Estados Unidos Destruye Base SubterrŠnea en Texas Tras Captura de Terrorista

Oct 23 2011 @ 05:18pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en EspaŮol
El Directorado de la Inteligencia Militar del Estado Mayor Ruso (GRU) está informando el día de hoy que la batalla por el control entre las diversas facciones que buscan el poder en los Estados Unidos se calentó más ayer después de que otra de sus bases subterráneas ultra-secretas fue destruida por la detonación de un dispositivo atómico.


Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Seg√ļn ese informe, el ataque se perpetr√≥ contra la base militar Estadounidense m√°s grande del mundo que lleva el nombre de Base Conjunta San Antonio, que es un amalgamiento del Fuerte Sam Houston, la Base de la Fuerza A√©rea Randolph y la Base de la Fuerza A√©rea Lackland, que se fusionaron el 1¬ļ de octubre de 2010, y se ubica en el Condado Bexar en Texas.

La raz√≥n para dicho ataque, seg√ļn el GRU, fue el "escape" de 5 terroristas del control de la CIA que los analistas de la Inteligencia Rusa creen estaban a punto de lanzar un ataque de "falsa bandera" contra los Estados Unidos, usando misiles anti-a√©reos port√°tiles al hombro, que fueron introducidos de contrabando a ese pa√≠s la semana pasada desde Libia y fueron entregados por medio de un veh√≠culo de recreo (VR) desde la ciudad de Nueva York a su posici√≥n fuera del Palacio de Justicia del Condado Bexar, (segunda foto a la izquierda) donde el veh√≠culo estaba equipado con provisiones e informaci√≥n del objetivo potencial.

El descubrimiento de este complot, dice ese reporte del GRU, comenzó el mes pasado cuando el país Nordafricano de Marruecos, desmanteló una célula terrorista relacionada con alQaida y descubrió que la CIA habia "retirado" a algunos de sus miembros hacia los Estados Unidos para un "mejor entrenamiento". Especialmente preocupante para los funcionarios Marroquíes fue la evidencia que consiguieron y que demostraba que por lo menos 20 misiles anti-aéreos portátiles al hombro, procedentes de Libia habían sido "removidos" también hacia los Estados Unidos.

Desconcertante para los funcionarios Marroquíes, no obstante, continua indicando ese reporte, fue que después de informar al Departamento de los Estados Unidos sobre estos acontecimientos los Estadounidenses giraron una "alerta terrorista" para Argelia en lugar de hacerlo para su propio país adonde la evidencia probaba que los terroristas y los misiles habían sido enviados.

Después de ser rechazados por los Estadounidense, dice el GRU, los funcionarios Marroquíes contactaron, entonces, al servicio principal de inteligencia de Francia, la Direction Générale de la Sécurité Extérieure (DGSE) que, a su vez, se puso en contacto con sus fuentes dentro del gobierno Estadounidense que luego armó una trampa para capturar a esos terroristas y sus misiles antes de que se pudiera realizar el ataque.

Es importante destacar que una vez que la DGSE estuvo al tanto de este complot, se puso en contacto con el GRU solicitando informaci√≥n espec√≠fica en poder de las agencias de Inteligencia Rusa relacionada con la red de t√ļneles subterr√°neos del ej√©rcito de los Estados Unidos y de las fuerzas de la CIA, conocida espec√≠ficamente como "puntos de salida de t√ļnel" situada en el √°rea de la Base Conjunta San Antonio y que el GRU identific√≥, entre otras ubicaciones, el Palacio de Justicia del Condado de Bexar, en Texas. (Nota: El t√ļnel subterr√°neo y los puntos de acceso a las instalaciones Estadounidenses, al igual que sus contrapartes Rusas y Chinas, utilizan frecuentemente edificios p√ļblicos de tr√°fico intenso con el fin de no levantar sospechas cuando estas √°reas ultra-secretas son usadas por los agentes).

Seg√ļn varios informes noticiosos Estadounidenses, la captura de estos cinco terroristas Marroqu√≠es controlados por la CIA, se llev√≥ a cabo el mi√©rcoles por la ma√Īana, cuando salieron del Palacio de Justicia del Condado Bexar y se toparon con agentes armados del FBI y la DGSE a los que apoyaron polic√≠as locales de Texas.

Ese informe del GRU subraya que una vez capturados los terroristas Marroquíes se descubrió que habían entrado a los Estados Unidos el 11 de septiembre, es decir, en el décimo aniversario de los ataques del 9/11, como lo indicaba una fotografía que tenían en su poder donde estaban ellos sonriendo teniendo como fondo los edificios del World Trade Center.

El VR utilizado por estos terroristas fue conseguido en Nueva York usando tarjetas de cr√©dito y $ 10,000 en efectivo, y que luego llevaron conduciendo hacia Texas. Tambi√©n se descubri√≥ en el interior del VR informaci√≥n que inclu√≠a varios puntos de referencia, incluyendo palacios de justicia, y presas, seg√ļn los polic√≠as Estadounidenses.

Bajo un "arreglo" hecho entre el FBI y la DGSE, el GRU se√Īala en su informe, que a todos estos 5 terroristas Marruecos se les dio identidades y pasaportes Franceses "falsos" para poder sacarlos inmediatamente de los Estados Unidos, aunque el m√°s reciente de los informes Estadounidenses indica que 2 de elloscontin√ļan bajo custodia de ese pa√≠s.

Apenas 24 horas despu√©s de la captura de esos terroristas, informa el GRU, el complejo de t√ļneles subterr√°neos del que hab√≠an salido sufri√≥ un ataque con un dispositivo nuclear que caus√≥ que toda la Base Conjunta San Antonio fuera sacudida por un terremoto con magnitud 4.8 "que rompi√≥ record".

Este dispositivo nuclear contra el t√ļnel subterr√°neo de la CIA y las instalaciones de la base no fue sino el m√°s reciente de tales ataques y como lo informamos en nuestra pieza del 24 de agosto "Rusia Reporta que Explosiones Nucleares Impactaron Extensa Red de T√ļneles del Ej√©rcito Estadounidense" que caus√≥ un tremendo terremoto que se sinti√≥ en casi todas las regiones costeras orientales de Estados Unidos.

Es importante apuntar sobre los terremotos causados por la detonaci√≥n de dispositivos nucleares es que al contrario de los que ocurren de forma natural, no crean lo que se llama Ondas Primarias, conocidas de otra forma como "Ondas-P". √Čstas son un tipo de onda el√°stica, llamadas tambi√©n ondas s√≠smicas, que pueden viajar a trav√©s de gases (como las ondas del sonido), de s√≥lidos y de l√≠quidos, incluyendo a la Tierra y las producen los terremotos y son registradas por los sism√≥grafos.

El terremoto de ayer en la Base Conjunta San Antonio, al igual que el de Virginia antes, no produjo, igualmente, "Ondas P", indicando as√≠ que fue causado por un dispositivo nuclear y no sucedi√≥ de forma natural, seg√ļn el GRU.

Si esas facciones en combate entre s√≠ dentro de los Estados Unidos con el fin de encender la Tercera Guerra Mundial antes de que se derrumbe la econom√≠a mundial tendr√°n √©xito o no, nosotros no lo sabemos, pero si podemos se√Īalar, por supuesto, que el pueblo Estadounidense ser√° el √ļltimo en enterarse.

Sin embargo, no puede decirse lo mismo del ex Presidente de la Unión Soviética Mikhail Gorbachov que ante una audiencia estudiantil en el Lafayette College al oriente de Pennsylvania el miércoles les dijo a esos Estadounidenses que el "Nuevo Orden Mundial" ya viene... y si cualquiera de esos tontos supiera de verdad lo que esa declaración significa, temblaría de terror por lo que ya se acerca.

**************
Nota:

Cómo deploramos el día de ayer el comportamiento de los falsimedios Mexicanos, unos más que otros, que festejaron con bombo y platillo, la noticia, AUN SIN CONFIRMAR, de la muerte del Coronel Moammar Gaddafi, y lo más patético de todo, presentando un video tan corriente, con imágenes borrosas, la imagen brincando, por supuesto que a propósito, que mostraba a un hombre siendo golpeado y linchado por un grupo de los llamados "ratas de la OTAN", y jamás, jamás, se mostró la imagen clara de su cara. Unos medios televisivos le dedicaron como 15 minutos a la fiesta por ese "acto de justicia", celebrando la crueldad que ahi se presenta. Deploramos el nivel al que han caído estos falsimedios celebrando la matanza de civiles inocentes y la ilegal e inmoral agresión y robo a un pueblo soberano. Igual presentaron a la Cornuda Killary, actuando y muy mal, con un gesto de demente, al recibir la "noticia" de la muerte del Coronel Gaddafi, un día después de que fue a Libia, escondida por supuesto, a exigir el asesinato del Coronel con el fin de poder meterle mano a la riqueza soberana de ese país Africano.

Fue todo un show al estilo de la "captura y eliminación" de Osama bin Laden que no se la creyeron ni la Cornuda ni Obama. Y a los "periodistas" "Latinos" no les importa ni el ridículo ni el descrédito que sufren, total, ellos reciben su sueldo porque no creo que necesiten de pagos extras para eso. Al igual que se menciona en párrafo de pieza inmediata anterior de Socha, sobre el "verdadero" objetivo de los periodistas. ¡Qué asco!

Recordemos que desde marzo de este a√Īo, los falsimedios Occidentales y los Falsimedios Latinos (as√≠ les dicen los Estadounidenses y Europeos a los falsimedios Hispanoamericanos, pues no consideran a los pa√≠ses Hispanoamericanos dignos de formar parte de los Occidentales) han reportado muchas veces, la captura, el asesinato del mismo Gaddafi como de sus hijos Khamis y Saif-al Islam, todo con el fin de conseguir la autorizaci√≥n para robarse ese dinero y desmoralizar a la Resistencia Libia y despues se ha comprobado que todas esas veces han sido mentira. Hace 4 d√≠as, los falsimedios y las ratas de la OTAN afirmaron que hab√≠an encontrado despedazado el cad√°ver de Khamis Gaddafi, y se comprob√≥ la mentira cuando los medios, no falsimedios, dieron cuenta de su presencia en la defensa de Sirte. Cuando Russia Today lo confirme, entonces lo creeremos, Rusia est√° vigilando, v√≠a sat√©lite, muy de cerca el desarrollo de todos los acontecimientos en ese pa√≠s y tiene contacto directo con Khamis, por sus lazos con altos militares de Rusia, que, informalmente, le ha otorgado ya el t√≠tulo de General por la brillante estrategia de defensa en contra de las ratas de la OTAN. Igualmente, hasta que lo confirmen los periodistas Venezolanos que s√≠ son corresponsales de guerra - no como los turistas medi√°ticos pagados por la OTAN, que repiten como cotorras lo que la OTAN les dicta- entonces lo creeremos. El periodista Rolando Segura se encuentra en el campo de batalla y no ha confirmado la muerte del Coronel. Insisto cuando RT y el sitio Resistencia Libia lo confirmen, entonces y solo entonces lo creeremos. Esa y otras noticias. A prop√≥sito Russia Today cuenta con un sitio en Espa√Īol.

Pues, por el entusiasmo de los falsimedios Mexicanos en su colaboración con esos grupos no podemos menos que considerarlos parte activa de las RATAS DE LA OTAN.

"El negocio de los periodistas es destruir la verdad, mentir abiertamente, pervertir, satanizar, haciendo reverencias a los pies del dios Mam√≥n, y vender a su pa√≠s y a su raza por su pan de cada d√≠a. Ustedes lo saben y yo lo s√©, y ¬ŅQu√© locura es esta exigencia de una prensa independiente? Somos payasos saltarines, ellos jalan los hilos y nosotros bailamos. Nuestros talentos, nuestras posibilidades y nuestras vidas son todas la propiedad de otros hombres. Somos prostitutos intelectuales".- John Swinton, jefe de staff del New York Times a fines del siglo 19.

Bueno, eso de "intelectual" es una forma de decir que se trata de algo escrito pero nada m√°s.

FUENTE ORIGINAL EN INGL√ČS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducci√≥n al Espa√Īol y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
---