Mel Gibson Amenazado por Culto Asesino de Estrellas de Hollywood

Nov 23 2010 @ 03:25pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un extraño reporte del Servicio Federal de Seguridad (FBI) que anda circulando el día de hoy en el Kremlin indica que un misterioso culto Hollywoodense llamado "Atacantes de Estrellas" ha vuelto a asesinar de forma impactante en uno de sus más descarados ataques hasta la fecha.



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Según este reporte, este pasado jueves una de las publicistas más poderosas de Hollywood de nombre Ronni Chasen fue abatida a tiros brutalmente en una osada ejecución pública en Beverly Hills, que es el mismo corazón de las ciudades fílmicas más prestigiadas después de que sus atacantes estacionaron su Mercedes Benz y le metieron no menos de 3 balas en la cabeza matándola instantáneamente.

El nombre de "Atacantes de las Estrellas" que se le da a ese misterioso culto fue acuñado por el veterano actor Hollywoodense Randy Quaid y su esposa Evi, a partir de su escape de los Estados Unidos hacia el Canadá en donde buscaron asilo por sus temores de que pudieran ser los siguientes objetivos.

Las autoridades Canadienses liberaron rápidamente a Evi Quaid después de averiguar que ella era una ciudadana Canadiense de hecho, y Randy Quaid fue liberado mediante una fianza poco después.

Durante una entrevista de televisión que se extendió de su tiempo original en la televisora Estadounidense ABC, Randy y Evi Quaid detallaron su calvario de tres años contra ese misterioso culto que ellos afirman recibe protección de la policía y las autoridades legales de los Estados Unidos y dicen que han asesinado a no menos de ocho estrellas Hollywoodenses incluyendo al actor Heath Ledger y David Carradine.

Lo que causó que el FBI abriera una investigación sobre el culto "Atacantes de Estrellas" continua indicando este reporte, fue el aviso de Randy Quaid en otra entrevista televisiva de que el próximo objetivo sería el enormemente popular actor Australiano Mel Gibson, como lo informa el Today Show de la NBC:

"Los Quaid temen también que otras celebridades puedan ser víctimas de los Atacantes. Es muy posible que Heath Ledger haya podido ser asesinado" dijo Randy. Él y Evi también agregaron que Lindsay Lohan, Britney Spears y Mel Gibson están en peligro. En el caso de Gibson, Evi said que las supuestas grabaciones de voz que se usaron en su disputa con Oksana Grigorieva son producto de una conspiración mayor. "Creo que él estaba drogado. Creo que le pusieron droga en su bebida". Agregó Randy que cree que a Grigorieva la mandaron para eliminarlo (a Gibson).

Este reporte señala que las FSB "sospechan desde hace mucho tiempo" que Oksana Grigorieva, de origen Ruso, está "asociada íntimamente" con el Servicio de Inteligencia Británico M16 que desde hace mucho combaten la creciente popularidad de Mel Gibson debido a su posición cada vez más dura contra la Iglesia Católica que durante la pasada década ha visto crecer su influencia en el Reino Unido.

También dice este reporte que aquellos que son objetivos de muerte de parte del culto "Atacantes de Estrellas" están vinculados por su oposición ante la creciente influencia de la propaganda del gobierno y del ejército Estadounidense que se está inyectando a las películas y programas de televisión de ese país que continuamente satanizan a la religión Cristiana Católica y han inyectado al mundo Occidental una cultura de una desenfrenada degradación sexual y violencia que advierten está destruyendo el tejido moral de incontables millones de niños impresionables.

El Eje Hollywood-Washington, C.D., tiene actualmente un dominio sobre la moral cultural de Estados Unidos y por extensión del Occidente, que se dice es uno de los más poderosos que el mundo haya visto y ha distorsionado de tal manera la verdadera historia de casi todo lo que se advierte en nuestro mundo que está maduro para su toma por parte de las facciones Globalistas que muchos creen colocarán sobre el escenario mundial al Anti-Cristo

Tan preocupado se ha puesto el líder de la Iglesia Ortodoxa Griega sobre estos acontecimientos que esta semana pasada lanzaron una advertencia sin precedentes sobre el inminente Anti-Cristo, como lo podemos leer:

"Los más altos clérigos en Grecia le han dicho al estado en no inciertos términos que se requiere vigilancia para evitar que el Anti-Cristo se manifiesta en las nuevas tarjetas de identificación que se emitirán el año próximo.

Las autoridades deben asegurarse de que las tarjetas no contengan una sola mención del número 666 que en la tradición Ortodoxa Griega está asociado con el Anti-Cristo, dijo la Iglesia de Grecia en una declaración.

"De ninguna manera deberá contener el número 666 la "tarjeta ciudadana" ya sea de forma visible o invisible" dijo el Santo Sínodo, el consejo de gobierno de la Iglesia de Grecia, después de una reunión de eruditos de los cánones, expertos jurídicos, especialistas de computación y funcionarios del gobierno. "La Iglesia está obligada a proteger la libertad personal y defender la integridad de la fe" agregó el Santo Sínodo.

Es interesante señalar que inmediatamente después de que se emitiera esta extraordinaria advertencia de la Iglesia Ortodoxa Griega sobre el Anti-Cristo, el Vaticano convocó a todos sus cardenales de todo el mundo, a una extraña reunión en Roma, cuya verdadera agenda se mantiene en hermético secreto.

Desafortunadamente para el pueblo Estadounidense que vive bajo su siempre creciente y brutal régimen de propaganda, la verdad de ese culto Atacantes de Estrellas se les oculta mientras que al mismo tiempo toda su cultura entera continua su espiral en descenso hacia el abismo de la degradación social como no se ha visto igual desde la caída de Roma.

Los peligros de esto no ha permitido que al pueblo Estadounidense se le informe la advertencia de la Iglesia Ortodoxa Griega de la semana pasada, un tema que se vuelve más relevante pues la Ley de Identificación Real de 2005 de los Estados Unidos pronto les será impuesta requiriéndose nada más que tengan una tarjeta de Identidad Nacional que muchos líderes religiosos han comparado a la aceptación de la Marca de la Bestia sobre la que alertan los antiguos textos.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES