Nubes Espaciales Venenosas Causan Muerte Masiva de Aves y Peces

Jan 10 2011 @ 06:51pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un lúgubre reporte del Ministerio Ruso de Situaciones Extraordinarias (MCHS) esta alertando el día de hoy que nuestro planeta se encuentra actualmente "bajo ataque" de "nubes venenosas espaciales" que están penetrando la atmósfera superior debido al "acelerado movimiento" de los polos magnéticos y son responsables de los muchos reportes de la mortandad de animales alrededor del mundo.



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

En nuestro informe previo "Se Culpa al Cambio del Polo del Desastre Aéreo Ruso y Cierre de Aeropuerto Estadounidense" en donde detallamos como estaban creando caos encambio de los polos de la Tierra en los aviones que se están viendo obligados a ajustar sus mezclas de aire-combustible para compensar las lecturas distorsionadas de altitud en sus sistema electrónicos de aviación, y ahora este nuevo informe del MCHS alerta que la situación empeora cada vez más.

Según ese informe, el rápido cambio de lugar de los polos está permitiendo que las corrientes normales del viento solar que zarandean al campo magnético de la Tierra para entrar a nuestra atmósfera inferior a casi 700 kilómetros por segundo trayendo con ellos las mortíferas nubes espaciales que "misteriosamente" han estado apareciendo en grandes cantidades alrededor del planeta estos últimos años. (Nota: Un ejemplo de la nubes "agujereadas" tocadas por esos vientos solares se pueden ver en la foto de la izquierda).

El nombre que los científicos Occidentales les han dado a estas mortíferas nubes espaciales son Nubes Noctilucentes (NLC's) y las describen como un fenómeno de nubes tenues con "orillas rasgadas" de una capa polar invasiva y mucho más brillantes llamadas nubes mesosféricas polares en la atmósfera superior, visibles en un atardecer intenso.

Las Nubes Noctilucentes comenzar a avistarse sobre nuestro planeta a principios de 1885 mientras el mundo iniciaba la llamada Revolución Industrial que ha visto crecer la población humana de 1 billón hasta los actuales 7 billones.

Estas nubes no sólo son misteriosas, continua indicando ese reporte, sino que son también mortíferas pues contienen el gas venenoso Cianuro de Hidrógeno que les da ese color azul eléctrico.

El Cianuro de Hidrógeno fue aislado por primera vez a partir de un tinte azul (Azul Prusia) que se conocía desde 1704 pero cuya estructura era desconocida. Ahora se sabe que es un polímero de coordinación con una estructura compleja y con una fórmula empírica de ferrocianuro férrico hidratado.

En 1752, el químico Francés Pierre Macquer diole importante paso de demostrar que el Azul Prusia podía ser convertido a óxido de hierro más un componente volátil y que éstos podía usarse para reconstituir el tinte. El nuevo componente era lo que ahora conocemos como cianuro de hidrógeno.

Lo que es importante destacar, sigue diciendo ese informe, es que el Cianuro de Hidrógeno también se forma en las nubes interestelares a través de uno de los dos senderos más importantes: a través de la reacción neutral-neutral (CH2+N -> HCN+ h) a través de la recombinación desvinculante 8HNH+ + e -> HCN+H). El sendero de la recombinación desvinculante está dominada por 30%, no obstante, el HCNH+ debe estar en su forma lineal. La recombinación desvinculante con su isómero estructural, H2NC+ produce isocianuro de hidrógeno (HNC) exclusivamente.

Con respecto al viento solar que entra al campo magnético de la Tierra, asegura ese reporte del MCHS, las Nubes Noctilucentes de Cianuro de Hidrógeno deberían ser llevadas hacia la atmósfera inferior donde podrían, literalmente, "envenena en cuestión de segundos" a las parvadas de pájaros en su camino, eso sin mencionar la fuerza de estos vientos que nada más por sí mismos, causarían traumas y muerte instantánea.

Un ejemplo de la mortandad causada por este fenómeno lo informó ayer, como lo podemos leer parcialmente, el diario de Londres, Daily Mail, los trágicos sucesos en Italia:

"Llovieron miles de tórtolas sobre los techos y automóviles en un pueblo Italiano en la más reciente racha de mortandad de animales en todo el orbe. Los residentes de Faenza describieron la caída de las aves a tierra como "esferitas Navideñas" con extrañas manchas azules en sus picos. Las pruebas iniciales en las más de 8,000 tórtolas indicaron que la mancha azul podría haberlas causado un envenenamiento o hipoxia".

Pero no solamente a las aves, les pueden causar la muerte masiva estas nubes venenosas espaciales, según el informe del MCHS, que tocan las aguas de nuestro planeta, pues hay una "casi certidumbre" de que las criaturas acuáticas morirán también, como lo evidenció la semana pasada nada más con reportes de que muertes de peces y cangrejos en los Estados Unidos, Sudamérica, el Reino Unido, Taiwan, Suecia y Nueva Zelanda.

Es importante señalar de que todas las muertes de animales reportadas la semana pasada, dice el MCHS, es que han seguido en un rango de latitud muy específico entre los paralelos 24 al 28 Norte y 8 al 24 Sur, indicando que dos brechas separadas de la atmósfera superior de la Tierra están permitiendo que lleguen esas nubes venenosas espaciales a través de la atmósfera baja.

Aunque ese reporte del MCHS no dice cuanto tiempo quedarán abiertas esas brechas en el campo magnético permitiéndoles a estas nubes venenosas que continúen causando mortandades, es aleccionador apuntar que aunque este fenómeno es nuevo para nuestro mundo actual, no se puede decir lo mismo de los antiguos.

En su libro "Comienza la Batalla por el Trono de Este Mundo: El Retorno de los Guerreros Einherjar", la Orden de Sorcha Faal detalló como están los mitos antiguos de nuestros antecesores igualando al mundo en que vivimos hoy, en que los hombres se la creen que son "dioses" mientras que al mismo tiempo comienzan la completa destrucción en grande de no sólo de sí mismos, sino de todas las formas de vida en el planeta que llamamos Tierra.

Y si todos estos mitos son verdad, entonces, de nuevo "el vuelco de posición" de nuestra arrogante raza humana ya está encima de todos nosotros en que el "equilibrio" será restaurado pero no sin la muerte de billones.

¿En que situación están hoy las naciones de los Estados Unidos, Rusia y China? Una historia futura escrita de estos tiempos podría muy bien describirlas con el asombro y reverencia que hoy tenemos por la Atlántida, Mu y Lemuria, que, al igual que nosotros hoy en día, creyeron de verdad que ellos tenían el control en sus manos.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES