Murdoch Amenazado por Revelación de Obama como Enviado de Dios

Jul 22 2011 @ 12:33am
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un impactante reporte que anda circulando el día de hoy en el Kremlin, de la autoría del Servicio de Seguridad Federal (FSB) señala que el siempre creciente escándalo en el Reino Unido relacionado con las acusaciones de espionaje telefónico y soborno a policías hechas contra el imperio global de medios del hombre de la Revista Time en 207}07, llamado "El Último Magnate" , se debe, más bien, a los planes que tenía el millonario Australiano-Estadounidense Rupert Murdoch de publicar un nuevo libro afirmando que el Presidente Estadounidense, Barack Obama, desciende en "línea directa" de Jesucristo.



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Según ese reporte, el imperio global de medios controlado por Murdoch ha sido financiado y controlado durante más de un siglo por "elementos herméticos" de los Caballeros Templarios que operaban a través de la Iglesia Libre de Escocia y después de su histórico rompimiento con la Iglesia de Escocia en 1843.

El abuelo paterno de Murdoch fue ministro de la Iglesia Libre de Escocia, dice ese reporte, y después de la inmigración de sus padre, Sir Keith Arthur Murdoch (1885-1952) de Cruden, Escocia a Victoria, Australia en 1884, los Caballeros Templarios le brindaron los recursos sobre los que se erige hoy el imperio global de medios de The News Corporation.

Una importante parte del imperio global de Murdoch que se relaciona al escándalo actual, continua indicando ese reporte de las FSB, es una compañía editora poco conocida que se ubica en Grand Rapids, Michigan que se llama Zondervan, que es una editora internacional de medios Cristianos, fundada en 1931 por los hermanos Peter y Bernard Zondervan, que eran sobrinos del editor William B. Eerdmans (1880-1966) y fue adquirido por News Corporation en 1988.

La importancia del traslado de los inmigrantes Holandeses Eerdmans a los Estados Unidos en 1902, fue lo que hizo posible, según ese reporte de las FSB, que publicaran para una audiencia Estadounidense las obras de Clive Staples (C.S.) Lewis (1898-1963) siendo la más importante entre ellas, la "codificada" por los Caballeros Templarios "Las Crónicas de Narnia".

Es importante destacar sobre Las Crónicas de Narnia que el simbolismo de los Caballeros Templarios que contiene la figura central "Aslan", conocido de otra forma como "El Gran León" y el "salvador" de la humanidad, fue inspirado en uno de sus líderes más amados, el Rey Ricardo Corazón de León.

Además, las FSB señalan en ese informe que la labor de los Caballeros Templarios "controlada y dirigida" por las compañías editoras Zondervan y Eerdmans de Murdoch, abarcan algunos de los más grandes escritores Cristianos del último siglo, siendo el más importante de todos ellos, el teólogo Reformista Suizo, Karl Barth (1886-1968) a quien los críticos consideran uno de los más importantes pensadores Cristianos del siglo 20 y descrito por el Papa Pío XII como el más importante desde Santo Tomás de Aquino (1225-1274).

Aunque muchos todavía creen que los Caballeros Templarios fueron excomulgados por la Iglesia Católica Romana, el reciente descubrimiento del Pergamino de Chinon comprueba que en 1308, el Papa Clemente V, absolvió en secreto al Gran Maestre Jacques de Molay y al resto de los líderes de esa Orden, de las acusaciones que les endilgó la Inquisición Medieval.

La importancia de la absolución del Papa Clemente V, de los Caballeros Templarios, dice ese informe, yace en que él nació en la región Francesa conocida como Aquitania, que no solo era un protectorado de su hermética Orden, sino también la región donde la leyenda dice que recibieron protección los descendientes de Jesucristo.

La razón de que estos sagrados descendientes tenían que ser protegidos, continua señalando ese reporte, es que son la prole de la "unión" entre Jesucristo y la Suprema Diosa Reina de Etiopía, Mahram Magda, conocida también como María Magdalena.

Ahora bien, el mayor problema que enfrentaba la "prole" de Jesucristo y su "Diosa Reina" Etíope, Mahram/María está en el hecho de que su color de piel no era blanca, sino negra, y los primeros fundadores de la Iglesia Católica se comprometieron a erradicar e iniciaron su guerra contra esas fuerzas, incluyendo a los Caballeros Templarios, leales a la "Madonna Negra".

Esa guerra contra los descendientes "Negros" de Jesucristo se han detallado en el libro del investigador Estadounidense, Ean Begg, con el título de "El Culto de la Virgen Negra" en el que detalla la corriente clandestina Gnóstica-Cristiana que fluyó hacia el Occidente con el culto de María Magdalena y resurgió en el Catarismo en la época de las Cruzadas, especialmente con los Caballeros Templarios.

En cuanto a lo brutal y despiadada que fue la Iglesia Católica Romana en la erradicación de la amenaza que les representaban los descendientes de Jesucristo, podemos leer lo siguiente:

"El ejército Béziers intentó un ataque pero fue derrotado rápidamente, luego perseguido por los Cruzados, en retirada atravesando el portal hacia el interior de la ciudad. Se supone que se le preguntó Arnaud, el comandante-abad Cisterciano, de que manera se podía diferenciar a los Cátaros de los Católicos. Su respuesta, recordada por el César de Heisterbach, un colega Cisterciano, 30 años después fue "Caedite eos. Novit enim Dominus qui sunt Rius" "Mátenlos a todos, el Señor reconocerá a los suyos".

Las puertas de la Iglesia de Santa María Magdalena fueron derribadas y los refugiados sacados a rastras y asesinados. Se informa que 7,000 personas murieron en ese lugar. En otros lados de la ciudad, muchos miles más fueron mutilados y muertos. Los prisioneros fueron cegados, arrastrados por caballos y se usaron como práctica de tiro.

Lo que quedó de la ciudad fue arrasado por el fuego. Arnaud le escribió al Papa Inocente III: "Hoy, Su Santidad, veinte mil herejes fueron pasados por la espada, sin importar su rango, edad o sexo".


Mientras que se cree que la Iglesia Católica Romana, en el Siglo 13, había destruido su mayor amenaza a su poder, no podían estar más equivocados y según ese informe de las FSB, el "capítulo final" de esta saga será escrito muy pronto.

Pues, de acuerdo con las FSB, Murdoch ha ordenado que se impriman millones de libros a través de su editora Zondervan relacionándolo con la "verdadera" historia de la Cristiandad que muchos expertos Rusos en religión creen será "sacudida hasta la médula".

El primer libro de esta serie se titula "Enseñanza A Través del Arte de la Narración de Cuentos" que Zondervan dice "da una visión interior teológica, filosófica y práctica en como crear historias de ficción que se pueden usar para abrir el corazón y la mente de la Historia de la Redención de Dios".

El segundo libro de esa serie, dice el reporte de las FSB, es el más temido por las potencias Occidentales y que ha encendido la chispa de la actual tormenta de fuego contra Murdoch y se titula "Barack Obama, el Hijo de Cristo Entre Nos".

Según las FSB, este impactante libro afirma que Obama es descendiente directo de Jesucristo y María Magdalena que desde su nacimiento ha sido protegido por los Caballeros Templarios y cuya "misión" es forjar la paz mundial entre toda la humanidad, pero no antes de destruir el "Antiguo Orden Mundial" (al igual que Sansón, el "Hombre del Sol" al destruir los pilares del templo) que ha llevado al planeta al borde de la destrucción.

Si este conocimiento sobre Obama llega a ser comprendido por las masas, reportan las FSB, la estabilidad de los Estados Unidos "no podría asegurarse" pues decenas de millones de Estadounidenses se alzarían en revuelta en su contra al creerlo el temido "Anti-Cristo" pronosticado a aparecer en los últimos días de la Tierra.

Lo más interesante en destacar en todos estos acontecimientos es que sí parece probable que Obama tenga un origen misterioso pues todo su pasado ha sido ocultado llevando a muchos a creer que ni siquiera es ciudadano Estadounidense. Y con esta nueva información uno está en la obligación de preguntarse si acaso puede ser ciudadano de este mundo.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES