Planes de Dominación Global de Obama Asombran a China y a Rusia

Nov 14 2011 @ 09:41am
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Nuevos informes que salen del Kremlin el día de hoy de la Cumbre de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en Hawaii están indicando que los diplomáticos Rusos y Chinos quedaron "impactados" al enterarse de que el ganador del Premio Nobel de la Paz y líder, el Presidente Barack Obama, ha ordenado se envíen fuerzas militares Estadounidenses a Nigeria y a Australia en lo que ellos describen como su plan para apoderarse del mundo entero para sus camaradas capitalistas que lo apoyan.


Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Según estos informes, fuentes militares Nigerianas han confirmado el plan de Obama para desplegar fuerzas militares Estadounidenses en su país en una expansión más de la "Guerra de Sombra" del Pentágono contra el Continente Africano diseñado para tomar el control de los vastos recursos petroleros y minerales de esas regiones y que, también, está planeando anunciar durante su próxima visita a Australia el despliegue de fuerzas de la Marina Estadounidense para "contener" lo que los Estadounidenses llaman la "Amenaza China".

Con más de 900 bases militares en los siete continentes y con un presupuesto de defensa que sobrepasa enormemente el gasto de todos los países del mundo juntos, los diplomáticos Rusos advierten que estos recientes despliegues "dejan al descubierto" las verdaderas intenciones de Obama, las que ellos describen como nada menos que "dominio mundial total".

Para comprender las verdaderas motivaciones de Obama, dicen esos informes, uno tiene que darse cuenta de que los banqueros más poderosos del Occidente que le han dado a él más dinero que a cualquier otro político, en cualquier otro país, en la historia moderna que sobrepasan los millones que se le dieron a Adolfo Hitler de la Alemania Nazi, de parte de los industriales Estadounidenses y Europeos encabezados por el abuelo del ex Presidente George W. Bush, el finado senador Prescott Bush, que fue acusado por los delitos señalados en la Ley de Comercio con el Enemigo durante la Segunda Guerra Mundial.

Sintiendo el crecimiento de una dictadura Estadounidense encabezada por Obama, el Primer Ministro Putin, atacó la semana pasada al Occidente al describirlo como "potencias mundiales arrogantes" que no se detienen ante nada para lograr sus objetivos, y se reservó una condena especial para los Estados Unidos y la Gran Bretaña por violar la Resolución de la ONU contra Libia que ahora tiene a la OTAN bajo investigación de parte de la Corte Penal Internacional por los muchos crímenes de guerra que han cometido.

Igualmente, China, criticó la semana que acaba de pasar a los Estados Unidos de que dijeron estaba controlado por los líderes políticos aduladores buscando la reelección que han creado una "cultura de ayuda social" de la que el público Estadounidense se ha hecho dependiente sobre la largueza del gobierno y a la apertura de la APEC se enfrascó en un "intercambio feroz" con los Estados Unidos sobre un nuevo Pacto Comercial del Pacífico.

No sólo albergan temores China y Rusia a causa de Obama, si no también el Congresista Estadounidense y el candidato presidencial para 2012, Ron Paul ha advertido la semana pasada que "Se Teme que la Presidencia de Obama Esté al Borde de la Dictadura" y el Juez Breye de la Suprema Corte de Justicia alertó que el régimen de Obama esta al borde de crear un "gobierno Orwelliano".

Es importante señalar sobre los Estados Unidos de Obama de que nunca antes en la historia moderna la potencia económica líder del mundo experimentó una escasez de ahorros de proporciones épicas como la está sufriendo ya y está llevándola al derrumbe económico total, y con la Banca Central Europea (ECB) ya alertando que queda poco por hacer para salvar a la Eurozona de ese catastrófico evento que bien puede estar ya en proceso lo que causó que la principal agencia calificadora de crédito de China, la Dagong Global Credit Rating, advirtiera de otra degradación del crédito Estadounidense.

Desafortunadamente para el pueblo Estadounidense, ninguno de estos acontecimientos se les informa debido a que sus medios "principales" no se los dice, un punto presentado en un artículo hoy que detalla como en las últimas dos semanas han estado sujetos a casi 120 historias sobre la vida sexual del contendiente presidencial Herman Cain mientras que, al mismo tiempo, 1).- Solo tres televisoras importantes cubrieron el envió de Obama de tropas a Uganda: 2.) Únicamente 1 televisora importante cubrió el escándalo del envío por parte del régimen de Obama de armas a los carteles de México; 3.) Ninguna televisora importante cubrió la Octava bancarrota más grande en la historia de los Estados Unidos que es la de la MF Global cuyo CEO era el más alto asesor de Obama y ex CEO de la Goldman Sachs, y ex Gobernador Demócrata de New Jersey, John Corizine; 4.) Ninguna televisora importante ha cubierto el escándalo Solyndra que permitió que $ 500 millones del dinero de los contribuyentes les fueran estafado por los camaradas del régimen de Obama.

Y, tal vez, en el más egregio ejemplo de cuán bajo ha caído el periodismo "importante" en los Estados Unidos, fue la red noticiosa de la ABC, con el presentador George Stephanopoulos, en su show mañanero, atacando a Herman Cain sobre los alegatos sexuales en su contra?el "mismo" George Stephanopoulos que cuando era alto asistente del Presidente Bill Clinton, alabó a los medios "mainstream" por ocultar lo que ellos sabían era secreto para el pueblo Estadounidense? y en sus propias palabras en la página 267 de su autobiografía "Demasiado Humano": "Y con mayor importancia, quería mantener los reportes de la conferencia de prensa de Paula (Jones) fuera de la televisión...No fue tan difícil".

En un país, cuyo Presidente, ex profesor de ley constitucional, no obstante, puede prestar juramento para hacer cumplir la Constitución y luego se pasa todo momento en vigilia tratando de cavar la tumba de la misma Constitución y que ahora se alerta que se ha convertido en fiscal, juez y jurado en los asesinatos selectivos de cualquier ciudadano que él escoja, uno puede ver con claridad por qué China está buscando proteger su enorme riqueza petrolero en el Mar del Sur de la China y por qué Putin ha convocado a la Unión de Eurasia para proteger el futuro energético de Rusia.

Lo que está por verse es si Obama y los poderosos banqueros Occidentales que lo apoyan pueden lograr el éxito para apoderarse del mundo entero sin lanzarnos a la guerra total? la historia dice que no pueden... el tiempo, con seguridad, lo dirá.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
Backlinks para posicionar tu sitio web