Cuarto "Giro" de Eventos Asombra a los Gobernantes del Mundo

Feb 04 2011 @ 04:25am
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Nuevos reportes provenientes del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, donde muchos de los líderes importantes de las finanzas, banca, industria y política se reúnen todos los años, están mostrando gran preocupación sobre los eventos sin precedentes que ahora amenazan con hundir al Medio Oriente, si no a todo el planeta, en un caos total y anarquía.



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

La chispa que prendió la tormenta de fuego que actualmente asola al planeta fue encendida, literalmente, por un joven de Túnez de 26 años con una licenciatura en Informática llamado Mohamed Bouazizi, el 17 de Diciembre de 2010, quien incapacitado para alimentar a su familia e impedido por su gobierno inclusive para obtener un permiso para vender verduras, fue batido a golpes en el rostro por la policía por atreverse a preguntar por qué no podía ser libre.

No contento con tener su vida arruinada por su gobierno, Bouazizi se roció en público con gasolina, encendió un cerillo y quemó no solo su propio cuerpo, pero la conciencia colectiva del mundo entero y de sus conciudadanos, al verse destruido por las élites corruptas que gobiernan sobre ellos.

En menos de un mes, el 14 de Enero, el fuego iniciado por este Tunecino de 26 años ha quemado hasta las cenizas al gobierno entero de su país que fue forzado a dimitir y a su presidente vitalicio, Zine El Abidine Ben Ali, fue forzado a abandonar el país.

El golpe de estado en Túnez, llevado a cabo por el propio pueblo, se le ha llamado la Revolución Jazmín y ha enviado ondas de choque por todo el mundo Árabe, pero con varios expertos calmando los temores de que no se esparciría. No podían haber estado más equivocados ya que la tormenta de fuego iniciada por Bouazizi está ahora quemando en Albania, Argelia, Egipto, Hungría, Jordania, Marruecos, Arabia Saudita y Yemen.

Lo que más intimida y suscita los mayores temores en los líderes globales de la actualidad es que esta revolución continuará su propagación y abarcará el planeta entero en lo que se ha descrito como El Cuarto Giro de Eventos y que se describe como sigue:

"Un giro es una era con un humor social característico, un nuevo punto de inflexión en la manera cómo la gente se siente respeto a sí misma y a su nación. Esto resulta del envejecimiento de la constelación generacional. Una sociedad ingresa a un giro cada veinte años o así, cuando todas las generaciones vivientes comienzan a ingresar a las siguientes fases de la vida. Como los arquetipos y constelaciones, los giros de eventos resultan ser cuatro cada siglo y siempre en el mismo orden:

El Primer Giro de Eventos es una Cima - una era de instituciones fortalaciéndose e individualismo debilitándose, cuando un nuevo orden cívico se implanta y el régimen de viejos valores decae. Los antiguos profetas desaparecen, los nómadas entran en la vejez, los héroes entran a la mediana edad, los artistas entran a la joven adultez y una nueva generación de profetas nace.

El Segundo Giro de Eventos es un Despertar - una era de despertar espiritual apasionado, cuando el orden cívico es atacado por un régimen de nuevos valores. Los viejos nómadas desaparecen, los héroes entran a la vejez, los artistas a la mediana edad, los profetas entran a la joven adultez y una nueva generación de niños nómadas nace.

El Tercer Giro de Eventos es una Revelación - una decadente era de fortalecimiento del individualismo y debilitamiento de las instituciones, cuando el viejo orden cívico decae y los nuevos valores del régimen se implantan. Los viejos héroes desaparecen, los artistas entran a la vejez, los profetas entran a la mediana edad, los nómadas entran a la joven adultez y una nueva generación de niños héroes nacen.

El Cuarto Giro de Eventos es una Crisis - una era decisiva de agitación secular, cuando los valores del régimen reclaman el reemplazo de los viejos valores cívicos por unos nuevos. Los viejos artistas desaparecen, los profetas entran a la vejez, los nómadas entran a la mediana edad, los héroes entran a la joven adultez y una nueva generación de niños artistas nace.

Como las cuatro estaciones de la naturaleza, los cuatro giros de la historia son igual de necesarios e importantes. Los Despertares y Crisis son los solsticios seculares, verano e invierno, cada una una solución a un desafío puesto por el otro. Las Cimas y Revelaciones son los equinoccios seculares, verano y otoño, cada uno cursando un camino en dirección opuesta al otro. Cuando una sociedad se mueve a un Despertar o Crisis, el nuevo sentir o humor se anuncia a sí mismo como un cambio repentino en la dirección social. Un Despertar comienza cuando los eventos disparan una revolución en la cultura, una Crisis cuando los eventos disparan una agitación en la vida pública".


Más ominosamente, uno de los escritores más importantes de los Estados Unidos, Justin Raimondo, está ahora advirtiendo que está revolución pronto azotará a los Estados Unidos también y tal como podemos leerlo en su reporte: "La Ola Revolucionaria: Túnez, Egipto y Yemen - ¿sigue Occidente después?" donde él dice:

"La ola revolucionaria que ahora está propagándose por el mundo no hará excepción con los Estados Unidos, a pesar del mito del "excepcionalismo estadounidense". No podemos y no estaremos exentos de las leyes de hierro de la economía, las cuales ordenan que no puedes consumir más de lo que produces - no importa cuántos billetes de la Reserva Federal (o mejor conocidos como "dinero") imprimas".

Este Cuarto Giro de Eventos ha disparado, además, un movimiento llamado "sin precedentes y atemorizante", donde Egipto ha apagado la Internet para impedir que la gente pueda comunicarse entre sí, una movida que está siendo planificada por los Estados Unidos también con nueva legislación que busca ver la luz en el Congreso para dar al Presidente Obama lo que se ha descrito como un "Interruptor para Matar la Internet".

(NOTA: Muchos han notado que nuestra capacidad para publicar nuevas noticias esta semana pasada ha sido severamente reducida, discúlpennos por ello. La razón para esto se debe a la Hermana Banafrit está permitiendo a muchos egipcios usar sus modems en el Cairo para acceder a nuestros servidores en Paris y Londres, que con todo el servicio de telefonía móvil e Internet habiendo sido limitados, ha puesto una increíble carga en nuestra infraestructura técnica).

No siendo comprendido por muchos Occidentales, especialmente aquellos que viven en Estados Unidos, es que las llamas de esta revolución continuarán propagándose ya que decenas de millones de personas serán lanzadas a la pobreza al tiempo que aquellos que les gobiernan continúan dándose la gran vida enriqueciéndose a expensas del público en lugar de trabajar para quienes se supone que deben de servir.

Los Estados Unidos merece una mención especial ya que nuevos reportes muestran que en 2009 más de 2.8 millones de estadounidenses fueran echados de sus hogares, en 2010 otros 2.9 millones más se les unieron y para 2011 se advierte que sería todavía peor con otros 3 millones que se estima serían arrojados fuera de sus casas a la calle.

Cuán pronto esta revolución que asola al mundo actualmente alcanzará tu puerta no lo sabemos, nada más que decir que será más temprano que tarde. Y sobre cuán bien puedes estar protegido, especialmente mientras tu mente es alimentada continuamente con propaganda por los mal llamados "líderes", depende enteramente de que nos apoyes y aquellos como nosotros, incluso en este preciso momento, como la Hermana Banafrit en Egipto, continuamos arriesgando nuestras vidas para mantenerte al tanto de los acontecimientos globales.

Si quieres mentiras y distorsiones entonces continúa con tu apoyo leal a tus medios de comunicación oficiales de propaganda, pero si quieres la verdad, entonces comienza a apoyarnos, ya que nuestra única motivación es mantenerte informado, educado y lo más importante, a salvo.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES