Obama se Refugiará en Búnker Militar en Denver el 27 de Septiembre

Sep 15 2011 @ 05:55pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un inquietante reporte preparado por el General Alexey Maslov, el Alto Militar Representante de la Misión Permanente de Rusia ante la OTAN, señala que los Estadounidenses le han notificado del plan para llevar a cabo un simulacro de una alerta de máxima prestancia "Pistola Amartillada" del DEFCON 1, el 27 de septiembre que será supervisado por el Presidente Obama en uno de los Bunkers más seguros de los Estados Unidos debajo del Aeropuerto Internacional de Denver.


Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Bajo el Convenio de Control de Armas Nucleares Estratégicas SALT I firmado entre Rusia y los Estados Unidos, se les requiere a ambas partes notificar al otro en todos los casos en que realicen simulacros de máxima alerta pero no se requiere que expliquen las razones para hacerlos.

El General Maslov indica en su informe que su preocupación sobre este simulacro se debe a que está "intensificado" debido al ataque nuclear del mes pasado contra el túnel militar intercontinental de la rama de la CIA entre Washington, D.C. y Denver, y del que informamos en nuestra pieza del 24 de agosto, "Rusia Reporta Que Explosiones Nucleares Impactaron Extensa Red de Túneles del Ejército Estadounidense".

Es importante señalar que poco después de los devastadores ataques contra los Estados Unidos del 11 de septiembre, el régimen Bush tomó acción para militarizar por completo a la CIA colocando como Director a su ex General de la Fuerza Aérea Michael Hayden que se desempeñó en esa capacidad hasta febrero de 2009, cuando Obama colocó en ese puesto al ex oficial de Inteligencia del Ejército de los Estados Unidos, Leon Panetta para manejar esta más que poderosa agencia de espionaje. Después de Panetta, Obama colocó al alto general Estadounidense David Petraeus a cago de la CIA apenas una semana después del mencionado ataque nuclear.

Los temores de que ambos regimenes de Bush y de Obama con respecto a la CIA surgieron a raíz de su complicidad en los ataques del 11 de septiembre contra Estados Unidos utilizando a su red terrorista alQaida encabezada por su principal activo Osama bin Laden, conocido por su nombre código de "Tim Osman", que fue operada conjuntamente con el Directorado para la Inteligencia de Inter-Servicios (ISI) de Pakistán y financiada por la familia Real Saudita.

Es importante recalcar que los servicios de la Inteligencia Rusa estaban más que conscientes ya de la operación "Tim Osman" de las CIA-ISI después de que fueron infiltradas por Viktor Bout, destacado agente de las FSB (Fuerzas Especiales Rusas) que les entregó a Marvin Bush, el hermano más joven del Presidente George Bush y a Wirt Walker III, primo de George Bush, las aproximadamente 15 toneladas de explosivos de plástico PVV-5A del ejército Ruso que se usaron para derribar los edificios del World Trade Center.

En nuestro reporte del 1o. de septiembre de 2010 "La Apuesta EE-UU-RUSIA para "El Mercader de la Muerte" del 9/11 Alcanza los $ 20 Billones" detallamos este sórdido complot y, en parte, indicamos que:

Es importante señalar sobre Marvin Bush y Wirt Walker III que en ese tiempo de los ataque del 9/11, ambos eran directores de la compañía Estadounidense de seguridad de nombre Stratesec (formalmente conocida como Securacom) a la que se le dio un contrato de $ 8.3 millones para ayudar a brindar seguridad al World Trade Center y que el fin de semana previo a los ataques cerró por completo ese enorme complejo de rascacielos durante 36 horas para "mejorar" su sistema de seguridad.

Ahora Bout, entrándole curiosidad, por decir lo menos, en cuanto a por qué la familia Bush necesitaba tantos explosivos Rusos para su "mejoramiento" del complejo del World Trade Center, fue "invitado" por Marvin Bush para ir a la ciudad de Nueva York para ver el "gran show", una oferta que Bout no rechazó. Y así la noche anterior al 9/11 Bout viajó a la ciudad de Nueva York donde fue recibido por los "agentes" de Bush que estaban trabajando para la Agencia Federal del Manejo de Emergencias (FEMA), que "por coincidencia" había programado un ejercicio de emergencia para la mañana del 11 de septiembre de 2011, eso todo, también, pronto se convirtió en real.

A Bout se le dio un pase de seguridad de la FEMA que le dio acceso sin trabas después de los catastróficos ataques contra el complejo del World Trade Center que, estos informes documentan aprovechó él muy bien. Lo desafortunado para los Estadounidenses, fue que aunque la "visita" de fue Bout portando "credenciales de la FEMA fue filmado por el videografo oficial de la FEMA, Kurt Sonnenfeld, que fue al único filmador de video al que se le dio acceso irrestricto al sitio del 9/11".


El "principal conducto" para el efectivo Árabe Saudita que se utilizó para financiar la operación "Tim Osman" fue identificado por Bout en sus informes a las FSB como Abdulaziz al-Hijji y su esposa Anoiud (nieta del Rey Saudita, Abdullah) que vivían en Sarasota, Florida y que justo días antes de los ataques del 11 de septiembre, repentinamente abandonaron todas sus posesiones y regresaron a casa. Aunque el FBI señaló rápidamente que los Hijji no tenían conexión con los secuestradores Sauditas de los aviones, es más que curioso señalar que casi todos ellos fueron grabados visitándolos en los días anteriores a los ataques.

La importancia de realzar la conexión CIA-ISI- Saudita con los ataques del 11 de septiembre con la alerta planeada de Obama para el 27 de septiembre de 2011 "Pistola Amartillada" se debe a la alerta del General Maslov que da en su informe de que este simulacro sin precedentes en esa fecha en Denver, podría muy probablemente estar relacionado con las amenazas que se han hecho contra Estados Unidos tanto de parte de Arabia Saudita como de parte de Israel por la próxima Asamblea General de la ONU de votación para declarar el Estado Palestino.

En donde Israel tiene mando sobre enormes recursos dentro de los Estados Unidos para elegir funcionarios del gobierno, incluyendo a los Presidentes, y que han retirado su favor a Obama, por sus políticas hacia Israel, el ex embajador Saudita para los Estados Unidos, el Príncipe Turki al-Faisal advirtió ayer que a menos que el régimen de Obama vote por el Estado Palestino "Arabia Saudita ya no podrá cooperar con los Estados Unidos en la misma forma que lo ha hecho históricamente" y podrían asegurarse "oportunidades de otra guerra en la región".

Como ya lo habíamos prevenido en nuestra pieza del 28 de mayo "Obama Jura Guerra contra Arabia Saudita, Ordena Envío de Miles de Tropas Estadounidenses a la Región" y en la del 23 de junio "Se Advierte Inminente Ataque Nuclear contra Estados Unidos al Acercarse la Guerra Saudita", los planes de Estados Unidos para una guerra mundial total están en curso y ya están a la espera de la "chispa" que la encenderá.

Si la fecha del 27 de septiembre cuando Obama se encuentre en el bunker de Denver, será la fecha en que se encienda esa "chispa" no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que desde que la CIA transfirió sus cuarteles generales a Denver en 2005 debajo del misterioso aeropuerto con unos extraños murales que representan muerte masiva global, particularmente entre Israelíes y Palestinos, las preguntas en cuanto a quién o qué controla, en realidad, a los Estados Unidos hoy en día continua siendo una interrogante.

Y si esta información se empareja con el hecho de que el 27 de septiembre es una de las fechas más significativas en la historia de los Estados Unidos porque en esa fecha, en 1777, después de que las tropas Británicas capturaron Filadelfia; Lancaster, Pennsylvania se convirtió en la capital de los Estados Unidos por un solo día, la primera vez que tal cosa ocurrió en la historia de todas las naciones, y es, también, la fecha en la que el Cometa Elenin entra a su temida alineación con la Tierra, el Sol y la Luna que muchos creen, esas conjunciones son las responsables de los catastróficos terremotos y tsunamis y casi todos los altos funcionarios y científicos de la NASA estarán en Denver en esa fecha también, uno puede quedarse, justificadamente, perplejo ante los muchos significados que tienen estos acontecimientos.

Pero, el mayor de todos los significados de estas cosas lo señala mejor Woodrow Wilson, el 28vo Presidente de los Estados Unidos, que previno al pueblo Estadounidense sobre el futuro:

"Desde que entré a la política, principalmente se me han confiado las opiniones de muchos hombres en forma privada. Algunos de los hombres más poderosos en los Estados Unidos, en el campo del comercio y la industria, tienen miedo de alguien, tienen miedo de algo. Saben que existe un poder en algún lado tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan integrado, tan completo, tan invasivo que más les vale no hablar más alto que un murmullo cuando hablan para condenarlo".

Y comprender estas palabras es comprenderlo todo, especialmente lo que está por venir. Nadie, por lo tanto, puede decir que nunca se les advirtió, sólo que no hicieron caso.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES