Estados Unidos Prepara Declaración de Guerra Mundial Sin Final

May 21 2011 @ 09:34pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un impresionante reporte que sale hoy de los Estados Unidos indica que el gusto por la sangre de la clase élite de los Estados Unidos ha roto todos los frenos de una humanidad normal al pujar una nueva ley que llega a ser nada menos que una Declaración de Guerra sin fin contra el mundo entero.



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Según la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) estos belicistas han enclavado lo que le dicen "una cláusula durmiente" muy dentro de una cantidad de leyes de defensa pendientes ante el Congreso que podría convertirse en la única más grande entrega de una autoridad irrestricta de guerra de parte del Congreso para el Poder Ejecutivo en la historia moderna Estadounidense.

Esta nueva ley, dice además la ACLU, le daría al Presidente Obama poder sin límites para librar la guerra contra quien sea que a él le parezca, incluyendo al pueblo Estadounidense.

Tan temerosos se han puesto los Estadounidenses del nuevo líder de la élite, Barack Obama, que uno de sus más notorios partidarios, el profesor e intelectual destacado de la Universidad de Princeton, Dr. Cornel West, dijo la semana pasada que el Presidente no es más que "una mascota de los oligarcas de Wall Street y un títere de los plutócratas corporativos".

Sorprendente evidencia reciente sobre la afirmación del Dr. West de que Obama, es de hecho "una mascota de los oligarcas de Wall Street" salió la semana pasada, también, después de que el famoso reportero de la revista Rolling Stone, Matt Taibbi, publicó un artículo mordaz, detallando como un panel del Senado que investigaba el colapso financiero del 2008, encontró evidencia de una gran corrupción y perjurio de esos oligarcas de Wall Street, todos a los que el Presidente Estadounidenses se ha negado a enviar a juicio por lo que llega a ser el robo más grande en la historia de la humanidad que llega a dar un total en Trillones.

Queda muy poca esperanza para el pueblo Estadounidense mismo, porque con estos nuevos poderes de guerra el régimen Obama podrá caerles encima y destruir a voluntad a todo aquel que se le oponga.

El clavo final en su ataúd, por decirlo así, para la esperanza del pueblo Estadounidense también fue completamente arrasada el día de ayer de parte de la Suprema Corte de Justicia al negarse a escuchar un caso que implica a detenidos militares retenidos sin juicio ni cargos y que fueron torturados, pero que la Corte descartó diciendo que no podía darles audiencia porque el gobierno invocó lo que se llaman "Privilegios Secretos del Estado" lo que significa que puede hacer lo que quiera.

Este fallo de la Suprema Corte es todavía más escalofriante al verlo a la luz de otra nueva ley que se va abriendo paso en el Congreso, auspiciada por el miembro de la Cámara de Diputados, Bobby Shilling, que exige que todo ciudadano Estadounidense que sea considerado "terrorista" puede ser entregado al ejército en lugar de a los tribunales civiles.

Aquellos Estadounidenses que creen que su propio gobierno nunca los etiquetaría como "terroristas", están muy equivocados pues muchas personas han sido arrestadas bajo las leyes del terror de la Ley Patriota, como lo han sido muchos extranjeros, algunos tan jóvenes como de 16 años de edad y militares veteranos!

Con el fin de comprender mejor lo que el pueblo Estadounidense está enfrentando uno necesita ver no más lejos de una presentación que hizo, hace unas semanas, el más importante abogado de Obama ante la Suprema Corte de Justicia al defender la nueva ley de salud del Presidente en la que señaló que el gobierno Estadounidense, tiene el "poder absoluto" de ordenar a sus ciudadanos para que compren artículos de consumo o lo que quiera ordenarles.

Igualmente de escalofriante fue un fallo la semana pasada que dictó la Suprema Corte del Estado de Indiana, dando reversa una ley común que data de la Carta Magna Inglesa de 1215 y que señala que sus ciudadanos no tienen derecho a defenderse contra las fuerzas desleales policíacas que allanen sus hogares. Este fallo es todavía más impactante siendo que los Estadounidenses libraron su guerra de independencia contra los Británicos por este asunto exactamente porque las fuerzas de la Corona entraron ilegalmente a sus casas.

Al declarar los Estados Unidos abiertamente la guerra contra el mundo entero, solo demuestra la clara desesperación de su clase élite, encabezada por Obama, y los impresionantes datos duros sobre lo que Estados Unidos se ha convertido los respalda, en espadas!

Teniendo una deuda nacional de más de $ 55 Trillones, obligaciones sin fondos por casi $ 114 Trillones, casi 25 millones de desempleados, con los precios de los alimentos por las nubes y con la alerta de ponerse peor, los Estados Unidos, no obstante, aprobaron su presupuesto de la defensa para 2012 por $ 690 Billones, una cantidad mayor que todo el gasto de todo el mundo en armas y tropas.

Pero como lo advertimos anteriormente en nuestra pieza del 8 de marzo, "Se Alerta que Ha Comenzado Ya la Guerra por Recursos Entre Oriente-Occidente", la guerra para la que está se preparando Estados Unidos y que se conoce desde hace tiempo, como lo informó el diario Londinense, The Guardian en su informe de 2004 "Ahora el Pentágono le Dice A Bush: el cambio climático nos destruirá" y que dice, en parte:

"Un informe secreto, suprimido por los jefes de la defensa y obtenido por The Observer, alerta que las ciudades Europeas más importantes se hundirán bajo los crecientes mares mientras Bretaña caerá en un clima "Siberiano" para el 2020. Harán erupción alrededor de todo el mundo el conflicto nuclear, mega-sequías, hambruna y disturbios extensos.

El documento predice que el abrupto cambio climático podría llevar al planeta al borde de la anarquía mientras los países desarrollan una amenaza nuclear y se aseguran las decrecientes provisiones de alimentos, agua y energía. La amenaza a la estabilidad global eclipsa bastamente la del terrorismo, dicen unos cuantos expertos que conocen su contenido.

"Los trastornos y el conflicto serán las características endémicas de la vida" concluye el análisis del Pentágono: "Una vez más, la guerra definirá la vida humana".

El Presidente Estadounidense, Harry S. Truman (1884-1972) dijo una vez: "Lo único nuevo en este mundo es la historia que no conoces" y tristemente, el pueblo Estadounidense, parece ser, ha olvidado por completo la suya.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES