HAARP Usado para Causar Incendios en Rusia e Inundaciones en China

Aug 05 2010 @ 04:00pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
El científico investigador Ruso, Dr. Andrey Areshev que escribe para el centro de estudios independiente Fundación de Cultura Estratégica advierte que los catastróficos incendios por toda la Madre Patria podrían haber sido causados por las armas climáticas Estadounidenses y señala que "la incidencia de las actuales altas temperaturas exclusivamente en Rusia y algunos territorios adyacentes invita a explicaciones alternas".

Según el Dr. Areshev, las advertencias de que los Estados Unidos están usando estas devastadoras armas fueron notadas por primera vez en Rusia en un libro escrito por el ex Asesor de Seguridad Nacional Estadounidense, Zbigniew Brezinzki, sobre el doble papel que juegan los Estados Unidos como diseminador de la revolución tectotrónica y el conservador principal del status quo internacional titulado "Entre Dos Eras" (1976) en el que abordó "el tema del control del clima, que él consideraba una forma de una regulación social más amplia".



Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

La razón de los Estados Unidos para utilizar armas climáticas contra las naciones Euroasiáticas de Rusia y China, la esbozó Brezinzki más profundamente en su obra "El Gran Tablero de Ajedrez" (1998) al expresar que:

"En ese contexto, la forma en que Estados Unidos "maneja" Eurasia es crítica. Una potencia que llegara a dominar Eurasia controlaría dos de las tres regiones más avanzadas y económicamente productivas del mundo. Una simple mirada al mapa sugiere también que el control sobre Eurasia traería casi automáticamente la subordinación de África, poniendo al Hemisferio Occidental y a Oceanía (Australia) geopolíticamente periferiales al continente central del mundo. Alrededor del 75 por ciento de la población mundial vive en Eurasia, y la mayoría de la riqueza física del mundo está ahí también, tanto en sus empresas como debajo de su superficie. Eurasia cuenta con casi las tres cuartas partes de los recursos de energía conocidos del planeta"

Al seguir la mención que hace Brezinzki de las armas climáticas de los Estados Unidos y sus "posibles usos" contra Eurasia, el Profesor Canadiense Michel Chossudovsky, director del Centro para la Investigación sobre la Globalización (CRG) escribió en 2000 "que en parte el cambio climático en proceso podría haber sido detonado por el uso de armas no mortales de nueva generación".

El diario oficial del Kremlin, el RIA Novosti en su reporte de los hallazgos del Dr. Areshev, también señala que:

"Los Estados Unidos están, ciertamente, explorando las posibilidades de controlar el clima en varias regiones del mundo. La correspondiente tecnología está siendo desarrollada en el marco del Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP), teniendo como objetivo el construir un potencial para lanzar sequías, huracanes, inundaciones y terremotos. Desde el punto de vista militar, se supone que el HAARP creará un nuevo tipo de armas de destrucción masiva y un instrumento de política expansionista que puede usarse para desestabilizar selectivamente los sistemas del medio-ambiente y agrícolas de países-objetivo. Técnicamente, se sabe que el sistema es un juego de fuentes de radiación electro-magnética que afecta la ionosfera. Comprende 360 fuentes y 180 antenas aéreas que tienen la altura de 22 metros. Junto con eso, la estación emite 3,600 KW hacia la ionosfera, haciéndolo esto el sistema más potente del mundo en su tipo. El programa inició en 1990, y fue financiado conjuntamente por la Oficina de Investigación Naval y el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y se implementa en laboratorios de varias universidades".

En lo referente a los catastróficos acontecimientos climáticos que están sucediendo en estos momentos en Eurasia y el Subcontinente, debe de observarse que ya los habíamos advertido en nuestro reporte del 6 de junio de 2010 titulado "?Fuga"del Agujero del Tiempo en Noruega Hunde al Hemisferio Norte en el Caos" en donde detallamos la prueba del arma climática y atmosférica de los Estados Unidos, el HAARP, preparándose para la Guerra Global Total.

Pero no sólo están probando sus armas climáticas, sino también las tectónicas, como lo informamos en nuestro reporte del 14 de enero de 2010, "Terremoto Experimental de EE.UU "Falla Espantosamente", Deja 500,000Muertos en Haití" y el del 28 de febrero de 2010, "EE.UU. Le Manda "Mensaje" a Sudamérica con la Espantosa Prueba del Terremoto de Chile".

En cuanto a las razones para que Estados Unidos desatara sus armas climáticas sobre Eurasia y el Subcontinente, uno tiene que entender primero el catastrófico daño que han causado, y que incluye:

-Que Rusia declare "Estado de Emergencia" pues los voraces y mortales incendios forestales (se reportaron casi 400 en las últimas 24 horas) devastan sus regiones agrícolas ya agobiadas anteriormente por la sequía.

-Que Rusia tenga que ordenar un alto inmediato a la venta de las reservas de grano debido que se recortaron un 26% debido a la sequía sin precedentes que azota a la Madre Patria

-Catastróficas inundaciones que azotan a China matando a casi 1,000 personas, dejando 600 desaparecidos y daños en propiedad por decenas de billones de dólares y poniendo en peligro a la presa más grande del mundo.

-Que China recorte sus pronósticos de arroz y otra producción de alimentos debido a sus peores inundaciones en décadas y se pronostican más lluvias intensas.

-La catastrófica inundación en el Subcontinente que ha matado a casi 40 en la región más ricamente productiva de granos de la India y matando a casi 3,000 en Pakistán.

-La peor sequía de Rusia en casi medio siglo y la peor inundación de China en más de una década causando que los precios de los alimentos remonten hasta las nubes en todo el mundo.

Ahora bien en cuanto al poder devastador de estas armas climáticas Estadounidenses sobre Rusia, China y Pakistán uno debe de entender antes que el año fiscal de los Estados Unidos termina el último día de septiembre de cada año, que este año y sin haber recibido unos $ 350 Billones de Dólares en cambio (deuda) a fines de septiembre, podrían quebrar pues ya están emprendiendo lo que se llama "impresión monstruosa" de papel moneda sin valor alguno que ya no pueden sostener.

En el pasado, cuando los Estados Unidos dependían del poder del Dólar Estadounidense para comprar su deuda vencida por ser la moneda mundial de reserva, no se puede ya decir lo mismo actualmente, pues la crisis económica de ese país ha ido de mal en peor, como lo detallamos en nuestro reporte del 31 de julio de 1010 "Se Teme Estallido de Revolución en EE.UU. y la Escasez de Fármacos Apuntan a la Guerra" y del 23 de julio "Impactante Veredicto del Tribunal Internacional Destruirá a Obama y a EE.UU."

Pero, con la devastación desatada sobre los cultivos de Eurasia y el Subcontinente, los Estados Unidos, más allá de toda duda, tienen montones de "compradores dispuestos" para sus granos que (¿por coincidencia?) venden al mundo únicamente en Dólares Estadounidenses a través de sus muchos instrumentos de deuda. Tanto Rusia como China pueden comprar estos instrumentos de deuda a cambio de granos debido a sus enormes holdings de reservas.

Lo que ignoran los Estadounidenses con respecto al uso de estas armas climáticas y tectónicas, es el daño que están causando a nuestro planeta y que los científicos ya están reportando el descubrimiento de "terremotos espaciales" que están sucediendo en la atmósfera superior del planeta, desde 2008, se descubrió que el campo magnético de la Tierra tiene una "brecha enorme", se reporta que la troposfera de la Tierra tiene las temperaturas más altas jamás registradas desde enero-junio 2010, y tal vez, lo más importante son las nubes "noctilucentes" de color azul eléctrico que comenzaron a avistarse alrededor de todo el mundo por primera vez desde 1885... el mismo año en que (¿por coincidencia?) Nikola Tesla, el "Padre de las Armas Tectónicas y Climáticas" (1856-1943) comenzó a hacer sus primeros experimentos "de la modificación del clima" cuando trabajaba para la Continental Edison Company en París.

Aún peor para el planeta entero sobre el uso de estas terroríficas armas, por la razón que sea, es que los Estados Unidos no recuerdan una de sus advertencias más antiguas: "Lo que el hombre le hace a la Tierra, se le hará también a los Cielos" y que muy bien podría ser responsable de nuestro Sol, que por primera vez en su historia, el pasado domingo 1º de agosto, hizo erupción sobre toda la superficie que da hacia nuestro planeta y desató por lo menos dos explosiones solares que deben de azotarnos hoy.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES