Prueba de Armas en Arkansas Causa Gran Mortandad de Fauna

Jan 06 2011 @ 05:46am
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un impactante reporte preparado por el Directorado Ruso de Inteligencia Militar para el Exterior (GRU) para el Primer Ministro Putin, indica que uno de los más importantes expertos en armas biológicas y químicas fue brutalmente asesinado después de que amenazó con exhibir una prueba del ejército de gas venenoso que mató a cientos de miles de animales en Arkansas la semana pasada.



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Según ese informe, John P. Wheeler III, Asistente Especial para el Secretario de la Defensa Aérea, en Washington, D.C. entre 2005-2008, cuando fue nombrado Asistente Especial para el Secretario Asistente Actuante de la Fuerza Aérea para Instalaciones, Logística y Ambiente, fue encontrado brutalmente asesinado y tirado en un relleno sanitario como lo reportó la Fox News:

"La policía de Delaware está investigando el aparente asesinato de un ex funcionario de Bush que también campeaba en labores de recaudación de fondos para construir el Monumento a los Veteranos de Vietnam en el Mall en Washington, D.C.- El cadáver de Wheeler fue encontrado en Wilmington el viernes.

Según la policía, alguien reportó al principio que el cuerpo fue tirado de un camión de basura, que venía de Newark, hacia el relleno. El vocero de la policía de Newark, el Tte. Mark Farrall dijo a Fox News que nadie había reportado como desaparecido a Wheeler antes de que lo encontraran.

El News Journal de Wilmington reportó que a Wheeler se le vió por última vez viajando en un tren Amtrak procedente de Washington hacia Wilmington, Delaware, el martes pasado".

La carrera militar de Wheeler incluía la redacción de uno de los manuales más importantes sobre la efectividad de las armas biológicas y químicas que llevó a su despido en 2009 como asesor de la Mitre Corporation, cuyo departamento de desarrollo de sistemas de aviación, informa el GRU, está en la avanzada en la creación de sistemas de mando y control de computadoras que usa la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en su flota de aviones de fumigación aérea.

Estos aviones de fumigación aérea, continua señalando ese reporte, tienen su sede en la Base de la Fuerza Aérea de Little Rock, en Arkansas que en los últimos meses se han visto implicados en "dispersantes de prueba" de gases venenosos en el teatro de la guerra en Afganistán usando reservas de armas químicas obtenidas de Irak y guardadas en el Arsenal de Pine Bluff, que también tiene su sede en Arkansas.

Lo importante en destacar sobre el Arsenal de Pine Bluff, que se nombra a sí mismo "El Arsenal de los Estados Unidos" es que es uno de los productos de defensa químico-biológica y municiones especializados y bases de servicios, de los que se acusó a Rusia anteriormente de no haber reportado el retiro total de los agentes químicos de Irak, entre 2003-2008, y llevados a los Estados Unidos para su prueba y destrucción subsiguiente.

Según ese reporte, los Estados Unidos reubicaron desde Irak hasta el Arsenal de Pine Bluff unas 63,000 toneladas métricas del venenoso gas Phosgene que se describe como una de las más temidas armas químicas que se hayan usado jamás debido a su capacidad para causar, literalmente, que exploten los pulmones y el sistema respiratorio.

Casi inmediatamente después de que Rusia acusó a los Estados Unidos el pasado verano de no haber destruido por completo las reservas del gas venenoso Phosgene de Irak, el Arsenal Pine Bluff comenzó un programa de eliminación 'acelerado' inyectándolo muy profundo en la tierra en la parte central de Arkansas, pero, que, desafortunadamente, desde el pasado mes de septiembre, ha causado que ocurran unos 50 terremotos menores haciendo surgir esto la preocupación por su población local.

Todavía más aterrador, no obstante, es la afirmación que se hace en ese reporte de que los Estadounidenses han comenzado, también, a embarcar 'cantidades masivas' del gas venenoso Phosgene de Irak, hacia Afganistán donde cuando lo usen podrán decir que no tienen nada que ver con él y crean que nadie podrá probar lo contrario.

Es importante señalar sobre las existencias del gas venenoso Phosgene que ya no puede ser fabricado por ningún país occidental, incluyendo a los Estados Unidos, que hace su valor como Arma de Destrucción Masiva, incalculable, especialmente en una situación de guerra como Afganistán donde las fuerzas enemigas están firmemente afianzadas en territorio hostil.

En cuanto a la razón directa para el asesinato de Wheeler, dice ese informe, que la transportación la semana pasada del gas venenos Phosgene de Irak, a bordo de la aeronave KC-767 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos desde la base de la Fuerza Aérea de Little Rock en ruta a Afganistán que poco después del despegue tuvo un "desperfecto crítico" del comando directo de la computadora fumigadora y el sistema de control sobre la región central de Arkansas causando la muerte de miles de tordos sargento.

Según reportes de Estados Unidos, unas 5,000 de estas aves resultaron muertas al instante y fueron retiradas rápidamente por los trabajadores de Ecología de los Estados Unidos que portaban trajes de protección contra materiales peligrosos y máscaras de gas. Otro reporte de ese país indica que la causa de la muerte de esas miles de aves fue "un trauma en el tejido de la pechuga, con coágulos de sangre en la cavidad del cuerpo y un mucho de sangrado interno" que el reporte del GRU señala es consistente con la exposición al Phosgene.

Todavía más escalofriante que este incidente, es lo que dice el reporte del GRU que esta fue la segunda liberación "accidental" del gas venenoso Phosgene en un período cortísimo, pues el día anterior, la misma aeronave KC-767 de la Fuerza Aérea también sufrió otro "desperfecto crítico" que causó una liberación sobre el río Arkansas que mató a más de 10,000 peces.

Sobre el descubrimiento de Wheeler de lo que estaba sucediendo con las existencias del gas venenoso Phosgene de Irak, continua indicando ese reporte, él viajó de su casa en Delaware hasta Washington, D.C. donde confrontó abiertamente y amenazó con exponer al Pentágono y a los funcionarios responsables de la Casa Blanca. Como veterano de Vietnam y que era responsable por hacer que se erigiera el famoso monumento, Wheeler sabía de los ataques químicos y biológicos de los Estados Unidos en ese conflicto y había prometió no dejar que volvieran a suceder.

Tristemente, pero demasiado común en los Estados Unidos en estos días, cuando Wheeler amenazó con hacer público lo que estaba sucediendo, fue convertido en blanco de asesinato y para que sirviera como una "señal" para todo aquel que piense ir en contra del régimen, hizo tirar su cadáver en un pozo de basura para que todo el mundo lo viera.

Hoy, otro gran Estadounidense fue asesinado a causa de su esfuerzo por salvar a su país de la destrucción. Funestamente, su muerte acaso apenas será notada, al pueblo Estadounidense no parece importarle pues siguen buscando su solaz en las mentiras de sus medios de propaganda en lugar de confrontar la brutal verdad sobre los monstruos que han dejado que los gobiernen.

Para los cientos de miles de otros Estadounidenses que se han desasociado de lo que está sucediendo a su alrededor, han proclamado el 21 de mayo de 2011 como el día en que el mundo llegará a su fin y están abandonando todo en preparación para encontrarse con su Dios.

El gran líder revolucionario Estadounidense Noah Webster dijo una vez "Todo niño en Estados Unidos debe de familiarizarse con su país. Debe leer libros que le den ideas que le serán útiles en la vida y en la práctica. En cuanto abra sus labios, debe recitar la historia de su país".

Los Estadounidenses que viven hoy en día han fallado tremendamente en hacer caso de estas palabras y, en cambio, se han convertido en lo que sus amos siempre quisieron hacer de ellos, unos... imbéciles. Que Dios tenga piedad de todos ellos.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES