Lideres Mundiales Visitan Pozo del Tiempo y Vimana en Afganistan

Dec 22 2010 @ 02:25pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un peculiar reporte redactado por el Servicio Ruso de Inteligencia para el Exterior (SVR) preparado para el Primer Ministro Putin, que circula el día de hoy en el Kremlin señala que la Canciller Alemán Angela Merkel se ha convertido en la más reciente líder en formarse en una fila cada vez más larga de los líderes Occidentales para realizar una visita "sorpresa" a Afganistán este mes después de la visita del Presidente Barack Obama de los Estados Unidos (diciembre 3) , el Primer Ministro Británico David Cameron (diciembre 7) y el Presidente Francés Nicolas Sarkozy (diciembre 8).



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Solamente se ocultó el viaje de Sarkozy, dice ese reporte, pues él ya estaba en la India en una visita de estado cuando "fue llevado de prisa" en una aeronave militar Estadounidense a la zona de guerra de Afganistán.

Lo que causó la repentina urgencia de estos líderes en ir a Aganistán y que son los más popularmente conocidos del mundo Occidental, continua diciendo ese reporte, era ver directamente el descubrimiento hecho por científicos Estadounidenses de lo que describieron como un "Vim?na" atrapado en un "Pozo de Tiempo" que ya ha causado la "desaparición" de por lo menos 8 soldados Estadounidenses al tratar de retirarlo de la cueva en la que ha estado oculto, se calcula, los últimos 5,000 años.

A partir de narraciones antiguas encontradas en el poema épico en Sánscrito "El Mahabharata", sabemos que un Vim?na mide doce codos de circunferencia con cuatro fuertes ruedas. Además de sus "centelleantes misiles", El Mahabharata registra que el uso de sus otras armas mortales las operaba a través de un ?reflector? circular. Cuando se encendía por medio de switch, producía "un haz de luz" que, cuando se concentraba en cualquier objetivo, lo "consumía de inmediato con su potencia".

En lo que respecta a la razón por la que el "Pozo de Tiempo" tiene atrapado al Vim?na, continua diciendo este reporte, parece que es un campo de gravedad-radiación electromagnético que presentó antes que nadie Albert Einstein como la Teoría del Campo Unificado y corrían rumores desde hace mucho que dicha teoría estuvo detrás del infame experimento de tele-transportación de la Segunda Guerra Mundial que se llamó El Experimento Filadelfia que en 1943, al igual que los acontecimientos que están sucediendo en Afganistán el día de hoy, de igual forma, causó la repentina "desaparición" de soldados Estadounidenses.

La aparentemente "perpetua" fuente de poder para este misterioso "Pozo del Tiempo", dice ese reporte del SVR, parece basarse en la tecnología de Edward Leedskalnin, que afirmó haber descubierto el "Conocimiento Secreto de los Antiguos" y desde 1923-1951 esculpió "con una sola mano y en secreto" más de 1,100 toneladas de roca de coral mediante un proceso desconocido que creó uno de los logros más misteriosos del mundo y que se conoce como El Castillo de Coral.

Lo más intrigante de todo ese informe es que señala que no solo se ha descubierto un Vimana, sino que a partir de las antiguos escritos que estaban en la caverna donde se encontró, afirma que su "legítimo dueño" es el antiguo profeta Zoroastro que podría decirse que fue el fundador de una de las religiones más importantes de todos los tiempos que se llama Zoroastrismo.

Aunque muy poco conocido en el mundo actual, a la filosofía religiosa de Zoroastro se le acredita ser el fundamento de todas las religiones conocidas que dijo que el propósito de la humanidad, al igual que toda otra creación, era sostener el asa (la verdad). Además, él señaló que para la humanidad, esto sucede a través de la participación activa en la vida y en el ejercicio de pensamientos, palabras y hechos constructivos.

Plinio El Viejo, el primer escritor Romano, naturalista y filósofo del Siglo I, y que fue igualmente comandante naval y miliar del Primer Imperio Romano, también llama a Zoroastro, el "inventor de la magia", una afirmación que los historiadores dicen se basó en mas de "dos millones de renglones" escritos acerca de Zoroastro que se encontraban en la Antigua Biblioteca Real de Alejandría y que fue destruida por órdenes del Emperador Romano Cristiano, Teodosio I en el año 391 de la Era Cristiana.

Es importante subrayar que para que creciera la nueva religión Cristiana, todos los elementos relacionados con sus verdaderos comienzos con Zoroastro, tenían que destruirse como lo podemos leer en la idea del año 440 de la Era Cristiana sobre la destrucción escrita en la antigua Historia Eclesiástica y que dice:

"A la solicitud de Teófilo, Obispo de Alejandría, el emperador emitió una orden para la demolición de los templos paganos en esa ciudad; ordenando también que debía ponerse su ejecución bajo la dirección de Teófilo. Aprovechando esta oportunidad, Teófilo se esforzó al máximo para exhibir los misterios paganos para que fueran objeto de desprecio. Y para comenzar, causó que el Mitreo fuera sacado y se exhibiera para que el público viera los símbolos de sus sangrientos misterios. Luego destruyó el Serapeo y luego caricaturizó los sanguinarios ritos del Mitreo, y mostró también al Serapeo como lleno de supersticiones extravagantes e hizo desfilar los falos de Príapo en medio del foro... De esta forma, habiendo puesto fin a esta molestia, el gobernador de Alejandría, y el comandante en jefe de las tropas en Egipto, ayudó a Teófilo a demoler los templos paganos".

La resurgencia más grande de la "magia" de Zoroastro entre los seres humanos, desde la destrucción de la Antigua Biblioteca Real de Alejandría, sucedió en el Siglo 13 entre los Cátaros que vivían en el sur de Europa. Sin embargo, tristemente, cuando el "poder" de la "magia" de Zoroastro comenzó a reaparecer en el mundo de nuevo, la amenaza para la Cristiandad fue innegable y urgió al Papa Inocente III (1161-1216) a ordenar la más grande masacre en Europa que no tuvo par hasta los horrores de la Segunda Guerra Mundial.

Para saber la brutalidad con la que la Roma Católica masacró a los Cátaros, podemos leer lo que sigue de la historia de esos tiempos:

"Se supone que se le preguntó Arnaud, el abad-comandante Cisterciano, como iba a dsintguir a los Cátaros de los Católicos. Su respuesta, recordada por César de Heisterbach, un colega Cisterciano, treinta años después, fue "Caedite eos. Novit enim Dominus qui sunt Rius". "Mátenlos a todos, el Señor reconocerá a los Suyos".

Las puertas de la iglesia de Santa María Magdalena fueron derribadas y a los refugiados se les sacó a rastras y fueron masacrados. Se dice que ahí murieron 7,000 personas. En otros lugares del pueblo, muchos miles más fueron mutilados y asesinados. Los prisioneros fueron cegados, arrastrados por caballos y usados como blancos para práctica.

Lo que quedó de la ciudad fue arrasado por las llamas. Arnaud le escribió al Papa Inocente III, "Hoy Su Santidad, veinte mil herejes fueron pasados por la espada, sin importar su rango, edad o sexo" La población permanente de Beziers en esa época era probablemente más de 5,000 pero los refugiados locales que buscaban refugio dentro de los muros de la ciudad pudo haber aumentado la cantidad a 20,000".

Hoy, en la antigua ciudad Afgana de Balkh, donde se dice que vivió y murió Zoroastro, y que Marco Polo dijo era una "las ciudades más nobles y más grandiosas" del mundo, un nuevo Imperio Global, los Estados Unidos, tiene tanto nuestro pasado como nuestro futuro en sus manos con el descubrimiento de este antiguo Vimana.

No podemos saber si los líderes del mundo permitirán que se conozca esta maravilla antigua. Lo que sí podemos saber es que si el pasado es verdaderamente un indicador del futuro, las palabras que pronto fluirán desde la Cristiandad que harán eco de los tiempos pasados serán.... "Mátenlos a todos, el Señor reconocerá a los Suyos".

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES