Escasez de Medicinas en Estados Unidos en Preparacion Guerra Iran

Aug 03 2010 @ 03:25pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un reporte muy pesimista que fué publicado el día de ayer en los Estados Unidos, por parte del ex Delegado Secretario Asistente del Tesoro en la administración Ford, Ernest S. Christian y de Gerald A. Robbins, un economista que trabajó en el Departamento del Tesoro en la administración Reagan, está alertando que las acciones del Presidente Obama contra sus propios ciudadanos están llevando a una Segunda Revolución Estadounidense.



Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Según Christian y Robbins, Obama ha jalado el "último switch" al degradar a Estados Unidos desde adentro y podría, pronto, mandar a la bancarrota a ese país y sustituir a su actual economía capitalista basada en grandes méritos con un gobierno dirigido a su modo. Además acusan que Obama está socavando las tradiciones constitucionalistas de los Estados Unidos y señalan: "El estado de derecho y nuestros conceptos Anglo-Sajones de la propiedad privada penden de la balanza. Obama podría ser el presidente "de más consecuencias" que se haya visto jamás".

Christian y Robbins también acusan que "Obama está edificando un imperio de deuda pública y exprimiendo los impuestos, contrario al sabio consejo de despedida de George Washington "atesora el crédito publico...úsenlo tan parcamente como sea posible... eviten igualmente la acumulación de deuda...recuerden siempre que para que puedan pagar las deudas debe haber un ingreso, que para tener ingresos debe haber impuestos; que ningún impuesto puede ser sacarse de la manga, que son...inconvenientes y desagradables..."

El escenario que imaginan Christian y Robbins dará comienzo a esta nueva Revolución contra la destrucción de su país por parte de Obama y comenzará en la Internet que ellos describen como "la versión a gran escala de los "Comités de Correspondencia" que llevó a la primera Revolución Estadounidense - y los fracasos de Washington ya tan obvios y terribles, pueden llevar a otra".

Nota: Los Comités de Correspondencia fueron cuerpos organizados por los gobiernos locales de las Trece Colonias antes de la Revolución Estadounidense con el propósito de coordinar la comunicación escrita fuera de las colonias. Estas jugaron un papel importante en ese movimiento, al diseminar la interpretación colonial de las acciones Británicas entre las colonias y para los gobiernos extranjeros. Los comités de correspondencia manifestaban su oposición sobre las causas comunes y establecían planes para la acción colectiva, y de esa forma el grupo de comités era el comienzo de lo que más tarde se convirtió una unión política formal entre las colonias.

Como las noticias durante este período eran dadas a conocer típicamente por medio de cartas escritas a mano transportadas por correos a caballo o en barco, los comités eran responsables de asegurarse de que estas noticias reflejaran con precisión los puntos de vista de su cuerpo gubernamental matriz sobre un asunto particular y eran despachados a los grupos debidos. Muchos corresponsales también eran miembros de las asambleas legislativas coloniales y muchos estaban activos en las organizaciones secretas "Hijos de la Libertad" y "Congreso de Acta Sellada".

Los temores que expresaban estos ex altos funcionarios gubernamentales de los Estados Unidos al creer que Obama está destruyendo su país, nace, desafortunadamente, de hechos, y que incluyen:

*83 por ciento de todas las acciones Estadounidenses está en manos del 1 por ciento del pueblo.

*61 por ciento de los Estadounidenses viven "siempre o usualmente" de un cheque de pago de nómina al siguiente, que era un 49 por ciento en 2008 y en el 2007 se encuentra en un 43 por ciento.

*66 por ciento del crecimiento del ingreso entre 2001 y 2007 se fue hasta arriba del 1% para todos los Estadounidenses.

*36 por ciento de los Estadounidenses dicen que ellos no contribuyen con nada a los ahorros de los retiros

*Un creciente 43 por ciento de los Estadounidenses tienen menos de $ 10,000 ahorrados para su retiro

*24 por ciento de los trabajadores Estadounidenses dicen que el año pasado pospusieron la edad de retiro que tenían planeada

*Más de 1.4 millones de Estadounidenses se declararon en bancarrota personal en 2009 que representó un aumento del 32 por ciento en 2008.

*Únicamente el 5 por ciento superior de los hogares Estadounidenses ha ganado el ingreso adicional suficiente para igualar el aumento de los costos de vivienda desde 1975.

*Por primera vez en la historia de los Estadounidenses, los bancos poseen una mayor participación del valor neto de las viviendas en los Estados Unidos que todos los individuos Estadounidenses juntos.

*En 1950, la proporción del cheque del ejecutivo promedio al cheque promedio del trabajador era cerca de 30 a 1. Desde el 2000, esa proporción ha explotado a entre 300 y 500 a uno.

*Para 2007, el 80 por ciento inferior de los hogares Estadounidenses tenían el 7% de bienes financieros líquidos.

*El 50 por ciento inferior de los ganadores de ingresos en los Estados Unidos poseen ya colectivamente menos del 1 por ciento de la riqueza de la nación.

*El promedio de los bonos de Wall Street para 2009 estaban arriba del 17 por ciento comparados con el 2008.

*En los Estados Unidos, el trabajador federal promedio ya gana 60% más que el trabajador promedio del sector privado.

*El 1 por ciento superior de los hogares Estadounidenses poseen casi el doble de la riqueza corporativa de ese país justo como hace 15 años.

*En los Estados Unidos de hoy, el tiempo promedio que se necesita para encontrar empleo ha subido a un récord de 35.2 semanas.

*Más del 40 por ciento de los Estadounidenses que tienen empleo real, están en puestos de servicios, que, frecuentemente, pagan sueldos muy bajos.

*Por primera vez en la historia de los EE.UU., más de 40 millones de Estadounidenses se mantienen con estampillas de alimentos, y el Departamento de Agricultura proyecta que ese número crecerá a 43 millones en 2011.

*Con esto tienen que competir ahora los trabajadores Estadounidenses: En China un obrero de la confección gana aproximadamente 86 centavos por hora y en Camboya, un trabajador del mismo sector gana cerca de 22 centavos la hora.

*Casi el 21 por ciento de todos los niños en los Estados Unidos ya está viviendo por debajo de la línea de pobreza en 2010 - la tasa más alta en 20 años.

*A pesar de la crisis financiera, la cantidad de millonarios en los Estados Unidos se elevó a un asombroso 16 por ciento que son 7.8 millones en 2009.

*El 10 por ciento superior de los Estadounidenses ya ganan cerca del 50 por ciento de nuestro ingreso nacional.

Cuanto tiempo ha tenido que soportar el pueblo Estadounidense lo que muchos están llamando la Gran Recesión, nuevos reportes publicados por el gobierno Estadounidenses ayer, indican que su espiral económica descendente comenzó en realidad hace tres años, pues el PIB para los Estados Unidos disminuyó en los años 2007, 2008 y 2009, y lo que significa que no sólo están sufriendo un vuelco económico de corto plazo, sino que más bien están en medio de su Segunda Gran Depresión de los últimos 80 años.

Aunque no hay definiciones firmes para una Recesión o una Depresión, la regla generalmente aceptada es que una recesión es un período de declinación económica que dura dos trimestres. En cambio una Depresión, se define flojamente como un vuelco económico que dura más de dos trimestres.

Una comparación entre las economías de la Gran Depresión durante la década de los 1930, y con lo que está sucediendo hoy en los Estados Unidos, indica claramente que la palabra Depresión es la que debe de usarse para describir su verdadero estado económico y no la de Recesión, y que los hechos que se indican a continuación parecen dar la razón:

-Entre los años de 1930 a 1940 de la Gran Depresión, la cantidad del gasto del gobierno como porcentaje de su PIB anduvo alrededor del 21%

-Entre los años de 2007 y 2010 la cantidad del gasto del gobierno como porcentaje de su PIB fue de alrededor del 38%

-En la Gran Depresión, el desempleo rayaba en los Estados Unidos, a principios de 1935, un 25%

-La "cantidad verdadera" de personas desempleadas en los Estados Unidos hoy en día ha llegado a más del 22% y sigue subiendo. (Nota: Los números récord de gente que ya no está buscando trabajo no se incluyen en las cifras de desempleo vendido así por la administración Obama).

-Los embargos de viviendas en los Estados Unidos en 2008 superaron a los de la Gran Depresión de los 1930?s.

En cuanto a que tan peor se va a poner para la gente que vive bajo el régimen de Obama, podemos vislumbrar a partir de la advertencia emitida la semana pasada por Neil Barofsky, que es el Inspector Especial General para el Programa de Ayuda de Bienes en Problemas del Tesoro Estadounidense (TARP) que los contribuyentes Estadounidenses podrían estar en el gancho por tantos como $ 23.7 Trillones para promover la economía y además rescatar a las compañías financieras.

Con el gobierno de ese país gastando ya más de $ 13 Trillones de deuda y llegando velozmente a la pasmosa cantidad de casi $ 110 Trillones en obligaciones sin fondos (Seguro Social, Medicare, Estampillas para Alimentos, etc.) y el pueblo Estadounidense mismo teniendo más de $ 16 Trillones en deuda personal (Hipotecas, Consumidor, Tarjetas de Crédito y Deuda Personal) no es de sorprender que China (que ayer se convirtió en la segunda economía más grande del mundo) la semana pasada haya declarado que los Estados Unidos estaban en quiebra y anunciaron planes para desprender al Dólar Estadounidense como alfiler de su propia moneda.

Y en lo que sólo puede considerarse como una impactante exhibición de arrogancia, el vocero oficial de Obama dijo esta semana que "El Presidente cree que subirle los impuestos a la clase media durante esta época económica no tendría mucho sentido económico", una declaración que contrasta en clara contradicción con lo que ha hecho, e incluye:

-El 156% de alza al impuesto federal al tabaco (en vigor el 1o de abril de 2009)

-El 10% de impuesto a los servicios de peletería en interiores (en vigor 1º de julio, 2010)

-El "Impuesto del Gabinete de Medicina"(en vigor enero 1º. 2011)

-El Aumento al Retiro de las Cuentas de Ahorro de Salud (del 10% al 20%) -entrará en vigor el 1o de junio, 2011)

-El "Impuesto para Niños con Necesidades Especiales" ($ 2,5000 tope sobre el FAS)-entra en vigor el 1º de enero de 2013)

-El Impuesto para Dispositivos y Prótesis Médicas de Obamacare"- en vigor el 1º de enero de 2013)

-El Tope de las Deducciones Médicas Detalladas (del 7.5% al 10%) ( en vigor el 1o de enero de 2013)

-El Impuesto Individual de Extirpación Obligatoria de Obamacare (hasta $ 2,085 o el 2.5% del Ingreso Bruto Ajustado) -en vigor 1º de enero, 2014).

Y no es sólo con los impuestos con los que administración Obama está atacando al pueblo Estadounidense para el beneficio de las clases élite, sino que también ha comenzado a implementar todas las provisiones de estado policía que comenzaron bajo su predecesor el Presidente George W. Bush, con el fin de establecer, y en las palabras de la Unión Estadounidenses de Libertades Civiles (ACLU) un "normal nuevo" para esta agobiada gente a la que sistemáticamente se le está arrebatando no sólo su dinero, sino sus derechos para vivir como un pueblo libre.

En más acciones contra el pueblo Estadounidenses, Obama también:

- Actuó para facilitarle al FBI la obtención de récords del uso de Internet del pueblo sin necesidad de una orden judicial

-Echó a andar una campaña para silenciar a toda su oposición a través del uso de demandas

-Ordenó el encarcelamiento de 9 empleados federales que se atrevieron a registrar sus récords escolares

-Unió a la CIA con el motor de búsqueda Google para invertir en el "futuro" del monitoreo de la web

-Y ordenó que sea la CIA el "Agente Ejecutivo" sobre el cambio climático

En cuanto al futuro planeado por el régimen Obama para el pueblo Estadounidense conforme se acerca a la revuelta, y se dice que otra guerra en el Medio Oriente es inminente, podemos, tal vez, vislumbrar a partir de lo que se describe como una impactante escasez de fármacos de emergencia al parecer ya prestos a comenzar la guerra y/o la revolución y que ya ha sido confirmada por la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA).

- Parece que varios fármacos que se usan para tratar padecimientos de emergencia como el arresto y/o shock cardíacos como la Efedrina y el Cloruro de Calcio (ambos se usan en la resucitación cardíaca) se encuentra escasos! Hasta fármacos como el Mexiletina que se usa para tratar ritmos cardíacos anormales están en esa lista. Imagínate un soldado herido en el campo de batalla con perdida del volumen de la sangre, shock y paro del corazón como resultado de sus heridas. En segundo lugar, piensen en la cirugía ¿Qué necesitarías tu? Tal vez uno de los fármacos más nuevos que se usan en la anestesia, o junto con la anestesia, como el Protocol (el fármaco básico para la inducción de la anestesia para cirugía) y Besilato de Atracurio, Vecuronio o Pancuronio para el relajamiento del músculo durante la cirugía.

- Fíjense en esto - El Pentotal de Sodio, más conocido como Pentotato de Sodio está en la lista! Es mejor conocido como el "suero de la verdad". El Pentotato de Sodio se usa en los interrogatorios y se puede usar como anestesia, pero también tiene un lado mucho más oscuro!

- Y el dolor? Creo que está cubierto por la escasez de Levorfanol (un medicamento opioide que se usa para dolor fuerte). El gobierno tiene cúmulos de morfina (Fuerte Knox) pero porque no tener esos nuevos opioides tambien?

- ¿Y que con la Radiación? El vómito y la diarrea serían la primera área de preocupación. Podría esperar ver al gobierno acumulando un anti-convulsivo para tratar el vómito, ya que estos fármacos se usan para combatir el vómito. Varios medicamentos de fácil obtención y elaboración se pueden usar para controlar la diarrea. Los medicamentos para controlar el vómito requieren componentes difíciles de elaborar, pero son críticos para evitar la deshidratación. La Fenitoina es un anti-convulsivo. Puede usarse para reducir el vómito que causa el envenenamiento por radiación. Está también en escaso abastecimiento.

- Otros fármacos en la lista como la Furosemida podrían usarse para reducir la hinchazón y la retención de líquidos debido al infortunado resultado de quemaduras. Son de esperarse las quemaduras en una guerra nuclear.

- Los antibióticos poderosos como la Amikacina y la Isoniazida están en la lista, tal vez para atender enfermedades siempre re-emergentes como la tuberculosis, tales enfermedades que serían comunes en un mundo apocalíptico post nuclear. Pudieras incluir la Mitomicina,si estás pensando en un anti-cancer (antineoplástico o citotóxico).

- Cuando se agrega a la inyección un 50% de Dextrosa (fuente de calorías de carbohidratos) y MVI inyectable (multi-vitaminas) a la mezcla, nos da un sombrío cuadro de verdad. Estos tipos de fármacos se usarían en cualquier escenario de un mundo apocalíptico post nuclear, en el que se quisiera combatir la desnutrición y la hambruna.

- El Haloperidol es un fármaco viejo que está en la lista. El Haloperidol sería un buen candidato para la terapia de Shock Post Traumático, o solo para controlar a la incauta población en mayoría? El Haloperidol es un fármaco viejo que se ha usado grandemente en los hospitales psiquiátricos y es un protocolo de primera línea para bajas psiquiátricas combativas en que no deprime la respiración, como lo haría la morfina. Junto con fármacos más recientes, se usa todos los días para controlar a los pacientes en hospitales psiquiátricos. ¿Puedes ver a las masas vagando sin rumbo en un estado inducido por fármacos?

- ¿Y que dices de los Campos de Internamiento? Lo más inquietante de todo es que de los tres fármacos, en escaso abastecimiento, se usan juntos para una inyección mortal. Así que, que sería ¿Eutanasia o Ejecución?

- Como se mencionó arriba, el Pentotato de Sodio se puede usar para anestesia o como "suero de la verdad" pero más seguido cuando se usa con el Bromuro de Pancuronio es para Eutanasia. El Pentotato de Sodio con el Bromuro de Pancuronio y el Cloruro de Potasio (los tres están en la lista) se usa para ejecutar a los prisioneros por medio de inyección letal en 34 estados. Así que ¿qué es lo que tiene en mente el gobierno para las masas de los pobres? (fuente)

El resultado final de estos acontecimientos no está en nuestro conocimiento, más que señalar, como lo hicimos en nuestro reporte del 23 de julo "Se Alerta Que Impactante Fallo de la Corte Internacional Destruirá a Obama y a EE.UU" donde se describe lo que le espera al pueblo de Estados Unidos y que es mucho peor que lo que les han contado sus amos del gobierno/corporativo/medios y de no escuchar las advertencias que les gritamos, y otros como nosotros, se convertirán en lo que otros pueblos que como ellos "oyeron pero no escucharon" y que "miraron pero no vieron", nada más que en polvo al viento.

*******

Nota de la Traductora Maru:

Aquí convenientemente se olvidan de que todo eso se echó a andar mucho antes de la llegada de Obama y se está utilizando sólo como pretexto para el asqueroso Racismo rampante del que nunca se librarán las muy altas y las más bajas capas sociales de los Estados Unidos. A ese pueblo se le alimenta desde su más tierna infancia junto con su fórmula láctea un acendrado HATE. Y como un botoncito de muestra sólo tenemos que ver los boletines del famoso Tea Party que sólo con encabezados alarmantes siembra terror y odio en la poblacion Anglo-Sajona, sin dar explicaciones ni hechos.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES