Juez Federal Asesinado por Amenazar la Agenda de Obama

Jan 26 2011 @ 02:21am
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un reporte del Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) que circula en el Kremlin dice que el Juez Federal de los Estados Unidos para el Estado de Arizona fue asesinado apenas 72 horas después que hiciera un dictamen crítico contra el plan de la administración Obama para comenzar la confiscación de las cuentas privadas de retiro y bancarias de los ciudadanos para evitar el colapso inminente de su nación y después de hacer que los alguaciles que lo protegía se retiraran.



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

De acuerdo a este reporte del SVR, el Juez Federal John McCarthy Roll fue el Juez Principal para la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Arizona quien el Viernes pasado emitió lo que se llamó un "dictamen preliminar" en un caso titulado: "Los Estados Unidos versus $333,520.00 en Moneda de los Estados Unidos y otros" (Caso Número: 4:2010cv00703 Archivado: el 30 de Noviembre de 2010) en donde el declara que se estaba preparando para dictaminar contra el poder de Obama para apoderarse del dinero de los ciudadanos estadounidenses sin evidencia clara y convincente de que se haya cometido un crimen.

El caso sobre el cual falló el Juez Roll, continúa este reporte, fue sobre contrabando de dinero dentro y fuera de los Estados Unidos que la administración Obama declaró que estaba en su derecho de confiscar bajo lo que se llaman Órdenes Ejecutivas Presidenciales, en lugar de usar las leyes existentes. La administración Obama lo usó como soporte para su disputa ante el Juez Roll, dice el SVR, la confiscación de todo el oro de los ciudadanos en 1933 por el Presidente Franklin D. Roosevelt con la firma de la Orden Ejecutiva 6102, sobre la cual se dictaminó que era constitucional en aquel entonces.

Si debe ganar la administración Obama con su argumento de confiscar el dinero de los ciudadanos por Orden Ejecutiva sin obedecer la ley fue todavía más escalofriante la semana pasado cuando reportes emergieron de los Estados Unidos declarando que el Presidente Obama y su régimen de Representantes estaban, de hecho, preparándose para gobernar el país por decreto y en palabras del columnista del Washington Post, Charles Krauthammer: "Para un Obama burócrata ... la voluntad del Congreso es nada mas que un obstáculo".

Desde que llegó al despacho en 2009, Obama ha volcado por completo el una vez libre Estados Unidos a través del uso de las Órdenes Ejecutivas que impone su poder para poner a cualquier que él desee en prisión sin cargos o juicio para siempre y su derecho de asesinar a cualquier ciudadano estadounidense que el considere una amenaza.

El más escalofriante de estos poderes que Obama ha afianzado para sí, sin embargo, está contenido en la Órden Ejecutiva 13528 que el firmó hace un año (Enero 10, del 2010) creando un Consejo de Gobernadores que él mismo ha escogido para gobernar los Estados Unidos en lugar de los funcionarios elegidos cuando su próximo "desastre" asole y les ordene comenzar la "sincronización e integración del Estado y las actividades militares Federales en los Estados Unidos; y otros asuntos de interés mutuo concernientes a la Guardia Nacional, la defensa nacional y las actividades de apoyo civil".

Pasando de lo escalofriante a lo realmente inquietante, sobre cualquira que sea el "desastre" que el régimen estadounidense se está preprando, el Departamento de Seguridad Nacional de Obama, a través de la organización Ready.Gov, que comenzó a pasar al aire la semana pasada un comercial de servicio público titulado "El Mundo de Cabeza" que muestra a una familia típica sentada en su cada que de pronto pierde toda su gravedad y que advierte a todos los que vean el anuncio a que comiencen a prepararse.

NOTA: En nuestro artículo anterior Temor a Terremoto Gigantesco Ante Objeto Enorme Cerca de la Tierra, Cambios en los Polos Causa Cierre de Aeropuerto y Accidente Aéreo, Nubes Espaciales Venenosas Causan Muerte Masiva de Aves y Peces hemos detallado algunos de los temores del gobierno estadounidense que más les preocupan, pero sobre los cuales no han sido aún sinceros en compartir con sus ciudadanos.

Es interesante notar respecto al asesinato del Juez Roll que se culpa a un "pistolero solitario" de quien se dice que es mentalmente inestable (acaso no lo son todos) quien se dirigía a la Congresista estadounidense llamada Gabrielle Giffords, quien sobrevivió al tiroteo y que mató almenos a otras 5 personas inocentes, incluyendo a una niña de nueve años llamada Christina Taylor Green "curiosamente" nacida el 11 de Septiembre de 2001 (11-S).

Igualmente interesante de notar sobre el asesino, un hombre de 22 años llamado Jared Loghner, es que es descrito por los medios de propaganda noticiosa en los Estados Unidos como un individuo "anti-sistema" quien antes de su tiroteo haber dejado los "desvaríos locos" en la Internet, pero cuyo "controlador", descrito como un hombre blanco entre 40-50 años con cabello oscuro, está todavía siendo buscado.

Las circunstancias que rodean al asesinato del Juez Roll por parte de Loughner, también, se parecen a aquellas de Farouk Abdulmultallab (alias el Underwear Bomber) quien "usaba efectivo para comprar un tiquete de ida a los Estados Unidos en el último minuto mientras que no portaba equipaje y estando en una lista de terroristas buscados. Increíblemente, su padre se había comunidado a la Embajada de los Estados Unidos en Nigeria en Noviembre de que Abdulmutallab se había radicalizado y podría estar planeando un ataque terrorista.

Al menos un testigo - el pasajero Kurt Haskell - declaró que un hombre Hindú bien vestido había acompañado a Abdulmutalla al mostrador y le dijo al vendedor que Abdulmutallab no tenía un pasaporte consigo pero que necesitaba subirse al avión".

Si este Loughner es capaz de unirse a la larga lista de asesinos "bajo control mental" del Ejército/CIA no parece haber duda alguna ya que sus acciones, pasadas, presentes y futuras, muestran que se ajusta al "perfil" de estos maniáticos como se detalla en el enorme juicio que se desliza dentro del sistema de la Corte Federal de los Estados Unidos (Corte de Distrito de los Estados Unidos del Distrito del Norte de California, División de San Franciso, Caso: CV-09-0037) archivado contra el gobierno de los Estados Unidos por cientos de veteranos y por lo que podemos leer en el servicio de noticias Raw Story:

"Es bien conocido que la CIA comenzó probando sustancias como el LSD en soldados a principios de la década de 1950 pero poco es conocido sobre los alegatos de que la agencia implantó electrodos en los sujetos. Un juicio en 2009 declaró que la CIA pretendía diseñar y probar electrodos septales que le permtirían controlar el comportamiento humano. El litigio dijo que debido a que el gobierno nunca reveló los riesgos, los pacientes no pudieron dar su consentimiento de manera informada".

Si acaso los estadounidenses se les dice algún día la verdad acerca de Loughner y su asesinato del Juez Roll parece que existe pocada duda de que el régimen de Obama está luchando con todo lo que cuenta para mantener en secreto la información sobre estos asesinos "mentalmente controlados" y como podemos leer por el servicio de noticias de Courthouse News:

"La Agencia Central de Inteligencia en Enero de 2001 argumentará para descartar las demandas de los veteranos de Vietnam de que la CIA debe proveerles la información sobre los efectos para la salud de los químicos usados con ellos durante los experimentos en humanos en la era de la Guerra Fría. La CIA también declara que no está obligada a proveer a los veteranos ninguna atención médica por los efectos secundarios de las medicinas. Es el tercer intento de l CIA de hacer que el caso sea descartado.

En un litigio federal en 2009, los Vietnam Veterans of America denunciaron que el Ejército y la CIA usaron al menos a 7,800 soldados como conejillos de indias en el Proyecto Paperclip. Se les dió al menos 250 y a lo sumo 400 tipos de drogas, entre ellas la sarina, uno de los fármacos más mortales conocidos por el hombre, anfetaminas, barbitúricos, gas mostaza, fosgeno y LSD.

Entre los objetivos del proyecto estaban controlar el comportamiento humano, desarrollar fármacos que causarían confusión, provocarían debilidad o pérdida temporal de la visión o audición, crear una droga para inducir hipnosis e identificar los fármacos que podrían incrementar las capacidades de una persona para soportar la tortura.

Los veteranos dicen que algunos de los soldados murieron y otros sufrieron convulsión tonicoclónica generalizada, ataques epilépticos y paranoia. Los veteranos dicen que la CIA prometió en la década de 1970 compensar a aquellos que fueron convertidos en conejillos de indias, pero la querella establece que el gobierno "nunca hizo un esfuerzo sincero para localizar a los sobrevivientes".

En su moción de 32 páginas para descartar la tercera querella enmendada del grupo, la CIA declara que no tiene obligación legal bajo la Acta de Procedimientos Administrativos para brindar a los veteranos ningúna advertencia sobre los efectos para la salud de los fármacos y que la demanda de los veteranos "queda solamente en el ejercicio de la ley común del estado".

La CIA declara que la ley en la cual los veteranos basan su demanda por compensación para atención médica se deriva de las regulaciones del Departamento de Defensa y el Ejército, "la cual no pretende tener un efecto vinculante con la CIA". Y declara que el Departamento de Defensa "nunca pretendió ni se comprometió a proveer atención médica para los miembros en servicio participantes en los programas de pruebas".

Basados en la aserción de la CIA de que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos "nunca pretendió ni se comprometió ofrecer atención médica a los miembros en servicio que participaron de los programas de prueba" claramente demuestra su conocimiento de la existencia de estos asesinos "controlados mentalmente", como Loughner, conduciéndolo a uno a pensar sobre cuántos más andarán ahí sueltos, y todavía peor, cuántos estarán prestos a atacar después.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES