Inglaterra Cede el Trono de los Dioses a la Iglesia Católica

Oct 31 2011 @ 09:01pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un aterrador tratado didáctico enviado al Primer Ministro Putin de parte de Su Santidad el Patriarca Cirilo de Moscú y de todas las Rusias, advierte que los tiempos que se pronostican en las Sagradas Escrituras, llamados comúnmente como "Los Últimos Días" ya están encima del mundo después de que Inglaterra "rindiera" la semana que acaba de pasar "El Trono de Dios" a la Iglesia Católica Romana de la que se "liberó" en 1558.


Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Según ese tratado, una "oferta satánica" convenida entre la Reina Isabel II y el Papa Benedicto XVI, fue aprobada por la Commonwealth ?Mancomunidad de Naciones- Británica la semana pasada, permitiendo por primera vez desde el reinado de Isabel I (1533-1603) que un cónyuge Católico desposara a un monarca ascendiera al trono Británico por primera vez en 453 años desde la aprobación de la Ley de Supremacía de 1558 que señalaba como ilegal esa "abominación".

Aunque el Primer Ministro Británico David Cameron señaló la cancelación que data de siglos de esa antigua prohibición de que "Permítanme aclarar que el monarca debe de estar en comunión con la Iglesia de Inglaterra porque él o ella es la cabeza de esa Iglesia" y el Arzobispo Católico Romano de Westminster, Vincent Nichols, dijo que la eliminación de la "discriminación injusta" contra los Católicos sería ampliamente bien recibida, el Patriarca Cirilo advierte en su tratado que el olvido "deliberado" del pasado con respecto a esta impactante acción debe asegurar un final "apocalíptico" a todo en la Tierra.

Para poder comprender a cabalidad el pasado al que se refiere el Patriarca Cirilo, uno debe recordar que los tiempos en los que vivió Isabel I en donde el mundo Occidental estaba dominado por la todopoderosa Iglesia Católica Romana, que sola decidía qué monarca se sentaba en los grandes tronos de Europa, siendo los tres más poderosos España, Francia y Portugal.

Para mantener su dominio sobre el mundo Occidental, la Iglesia Católica Romana instituyó en el siglo 12, lo que ahora se le llama la Inquisición Medieval que fue una serie de acciones diseñadas para matar y destruir a todo aquel que se opusiera a su dominio y que en 1480 fue sustituída por la Inquisición Española que extendió su reinado de brutalidad contra el Nuevo Mundo.

Al ascender al trono Británico, a la edad de 25 años, Isabel I fue acosada por el caos y la agitación causados por la Iglesia Católica que apoyaba a su principal rival, a la Reina María, Reina de los Escoceses (1542-1587) que era la única hija legítima sobreviviente del Rey Santiago V de Escocia (1512-1542) y que era considerada por los Católicos como la legítima heredera a la monarquía, y trataba de llevar a la Inquisición Española a Inglaterra para destruir "para siempre" a sus opositores.

Isabel I, a la larga, hizo arrestar a María y la encarceló por 19 años, ejecutándola al final por su implicación en el "Complot Ridolfi"

El "Complot Ridolfi" de 1570 buscaba asesinar a la Reina Isabel I y sustituirla con María. La conspiración fue ideada por Roberto di Ridolfi (1531-1612) un banquero internacional que podía viajar entre Bruselas, Roma y Madrid para recaudar apoyo sin levantar sospechas y con el financiamiento del Rey Felipe II de España (1527-1598) que mientras estuvo casado con María I (1516-1558) fue Rey de Inglaterra y era el gobernante de uno de los imperios más extensos de la historia conocido como el Imperio Español.

En este punto, es importante comprender la importancia del trono Británico como lo sostiene la antigua leyenda de que cuando el verdadero "gobernante de este mundo" regrese, es el asiento sobre el que reestablecerá su poder sobre toda la Tierra y combatirá contra "todos los demás reyes" que se levanten en su contra.

Según esas antiguas escrituras, alrededor del año 950 Antes de Cristo, el patriarca Hebreo, Jacob, durmió con su cabeza sobre una piedra, sobre la que tuvo una visión de "una escalera hacia el cielo" que le reveló todos los misterios del Universo incluyendo lo que sucedería en el futuro.

Cuando Jacobo despertó su "visión" fue "confirmada" por su "dios" que le cambió el nombre a Israel y le prometió a su pueblo que duraría hasta "el fin de los días" y el trono que "él" estableció nunca seria derrocado.

La piedra en la que Israel, que antes era Jacob, tuvo su visión viajó en el tiempo quedándose con los Israelitas, hasta que fue rechazada como piedra angular para el Templo de Salomón alrededor del año 1,000 antes de Cristo después de que su nación fuera destruida y su pueblo "dispersado a los vientos" por los Babilonios en el año 587 antes de Cristo.

Aunque los Babilonios mataron al último Rey Israelí, Zedekiah, y a sus hijos, haciendo que muchos creyeran que el legítimo linaje del "Trono de Dios" se había extinguido para siempre, las antiguas escrituras y relatos comprueban lo contrario debido a que el Profeta Jeremías escapó a la destrucción de Israel, trayendo con él la piedra sobre la que durmió Jacob, y trajo también a su leal secretario Brach y a las princesas que quedaban que llevaban en sus venas "la sangre de dios".

A partir de las escrituras Hebreas, uno tiene que seguir las antiguas escrituras de los pueblos Irlandeses para descubrir que en 569 antes de Cristo, el anciano patriarca de cabellos blancos, llamado a veces "santo" llegó a Irlanda desde la "Tierra de David". Con él estaba la princesa hija de un rey oriental, una "Arca", una piedra sagrada llamada "Lia Fail" y un compañero de nombre Simon Brach.

La princesa tenía un nombre Hebreo Tephi, que era su apodo, pues su nombre completo era Tea-Tephi, y fue coronada como Reina de Irlanda sobre el trono bajo el cual se había colocado la piedra "Lia-Fail" sobre la que Jacob había tenido su visión y que ahora se conoce como "La Piedra del Destino".

Desde Irlanda, la "Piedra del Destino" ha viajado a Escocia, luego a Inglaterra y de regreso a Escocia donde por siglos todo monarca de estas tierras, incluyendo a la actual Reina Isabel II, ha sido coronada mientras se sentaba en la más sagrada de las piedras.

Para comprender, finalmente, el "poder" que tuvo Isabel I al combatir a sus enemigos de la Iglesia Católica, incluyendo la milagrosa derrota de la Armada Española, que envió contra ella el Rey Felipe II, uno debe de saber también que su más importante consejero John Dee (1527-1608) que sigue siendo, hasta este día, uno de los científicos místicos mas importantes de la historia, que guió a Isabel durante toda su vida sobre el "verdadero sendero del Universo" para que al menos un "remanente" de los "fieles" continuara intacto hasta que el "verdadero gobernante" de la Tierra regresara a reclamar su "legítimo" trono.

El más importante acto de Isabel I fue seguir el consejo de Dee, al asegurar el reclamo del derecho del Príncipe Madog sobre toda la América del Norte (ver nuestro libro sobre el tema aquí) que a la larga dio nacimiento a los Estados Unidos que dio origen a uno de los más grandiosos renacimientos de la libertad humana que nuestro mundo haya conocido.

Según el tratado del Patriarca, no obstante, las acciones de la presente Reina Británica, al anular a Isabel I y permitir que la Iglesia Católica tome el poder de nuevo en la tierra que tiene "el verdadero trono de Dios" es el "acto final" para el mundo que entra en sus "Últimos Días",.

Estas advertencias expresada por el Patriarca en su tratado se vuelven más aterradoras con el reporte de los Servicios Rusos de Seguridad (FSB) que señala que el misterioso suicidio por escopeta de uno de los más destacados funcionarios médicos del Vaticano en el hospital San Raffaele de Milán a principios de este mes está "mas que probable" relacionado con los experimentos que se están realizando bajo el control de la Iglesia Católica Romana que se llama "Chips de Muerte RFID" que compraron el año pasado a su inventor de origen Saudita, a los que Alemania rechazó el registro de patente de estos más que perversos dispositivos.

El impactante suicidio del vice presidente del Hospital San Raffaele de Milán, Mario Cal no tuvo cobertura de la prensa en el Occidente, y la invención de un nuevo microchip implantable que contiene cianuro que puede ser liberado para matar en cuestión de "un segundo" ha sido ignorada igualmente.

En cuanto a porqué la Iglesia Católica Romana quisiera poseer y controlar un microchip implantable para matar a quien seleccione pudiera permanecer en los dominios de la ciencia ficción excepto por las antiguas escrituras de que en "los Últimos Días" todos los seres humanos tendrán que poseer tales dispositivos y que las escrituras llaman "La Marca de la Bestia".

Y en una macabra orden recién dada, esta semana para "celebrar" su nuevo poder reencontrado sobre este mundo, el Vaticano giró un edicto para cambiar por primera vez en 50 años su liturgia de la Misa que requiere que todas sus congregaciones respondan a sus sacerdotes cuando dicen "Que el Señor esté contigo" no con las palabras que han pronunciado por siglos de "Y también contigo" sino con la nueva frase: "Y con tu espíritu" en honor del verdadero "dios" al que ellos sirven y al que nunca le ha importado la humanidad y que nunca le importará.

Lamentablemente, en un mundo que se ha vuelto loco con la inmortalidad y demasiados pecados de todo tipo que ahora se consideran "normales", las advertencias del Patriarca, caerán, sin duda alguna, en oídos sordos...pero, luego, de nuevo, así es como las antiguas escrituras describen que serán "Los Últimos Días".

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES