Si eso fuese a suceder, la expectativa era que el comercio se caería, el desempleo aumentaría y la legitimidad del capitalismo del mercado libre se pondría de nuevo en tela de juicio.

Y en el punto en que Estados Unidos se encontraba a fines de la Segunda Guerra Mundial, se encuentra de nuevo hoy. Y, otra vez, la convocatoria de una gran guerra se está escuchando una vez más en la "tierra de los libres y el hogar de los valientes" mientras el influyente asesor de Obama y ganador del Premio Nobel de Economía, Paul Krugman expresó la semana pasada: "Lo que en realidad necesitamos es el equivalente financiero de la guerra. Lo que puso fin, de hecho, a la Gran Depresión fue el enorme programa de gasto público, conocido de otra forma, como Segunda Guerra Mundial".

Para todo aquel que iguale a la Segunda Guerra Mundial y sus cientos de millones de bajas a nada más que un "enorme programa de gasto público" muestra más allá de toda duda cuan peligrosas son las élites Occidentales para todo nuestro planeta y los brutales extremos a los que ellos llegarán para asegurarse su supervivencia.

No tenemos en nuestro conocimiento las fechas exactas planeadas por los Estados Unidos y la Unión Europea para lanzar su complot maestro para dominar al mundo por medio de la destrucción y la reconstrucción. Lo que sí sabemos es que esto llegará más pronto que tarde tomando a muchos por sorpresa, excepto a los que saben poner atención a las "señales de los tiempos".

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES