Pentágono Atacado Mientras Estados Unidos al Borde de Guerra Civil

Nov 11 2010 @ 10:32pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un nuevo reporte del Servicio Ruso de Inteligencia para el Exterior (SVR) que circula en el Kremlin el día de hoy advierte que la largamente temida Guerra Civil Estadounidense pudiera estar ya en proceso después de que disparos de lo que se cree hayan sido rifles de alta potencia para francotiradores militares pegaran en las ventanas del Pentágono y el vecino Museo Nacional del Cuerpo de Marina, ambos ubicados en el área de Washington, D.C. en los Estados Unidos.



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Según este reporte, más de 6 disparos fueron hechos en las primeras horas del martes por un francotirador no identificado que despedazó una cantidad de ventanas y que le siguió por un intervalo de tres días a un ataque parecido contra el Museo Nacional del Cuerpo de Marina en el que, por lo menos 5 disparos destruyeron las ventanas de doble grosor en el atrio de ese edificio.

Sorprendentemente, los funcionarios de seguridad describieron estos ataques como "un evento al azar" pero sobre el que Steven Calvery, director de la Agencia ?civil- de Protección de Fuerza del Pentágono (PFPA) dijo que será "re-evaluado" si es que en sus investigaciones encuentran que el incidente haya sido parte de un complot más extenso.

Este reporte del SVR, sin embargo, hace notar que estos ataques sobre la ciudad más protegida del mundo llevan la marca de grupos de francotiradores altamente entrenados y sofisticados explorando las defensas de su más poderoso enemigo y que emplean las tácticas de "reubicación" y "enmascaramiento de sonido".

La Reubicación implica disparar unos cuantos tiros desde una cierta posición, los francotiradores se mueven a otro lugar antes de que el enemigo pueda determinar donde está y pueda montar un contraataque y el Enmascaramiento del Sonido es la técnica de utilizar sonidos de alto volumen en el ambiente (en estos dos casos los despegues de aviones del Aeropuerto Nacional de Washington Ronald Reagan) que pueden tapar el sonido del disparo. Estas dos técnicas se utilizan con frecuencia en operaciones clandestinas, tácticas de infiltración y guerra de guerrillas.

Lo que aumenta los temores de los Estadounidenses, sigue señalando este reporte, son los acontecimientos que se están dando en Francia cuya población ha comenzado a tomar como objetivo a las clases élite, como lo podemos leer desde París:

"Los jóvenes que han cometido actos de pillaje en las tiendas, han incendiado automóviles y han escenificado batallas campales en las calles con la policía han transformado la tranquila ciudad de Lyon en un punto caliente de violencia a causa de una reforma de pensiones. Una de las ciudades más ricas de Francia y más comúnmente asociada con la buena comida que con los disturbios, Lyon ha visto la peor violencia de este semana con las protestas callejeras y encontronazos que han dado por resultado docenas de heridos y muchos más arrestados".

Al explicar el aumento de los temores de las clases élite Estadounidenses por la creciente rabia en su país, el escritor del New York Times, Robert H. Franks, en su editorial de ayer titulado "Desigualdad en el Ingreso: Demasiado Grande para Ser Ignorada", advirtió:

"En un reciente documento de trabajo basado en los datos del censo para los 100 municipios más populosos en los Estados Unidos, Adam Seth Levine (un investigador con posgrado en ciencias políticas de la Universidad Vanderbilt), Oege Dijk (estudiante de economía del Instituto de la Universidad Europea) y encontré que los municipios donde creció más rápido la desigualdad en el ingreso indicaba también los aumentos más grandes en los síntomas de la aflicción financiera. Por ejemplo, aún después de controlar por otros factores, estos municipios tuvieron los aumentos más grandes en las solicitudes de bancarrota".

Todavía peor, tal vez, fue la advertencia de la Revista Time en un artículo titulado "¿Causará la Reserva Federal una Guerra Civil?" de que Estados Unidos se encuentra en la cúspide de una rebelión total y que leemos, en parte, lo que sigue:

"¿Cuál es con mayor probabilidad hoy en día la causa de disturbio civil? La inmigración. El Matrimonio entre Homosexuales. El Aborto. Los Resultados de las Elecciones. La Mezquita en la Zona Cero. No. Prueba mejor la Reserva Federal. El 3 de noviembre es la fecha en que termina la próxima reunión del comité de la Reserva Federal y si ustedes creían que esta era otra aburrida reunión sobre dinero, pudieran estar equivocados. Podría ser la reunión más importante en la historia de la Reserva..."

Como lo señalamos en nuestra pieza del 7 de octubre "Obama Listo para Huir de los Estados Unidos Mientras el Dólar Encara Devaluación del 50%", la estabilidad económica global está tan cerca del derrumbe que el Banco Mundial emitió una alerta sin precedentes que, en parte, decía: "los influjos de capital que aumentan vertiginosamente amenazan la estabilidad económica de Asia, advirtió el Banco Mundial el martes, un día después de que el Secretario del Tesoro, Timothy Geitner buscó sacar el veneno de un desacuerdo global sobre las monedas jurando no devaluar el Dólar".

Entonces, el mismo Secretario del Tesoro, dijo a los medios Estadounidenses de una forma muy perpleja que "un Dólar más débil pudiera estar ya en el interés nacional".

Las acciones de China contra los Estados Unidos eran predecibles, inmediatas y duras con el gobierno Comunista de ese país ordenando un alto inmediato de la venta de los vitales metales raros a los Estadounidenses en un golpe a las industrias Estadounidenses que dependen de ellos para seguir operando. China, de igual forma, ordenó a sus botes patrullas Navales respaldar a las islas administradas por el Japón (conocidas como Senkaku en Japón y como Diaoyu en China) acaba de dejar con la amenaza de un conflicto con los EE.UU. que juró protegerlos bajo sus tratados con los Japoneses.

Este reporte del SVR señala que las acciones de China se basan en su creencia de que los Estadounidense pronto ya no serán capaces de proyectar su poderío en el extranjero pues están cayendo en el peligro de una guerra civil que comenzará su pueblo que no solamente ha perdido la confianza en su gobierno sino que cree que todas sus clases élite asociadas con Washington, están, de hecho, destruyendo su país.

Y por si el pueblo Estadounidense necesitaba alguna prueba más del desdén en el que lo han mantenido sus clases élite adineradas de Washington, llegó esta semana en un impactante nuevo reporte de que los mismos bancos que este despistado pueblo acaba de rescatar al son de $ 1 Trillón ahora se les han puesto en su contra como lo informa el Huffington Post:

"Casi una docena de los más importantes bancos y fondos de compensación, anticipando ganancias rápidas sacándolas de los propietarios de viviendas que se retrasan en el pago de los impuestos prediales, están metiendo calladamente cientos de millones de dólares en los negocios que cobran las deudas, les agregan cuotas que van escalando y amenazan con embargar los hogares de los que no pueden pagar.

El Huffington Post encontró que los inversionistas de Wall Street, que incluyen al Bank of America y la JP Morgan Chase & Co., les han comprado a los gobiernos locales el derecho de cobrar los impuestos moratorios a varios cientos de miles de propiedades, muchos en castigados mercados de vivienda.

En muchos casos, los bancos y los fondos de compensación crearon compañías nuevas para hacer sus licitaciones. Les pusieron a las empresas, nombres oscuros y hasta de fantasía y usaron apartados postales como direcciones, enmascarando el nuevo papel dominante de Wall Street como un recaudador de impuestos sustituto.

En cambio por pagar impuestos prediales vencidos, los inversionistas ganaron poderes legales dados por los gobiernos locales para cobrar la deuda y las cuotas de gravamen. Al principio, los dueños de propiedades pudieran deber un poquito más de unos cuantos cientos de dólares, solo para encontrarse con que sus cuentas subieron hasta las nubes convirtiéndose en miles. En algunas jurisdicciones, los nuevos recaudadores de impuestos de Wall Street también corretean a los deudores por otras cuentas de poca monta, como por agua, drenaje y reparación de aceras".

En lo que respecta a la reacción del pueblo Estadounidense que sí se da cuenta de lo que les está sucediendo podemos leer en lo que publica el servicio noticioso de PrisonPlanet.com:

"Los Estadounidenses están comprando armas, plata y van por las estampillas de alimentos a niveles récord en reacción a la cadente economía, tendencias indicativas de un pueblo temeroso que está batallando financieramente y preparándose para un potencial disturbio civil que seguirá al colapso económico total.

Los registros del FBI y la investigación de tendencias de Google Trends demuestran que las compras de armas de fuego se mantienen a niveles récord pero que la venta de municiones ha bajado , lo que sugiere que una inundación de dueños primerizos de armas se han apresurado a protegerse de los cada vez más altos índices de delitos y hasta de disturbios civiles en el caso de un derretimiento financiero a todo lo ancho.

"Eso nos dice que hay mas compradores primerizos (de armas) que llegan a comprar armas de fuego y eso habla de sus preocupaciones sobre la seguridad. Compran unas cuantas rondas de municiones por primera vez pero ya no compran más" dijo a la CNBC, el estratega principal de mercado del Grupo ConvergEx, Nicholas Colas".

La Revista Time en su reciente artículo titulado "El Mundo Secreto de las Milicias Extremistas" advierte además que cientos de miles si no es que de millones, de Estadounidenses se están ya entrenando activamente para confrontar a cualquier fuerza ya sea policíaca o militar que los enfrente con el respaldo de sus clases élite de Washington, una sombría circunstancia sustentada por el FBI, que reportó ayer que más de 57,000 oficiales de policía fueron atacados en 2009, demostrando la extensión del grado del derribamiento de la ley y el orden en una nación que sufre el derrumbe económico total.

Es importante hacer la observación en este reporte del SVR también, sobre el mapa que detalla el escenario "más probable" de cómo la batalla por la propia alma de los Estados Unidos se desarrollará y que extrañamente es igual al que preparó uno de los más altos diplomáticos de Rusia que desde hace mucho tiempo ha estado advirtiendo que 2010 pudiera muy bien ser el año en que Estados Unidos se divida para bien, y como lo podemos leer en el servicio noticioso de The Wall Street Journal:

"A lo largo de una década, el académico Ruso, Igor Panarin ha estado prediciendo que los Estados Unidos se dividirá en 2010. Gran parte de ese tiempo, admite él, pocos tomaron su argumento --- de que un colapso económico y moral detonaría una guerra civil y la disolución a gran escala de los Estado Unidos ? muy en serio. Ahora ya ha encontrado una audiencia ansiosa: los medios estatales Rusos.

"En las semanas recientes, ha sido entrevistado casi dos veces al día por su predicción. "Es un record" dice el Prof. Panarin. "Pero creo que la atención va a crecer mucho más".

El Prof. Panarin, de 50 años de edad, no es una figura decorativa. Fue analista de la KGB, es decano de la academia del Ministerio Ruso de Asuntos Exteriores para los futuros diplomáticos. Se le invita a las recepciones del Kremlin, dicta conferencias para estudiantes, publica libros y aparece en los medios como experto en las relaciones EE.UU.-Rusia".

El gran héroe revolucionario Estadounidense y primer presidente de los Estados Unidos, George Washington, una vez advirtió a su pueblo: "El gobierno no es razón, no es elocuente, es fuerza. Al igual que el fuego, es un siervo peligroso y un temible amo". Desafortunadamente, el pueblo Estadounidense de hoy ha olvidado esa advertencia y sufrirá, lamentablemente, las consecuencias de ese olvido.

Las lecciones para las clases élite adineradas de Washington y de los Estados Unidos, serán peores porque según este reporte del SVR, si los Estados Unidos no fueron capaces de ganar la guerra de Vietnam contra un ejército conformado esencialmente por campesinos en un territorio de 128,527 millas cuadradas con casi un millón de tropas, ¿Cómo podría comenzar a confrontar un alzamiento armado en solo uno de sus estados como Montana que tiene un territorio de 147,165 millas cuadradas y una población armada de casi 1 millón de ciudadanos anti-gobierno?

Ante todos estos espantosos acontecimientos en los Estados Unidos que ya están sacudiendo al mundo entero, la mejor guía para la protección es el conocimiento y, tal vez, se encuentre de forma más sucinta en el libro "El Cuarto Giro" cuyos autores señalan: "El futuro es solamente el pasado de nuevo, al que se entra por otra puerta". Cada vez más, los Estadounidenses están sintiendo que la próxima gran puerta en la historia se está acercando. Es hora de confiar en nuestros instintos, pensar de acuerdo a la situación y prepararse. Estar advertido es estar armado con anticipación".

Y para todos aquellos que ponen atención a estas advertencias, de nuevo les señalamos las obras de las Hermanas de la Orden de Sorcha Faal "Recogiendo los Pedazos: Una Guía Práctica para Sobrevivir los Derrumbes Económicos, el Disturbio Interno y la Supresión Miliar y El Manual del Militante, que fueron diseñados, los dos, para que muchos de ustedes sobrevivan el Apocalipsis que viene.

A los demás solo les podemos decir que cuando el "golpe/toque" llegue a su propia puerta y se acerque la hora del hambre y los cadáveres de sus seres queridos los rodeen...no podrán decir que no se les avisó... sólo que ustedes no hicieron caso.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES