La "Anomalía de la Atlántida" Causa Cierre de Base Armada de USA

Feb 03 2011 @ 04:30am
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un reporte de las Fuerzas Espaciales Rusas (VKS) que circula en el Kremlin dice que uno de sus satélites Kosmos-2469 actualmente en órbita sobre Norte América ha detectado un disparo de rayo gamma de "proporciones sin precedentes" emanando de la base principal de armamento del Ejército de Estados Unidos, la Base Dugway Proving Ground, ubicada en el Estado de Utah.



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

De acuerdo a este reporte, desde la formación de lo que es descrito como un "vórtice magnético" comenzó apareciendo en el Golfo de Adén (mira nuestro reporte del 1 de Diciembre de 2010, "Misterioso Vórtice esta Creando Catástrofe Climática Global) un creciente número de rayos gamma emanando por debajo de la Tierra y sus mares y dirigido hacia el sistema estelar de Sirio (Sirio es la estrella más brillante en el firmamento nocturno), ha sido detectado y ha dado pie a la creencia de muchos científicos en Rusia de que pertenecen a un sistema ancestral de "alerta temprana" de algún tipo.

Uno de los disparos de rayos gamma más grandes fue detectado que vino de los mares cercanos a la costa de Florida en un área que por mucho tiempo se ha creído que fue alguna vez parte del Continente Perdido de la Atlántida descrito por el filósofo y matemático clásico griego, Platón (428-347 A.C.) como una potencia naval que reposaba "en frente de los Pilares de Hércules" que conquistó muchas partes de Europa Occidental y África hace 9,000 años antes de los tiempos de Solón o aproximadamente 9,600 A.C.

A diferencia de otras ubicaciones alrededor de nuestra Tierra estos disparos de rayos gamma han sido detectados, sin embargo, su anomalía proveniente de cerca de las costas de Florida en aguas relativamente superficiales a no más de 500 metros bajo el mar y sobre lo cual la semana pasada la Naval de los Estados Unidos realizó una de las operaciones de recuperación más grande en la historia.

Ahora de acuerdo a este reporte, la Administración Federal de Aviación (FAA) emitió una alerta sin precedentes advirtiendo a todos los pilotos que sobrevolaran esta área que entre las fechas del 20 de Enero y el 22 de Febrero su Departamento de Defensa estaría "conduciendo pruebas" dejando "inservibles o fuera de servicio" al Sistema de Posicionamiento Global (GPS) mientras esta operación de "recuperación" estuviera en marcha.

VKS en su reporte declara que esta operación del Departamento de Defensa fue, de hecho, para remover la "estructura de forma piramidal" descubierta cerca de las costas de Florida una "piedra angular" que se cree que es una de las fuentes de estos misteriosos disparos de rayos gamma y que fue llevada a la base del ejército estadounidense en Dugway Proving Ground localizada a 149 km al suroeste de Salt Lake City, en Utah para análisis posteriores.

Una vez fue recogida ayer esta "piedra angular" y llevada a la base Dugway Proving Ground, donde no obstante y presúntamente habían comenzado las pruebas en ella, el Koskos-2469 detectó una serie de enormes disparos de rayos gamma emanando de esta ubicación y reportes noticiosos desde los Estados Unidos declaran que el comandante de las bases, Coronel William E. King, cerró todo el complejo diciendo que estaban tratando de resolver un "asunto serio".

De acuerdo al sitio oficial del gobierno de los Estados Unidos respecto a esta base podemos leer:

"El Departamento de Defensa ha designado a Dugway Proving Ground como una instalación de primer orden y como el centro principal para pruebas de defensa biológica y química bajo el Programa Reliance. El polígono de pruebas abarca 798,214 acres. Está ubicada en el Desierto del Gran Lago Salado, aproximadamente a 85 millas al suroeste de Salt Lake City, Utah. Rodeada a tres lados por cordilleras montañosas, el terreno del Polígono de Pruebas varia desde pisos de sal hasta dunas de sal esparcidas y montañas escarpadas".

Investigadores estadounidenses independientes, sin embargo, dicen acerca del Polígono de Pruebas de Dugway:

"... su enorme tamaño y aislamiento remoto sirve para propósitos mucho más secretos que eso y su área en general sirve como un sitio para vuelos de prueba de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. También se alega que ha servido para albergar OVNIs recuperados en el pasdado y que actividad OVNI es muy frecuente en esta área. También se alega que mucho de los secretos del Área 51 han sido reubicados a esta área y que combinado con toda la actividad OVNI ha generado que sea referida como el Área 52 y se haya convertido en tristemente célebre por ello.

En Noviembre de 2009 lo que se supuso ser un "meteoro" (¿OVNI?) iluminando el cielo nocturno explotó en la atmósfera y los científicos que siguieron su trayectoria determinaron que los pedazos cayeron en la zona del Polígno de Prueba de Dugway, así que no tuvo la publicidad como algunos deseaban para obtener acceso al área de los escombros. Parte de esa publicidad es que la zona no solamente está cerrada a los civiles, incluso el personal militar tiene acceso denegado a grandes extensiones ya que se consideran muy peligrosas".

Uno de los investigadores independientes más prominentes de los Estados Unidos, Steve Quayle, además, ha escrito acerca de esta misteriosa "Anomalía de la Atlántida" y como se puede leer de su reporte del 23 de Enero titulado: "La Anomalía en el Atlántico", ¿Rareza del Triángulo de las Bermudas, Portal Estelar Ancestral o el Ascenso de la Atlántida?", el cual, en parte, dice:

"El Viernes 22 de Enero regresaron deprisa con muchas unidades tratando de establecer comunicaciones con Puerto Rico y discusiones fuero escuchadas acerca de una "anomalía" que estaba causando gran dificultad con las comunicaciones que no era debido a problemas normales de propagación. Las unidades las cuales parecían estar en el Atlántico lejos de Florida y en el Caribe tuvieron que cambiar de frecuencia múltiples veces en conjunto con la Estación de Comunicaciones de Puerto Rico para obtener una copia decente de los mensajes. Estos no eran vuelos de alcance normal, si no que era unidades encriptadas ansiosas por hacer llegar sus reportes a la Estación de Comunicaciones. Más tarde el Viernes por la noche, "la anomalía" fue detectada por el operador del HAM.

Inicialmente, se describió como una señal de amplitud modulada de extremo poder de muchos megawatts. Era constante y no de pulso y estaba en el rango de VLF. Se hizo visible en el analizador de Espectro y también en equipo de detección de luz el cual usa VLF para la detección y mapeo de luz que usualmente es usado por los pilotos. El problema fue que no había ninguna tormenta en esa zona. La ubicación de "la anomalía" fue en realidad más allá de las costas de Florida que la ubicación deada por el centro del círculo para "pruebas de GPS" y cercano al área del Triángulo de las Bermudas.

Específicamente, se declaró que exhibió un patrón repetitivo que era bastante raro y como ningún otro que el HAM haya alguna vez escuchado. No era un "silbido" o relámpago o cualquier otra señal geofísica que el Ham haya podido escuchar en 40 años de experiencia, aunque fue dicho que ... esta NO ES HECHA POR EL HOMBRE Y ESTÁ CAUSANDO SERIOS PROBLEMAS. Sí se mostró en los mapas de detección de relámpagos, pero para repetir ninguna tormenta estuvo presente.

El Sábado 22 de Enero "la anomalía" permaneció en el mismo lugar y pareció estar gradualmente creciendo en fuerza. Además, otra "anomalía" de la misma señal fue detectada al norte de la original a cientos de millas y en resolución próxima cada una de estas anomalías "separadas" fue dos fuentes distintas muy cercanas la una de la otra en el mapa. El Sábado todavía no hubo ninguna tormenta presente en esas áreas".


Como ya dijimos en nuestro último reporte: "Millones de Chino Estupefactos Luego de que el Gobierno Hiciera Declaración de Obama sobre OVNIs" y en nuestros reportes "Salida del Sol en Groenlandia Sacude al Mundo Mientras que Súper-tormentas Asolan al Planeta", "Nubes Espaciales Venenosas Golpean la Tierra y Causan Muerte Masiva de Aves y Peces", "Cambio en los Polos Culpable de Desastre Aéreo Ruso", "Cierre de Aeropuerto Estadounidense y Temores de Fuerte Terremoto Aumentan Después de que Objeto Misterioso Se Mueva Cerca de la Tierra", la complejidad de los asuntos terribles que afronta ahora nuestra Tierra son bastante voluminosos para que la persona promedio pueda adquirir una comprensión inmediata de lo que toma décadas en asimilar y en algunos casos siglos, para descifrar, decodificar y comprender a exactitud la naturaleza agravante de las advertencias legadas a nosotros hoy por nuestros antepasados ancestrales sobre lo que está ocurriendo ahora y de lo que sucederá en el futuro.

Creer que tus líderes te dirán la verdad sobre lo que está pasando realmente mientras más Súper-tormentas continúan golpeando nuestro planeta está no solo más allá de la necedad, es peligroso. Incluso hace unas semanas, uno de los expertos en clima más prominentes en los Estados Unidos, Joe Bastardi, del sitio Accuweather.com de la Universidad del Estado de Pennsylvania, fue forzado a admitir que la grave situación de nuestro clima global no solo es sin precedentes, pero que nadie (en posición de autoridad todavía) puede decir lo que lo está causando. (Mira su declaración en este vídeo AQUÍ).

En estos tiempos en que vivimos, es tal vez, mejor para uno hacer lo que estos supuestos líderes están haciendo para sí mismos, en lugar de escuchar a lo que ellos dicen e incluir tales ejemplos como: el gobierno chino que construye lo que es descrito como una "Gran Muralla" subterránea que se extiende por más de 5,000 km en la región de Hebei de su país; el gobierno de los Estados Unidos ordenando cientos de millones de sábanas, bolsas para cuerpos y comida para sobrevivencia; el gobierno ruso ordenando que se construyan 5,000 refugios anti-bombas para el 2012; y la construcción en Noruega de lo que se llamó la "Bóveda del Juicio Final" donde todas las semillas y ADN de las plantas de nuestro planeta entero está siendo ahora almacenado.

Ahora si debemos creer a nuestros antepasados ancestrales con el legado de miles de mitos y leyendas de que lo que está pasando a nuestra Tierra (y esto es lo que ellos dijeron, no nosotros) de que en el "Final de los Tiempos" nuestro planeta "clamaría a los cielos" a los "dioses" quienes luego "descenderían sobre la Tierra" para salvar a un "remanente de la humanidad" y "restauraría lo que pronto será destruido".

Y cuando estos mitos y leyendas ancestrales son combinados con el conocimiento técnico que tenemos hoy, comienza a aparecer que quien sea o lo que sea que estos "dioses" fueron y cuando ellos abandonaron nuestro planeta después del último "vuelco", configuraron un sistema de monitoreo de nuestra Tierra de modo que cuando el "Fin de los Tiempos" llegara, ellos también lo harían.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES