Obama Censura Noticias sobre Problemas en Planta Nuclear de Nebraska

Jun 18 2011 @ 08:59pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un impactante reporte preparado por la Agencia Federal de Energía Atómica de Rusia (FAAE) sobre información que les brindó la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA) señala que el régimen Obama ha ordenado un bloqueo noticioso "total y completo" relacionado con toda información concerniente a la catastrófica fusión accidental de la Planta de Energía Nuclear de Fort Calhoun que se ubica en Nebraska.



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Según este informe, la Planta Nuclear de Fort Calhoun sufrió una "catastrófica pérdida de enfriamiento" en una de sus piletas de barra de combustible usado parado el 7 de junio después de que esta planta se anegó con la histórica inundación del río Missouri que tuvo por resultado un incendio causando que la Agencia Federal de Aviación (FAA) emitiera una "prohibición de vuelo" sobre esa área.

Ubicada a unos 20 minutos del centro de Omaha, la ciudad más grande de Nebraska, la Planta Nuclear de Fort Calhoun es propiedad del Distrito de Energía Pública de Omaha (OPPD) que en su sitio web niega que la planta esté a una emergencia de Nivel 4 indicando que: "Esta terminología no es precisa, y no es así como se clasifican las emergencias en las plantas nucleares".

Los científicos atómicos Rusos en ese informe de la FAAE, no obstante, dicen que esa declaración del OPPD es un "completa falsedad" pues todas las plantas nucleares del mundo operan bajo las directrices de la Escala Internacional de Eventos Nucleares y Radiológicos (INES) que señala claramente que los "eventos" que suceden en la Planta de Energía Nuclear de Fort Calhoun, en realidad, sí la colocaron en la categoría de emergencia de Nivel 4 de un "accidente con consecuencias locales" haciendo de esta forma a este uno de los peores accidentes nucleares en la historia de los Estados Unidos.

Aunque este informe confirma lecturas independientes en los Estados Unidos de "liberación insignificante de gases nucleares" relacionados con este accidente, advierte que la censura del régimen de Obama de este evento por "propósitos políticos" pone en riesgo un "serio rebote" de parte del pueblo Estadounidense si es que llegan a saber que esto se les ha ocultado.

Es interesante notar sobre este evento que Gregory B. Jaczko, jefe de la Comisión Reguladora Nuclear (NRC), rechazando al régimen Obama a unos días de la casi fusión de la Planta Nuclear de Fort Calhoun, declarando que "la política de no poner en marcha la mayoría de las violaciones al código de incendios en docenas de plantas nucleares es ?inaceptable? y ha atado de manos a los inspectores de la NRC".

Ese reporte también agrega que la "tapadera" de este desastre nuclear de parte del Presidente Obama se está basado en su "fantasía" de crear los llamados empleos verdes entre los que él (extrañamente) incluye la energía nuclear en sus esfuerzo por hacer quebrar a la industria carbonera de los Estados Unidos a un ritmo que rompe récords.

Desconocida para el pueblo Estadounidense la "guerra" de Obama contra la industria del carbón de los Estados Unidos es su costo estimado para ellos que es más del 60% de aumento en sus cuentas de electricidad para 2014 y está causando la pérdida de más de 250,000 empleos en su ya agobiada economía.

Más espantoso para el pueblo Estadounidense cuyas vidas dependen de la industria del carbón que está siendo destruida deliberadamente pues el gigantesco "ejercicio de seguridad" que se está llevando a cabo en los estados que son los mayores productores de carbón que son Ohio, Kentucky y Virginia Occidental, como lo podemos leer, en parte, como lo informa el sitio InfoWars.com:

"Si está usted viviendo todavía en condiciones bajo el engaño de que la TSA se restringe únicamente a aeropuertos, pues piense otra vez. Un "ejercicio de seguridad" conjunto de VIPR que implica a personal militar tiene a los trabajadores de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) cubriendo 5,000 millas y tres estados, ilustrando otra vez como la TSA se está convirtiendo en un literal ejército ocupante para la represión interna en Estados Unidos.

La TSA, en alianza con toda una hueste de agencias federales, estatales y locales así como personal militar, está llevando a cabo un gigantesco "ejercicio de seguridad" por todo Ohio, Kentucky y Virginia Occidental.

"Los equipos participantes se componen de una variedad de activos de la TSA que incluyen, mariscales aéreos federales, equipos caninos, inspectores y funcionarios de evaluación de bombas. Se les unirán los funcionarios de la ley estatales y locales para suplementar los recursos existentes, brindar capacidades de detección y reacción. El ejercicio utilizará múltiples activos aéreos, incluyendo helicópteros Blackhawk y aeronaves de ala fija así como equipos acuáticos y terrestres" reporta el Marietta Times

Aunque el ejercicio está formulado en seria retórica sobre estar preparados, se relaciona con una "amenaza no específica" y los detalles son nebulosos por decir lo menos y parece que todo gira alrededor de nada menos que la prueba de equipo de vigilancia de tecnología de punta y para recordarles a los Estadounidenses quien manda".


Los temores de Obama de que el pueblo Estadounidense se vuelva contra la energía nuclear, si es que supiera los verdaderos peligros, parecen ser válidos pues tanto Alemania como Italia (a cuyos pueblos, al contrario del Estadounidense, se les ha dicho la verdad) se han vuelto contra ella después del desastre en el Japón y han prometido cerrar todas sus plantas atómicas.

Tal vez más tristemente para el pueblo Estadounidense es ese reporte que señala que el régimen de Obama esta "caminando a paso cerrado" con el Japón en sus intentos por ocultarles a sus ciudadanos la verdad de los accidentes nucleares, que en el caso de los Japoneses solo se puede etiquetar como espantoso pues nueva evidencia señala que sabían horas antes del Gran Tsunami que sus reactores atómicos se habían fusionado, pero hasta hoy han ordenado la evacuación de las mujeres embarazadas de lo que se llaman "puntos calientes de radiación".

Con un país que los científicos alertan que pronto podría volverse inhabitable debido al daño de la radiación, y con informes de conejos mutantes y de ballenas radioactivas, uno se pregunta si al saber la verdad el pueblo Estadounidense quisiera seguir de verdad el "ejemplo" de Japón en lugar del ejemplo de Alemania e Italia.

Pero con un aumento ya documentado del 35% en la tasa de mortalidad infantil para las madres Estadounidenses que viven en las regiones costeras occidentales de los Estados Unidos, causada por la radiación que les está llegando del Japón, la están ignorando estas gentes que parece no haber mucha esperanza para ellas.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES