Obama Amenaza con Arrestar y Procesar a Quien sea que se le Oponga

Dec 02 2011 @ 06:25pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
En uno de los más asombrosos reveses de derechos humanos en la historia moderna, el Servicio Federal Ruso de Seguridad (FSB) está informando el día de hoy que el régimen de Obama ha girado una seria advertencia a todos los ciudadanos Estadounidenses que, en esencia, señala que cualquiera de estos, otrora ciudadanos libres, que se atrevan a oponerse a su gobierno, serán muertos de inmediato y no se les concederá ni una sola oportunidad para defenderse ante una corte y/o jurado de sus pares.


Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Según ese reporte, este ataque sin precedentes dio comienzo el día de ayer cuando Stephen Preston, Abogado General de la CIA, al responder a una pregunta en una conferencia de seguridad nacional de la American Bar Association, indicó llanamente que "Los ciudadanos Estadounidenses no son inmunes a ser tratados como enemigo si se levantan en armas contra los Estados Unidos".

También expresaron los abogados del régimen Obama que únicamente la Rama Ejecutiva, no las Cortes, está equipada para tomar decisiones para considerar como objetivos en el campo de batalla militar sobre quien califica como enemigo igualando así a todos los ciudadanos Estadounidenses como potenciales "enemigos del estado", destruyendo eficazmente, de esta forma, la Constitución, a la que todos esos funcionarios del gobierno juraron defender.

Como lo señalamos en nuestro reporte previo sobre la destrucción de las libertades y derechos que alguna vez disfrutó el pueblo Estadounidense, el Senado, igualmente, votó la semana pasada para extender el poder del régimen de Obama para hacer objetivo a sus propios ciudadanos al aprobar una nueva ley que se debatió en secreto permitiendo la toma militar total de este otrora libre país.

Tan atemorizante es esta nueva ley que ya causó que la Unión Estadounidense de Derechos Civiles (ACLU) lanzara una alerta sin precedentes que dice: "El poder es tan amplio que hasta los ciudadanos Estadounidenses pueden ser barridos por el ejército y éste puede ser utilizado lejos de cualquier campo de batalla, aún dentro de los mismos Estados Unidos".

Ese reporte del FSB apunta que las acciones que están siendo ya emprendidas por el régimen de Obama demuestran su "franco desprecio" por el proceso democrático y la Constitución en que por primera vez en la historia Estadounidenses, el poder militar ya está colocado por encima de las autoridades civiles; una acción que muchos analistas de la Inteligencia Rusa dicen se puede comparar al fin de las libertades en Rusia bajo los Comunistas y en Alemania bajo los Nazis, precediendo ambas las dos guerras mundiales del siglo pasado.

Todavía más asombrosa en la acción del Senado, que según el reconocido activista anti-guerra Justin Raimondo ha creado una "Dictadura Presidencial", que fue la amenaza de Obama de vetar esta nueva ley no porque había ido demasiado lejos sino más bien porque no fue lo suficientemente lejos para permitirle reprimir a su propio pueblo.

La razón detrás del deseo del régimen de Obama de hacer objetivo a sus propios ciudadanos con el asesinato auspiciado por el estado y el régimen militar, advierte ese reporte del FSB, es su estrategia del "Gran Juego" para poner de cabeza a todo el Medio Oriente y a Asia Central con el fin de obtener el control de la mayoría de los pocos recursos energéticos de fósiles que quedan y cuyos próximos objetivos son Siria, Líbano e Irán.

Virtualmente desconocido para la enorme mayoría del pueblo Estadounidense es que "El Plan" para conquistar al Medio Oriente y Asia Central fue revelado por el General Wesley Clark (Retirado) que el 2 de marzo de 2007 (video aquí) declaró que 10 días antes del 9/11 mientras caminaba por el Pentágono, se le acercó otro General que le dijo que el régimen Bush estaba en preparativos para invadir a Irán y por lo menos otros siete países del Medio Oriente y de Asia Central en los próximos 5 años.

Desafortunadamente para los halcones guerreros Estadounidenses, no obstante, el régimen Bush no pudo completar su objetivo en el tiempo que ellos mismos se habían fijado debido la feroz resistencia mal calculada con la que se encontraron, pero desde que Obama tomó el cargo, han podido recuperar velocidad para ello.

Ahora, espantosamente, con el Senado aprobando por votación unánime imponerle sanciones al Banco Central de Irán, ese reporte del FSB advierte que el conflicto "está mas que asegurado" pues Irán ya ha declarado con anterioridad que tal acción será considerada como "acto de guerra".

El FSB también destaca en su reporte que la capacidad del pueblo Estadounidense de contrarrestar estas medidas que el régimen Obama les está poniendo en su contra parecen ser "mas que inexistente" debido a la "mentalidad Gulag" instilada en este otrora pueblo libre a través de su sistema educativo que se dice es virtualmente imposible de distinguir del de sus prisiones (video aquí) que tiene más prisioneros que todas las cárceles del mundo juntas.

Historias actuales que salen de los Estados Unidos apoyan esta evaluación del FSB de la forma en que los niños Estadounidenses son tratados como delincuentes e incluyen 1.) Una niña de 4 años arrestada por robo en una tienda Safeway y a la que se le hizo firmar un escrito que dice no se le permitirá volver a esa tienda por el resto de su vida; 2.) Un muchachito de 13 años arrestado, esposado y encarcelado por eructar en la clase. 3.) Un niño de 6 años acusado de "asalto sexual" cuando se le encontró "jugando al doctor" con otro estudiante. 4.) Dos estudiantes de 12 años investigados por "delitos sexuales" después de haberse besado en la escuela.

Y si el trato a los niños Estadounidenses no fuera lo suficientemente malo, nuevos reportes que surgen de los Estados Unidos de parte de los simpatizantes de Obama, ya están advirtiendo que los Cristianos son una "amenaza para la seguridad nacional" porque colocan su creencia en Dios por encima de su gobierno.

El futuro al que despertarán estos Estadounidenses si no logran escuchar las muchas advertencias que se les están gritando, fue descrito por George Orwell en su libro "1984" en el que alertó: "La gente sólo desaparecía, siempre durante la noche. Se quitaba tu nombre de los registros, todo record de todo lo que habías hecho era borrado, tu existencia era negada y luego olvidada. Eras abolido, aniquilado, evaporado era la palabra común".

Con el fin de evitar este futuro, a esos Estadounidenses se les debería aconsejar que escucharan el consejo que les dio uno de sus Padres de la Patria, Thomas Jefferson que dijo:

"Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron".

Así que hoy, mientras millones de niños Estadounidenses se despiertan sin hogar en el continente que sus padres conquistaron, uno se pregunta cuándo es que este otrora libre pueblo despertará de su largo letargo antes de que todo esté perdido.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
Redaccion SEO de articulos