Primer Ministro Ruso Putin Critica a Estados Unidos por Colapso Global

Jul 16 2011 @ 02:06am
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
En un fulminante discurso ante los miembros de la Academia Rusa de Ciencias en Moscú, el Primer Ministro Putin calificó a la política monetaria actual de los Estados Unidos como "Hoooliganismo" y señaló que "Nosotros, gracias a Dios o no, no podemos imprimir una moneda de reserva. Pero ¿qué es lo que están haciendo ellos? Sencillamente se escupen las uñas, encienden la imprenta y le avientan dinero al mundo, con el fin de resolver sus problemas urgentes".



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

La impresión de dinero a partir de la nada como lo hace Estados Unidos se llama Alivio Cuantitativo y es una herramienta de política monetaria no convencional que se usa para estimular su economía nacional ya que la política monetaria convencional se ha vuelto ineficaz. La Reserva Federal Estadounidense dio inicio a su Alivio Cuantitativo comprando bienes financieros a los bancos y otros negocios del sector privado con dinero nuevo que crearon electrónicamente, pero que no cuenta con activos que lo respalden.

Aunque los Estados Unidos comenzaron esta práctica de crear dinero de la nada después del Gran Colapso Económico de 2008, no ha estado solo pues el Banco de Inglaterra, la Banca Central Europea y el Banco de Japón, de la misma forma, en los tres últimos años, han impreso en exceso más de $ 4 Trillones de dólares en moneda que junto con los $ 5 Trillones impresos por los Estadounidenses han dejado al mundo inundado con dinero de papel que no tiene valor alguno,.

Según los más destacados economistas Rusos, el mayor peligro que representan los países Occidentales al inundar al mundo con papel moneda sin valor para toda la estructura económica global es el asombroso peso que ha puesto sobre aquellas pocas monedas que están basadas en medidas sanas y están respaldadas con valor real pero cuyos mercados ya están inundados con compradores extranjeros buscando seguridad para sus activos, que al mismo tiempo están poniéndoles precios a sus productos fuera de alcance debido a la valorización de su dinero.

Tal vez, ninguna nación ha resultado tan lastimada como Brasil, cuya economía sigue siendo una de las más sanas del mundo entero, pero cuyo Ministro de Finanzas, Guido Mantega, advirtió la semana pasada que "la guerra monetaria global no muestra señales de terminar" y, de hecho, está a punto de ponerse peor.

Desconocido para la enorme mayoría de los pueblos Occidentales es que por la primera vez en su historia, la civilización entera está al borde del derrumbe total pues los Estados Unidos, Europa y Japón están listos para ver sus economías caer y no existe nadie en el mundo que pueda evitarlo.

Lo peor, por mucho, de esta triada de potencias mundiales que apuntalan a todo el mundo Occidental es que los Estados Unidos cuyos estertores de la deuda se pueden describir en los términos más apocalípticos pues el total de su deuda está por encima de los $54 Trillones y sus obligaciones sin fondos han llegado a la cantidad imposible de pagar de $ 114 Trillones.

Lo que no comprende el pueblo Estadounidense sobre esta crisis es que se centra en los $ 114 Trillones que se les deben bajo lo que se llama programas de ayuda social, como el Seguro Social, Medicaid y Medicare, que están todos insolventes pues los dineros que se les pagaron en las últimas 5 décadas se las han saqueado para pagar guerras, subsidios corporativos, recortes de impuestos para su clase élite y otros programas extravagantes que son demasiados para poder nombrarlos aquí.

Todavía peor para esos despistados Estadounidenses es que en el Caso de la Suprema Corte de 1960, llamado Fleming vs Nestor (363 US. 603) la Corte falló que no se han "ganado derechos" para ningún beneficio de Seguridad Social, ni otro programa de ayuda social del gobierno, pues sus beneficios percibidos eran un "interés no contractual". La Corte, además, declaró que: "Para injertar sobre el sistema de Seguridad Social un concepto de "derechos de propiedad acumulados" lo privaría de la flexibilidad y fuerza en ajuste a condiciones siempre cambiantes que demanda".

Las actuales "condiciones siempre cambiantes" declaradas por la Suprema Corte Estadounidense en su decisión de 1960 con respecto al Seguro Social, y otros programas de ayuda social, que se les debe a los contribuyentes, que, por principio de cuentas, son los que pagaron por ellos, le permite al gobierno borrarlos completamente y, en cambio, darles estos Trillones de dólares a los bancos, "tan grandes como para fallar", a las corporaciones y a la élite financiera, que saquearon toda esa riqueza para comenzar.

Es importante, también, destacar que desde esa fatal decisión en 1960 de la Suprema Corte, los Estados Unidos han usado la enorme riqueza de su sistema de Seguridad Social para librar implacables y continuas guerras para extender su imperio, pero al costo de destruir a su propia nación.

Aunque los Estados Unidos es la más grande de las naciones Occidentales que va velozmente hacia su ruina económica, están muy lejos de encontrarse solos pues la Unión Europea, el día de hoy, se encuentra al borde del olvido y los desastres de las fallas nucleares, los daños por terremotos y tsunamis han desbaratado a Japón evitándole alzarse de nuevo como un gran potencia.

En cuanto al resultado más catastrófico que está enfrentando el mundo Occidental es su logro de la "visión" de los teóricos políticos Marxistas Alemanes, Karl Marx y Friedrich Engels que en su libro de 1848, "Manifiesto del Partido Comunista" (mejor conocido como "El Manifiesto Comunista" abogaba por la destrucción de las sociedades capitalistas a través de los medios exactos que ahora estamos viendo, y que incluyen el derrumbe económico seguido por disturbios civiles que luego le permitiría a las clases élite tomar el poder y esclavizar a los demás ciudadanos.

Lo más importante es destacar que hoy en dia los Estados Unidos, que otrora fuera la nación más libre que el mundo haya conocido, ha cumplido ya el 99% de las demandas hechas por Karl Marx como lo vemos evidenciado en:

Las 10 Tablas del Comunismo por Karl Marx

1.- Abolición de la propiedad privada en tierras y aplicación de todas las rentas de tierra para propósitos públicos.

Nadie en los Estados Unidos es dueño ya de su tierra pues el gobierno tiene la facultad de imponerle impuestos en una cantidad que no puede pagar el propietario. A través del concepto "dominio eminente" el gobierno puede, también, confiscar toda tierra privada que así decida.

2.- Un pesado impuesto sobre la renta progresivo o gradual.

Después del fin de la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos instituyeron este impuesto privando a millones de personas de la clase media de darse cuenta por completo del beneficio de lo que habían ganado. (Nota: Después de sacudirse el yugo del comunismo, Rusia instituyó un impuesto parejo para todos sus ciudadanos y empresas).

3.-Abolición de todos los derechos de herencia

En los Estados Unidos se llaman impuestos de bienes raíces o de muerte que no permiten que la clase media pueda pasar su riqueza acumulada a sus herederos.

4.- Confiscación de las propiedades de todos los emigrantes y rebeldes

Esto no es más que confiscaciones del gobierno, confiscación de la propiedad por parte de Hacienda, y le ley Delito/Terrorista de 1997 que exige el encarcelamiento de terroristas pero también para aquellos que se expresan en contra del gobierno. Su VIDA es la propiedad más valiosa que tiene, pero el gobierno tiene el derecho de tomarla por las cosas que usted pudiera expresar. Considere la Ley 3081 del Senado "Enemigo Beligerante, Interrogatorio, Detención y Ejecución de la Ley de 2010" co-patrocinada por los Senadores John McCain y Joe Lieberman. El siguiente es el texto real de la ley que explica lo que puede ser beligerante y las razones por las que puede ser detenido sin el proceso debido "(A) La amenaza potencial que representa el individuo para un ataque contra civiles o instalaciones civiles dentro de los Estados Unidos o contra ciudadanos Estadounidenses o instalaciones civiles Estadounidenses en el extranjero al momento de su captura o cuando pase a la custodia o control de los Estados Unidos? (B) La amenaza potencial que representa para el personal militar de los Estados Unidos o las instalaciones militares de los Estados Unidos al momento de su captura o cuando pase a custodia o control de los Estados Unidos? (C) El potencial valor de inteligencia del individuo.. (D) membresía en alQaida o en un grupo terrorista afiliado a alQaida? (E) Otras cuestiones que el presidente considere apropiadas?

5.- Centralización del crédito en las manos del estado, por medio de la banca nacional con capital del estado y un monopolio exclusivo

La Ley de 1913 de la Reserva Federal creó la Reserva Federal y ahora el gobierno ya posee a muchos de los bancos más grandes del país vía el dinero del rescate.

6.- Centralización de los medios de comunicación y transporte en manos del estado.

La FAA, FCC y la ICC (Comisión Interestatal de Comercio) son todas entidades gubernamentales que se proponen regular la forma de viajar de los ciudadanos y de lo que dicen.

7.- Extensión de fábricas e instrumentos de producción propiedad del estado, utilizar las tierras baldías para cultivos y el mejoramiento del suelo generalmente en acuerdo con un plan común.

El 9 de junio de 2011, el Presidente Obama aprobó con su firma la Orden Ejecutiva 13575 que es el intento de apoderase de mayor poder sobre "alimentos, fibra y energía".

8.- Obligaciones iguales para todos para trabajar y el establecimiento de ejércitos industriales, especialmente para la agricultura.

Debido a la alta inflación y a más altos impuestos, la sociedad Estadounidense ha sido lanzada en los últimos 60 años a ser una familia de ingreso dual al mínimo. En muchos ejemplos, tanto el esposo como la esposa tienen múltiples empleos.

9.-Combinación de las industrias de la agricultura y la manufactura; abolición gradual de la distinción entre pueblo y campo por medio de una distribución más igualitaria de la población en todo el país.

Siga el vínculo a la Orden Ejecutiva 14575 bajo la Tabla # 7

10.- Educación gratis para todos los niños en escuelas de gobierno y la abolición del trabajo de menores en fábricas en su forma presente - combinación de educación con producción industrial, etc.

El sistema escolar público Estadounidense adoctrina a los niños en la agenda que el gobierno federal quiere para ellos. Tanto el departamento nacional de educación como los departamentos a nivel estado de la educación se adhieren a un resultado basado en el modelo de ecuación cuya excelencia no es recompensada y la aplicación deslucida no se atiende como es debido de forma que los educandos no sientan que sus sentimientos son heridos. El standard completo de "igualización" se taladra en las cabezas de estos niños por medio del sistema escolar público de modo que para cuando se gradúan están ya "socializados" no teniendo contexto de lo quienes se supone deben ser como ciudadanos Estadounidenses.

La siguiente "etapa", por decirlo así, para la destrucción total de los Estados Unidos, siguiendo el Manifiesto Comunista es empezar a encender los disturbios civiles y que uno de los mas importantes estadistas y asesor de Seguridad Nacional para el Presidente Jimmy Carter, Zbigniew Brzezinski advirtió está a punto de suceder cuando la semana pasada predijo que los disturbios de la clase media causados por la privación del derecho al voto económico pronto azotaría a los Estados Unidos.

Los Padres Fundadores de los Estados Unidos advirtieron a las futuras generaciones que una democracia sería extrema y peligrosa para un país, pues con toda seguridad, tendría por resultado la opresión de la minoría de parte de la mayoría.

Después de la destrucción de Europa a causa de la Primera Guerra Mundial, y al ver descender a la locura causada por la Revolución Rusa que permitió a los Comunistas tomar el poder, el Departamento de Guerra de los Estados Unidos entregó el 30 de noviembre de 1928, un manual a todos los soldados reiterando esta advertencia dada a todos los Estadounidenses por sus Padres Fundadores sobre lo que podría suceder y que citamos al pie de la letra:

Democracia de la Ciudadanía:

Un gobierno de las masas. Autoridad derivada a través de reuniones en masa u otra forma de expresión "directa". Resulta en chusmocracia. La actitud hacia la propiedad es comunista - negando los derechos de propiedad. La actitud hacia la ley es que la voluntad de la mayoría regulará, ya sea que se base en la deliberación o sea gobernada por la pasión, prejuicio e impulso, sin restricción o consideración a las consecuencias. Resulta en demagogia, licencia, agitación, descontento, anarquía.

Republica de la Ciudadanía:

Autoridad que se deriva por medio de la elección que hace el pueblo de funcionarios públicos mejor preparados para representarlos. La actitud hacia la ley es la administración de justicia en acuerdo con los principios fijados y la evidencia establecida, con una estricta consideración a las consecuencias. Una mayor cantidad de ciudadanos y extensión de territorio puede traerse a sus límites. Evita el peligroso extremo de la tiranía o la monocracia. Da por resultado estatismo, libertad, razón, justicia, contento y progreso. Es la "forma standard" de gobierno en todo el mundo. Una república es una forma de gobierno bajo el cual una constitución brinda para la elección de:

(1) un ejecutivo y (2) un cuerpo legislativo, que trabajando juntos en una capacidad representativa, tiene todo el poder de nombramiento, todo el poder de legislación, todo el poder para elevar el ingreso y los gastos apropiados y se requieren para crear (3) un judicial para aprobar sobre la justicia y la legalidad de sus actos de gobierno y reconocer (4) ciertos derechos individuales inherentes.

Retira uno o más de esos cuatro elementos y te vas a la deriva hacia la autocracia. Agrega uno o más a esos cuatro elementos y te vas a la deriva hacia la democracia.

Afuera de la Sala de la Independencia cuando terminó la Convención Constitucional de 1787, la Sra. Powell de Filadelfia le preguntó al Gran Padre Fundador Estadounidense Benjamín Franklin, "Bien, doctor, que tenemos una república o una monarquía?" Sin dudar ni por un segundo, Franklin respondió: "Una república, si la pueden conservar".

Hoy, se está haciendo la misma pregunta a todos los Estadounidenses: "¿la pueden conservar?". De su respuesta pende el destino de la civilización Occidental, esperamos que la respondan correctamente.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES