Profecia 2012 del Caballo Blanco Es una Realidad en Estados Unidos

Jan 05 2011 @ 12:51pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un nuevo informe que preparó el Patriarcado de Moscú dice que el anuncio que hizo hoy John Huntsman Jr., que es el actual embajador Estadounidense en China, de que está considerando ir por la candidatura del Partido Republicano para la presidencia en las elecciones del 2012, demuestra la fuerte probabilidad de que se está cumpliendo la "Profecía del Caballo Blanco" en los Estados Unidos.



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Esa profecía se refiere a una predicción hecha por Joseph Smith Jr. (1808-1844) que fue el fundador de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (conocida también como religión Mormona) y se reporta que dijo que llegaría un tiempo en que la constitución de los Estados Unidos pendería de un hilo y un miembro del consejo eclesiástico de Sión (Iglesia Mormona) cabalgaría un metafórico caballo blanco y la salvaría.

También la Enciclopedia del Mormonismo señala sobre dicha profecía que:

"El apego de la Iglesia Mormona a la Constitución ha sido más fomentada por una importante tradición oral que se deriva de una declaración que se le atribuye a Joseph Smith, según la cual la Constitución "pendería de un hilo" y sería rescatada, si lo fuese, únicamente con la ayuda de los Santos.

El Presidente de la Iglesia John Taylor parecía ir más adelante cuando profetizó que "Cuando la gente haya despedazado la Constitución de los Estados Unidos, los Miembros del Consejo de Israel serán vistos sosteniéndola en alto mostrándola a las naciones de la Tierra y proclamando la libertad y los derechos iguales para todos los hombres".

Para defender los principios de la Constitución bajo circunstancias en que la "iniquidad" o la descomposición moral del pueblo la haya despedazado podría muy bien requerir prudencia al menos igual a la de los hombres que fueron educados para fundarla. En particular, necesitaría una gran visión interior hacia la relación entre la libertad y la virtud en una personificación política de agencia moral".

Durante la década de 1820, Joseph Smith Jr. Se convirtió en el líder un pequeño grupo de seguidores que creían que un ángel le había entregado un libro en placas de oro que contenía la historia religiosa de los antiguos pueblos de America.

Smith dijo que él había traducido lo escrito en las placas de un idioma desconocido al Inglés, y en 1830, publicó la traducción como "El Libro de Mormón, Otro Testamento de Jesucristo" y organizó lo que el dijo que era la restauración de la primera iglesia Cristiana.

Desde sus comienzos en 1830 la Iglesia Mormona ha aumentado a más de 13 millones de miembros y más de 51,000 misioneros y cuyos materiales religiosos se imprimen en 166 idiomas diferentes.

Entre sus miembros más importantes, no obstante, señala ese reporte, son el Embajador Huntsman y su colega del Partido Republicano, Willard Mitt Romney, que pueden ya considerarse "corredores delanteros" que pueden desafiar y derrotar al Presidente Obama para la Presidencia de los Estados Unidos en 2012.

Tanto Huntsman como Romney tienen lazos de largo tiempo y formidables con el sistema del Partido Republicano habiendo sido Huntsman gobernador de Utah y Romney de Massachusetts. El padre de Romney, George W. Romney (1907-1995) fue tambien Gobernador de Michigan y formó parte del gabinete del Presidente Richard Nixon.

El padre de Huntsman, John Huntsman Sr., es reconocido ampliamente como uno de los ciudadanos y filántropos más importantes y preocupados de los Estados Unidos. Su generosidad humanitaria de toda su vida incluyendo contribuciones a los desposeídos, a los enfermos y a los menos privilegiados, se dice, excede los $ 1.2 Billones.

Con un boleto Presidencial del 2012 con Romney-Huntsman combinado dice ese reporte, es todo menos segura, la ascendencia de la Iglesia Mormona al pináculo del poder Estadounidense, donde dos de sus más altos ancianos se conviertan en Presidente y Vicepresidente, puede verse como nada menos que sorprendente.

Análisis independientes auspiciados por los gurús inversionistas de los Estados Unidos con respecto a Romney apoyan las conclusiones del reporte como lo podemos leer:

"Ahora que ya pasaron las elecciones del congreso de medio período de 2010, los inversionistas están volviendo, naturalmente, su cabeza al próximo gran concurso en el horizonte político: ¿Quién ganará la Casa Blanca en 2012? Mientras que es obviamente muy temprano para hacer una predicción seria, una confluencia de factores políticos y económicos demuestran que el Presidente pudiera enfrentar un rudo reto del ex gobernador de Massachusetts, Mitt Romney.

Debido a que los Republicanos tienen una tradición de nominar a un candidato que peleó bien y duro pero que a la larga se quedó corto durante una iniciativa previa y tiró la toalla a tiempo para apoyar creíblemente el nominado del partido.

Ronald Reagan, John McCain y el primer Bush presidente, todos siguieron este patrón. (Por supuesto, en el caso de Bush, este sendero también incluyo el servicio como Vicepresidente de Reagan). Romney sostuvo vigorosamente su campaña de 2008 a través de las primarias del "Super Martes", ganando al final 11 estados y 280 delegados y gastándose $ 45 millones de su propio dinero, pero preservó la cohesión del partido cuando se retiró de la carrera el 7 de febrero de 2008 y dio su apoyo al Senador John McCain".

Es importante apuntar que las pasadas encuestas indican que Obama y Romny están en un "empate" estadístico pero ahora que entra Huntsman, que puede probar su gran bi-partisanismo al dejar su oficina de Gobernador para convertirse en el embajador de Obama para China, los hará más que imbatibles para un pueblo Estadounidense que todavía estará sufriendo bajo el peso del mayor colapso económico en la historia de su país.

Tal vez lo más interesante en señalar sobre la ascendencia de Romney y Huntsman que se dice que serán precedidos por uno de sus compañeros Mormones que sucede es una de las personalidades conservadoras más poderosas de los medios que se llama Glenn Beck y quien, según el influyente Huffington Post, "envió un mensaje en código" de que la hora de "La Profecía del Caballo Blanco" iba a llegar muy pronto como lo podemos leer:

"En una de sus primeras apariciones en Fox News, Glenn Beck envió un mensaje codificado a los seis millones de Mormones del país - o al menos a aquellos Mormones que creen en lo que los Santos de los Último Días llaman "La Profecía del Caballo Blanco".

"Estamos en el lugar en que la Constitución pende en el aire" dijo Beck a Bill O?Reilly el14 de noviembre de 2008, justo después de las elecciones del Presidente Obama. "Siento que la Constitución está colgando de la balanza justo ahora, pendiendo de un hilo a menos que los buenos Estadounidenses despierten".

La mayoría de los Estadounidenses habrán oído esto y considerado como un comentario exagerado y habrán pensado que es sólo eso. Pero los que conocen esa profecía, fue una señal inequívoca.

A menudo se le atribuye esa frase al Profeta John Smith, fundador de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, o Iglesia Mormona. Se cree que Smith la pronunció en 1840 cuando la Constitucion penda de un hilo, los ancianos de la Iglesia Mormona entrarán en acción - sobre un proverbial caballo blanco - para salvar al país.

En cuanto al peligro de que la Constitución de los Estados Unidos sea tirada a la basura, no queda, tristemente, ninguna duda de que las fuerzas de la extrema izquierda en Estados Unidos que están apoyando a Obama ya están diciendo que es, esencialmente, un documento sin valor, y como lo advertimos en nuestra pieza de "EE.UU. Desciende Hacia un Estado Policía Total al Aumentar los Temores de un 'Caos Solar' para el 2012".

"Peor es la impactante noticia de que uno de los más importantes reporteros del Washington Post (uno de los diarios de mayor circulación en los Estados Unido) de nombre Ezra Klein, declaró en la red noticiosa de MSNBC la semana pasado que la Constitución de los Estados Unidos "no tiene poder vinculante sobre nada" y que "causa confusión porque fue escrita hace más de 100 años".

Lo único que podemos hacer es especular como tomarán los Estados Unidos el cumplimiento de esa profecía pero con la adherencia de todos los de la Iglesia Mormona al edicto de su iglesia de almacenar alimentos y básicos para un año, y al poner los valores familiares y la moral antes que todo lo demás, uno solo puede ver el potencial para el bien que puede resultar.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES