Muerte de Pilotos Élite por Complot de Obama para Iniciar Guerra

Jan 10 2012 @ 01:00am
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un impactante reporte del Directorado de Inteligencia Militar Exterior (GRU) para el Primer Ministro Putin que circula en el Kremlin el día de hoy indica que los "misteriosos asesinatos" de dos pilotos "Élite" de combate -Top Gun- de la Marina de los Estados Unidos, estén "mas que probablemente" relacionados con un ataque de "falsa bandera" que está diseñando el régimen Obama como pretexto para comenzar una guerra abierta contra Irán.


Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Según ese informe, los pilotos élite de combate de la Marina, John Reeves y David Reis fueron muertos, ambos, la semana pasada en lo que las autoridades policíacas Estadounidenses están afirmando fue un "asesinato-suicidio" que reclamó también las vidas de Karen Reis (hermana de David Reis) y Matthew Saturley, un civil.

Informes noticiosos Estadounidenses sobre este caso señalan que los oficiales de la Marina, John Reeves y David Reis y la hermana de Reis, Karen, salieron juntos la víspera de Año Nuevo y regresaron al condominio que compartían Reeves y Reis, alrededor de las 2:00 (Hora del Pacífico) con Matthew Saturley a quien había conocido durante la fiesta.

Al entrar al condominio, continúan diciendo los informes noticiosos, "comenzaron de inmediato" disparos causando que Matthew Saturley que había estado afuera platicando con un amigo no identificado, se metiera de prisa al condominio donde, él, también, fue muerto. Los informes de la policía indican que al entrar al condominio, Reeves disparó matando a su colega piloto Reis, a Karen, la hermana de Reis, a Saturley cuando entró de prisa, y enseguida él mismo se dio un tiro en la cabeza.

Los expertos militares Rusos en ese informe del GRU, sin embargo, disputan la reseña que dan las autoridades policíacas Estadounidenses, señalando que esos asesinatos "llevan todas las marcas" de ser una operación de inteligencia ideada para silenciar a los que mataron y que esas operaciones son ejecutadas, con mucha frecuencia, por grupos de sicarios de fuerzas especiales altamente entrenadas.

Las razones por las que alguien quería silenciar a estos dos pilotos élite de combate, continua apuntando el reporte del GRU, fueron que Saturley, que era un hombre felizmente casado con un hijastro de 7 años y una hija de 5 años, y que regresó al condominio con los pilotos élite de combate, Reeves y Reis con un hombre aún "no identificado" que los analistas de la Inteligencia Rusa creen haya sido el "testigo" de Saturley si es que algo hubiera salido mal en esa reunión clandestina.

También señalan los analistas de la Inteligencia Rusa en ese informe, que a Saturley le fue dada una "advertencia muy clara" de abandonar su investigación el pasado mes de junio, cuando su padre, Robert, fue brutalmente asesinado por un conductor que huyó después de atropellarlo, mientras el primero viajaba en su bicicleta cerca de su casa en New Hampshire.

En cuanto a la afirmación de parte de las autoridades policíacas de que el asesinato de estas cuatro personas haya sido el resultado de un asesinato-suicidio al que ese reporte del GRU, la califica como "más allá de toda comprensión", debido a que a los pilotos élite de combate de la Marina, se les efectúan unas evaluaciones psicológicas y mentales de las más completas y rigurosas que a cualquier otro ser humano sobre la faz de la Tierra. (Nota: Los pilotos élite de combate de la Marina fueron popularizados por primera vez en la película bajo el nombre de "Top Gun" que fue proyectada en 1986, cuyo papel principal estuvo a cargo del actor Tom Cruise, aunque el nombre oficial de ese programa de pilotos militares élite es conocido como Programa Instructor de Tácticas de Combatiente de Ataque de la Marina de los Estados Unidos (SFTI).

Los Archivistas del GRU que están contribuyendo en ese reporte, indican que en toda la historia de la Marina Estadounidense nunca ha habido ni un solo reporte de un caso parecido que implique asesinato-suicidio, de hecho, nunca ha habido un solo asesinato ni un solo suicidio cometido por ninguno de esos oficiales élite en los tiempos modernos.

La verdadera razón (o razones) para estas ejecuciones, afirma el GRU, yace en la inminente misión para la que estaban programados esos dos pilotos "Top Gun", pues estaban ya agendados para entrenarse a bordo del super portaaviones con poderío nuclear USS John C. Stennis clase Nimitz (CVN-74), navío al que Irán advirtió la semana pasada de no regresar al Golfo Pérsico.

Con respecto a la información de que Reeves y Reis le estaban entregando a Saturley durante su reunión clandestina de Año Nuevo, el informe del GRU no especula nada más que señalar que ha de haber sido espantosa debido a la respuesta del régimen de Obama al perpetrar esta masacre con sus propios ciudadanos.

Todavía más impactante, según los informes noticiosos Estadounidenses, el régimen de Obama se ha atribuido, el derecho de matar a cualquier ciudadano Estadounidense que ellos escojan, lo que significa que bajo sus leyes, esta masacre, de hecho, puede ser completamente legal y no está sujeta a investigación debido a que es un "secreto de estado".

Cada vez está más cerca la guerra entre Estados Unidos e Irán, las acciones de Obama ya se dice son "dictatoriales" y los Estadounidenses viven bajo el espectro de ser encarcelados por su propio ejército sin que existan cargos en su contra ni derecho a juicio, si es que llegasen a ser considerados una amenaza para el estado.

En cuanto que tan pronto pueda estallar la guerra entre Estados Unidos e Irán, ese reporte del GRU, indica que será "más pronto que tarde" una evaluación que se basa en el anuncio que hizo hoy Irán de que dará inicio a "nuevas maniobras" en el Estrecho de Ormuz en el mes de febrero.

Lo que sus medios de propaganda no le dicen al pueblo Estadounidense sobre ese conflicto es que ya existe actualmente un "Estado de Guerra" de facto, entre los Estados Unidos e Irán debido a las sanciones que Obama instituyó la semana pasada sobre cualquier país o compañía que compre petróleo Iraní o lo pague a través de la Banca Central Iraní. Sin que Irán pueda obtener pagos por la venta de su petróleo, que es su fuente principal de ingresos, su economía se derrumbará, como fue evidenciado por la catastrófica caída de su moneda esta semana.

Con el fin de comprender cabalmente la tétrica importancia de las acciones de Obama contra Irán, uno sólo tiene que voltear a ver a su predecesor, el Presidente Franklin D. Roosevelt (FDR) cuyas sanciones y embargos contra el Japón encendieron la chispa que prendió la Segunda Guerra Mundial, y que nosotros citamos, abajo, del archivo histórico, lo siguiente:

"...FDR no quería cortar el petróleo. Como se lo dijo a su gabinete el 18 de julio (1941), un embargo significaba la guerra, pues obligaría al Japón, desesperado por no tener combustible, a apoderarse de los campos petroleros de la Dutch East Indies. Pero un abogado del Departamento de Estado, de nombre Dean Acheson, delineó las sanciones de forma tal con el fin de bloquear cualquier compra Japonesa de petróleo Estadounidense. Para cuando se enteró FDR, en septiembre, no pudo retractarse.

Tokio se encontraba dividido ya entre un Partido de la Guerra y un Partido de la Paz, estando éste último en el poder. El Primer Ministro Konoy llamó al Embajador Joseph Grew y le ofreció en secreto reunirse con FDR en Juneau (Alaska) o en cualquier otro lugar en el Pacífico. Según Grew, Konoye estaba tratando de entregar Indochina y China, excepto una región de zona de seguridad en el norte para protegerla de Stalin, a cambio de una mediación de los Estados Unidos para la paz con China y que abriera el oleoducto. Konoye le dijo a Grew que el Emperador Hirohito sabía de esa iniciativa y estaba dispuesto a ordenar la retirada de Japón.

Temeroso de una "segunda Munich", Estados Unidos daba ánimos a la oferta. Konoye cayó del poder y fue sustituido por Hideki Tojo. Aún así, la guerra no era inevitable. Los diplomáticos Estadounidenses se prepararon para ofrecerle a Japón un "modus vivendi". Si Japón se retiraba del sur de Indochina, Estados Unidos hubiera levantado parcialmente el embargo petrolero. Pero Chiang Kai-shek se puso "histérico" y su consejero Estadounidense, un Owen Lattimore, intervino para abortar la propuesta.

Teniendo en frente la opción entre la muerte del imperio o luchar por su vida, el Japón decidió apoderarse de los campos petroleros de la Dutch East Indies. Y la única fuerza capaz de interferir era la flota Estadounidense que FDR, convenientemente, envió de San Diego hacia Honolulu.

Y así, Japón atacó".


Así que hoy y debido únicamente a la arrogancia Estadounidense, otro país, Irán, tiene frente a sí, la opción entre su propia muerte o luchar por su vida...así es, en realidad, como comienzan las guerras mundiales.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES