Cierre de Espacio Aéreo en Nueva York ante Flotilla de OVNIs

Nov 08 2010 @ 05:55pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un extraño reporte preparado por la Autoridad Federal de Aviación de la Federación Rusa (FAA) sobre el "inesperado" cierre llevado a cabo por los Estados Unidos de todo el espacio aéreo de la ciudad de Nueva York ayer, dice que se debió a un "incidente OVNI" y fue el motivo de que el vuelo AB8357 de Air Berlin procedente del aeropuerto Domedovo de Moscú sufriera un retraso de casi 2 horas en su hora programada de aterrizaje que eran las 1700 UTC (1:00 pm hora local del Este) al aeropuerto John F. Kennedy, que es el aeropuerto de mayor tamaño en esa ciudad.



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Según los reportes de los medios de propaganda Estadounidenses sobre este extrañísimo incidente que ocurría en los cielos de Chelsea, Nueva York (una vecindad de Manhattan)"la gente comenzó a llamar por teléfono al Departamento de Policía de Nueva York y a la Administración de Aviación a la 1:30 pm reportando objetos extraños y plateados volando alto".

Un video colocado en la Internet describe este incidente como "un grupo de misteriosos y brillantes objetos flotando sobre el Lado Occidental de Manhattan2" que, por coincidencia, ocurría al mismo tiempo en que la Administración Federal de Aviación de los EE.UU., cerraba todo el espacio aéreo sobre la ciudad de Nueva York y como lo podemos leer, en parte, según lo informó la CBS:

"El sitio web de la FAA informó temprano que los tres aeropuertos de Nueva York han detenido los despegues y aterrizajes debido al humo y olores en el centro de control de tráfico aéreo regional. El TRACON de Nueva York controla el espacio aéreo sobre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, el Aeropuerto International Liberty de Newark y el Aeropuerto Laguardia. Se informa que las demoras de salidas son de aproximadamente una hora, mientras que las llegadas sufren un retraso de 30 a 45 minutos".

Es interesante señalar que Nueva York se une a China en el cierre de un importante aeropuerto debido a OVNIS esta misma semana cuando dos luminosos objetos aparecieron en el cielo sobre el noroeste de Taiyuan en la Provincia Shanxi el 11 de octubre, el segundo incidente en su tipo que sucede desde principios de este mes en que otro aeropuerto se cerró en la Mongolia interior después de que se dijo que había sido interferido por un OVNI.

Y todavía mucho mas interesante es señalar que la predicción hecha el mes pasado por un ex funcionario del Comando de Defensa del Espacio Aéreo de Norteamérica (NORAD) sobre el avistamiento masivo de OVNIs sobre Nueva York, como lo podemos leer, dice, en parte:

"Un libro de 352 páginas recientemente publicado por el oficial retirado de la Fuerza Aérea, Stanley A. Fullham, predice tentativamente el 13 de octubre de 2010 como la fecha de un despliegue masivo de OVNIs sobre las principales ciudades del mundo. Según el autor, los extraterrestres no aterrizarán ni se comunicarán en esa fecha; ellos están al tanto por iones de experiencia con otros planetas en condiciones similares que si se diera su repentina intervención, causarían temor y pánico".

Trayendo este incidente a un examen más detallado, está un anexo de las Fuerzas Espaciales Rusas (VKS) del reporte de la FAA, señalando que el avistamiento de ayer en la ciudad de Nueva York, sigue al avistamiento de hace casi exactamente un año en Pelham, Nueva York, el 25 de octubre de 2009, una distancia de Chelsea de unos 67 kilómetros (42 millas) de exactamente el mismo tipo de naves extraterrestres.

Es importante también apuntar que este anexo de las VKS señalando que la cercanía de Chelsea y Pelham a la comunidad Shoreham de Nueva York en Long Island (la anterior se encuentra a 135 kilómetros -84 millas- y la última a 102 kilómetros -64 millas- ) que era la sede de la misteriosa Torre Wardenclyffe construida hace casi un siglo, por, tal vez, la más grandiosa mente del siglo 20, Nikola Tesla.

La importancia de la Torre Wardenclyffe de Tesla con respecto a los eventos OVNI que se han dado sobre Nueva York en este año, yace en que fue el primer aparato en producir una descarga eléctrica de suficiente energía como para abandonar la atmósfera de nuestro planeta y que hubiera sido notada con toda seguridad por cualquier civilización extraterrestre que estuviera monitoreando a la Tierra hace 100 años y que lo hubiera considerado un acontecimiento digno de tomarse en cuenta, si no es que un examen auténtico por exploración en su sitio exacto en Long Island.

Aunque el aparato de los medios de propaganda Estadounidenses ha buscado y como siempre se ha excedido en su intento por convencer a sus ciudadanos de no creer en lo que ven con sus propios ojos, un prominente científico Chino ha tomado un enfoque más serio y honesto al creciente fenómeno OVNI que está sucediendo ya casi a diario.

Según Wang Sichao, un astrónomo planetario del Observatorio de la Montaña Púrpura de la Academia China de las Ciencias, le dijo a la Beijing Review: "En primer lugar, me gustaría decir algo sobre la concepción de grandes acontecimientos sobre los OVNIs, no significa enormes cantidades de OVNIs sino que se refiere a acontecimientos de hechos creíbles respaldados por la observación. Pero estos hechos no los pueden explicar todavía ni el conocimiento científico existente ni los fenómenos naturales."

Sin embargo, para el pueblo Estadounidense, parece que no existe la necesidad de buscar tal conocimiento como lo comprueba la fotografía del New York Daily News en su artículo principal sobre el avistamiento masivo de OVNIs en donde colocaron deliberadamente una fotografía de globos que parece representar lo que vieron los testigos, pero con pie de foto en letra muy pequeña que dice "Misteriosos y brillantes objetos como éstos despertaron una desenfrenada especulación de que eran OVNIs que flotaban sobre el Lado Occidental de Manhattan".

En cuanto a la total importancia de estos acontecimientos masivos de OVNIs que están sucediéndose en los Estados Unidos y China, no la conocemos pero si podemos señalar la obvia necesidad para los que detentan la autoridad de decir lo que sepan, así causen temor, para que todos conozcan la verdad que legítimamente se merecen.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES