Primer Ministro Británico Advierte a Rusia sobre Fin de los Tiempos

Sep 14 2011 @ 03:16pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Los detalles aleccionadores de la rara e inesperada visita a Rusia del Primer Ministro británico, David Cameron, revelan que el líder británico "advirtió" al Presidente Mdevedev de que los Estados Unidos está "firmemento dispuesto" a desatar la Tercera Guerra Mundial y si no es detenido, advirtió que "el fin de los tiempos" sobrevendría a todos nosotros.


Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

De acuerdo a este reporte, los temores de Cameron respecto a que los Estados Unidos lance a todo el mundo al abismo de una guerra global fueron acelerados esta primavera pasada después de que Libia descubriera que el régimen de Obama permitió que el mega-banco estadounidense, Goldman Sachs, saqueara casi $1.3 billones de su fondo de riqueza soberano (estimado en $65 billones) los cuales desde entonces han "llenado los bolsillos" de estos banqueros criminales quienes, igualmente, destruyento también la economía de los Estados Unidos.

En lo que erróneamente se ha creído que fue un rápido derrocamiento del gobierno de Libia, Cameron continuó, Obama ordenó ataques aéreos de la OTAN contra esta nación del norte de África y permitió que la CIA dirigiera a miles de terroristas de Afganistán hacia la región para derrocar a Kadafi en una guerra que, hasta ahora, ha costa la vida de más de 50,000 personas.

Con lo que no contaba el régimen de Obama, dice Cameron, fue que Kadafi escapó con más de $10 billones de las reservas en oro de Libia, las cuales el líder libio ha usado para financiar almenos a un grupo rebelde el cual ha conducido a todavía más violencia caótica mientras estas facciones ahora se han vuelto la una en contra de la otra en una sangrienta masacre para ver quien gana al final la victoria.

Cameron advierte, sin embargo, que las peores secuelas de la guerra libia todavía quedan por ser dimensionadas ya que más de 20,000 misiles anti-aéreos pertenecen al régimen de Kadafi han sido "dispersados" a través del mundo y están en la actualidad "en espera" de lanzar el peor ataque terrorista en la historia humana contra los invasores: Estados Unidos y sus aliados occidentales.

Todavía peor, Cameron afirmó a Medvedev que los Estados Unidos tenían "completo conocimiento" de estas decenas de miles de misiles anti-aéreos libios distribuyéndose por todo el mundo, pero ha rechazado todos los intentos de las Fuerzas Especiales británicas y francesas para recuperarlas ya que los estadounidenses creen que solo una guerra mundial de "proporciones históricas" es capaz de detener a los Estados Unidos de su desintegración completa.

Camerón también advirtió a Medvedev que Kadafi ha financiado con millones de dólares su vastas red de espionaje en Egipto que ha sido ahora "activada" y a la cual se culpa por el catastrófico ataque contra la embajada de Israel en el Cairo que causó que el embajador israelita y su personal abandonarn esa nación del Medio Oriente.

Todavía peor para Occidente, Cameron continúa, es la "furia imparable" del Primer Ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, por el derrocamiento de Kadafi - uno de los "mejores amigos" de los líderes turcos en el Medio Oriente -, por parte del régimen de Obama. Tan solo en Diciembre del año pasado Erdogan fue honrado con el Premio Internacional Al-Kadafi por los Derechos Humanos por su "distinguido servicio a la humanidad".

Los agregados de la inteligencia Rusa a esos informes señalan que la "furia" de Erdogan contra el régimen de Obama está detrás de su acción en contra de Israel para detener todo lazo de comercio y defensa con el estado Judío, ordenando al embajador de Turquía abandonar Israel, advirtiendo de más sanciones por venir y amenazando con una guerra abierta por Chipre.

La respuesta de Israel a la "furia" de Erdogan fue una amenaza de apoyar a los rebeldes Kurdos que actualmente atacan a Turquía y que causaron un agudo reproche de parte del Ministro Turco del Exterior, Ahmed Davutoglu que advirtió al estado Judío: "Nadie podrá chantajearnos".

Como se dice que tanto Turquía como Irán están en su "enfrentamiento final" con los rebeldes Kurdos que operan en el norte de Irak, es importante destacar que las fuerzas Israelíes han estado trabajando para ayudar a establecer un estado Kurdo separado en un intento por fracturar todavía más al gobierno Irakí para evitar que se haga más poderoso de lo que se está haciendo ya.

Es importante señalar que todos esos acontecimientos que se están dando en estos momentos en el Medio Oriente están empujando al mundo a una guerra abierta como se ha sabido siempre y que evidenciamos en nuestro reporte del 23 de octubre de 2007 "Turquía Solicita a Irán "Urgente" Ayuda Militar pues Siria Advierte que se Prepara para la Guerra", en el que advertimos del "plan maestro" de los Estados Unidos para trazar de nuevo y por entero las fronteras de esa región junto con lo que los Estadounidenses llaman "según la situación de las minorías étnicas".

Ese "plan maestro" para re-trazar las fronteras del Medio Oriente, según la revista "Armed Forces Journal" que se publica en los Estados Unidos, dice que:

"Los Kurdos de Siria e Irán así como los de Turquía "se apresurarían a unirse a un Kurdistán independiente si pudieran" y la negativa de las democracias legítimas del mundo para defender la independencia Kurda fue un pecado de derechos humanos, afirmó Peters.

Irak sería dividido en tres estados más pequeños como el Irakí Sunnita, un Estado Árabe Chiíta y el Kurdistán. Jordania retendría su actual territorio con algo de expansión hacia el sur a expensas de Arabia Saudita.

Los campos petroleros costeros de Arabia Saudita les serían dados al estado Chíita para establecerlos con la disolución de Irak y el cuadrante sudoriental iría al Yemen. Irán perdería gran parte del territorio a favor del Azerbaijan Unificado, el Kurdistán Libre, el Estado Árabe Chiíta y el Baluchistán Libre, pero ganaría las provincias alrededor de Herat en la actual Afganistán.

Después de esos cambios, Irán se convertiría en un estado Persa étnico de nuevo. Kuwait permanecería dentro de sus fronteras actuales, al igual que Oman".


Ignorado por el pueblo Estadounidense el plan de su gobierno para desmenuzar el Medio Oriente, fue que se reveló accidentalmente en 2006, cuando un mapa que iba a ser hecho por el Occidente mostrando los "nuevos países" fue visto por oficiales militares Turcos durante una reunión en el Colegio de la Defensa de la OTAN en Roma y esto les ha dado a los países que serían afectados, cinco años para prepararse para lo que está sucediendo hoy.

Aunque a los pueblos del Occidente se les da de tragar propaganda para hacerlos creer que los acontecimientos que están ocurriendo en el Medio Oriente se deben a los pueblos oprimidos que protestan pidiendo democracia, no pueden estar más equivocados pues la verdad es que todas las naciones de esa región se han estado preparando por años para "unirse repentinamente" en una formidable guerra contra los Estados Unidos para sacudirse su opresor yugo para siempre.

Lo más interesante en destacar entre todos estos acontecimientos es cuan curiosamente encajan en las predicciones del visionario Griego Ortodoxo conocido como el Monje José, el Protector de la Fuerza Aérea Griega, que a través de sus visiones ha alertado:

La Tercera Guerra Mundial comenzará con el conflicto entre Turquía y Grecia.

Los Masones Judíos que son los que gobiernan a los Estados Unidos y a la Unión Europea obligarán al pueblo Turco a irse a la guerra contra Grecia.

A pesar del tremendo valor y resistencia Griegas, el ataque Turco será devastado. Muchos Griegos y muchos Rusos y Serbios hermanos en Cristo que irán de voluntarios a ayudar a los Griegos morirán.

Turquía cargará fuertemente contra Grecia y ocupará la mayor parte del territorio Griego.

Al principio la OTAN y los Estados Unidos no interferirán directamente en ese conflicto, pero darán apoyo callado para todo lo que los Turcos hagan.

Llegará la hora en que el mundo pensará que los Griegos desaparecerán.

Un momento antes en que parecerá casi seguro de que suceda, la poderosa Rusa abrirá sus naipes en protección del pueblo Griego y de la Cristiandad Ortodoxa. Esto tomará a todos por sorpresa. Las armas nucleares Rusas serán lanzadas contra Turquía.

La oscuridad cubre a la península Balcánica y al Cercano Oriente. El mundo sabe que dejará de existir otra vez.

En este punto, los Estados Unidos y la OTAN se unirán a Turquía (o lo que quede de ella) y declararán la guerra mundial contra Rusia y Grecia,.

El Vaticano y la Santa Sede anunciarán la Guerra Santa contra la "cismática" Ortodoxia.

La guerra será espantosa. Gente ardiendo en llamas caerá del cielo.

Los Estados Unidos sufrirán una terrible derrota y "explotarán como globo" (lo que quiera que eso signifique).

La Iglesia Católica Romana nunca podrá regresar a la posición que tiene ahora. Ni de cerca. Su influencia será casi nada.

Los Rusos entrarán a Constantinopla, establecerán a su propio gobernador pero le darán todo a los Griegos más tarde en la mesa verde.

Los Griegos dudarán en aceptar los nuevos territorios al principio pero los aceptarán más tarde y gobernarán lo que era la capital Turca. Los Griegos regresarán a Constantinopla 600 años después de haberla dejado, como lo dijo el Monje.

Un tercio de los Turcos perderá la vida, un tercio aceptará la Cristiandad Ortodoxa y un tercio se irá a vivir en "algunos desiertos".

Armenia recuperará su tierra.

El pueblo Kurdo establecerá su propio país.


Esta profecía es noticia pues encaja con lo que informa las fuentes de la Inteligencia Rusa alertando que de los extensísimos campos petroleros en el Mediterráneo Oriental, y reclamados por Turquía, Israel, Chipre, Grecia, el Líbano y Egipto, pueden, de verdad, "encender la chispa" de una guerra global pues quien quiera que se quede con ellos, tendrá asegurada la energía para el resto del siglo.

Conocido como el "Campo de Gas Leviatán", su descubrimiento en 2010, se dice es el más grande de su tipo en casi toda la historia de la humanidad y con Israel y Grecia habiendo firmando un nuevo "convenio de seguridad" para ir uno en ayuda del otro en tiempos de guerra, parece ya que el estado Judío se ha puesto del lado de los Cristianos Ortodoxos contra los apóstatas del Occidente que aun al momento de que se están escribiendo estas palabras, se están preparando para destruir a Grecia pues su apetito por las pocas riquezas que le quedan de energía a nuestro planeta, para ofrecérseles a unos seres sedientos de sangre sin paralelo en la historia del hombre.

No tenemos en nuestro conocimiento si es que ha llegado la "hora del fin" como lo dicen los líderes Británicos ni si las pesimistas visiones del Monje José serán realidad.

Lo que sí sabemos, es que el mundo en el que estamos viviendo hoy en día se ha vuelto tan peligroso al punto de que todo aquel con "oídos para escuchar" y "ojos para ver" debe comenzar a prepararse en serio para las terribles tragedias que están ya por venir.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES