Misteriosa Fuerza del Espacio Inhabilita Nave Espacial Rusa

Nov 13 2011 @ 06:03pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
El reporte inicial de la Agencia Federal Rusa del Espacio (ROSCOSMOS) sobre la catastrófica falla de la sonda de Marte, Phobos-Grunt que la ha dejado atorada en una órbita peligrosamente baja advierte que la causa de esta falla está relacionada "directamente" con una "transmisión" que emanó de la misteriosa reaparición del Satélite "Caballero Negro" que hasta esta fecha nadie sabe quien lo construyó ni cual es su función.


Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

La misión de la Phobos-Grunt tenía el objetivo de regresar a la Tierra una muestra de la luna Fobos de Marte en donde el 31 de marzo de 1989, científicos Soviéticos reportaron la pérdida de otra nave espacial Rusia después de haberse encontrado con lo que las fotografías muestran era un OVNI de 20 metros de largo.

Lo importante en destacar, dice la ROSCOSMOS en su informe, es que la pérdida de la Fobos-Grunt no es sino la más reciente de una cantidad de satélites que orbitan la Tierra que caen víctima de las transmisiones del "Caballero Negro" e incluyen un satélite de la NASA de 6 toneladas que se hundió para morir el 24 de septiembre y un satélite Alemán de 1.7 toneladas que sufrió una suerte similar el 23 de octubre.

Igual, en diciembre, tres satélites Rusos de navegación no lograron alcanzar a orbitar, en abril; ROSCOSMOS perdió contacto con un satélite similar, en agosto, la nave espacial Rusa de carga "Progreso" se estrelló después de un lanzamiento abortivo para llevar provisiones a la Estación Espacial Internacional y la agencia espacial Estadounidense, NASA, dio fin a todos los vuelos del transbordador.

El periodista Estadounidense e influyente experto en OVNIS, John Keel (1930-2009) en su libro publicado en 1995 titulado "La Disneylandia de los Dioses" (enlace al PDF) -texto en Inglés- escribió sobre el satélite "Caballero Negro" lo siguiente:

"Mientras que tanto los Estados Unidos como la Unión Soviética se encontraban en plena competencia para colocar en órbita satélites relativamente pequeños a fines de la década de 1950, los astrónomos y el ejército monitoreaban estaciones que seguían el curso de algo enorme. En febrero de 1960, los Estados Unidos detectaron un objeto desconocido en órbita polar, un hecho que ni ellos ni la URSS habían podido lograr. Como si eso no fuera suficiente, era aparentemente varios tamaños más grande que todo lo que cualquier país haya podido elevar sobre la superficie terrestre-.

Y luego, dieron comienzo las cosas extrañas. Radioaficionados comenzaron a recibir extraños mensajes codificados. Una persona en particular, dijo que se las había arreglado para decodificar una de las transmisiones, y correspondía a un mapa de estrellas. Un mapa de estrellas que pudo haber sido trazado desde la Tierra, hace 13,000 años y enfocado en el sistema estelar Epsilon Bostes.

El 3 de septiembre de 1960, siete meses después de que fuera detectado por primera vez el satélite, una cámara rastreadora en la fábrica de la Grumman Aircraft Corporation en Long Island, le tomó una fotografía. La gente en tierra lo había visto ocasionalmente cerca de dos meses en ese punto. Los avistadores lo describían como un objeto rojo brillante moviéndose en una órbita oriente a occidente. La mayoría de los satélites de ese tiempo, según el poco material que he podido encontrar sobre el Satélite "Caballero Negro", se movían de occidente a oriente. Su velocidad también era tres veces más rápida que lo normal. Se formó un comité para examinarlo pero nada se hizo público jamás.

Tres años después, fue lanzado al espacio el astronauta Gordon Cooper para una misión de 22 órbitas. En su órbita final, reportó haber visto una forma verde brillante delante de su cápsula y que iba en su dirección. Se dijo que la estación rastreadora Muchea en Australia, con Cooper reportando esto también, pudo recogerla en el radar viajando en una órbita oriente-occidente. Este acontecimiento fue reportado por la NBC, pero se les prohibió a los periodistas le preguntaran a Cooper sobre este evento a su aterrizaje. La explicación oficial es que un malfuncionamiento eléctrico había causado altos niveles de dióxido de carbono, que inducía alucinaciones (Página 18 en el documento PDF).


Aunque ese informe de la ROSCOSMOS no detalla que son esas recientes transmisiones provenientes del "Caballero Negro", si advierte que la caída de la Phobos-Grunt en la Tierra bien podría convertirla en el "satélite caído más tóxico de todos los tiempos".

Los cálculos originales sobre el período de vida de la batería le dieron únicamente varios días, pero Vladimir Popovkin, que encabeza la ROSCOSMOS, dijo el miércoles que los científicos Rusos tenían dos semanas para re-iniciar el cohete de la sonda antes de que se agoten las baterías.

Sin embargo, otros trabajadores de la agencia espacial han sido menos optimistas. Una fuente en el Cosmódromo Baikonur dijo al diario en línea Gazeta.ru que sólo quedaban 36 horas para hacer contacto con la nave espacial, porque después de ese tiempo la potencia estaría demasiado baja y "sería imposible el reestablecimiento con la nave".

También, Interfax citó a una fuente en el sector Ruso espacial diciendo que "Durante la noche, se hicieron varios intentos para obtener información telemétrica desde la sonda. Todas terminaron con cero resultados".

James Oberg, un veterano de la NASA que ahora trabaja como asesor espacial, dijo en un correo electrónico a la Associated Press que advertía que "Lo que se catalogó como la sonda interplanetaria más pesada de todos los tiempos, pudiera convertirse en las ruinas espaciales más pesadas de todos los tiempos que cayera a la Tierra sin control".

Esto se debe a que la Phobos-Grunt tiene alrededor de 7 toneladas de tetróxido de nitrógeno e hidrazina, que pudieran congelarse antes de entrar finalmente a la atmósfera de la Tierra que lo haría el satélite más tóxico de todos los tiempos.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
Redaccion SEO de articulos