Estados Unidos Bajo Amenaza de Bomba Electromagnética Espacial

foto 30204
Dec 26 2011 @ 04:43pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un reporte "urgente" del Director General de la Agencia Federal Rusa del Espacio, (ROSCOSMOS) Vladimir Popovkin para el Primer Ministro que circula el día de hoy en el Kremlin advierte que parece que la fallida sonda espacial de Marte, Phobos-Grunt, fue convertida en bomba electromagnética no nuclear bajo el control de "fuerzas desconocidas" y podría, muy bien, ser detonada sobre América del Norte dentro de las próximas semanas causando un catastrófico daño.


Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Según ese reporte, el control de tierra de la ROSCOSMOS perdió contacto con la Phobos-Grunt poco después de su lanzamiento el 9 de noviembre, cuando esa sonda hacia Marte no logró encender sus cohetes dejándola así al garete en la baja órbita de la Tierra y al haber fallado también los intentos posteriores de la Agencia Espacial Europea (ESA) para hacer contacto con ella.

El peligro conocido que representa el regreso de la Phobos-Grunt a nuestro planeta son las 7.5 toneladas métricas de los altamente tóxicos combustibles químicos hidrazina y tetróxido de nitrógeno, que eran para impulsar esa sonda hacia Marte, pero que ahora constituye la mayor amenaza para nuestro planeta desde que comenzó la era espacial, de parte de un objeto que se sale de órbita.

Como comparación debe de notarse que la cantidad de combustible a bordo de la Phobos-Grunt es casi 20 veces la cantidad que tenía el satélite espía Estadounidense USA-193 que fue derribado con armas antes de re-entrar a la Tierra en febrero de 2008 y antes de que pudiera causar daño a nuestro planeta.

Lo más espantoso de ese informe es la declaración que hace el Director Popovkin de que la falla de la Phobos-Grunt parece estar relacionada a un "control manual" de sus sistemas internos emitida por unas aún "desconocidas fuerzas" pero de las que, el Tte. General Nikolay Rodionov, comandante retirado del inicial sistema de alerta de misiles balísticos, culpó al Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP) de los Estados Unidos al apuntar que esos "poderosos radares Estadounidenses pudieron haber influido en los sistemas de control de nuestro trotamundos interplanetario".

Las afirmaciones del General Rodionov de que los Estados Unidos son los responsables de la falla de la sonda de Marte fueron disputados por Craig Selcher, gerente del programa del HAARP, con el Directorado de Vehículos Espaciales del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea en la Base Kirkland de la Fuerza Aérea en Nuevo México, que señaló que la máxima energía que la Phobos-Grunt pudo haber sentido del HAARP hubiera sido igual a una densidad de potencia de 1.03 milliwatts por centímetro cuadrado que dijo sería como un fulgor de un foco de 60 watts sobre la nave desde una distancia de 21 metros.

El Director Popovkin, en su informe, no obstante, contrarresta las afirmaciones del Sr. Selcher de que la potencia del HAARP es insuficiente para afectar a la Phobos-Grant al señalar que todos los instrumentos de la nave espacial operan, de hecho, en el rango de los milliwatts como es común con todos los vehículos interestelares que viajan a grandes distancias y necesitan conservar su potencia.

Ese informe, señala mayor confirmación de que los sistemas de la Phobos-Grunt que se vieron afectados, fueron recibidos de la Sociedad Planetaria que después de haber sido informada por el Presidente del Consejo Ruso de la Exploración del Sistema Solar, Lev Zelenyi de su falla declararon que: "Aunque es técnicamente correcto que la etapa de la propulsión "no encendió" todo aquel que haya estado siguiendo los eventos sabrá que la verdadera falla fue la del sistema de control a bordo. Debido a esa falla, cualquiera que ésta haya sido, la computadora de la Phobos-Grunt no pudo ya distinguir los demás componentes de la nave espacial, incluyendo la etapa de propulsión, para encender, así que no encendió".

En cuanto a quien controla la Phobos-Grunt, o con qué propósito, el Director Popovkin, hace esta espantosa advertencia en su reporte, de que esta nave ya tiene todas las capacidades de convertirse en un arma electromagnética no nuclear (AEMNN) pues estos tipos de dispositivos requieren de grandes cantidades de explosivos químicos como su fuente inicial de energía y que con 7.5 toneladas métricas de los altamente tóxicos hidrazina y tetróxido de nitrógeno a bordo califica a esa sonda fallida, exactamente como ese tipo de amenaza.

Específicamente, el Director Popovkin apunta en su informe que si el espectrómetro de Neutrones de la Phobos-Grunt, el espectrómetro Alfa y el espectrómetro de Iones se activan en modo de potencia total y si a esto se le une una explosión de más de 7 toneladas métricas de la hidrazina y del tetróxido de nitrógeno, pudiera darse una explosión de Pulso Electro-Magnético (PME) y si explota a la suficiente altura (medida en decenas de miles de metros) devastaría un área de más de 1,000 kilómetros.

En lo que respecta a quien pudiera desear crear tal destrucción y como lo menciona previamente el General Rodionov en su informe, parece que el principal sospechoso es Estados Unidos pues se economía ya casi está en la implosión total y muchos ya están especulando que a su Presidente Obama ya no le queda otra opción más que la de la Guerra Mundial Total para contener el creciente disturbio social en su país.

Y los Estadounidenses culparían de tal catastrófico ataque contra su país, probablemente, a Irán, pero como la nación Persa cuenta únicamente con un presupuesto de defensa de $ 10 Billones de dólares (comparado con el de Estados Unidos de casi $ 800 Billones) crecen las preocupaciones en el Kremlin de que Rusia, pudiera ser, de hecho, el próximo objetivo de esos belicistas.

El temor se intensificó la semana pasada cuando las autoridades Finlandesas descubrieron 69 misiles Patriot etiquetados como "fuegos artificiales" embarcados con rumbo a China o Corea del Sur, lo que negaron las autoridades Chinas al señalar "Hasta donde nosotros sabemos esos artículos fueron hechos en Alemania y fueron enviados rumbo a Corea del Sur. Ese es un barco Británico que salió de Alemania transportando misiles Patriot para Corea del Sur".

Desconocido para los Estadounidenses es que ese embarque de misiles Patriot viola demasiados tratados internacionales de control de armas como para ponerlos a todos juntos en este reporte, pero que los Estados Unidos, sin duda alguna, sienten que pueden hacerlo ya que a principios de este mes, suspendió el Tratado de Fuerzas Convencionales en Europa (CFE) que tenia convenido con Rusia.

En cuanto a porqué Estados Unidos se arriesgaría a una Guerra Mundial Total para lograr sus aspiraciones globales de controlar todo, los científicos sociales Rusos han notado desde hace mucho tiempo la fijación Occidental en la "Teoría del Caos" y que se describe como sigue:

"La Teoría del Caos es un campo de estudio en matemática, con aplicaciones en varias disciplinas que incluye a la física, la economía, la biología y la filosofía. La Teoría del Caos estudia el comportamiento de los sistemas dinámicos que son altamente sensibles a las condiciones iniciales, un efecto al que se refieren popularmente como el efecto mariposa. Pequeñas diferencias en las condiciones iniciales (como las que se deben a errores de redondeo en la computación numérica) arrojan resultados ampliamente divergentes para los sistemas caóticos, haciendo imposible la predicción a largo plazo en general. Esto sucede aún cuando esos sistemas sean deterministas, lo que significa que su comportamiento futuro está determinado totalmente por sus condiciones iniciales, sin ningún elemento al azar implicado. En otras palabras, la naturaleza determinista de esos sistemas no los hace predecibles. Este comportamiento se conoce como caos determinista, o simple y sencillamente caos".

Respecto al caos que será desatado contra los Estados Unidos si es que sucede un ataque PME, los expertos han advertido que 9 de cada 10 Estadounidenses pudieran estar muertos dentro de un año quedando el resto viviendo una pesadilla distópica en la que su gobierno podría matarlos o encarcelarlos a voluntad, planes que han sido diseñados por el gobierno para librar una guerra en contra de ellos, se han construido campos de concentración y ya se cuenta con personal para operarlos y su Presidente y su ejército tienen ya más poderes que cualquier dictador Comunista o Fascista haya podido soñar jamás.

En cuanto a qué ocurrirá exactamente el 9 de enero de 2012 cuando se espera que la Phobos-Grunt caiga a la Tierra, no lo sabemos nosotros, pero sí podemos señalar lo obvio de que aún cuando este pudiera ser el primero de los "Informes Apocalípticos del 2012", con toda seguridad, no será el último, pues el Fin de los Días se acerca aceleradamente hacia todos nosotros.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES