Gobierno Chino hace Declaración de Obama sobre OVNIs

Feb 02 2011 @ 04:18am
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Cientos de millones de chinos quedaron impactados luego que la estación de noticias oficial del gobierno chino, Xinhua, hiciera un anuncio sin precedentes el 4 de Enero de que el Presidente estadounidense, Barak Obama, estaba preparándose par anunciar al mundo la existencia de razas extraterrestres existentes en nuestro planeta y provocado por lo que ellos llamaron fue una "carrera por la divulgación de la realidad extraterrestre" desarrollándose ahora entre China y los Estados Unidos (Para ver la transmisión oficial de ese día hacer clic aquí).



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Desafortunadamente para los ciudadanos estadounidenses, sus medios noticiosos de propaganda se han negado a permitir que sepan respecto a este histórico evento y todavía peor está ocultando a este pueblo la difícil y grave situación que enfrente nuestro planeta entero mientras nos acercamos a lo que nuestros ancestros llamaron "El Fin de los Días".

En nuestros reportes previos (Salida del Sol en Groenlandia Sorprende al Mundo Mientras que Súper-Tormentas Azotan al Planeta, Nubes Espaciales Causa Muerte Masiva de Peces y Aves, Cambio en los Polos Responsable de Desastre Aéreo en Rusia, Aumenta Temor ante Terremoto por Cercanía a la Tierra de Objeto Misterioso) comenzamos a detallar el alza del caos a escala global que ocurre en la actualidad y cuando se compara con los registros de eventos similares en el pasado ancestral de nuestra Tierra declaramos:

"Ahora para comprender a cabalidad de lo que se trata esta catástrofe global uno debe buscar precisamente a lo que nuestros ancestros escribieron al respecto y que puede ser resumido como sigue:

1.- Cada cuantos miles de años (3,500 - 5,000) un objeto de tamaño planetario circunda nuestro Sistema Solar causando caos entre los Planetas.

2.- El tiempo para la aparición de este misterioso objeto coincide con un crecimiento de la población humana tan grande y poderosa que comienza a amenazar todas las demás formas de vida en la Tierra.

3.- Los eventos que preceden al retorno de este misterioso objeto incluyen levantamientos sociales, guerras mundiales, muerte masiva de animales y poderosas súper-tormentas.

4.- El evento culminante es este objeto acercándose tan próximo a la Tierra que la rotación de nuestro planeta se detiene, se revierte y se reinicia causando enormes terremotos y olas enormes que barren con casi toda la civilización humana.

5.- Tanto de inmediato como después de la destrucción cataclísmica de la Tierra los "dioses" regresa a salvar el remanente de la humanidad y ayudan a reconstruir una Tierra destruida".


Con un Obama conocedor el retorno de estos "dioses" ancestrales a la Tierra, de nuevo, ayuda a proteger a la humanidad de la próxima destrucción de nuestro planeta. Él está, asimismo, enfrentado a aquellos en su propio gobierno que intentan mantener esta verdad en secreto y como fue evidenciado por un cable diplomático secreto filtrado del Departamento de Estado de los Estados Unidos desde la embajada de Ucrania la cual dice: "Es crítico que todo el personal de la embajada comprenda que no deben discutir bajo ninguna circunstancia las preocupaciones que tiene el Departamento de Defensa con los OVNIs que ingresan a la órbita, una vez más la seriedad de este asunto no puede ser exagerada".

Sobre cuán turbia se ha vuelto la situación para nuestro planeta está casi más allá de toda comprensión, especialmente después de que el 2010 se convirtiera el peor año en desastres naturales en toda la historia registrada de la humanidad y que no muestra señales de disminuir durante el 2011 al tiempo que más súper-tormentas continúan azotando el globo desde Brasil a Australia y una nueva súper-tormenta se advirtió que golpeó a los Estados Unidos hace unas semanas.

Todavía peor son los nuevos reportes advirtiendo que los polos magnéticos de la Tierra han acelerado su movimiento y que todo el Continente de África está, literalmente partiéndose en dos, y como podemos citar de Cynthia Ebinger, una geóloga de la Universidad de Rochester en Nueva York, quien dijo la semana pasada al servicio de noticias online alemán, Spiegel que: "La tierra está conmoción en el norest de África y que la región está cambiando rápidamente. El suelo del desierto esta temblando y abriéndose de par en par, los volcanes están hirviendo y las aguas marinas están invadiendo tierra firme. Los investigadores está seguros de que África se está partiendo en dos a una tasa raramente vista en la geología".

No solo con África, también, están creciendo las preocupaciones luego de que nuevos reportes desde los Estados Unidos indican que la caldera volcánica de la región de Yellowstone está mostrando un rápida agitación de tierra por encima de las 10 pulgadas y uno de los físicos más importantes de los Estados Unidos, el Dr. Michio Kaku, advirtió a los ciudadanos del mundo hace unas semanas acerca de la amenaza inminente de terremotos catastróficos que destruirían ciudades enteras.

Los más risible, tal vez, de la reacción en Occidente ante las catástrofes globales venideras y de las verdaderas razones para ello, fue la advertencia emitida por el Dr. Brad Carter, Profesor Titular de Física de la Universidad del Sur de Queensland, de que por el 2012 otro Solo aparecería en firmamente de nuestra Tierra y como podemos leer:

"Betelgeuse, es uno de las estrellas más brillantes en el firmamento nocturno, está perdiendo masa, indicando que está colapsando. Podría quedarse sin combustible y pasar a súpernova en cualquier momento. Cuando eso pase, por al menos unas cuantas semnas, veríamos un segundo sol, dice Carter. Podría no haber noche durante ese lapso de tiempo. El escenario para este evento podrían pasar el 2012, dice Carter..."

Lo que hace tan risible al "anuncio" del Dr. Carter sobre un segundo Sol apareciendo en nuestro firmamento en el 2012 es que es exactamente lo que nuestros antepasados dijeron que pasaría y como fue documentado por el investigador ruso-estadounidense, Immanuel Velikovsky, quien al compilar los llamados mitos y leyendas de toda nuestra Tierra y sus habitantes yendo miles de años atrás en el tiempo donde descubrieron:

- El planeta Tierra ha sufrido catástrofes naturales a escala global, tanto antes y durante la historia registrada de la humanidad.

- Existe evidencia de estas catástrofes en el registro geológico y arqueológico. La extinción de muchas especies ha ocurrido catastróficamente, no por medios graduales Darwinianos.

- Las catástrofes que ocurrieron dentro de la memoria de la humanidad están registradas en los mitos, leyendas y la historia escrita de todas la culturas y civilizaciones ancestrales. Vlikovsky destacó las supuestas concordancias en los registros de muchas culturas y propuso que se referían a los mismos eventos reales. Por ejemplo, el recuerdo de un diluvio está registrado en la Biblia Hebrea, en la leyenda Griega del Deucalión y el la leyenda Manu de la India. Velikovsky propuso la idea psicoanalítica de "Amnesia Cultural" como un mecanismo por el cual todos estos registros literales se llegaron a ver como meros mitos y leyendas.

- Las causas para estas catástrofes naturales fueron encuentros cercanes entra la Tierra y tors cuerpos dentro del Sistema Solar - nada más y nada menos con lo que son ahora los planetas Saturno, Júpiter, Venus y Marte. Estos cuerpos se han movido por órbitas diferentes durante la historia humana.

- Para explicar los mecanismos celestiales necesarios para permitir estos cambios en la configuración del Sistema Solar, Velikovsky pensó que fuerzas electromagnéticas podrían de algún modo jugar un rol importante para neutralizar la gravedad y la mecánica orbital.

Sobre si Obama, como el gobierno Chino ha dicho a sus ciudadanos, se le permitirá decir honestamente a los ciudadanos estadounidenses la verdad sobre lo que está pasando está lejos de nuestro conocimiento, nada más que destacar lo obvio respecto a que ningún Presidente estadounidense está a cargo en realidad de nada y como fue ejemplificado a la perfección por Woodrow Wilson (1856-1924), el 28vo Presidente de los Estados Unidos, quien una vez advirtió a sus conciudadanos: "Desde que entré a la política, se me ha confiado los puntos de vista de personas importanes en privado. Algunos de los hombres más notables de los Estados Unidos, en el ramo del comercio y la industria, están temerosos de alguien, están temerosos de algo. Ellos saben que hay un poder en algún lugar tan bien organizado, tan sutil, tan vigilante, tan unificado, tan completo, tan omnipresente, que preferible es no hablar a viva voz cuando se habla de ello".

Aunque el Presidente Wilson y casi todos los líderes mundiales, para lo que consta, permanecen con gran temor ante este "poder invisible" ¡nosotros no! De hecho, por miles de años nuestra Orden y muchos como nosotros, han luchado contra este mal y lo conocemos muy bien.

Los siglos de viejas luchas que hemos librado no han ocurrido sin severos costos personales, pero un costo que juzgamos que vale la pena si una sola vida puede ser salvada. Y para salvar estas vidas debemos primero lugar a través de las muchas mentiras y prejuicios implantados de forma deliberada sobre los seres humanos hoy en día, especialmente aquellas mentiras que hacen creer que nosotros como raza humana estamos separados los unos de los otros.

Nuestra batalla contra estos monstruos quienes creen que te gobiernan también se libra con grandes sacrificios ya que no escatimarán nada para suprimir y mantener oculta la verdad de tu vista, incluso si de destruir a aquellos que se paran contra ellos se trata.

La "táctica" principal usada contra nosotros, y contra todos al igual que nosotros, es la de demonizar con mentiras respecto a quiénes somos para mantener alejada a la gente de estas verdades que ofrecemos. No necesitan pruebas para sus mentiras tampoco, tan solo tienen que repetir y repetir la misma mentira una y otra vez, hasta el punto donde las "mentiras se convierten en verdades" y crear un mundo que el profeta cristiano Pablo describió como: "Cuando sean los tiempos que la gente no soporte la sana doctrina, ya que teniendo comenzó al oír solamente acumularán para si mismos maestros que se ajusten a sus propias pasiones".

Desafortunadamente, para aquellas personas que hoy en día buscan maestros y/o conocimiento para ajustarse a lo que ellos creen que es cierto, en lugar de dejar que la verdad cree el mundo que realmente es, nuestras palabras son todas con bastante frecuencia desvirtuadas ya que no se "ajustan" a su modo de ver el mundo.

El gran escritor inglés y periodista, George Orwell (1903-1950), una vez escribió que "durante los tiempos de engaño universal, decir la verdad se convertirá en un acto revolucionario". Nosotros al contarte la verdad y por extensión cuando tu la lees, nos hace a ambos revolucionarios.

Y como revolucionarios ambos tenemos responsabilidades; la nuestra es continuar descubriendo y revelándote las verdades que siguen ocultas para ti ... y la tuya es apoyar nuestros esfuerzos para continuar.

Como fue reciéntemente ejemplificado por WikiLeaks, cuyo fundador ha sido "encarcelado y sacado bajo fianza" y ha tenido congelado el acceso a los fondos provenientes de sus seguidores, así como el soldado estadounidense de 23 años, Bradley Manning, quien dió acceso a WikiLeaks a los cables diplomáticos secretos de los Estados Unidos, ahora está siendo torturado por sus torturadores en Estados Unidos o como el presentador de noticias de oposición en Estados Unidos, Keith Olbermann, quien fue despedido sin aviso de su noticiario de alto rating por oponerse a las guerras de los Estados Unidos en lo que fue descrito como un "giro de la derecha", a todos estos y más, las fuezas conjuntas contra aquellos que cuentan la verdad no son solo formidables, mas también son implacables.

Aunque los tiempos en que vivimos son, de hecho, graves y oscuros, no hay excusa para que tu sigas más tiempo si un lado el cual apoyar, o principios los cuales no apoyas ... esos días se fueron hace mucho tiempo ya que un nuevo mundo está descendiendo ante ti con tanta velocidad y ferocidad que sin conocimiento honesto podrías a lo mejor rendirte porque no tendrás nada que te proteja.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES