Exxon Mobile Huye de Estados Unidos a Rusia por Temor a Obama

Sep 02 2011 @ 06:47pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
En algo que solamente se puede describir en el más asombroso de los términos, el Kremlin está reportando esta semana que la corporación mas grande del mundo, con sede en los Estados Unidos, que es la Exxon Mobile, ha firmado un convenio con Rusia, permitiéndole huir a los Estados Unidos en intercambio por comerciar sus vastas reservas petroleras y de gas en Texas y en el Golfo de México y ganándose los derechos exclusivos de perforación en las inmensas regiones vírgenes del Ártico Ruso.


Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Según esos informes, el Primer Ministro Putin y el Presidente y CEO de la Exxon Mobile, Rex Tillerson, estuvo a cargo de la firma de este histórico acuerdo agenciado por la gigante petrolera Rusa, propiedad del Estado, Rosneft.

Un radiante Putin declaró que al obtener Rusia acceso ilimitado a las reservas petroleras y de gas Estadounidenses en Texas y en el Golfo de México, se abrieron "nuevos horizontes" mientras que el vocero de la Exxon Mobile, Alan Jeffers le dijo a la BBC: "(El Ártico Ruso) está entre las regiones más prometedoras y menos exploradas en lo que respecta al petróleo, por eso que tenemos tanto interés".

La razón detrás de esta impactante acción de parte de la Exxon Mobile, dicen esos informes, fue la "doble traición" del Presidente Obama, que junto con sus aliados de la OTAN, que lanzaron una guerra no provocada contra Libia para obtener el control de sus enorme recursos de petróleo, gas y agua, están en el proceso de despojar a Rusia y a China de todas sus concesiones petroleras Libias y ya están en el proceso de dárselas a las gigantes petroleras Occidentales.

El principal beneficiario de esas gigantescas petroleras para obtener el acceso a las reservas robadas al pueblo Libio es la British Petroleum (BP) que las fuentes de la inteligencia Rusa están informando le pago a la CIA, más de $ 5 Billones para que transfiriera más de 1,500 mercenarios rebeldes Afganos, ya curtidos en la batalla, para derrocar al régimen Gaddafi, encabezados por Fuerzas Especiales Británicas y Francesas en una guerra que ha costado, hasta ahora, unas 50,000 vidas.

La "lealtad" de Obama hacia la BP por encima de la Exxon Mobile, indican esos reportes, se basa en el donativo de millones de dólares que le hizo a él y a su partido, la compañía Británica, como lo confirma el sitio Politico:

"Mientras el géiser petrolero de la BP bombea millones de galones de petróleo hacia el Golfo de México, el Presidente Barack Obama y los miembros del Congreso tal vez tendrán que responder por los millones de las contribuciones para la campaña que han tomado de la petrolera y gasera gigante a través de los años.

La BP y sus empleados les han dado más de $ 35.5 millones a los candidatos federales en los últimos 20 años, con el pedazo más grande para Obama, se´gun el Centro para Política Sensible".

Tan furioso estaba Putin por la traición de Obama que a sólo unas horas después de firmar este histórico convenio entre la Exxon Mobile y Rusia, dio órdenes a las Fuerzas Especiales Rusas de ira a allanar las oficinas principales de la BP en Moscú, como lo podemos leer, en parte, según lo informado por el servicio Australiano de noticias:

"La lastimada relación de la BP con Rusia se hundió otro nivel más el día de ayer después de que fuerzas especiales allanaron sus oficinas y las de sus socios en Moscú en una empresa conjunta que escaló su campaña en contra de la compañía.

El allanamiento llegó un día después de que la BP sufrió la humillación de verse usurpada por la Exxon Mobile en una alianza que marcará un hito con la Rosneft, que esta bajo el control del Kremlin, un convenio que la BP ha reclamado como suya".

En lo que respecta al mayor temor al huir de los Estados Unidos hacia Rusia, continúan indicando esos reportes, es la nacionalización planeada de Obama de todas las industrias petroleras y gaseras en los Estados Unidos, que se dice será a mediados del 2012 cuando se espera que azote a los Estados Unidos un caos sin precedentes al derrumbarse su economía.

El Jefe Delegado de las Fuerzas Armadas de Irán del Estado Mayor, el General Massoud Jazayeri habiendo revisado los informes de la inteligencia Rusa sobre las acciones planeadas de Obama contra su propio pueblo describió además el despliegue de las fuerzas Estadounidenses en ciudades como "régimen militar" que básicamente tiene como objetivo una rápida represión sobre el disturbio político en el país bajo el pretexto tan trillado ya de evitar ataques terroristas en los Estados Unidos.

También se reporta que la Exxon Mobile se "alarmó" aún más la semana pasada después de que el régimen Obama por primera vez en la historia Estadounidense, usó leyes extranjeras para hacer colapsar más la economía Estadounidense.

El caso particular citado por la Exxon Mobile en esos informes fue cuando las fuerzas policías de Obama cerraron dos plantas de instrumentos musicales en Tennessee por usar madera "ilegal" de la India. El único problema, por supuesto, fue que la madera, de hecho, era legal totalmente, y como lo podemos leer: "(El gobierno) ha sugerido que el uso de madera de la India que no haya recibido el tratamiento final por trabajadores Hindúes es ilegal, no debido a la ley Estadounidense, sino porque es la interpretación de una ley en India que hace el departamento de justicia" dijo Henry Juszkiewicz, CEO de Gibson".

En cuanto a lo corrupto del régimen de Obama que la Exxon Mobile teme tanto, uno no necesita más que ver el artículo de hace unas semanas que se publicó en Rolling Stones, titulado "Obama Va Con Todo por el Sucio Pacto Banquero" que da impactantes detalles sobre como las clases élite Estadounidense, ayudados, como siempre, por sus medios de propaganda, se están preparando, otra vez, para robarle a ese pueblo trillones de dólares y como lo podemos leer, en parte:

"Está en proceso un juego de poder en la arena de los embargos, según el New York Times.

En un lado está Eric Schneiderman, el Procurador General de Nueva York, que está llevando a cabo su propia investigación en la era de segurizaciones - la práctica de cortar en pedacitos bienes como hipotecas y convertirlas en títulos vendibles - que llevaron a la crisis financiera de 2007-2008.

En el otro lado está la administración de Obama, los bancos y todos los Procuradores Generales de otros estados.

Este segundo campo ha cocinado un trato que les permitiría a los bancos irse con únicamente una multa con un gran descuento a partir de una generación de fraude que causó que millones de personas perdieran sus casas.

La idea de esta "liquidación" bajo guía federal es concentrar y centralizar toda la exhibición jurídica acumulada por esta generación de grotesca corrupción bancaria en un lugar, poner una etiqueta de precio único sobre la que todos puedan vivir, y luego rellenar los detalles en una lata de titanio antes de lanzarla al espacio".


Las ironías de la huída de esta petrolera gigantesca Estadounidense fundada por el magnate petrolero y filántropo John D. Rockefeller (1839-1973) a Rusia, con el fin de protegerse contra la toma de un gobierno comunista son tantas que no cabrían aquí, pero, desafortunadamente, esto estará perdido para el pueblo de ese otrora gran país que, por toda la evidencia que hay, sencillamente, no le importa lo que les suceda.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES