Rebelión Mundial luego que Sexo Sin Protección Expone a Gobiernos

Dec 12 2010 @ 12:29am
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
La rebelión mundial contra los gobiernos Occidentales sigue incontenible el día de hoy por la publicación que hizo el sitio denunciante WikiLeaks de cientos de miles de cables secretos de los Estados Unidos que hicieron aterrizar a su fundador Julian Assange en una prisión Británica, sin fianza, no por traición ni espionaje, sino por el delito de practicar el sexo sin condón en un caso que articuló, tal vez, de la mejor foma, Juan González en el New York Daily News "El Sexo Sin Protección se Enfrenta con los Gobiernos Descobijados".



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Tan seria se ha puesto la situación para los gobiernos Occidentales, temerosos de perder el control de la información sobre sus ciudadanos, que llevó a John Barlow, co-fundador de la organización de derecho internacional Electronic Frontier Foundation (EEF) a pintar una raya de combate al manifestar que: "Ya se está dando la primera info-guerra, el campo de batalla es WikiLeaks. Ustedes son la tropa".

Las fuerzas de los gobiernos Occidentales desplegadas contra WikiLeaks y su fundador, en esta info-guerra son, por decir lo menos, formidables y han incluido ataques contra el sitio web de WikiLeaks, su nombre de dominio, su banco y su capacidad para recaudar fondos.

Desde la corrida a puntapiés que hicieron Amazon y Tableau Software a WikiLeaks de sus servidores, hasta la destrucción que hizo EveryDNS de su nombre de dominio, la cancelación de PayPal de la cuenta que usa para recaudar dinero desde donativos y la congelación de sus cuentas que hizo el banco Suizo, Switzerland Post Finance los ataques no han parado y han sido tremendos.

Todavía peor es el vitriolo que emana de las clases adineradas, políticas y de medios de comunicación masiva élite de los Estados Unidos que han pedido que se le cuelgue al fundador de WikiLeaks la etiqueta de terrorista, que se le procese por traición y espionaje y hasta que se le asesine sin beneficio de arresto ni de un juicio.

Assange el fundador de WikiLeaks ha sido atrapado en lo que se conoce en la jerga del espionaje como "Trampa de Miel" después de haber tenido sexo con dos mujeres Suecas, en ocasiones separadas, de nombre Anna Ardin y Sophia Wilen, que está llevando a cargos sexuales levantados en su contra que son tan retorcidos, contradictorios y confusos que ningún jurado podrá jamás condenarlo por nada.

Una de las acusadoras de Assange, Anna Ardin, ha sido relacionada con un notorio agente de la CIA complicando todavía más lo que se le llama una de las aberraciones más horrorosas de la justicia en los tiempos modernos.

Para una comparación uno solo tiene que ver el caso Estadounidense contra Osama bin Laden, que aunque fue culpado por los ataques del 9/11, y de ser la causa de que Estados Unidos lanzara dos guerras contra el Mundo Musulmán, continua en la Lista de los 10 Más Buscados del FB, pero no por tener algo que ver con el 9/11 pues se sigue sin contar con "pruebas concretas" que lo relacionen.

Perdido en el ataque de "impacto y conmoción" de los Estados Unidos y sus aliados contra WikiLeaks está el simple hecho de que ni el sitio ni su fundador han violado ninguna ley.

Más bien todo lo contrario, pues bajo décadas de viejos precedentes establecidos por la Suprema Corte de Justicia después de la publicación de los Documentos del Pentágono durante la guerra de Vietnam, la revelación al público de documentos gubernamentales secretos o confidenciales obtenidos por denunciantes no solo es legal sino que es una función protegida de la prensa.

Aunque los medios de propaganda Occidentales y sus aliados del gobierno, especialmente en los Estados Unidos, han omitido de manera muy conveniente, informar a sus ciudadanos de que es legal lo que está haciendo WikiLeaks al publicar esos cables secretos, las "tropas de la info-guerra" al otro lado de esta batalla la han abrazado por completo estableciendo más de 1,000 sitios espejo en todo el mundo anulando de manera efectiva todos los intentos por cerrar ese sitio.

Lo más importante es recordar que los ataques para WikiLeaks y su fundador son lo que se llama "Arenque Rojo" -Pista Falsa- que es un modismo que se refiere a una táctica retórica para desviar la atención de una pieza importante, y una con la que estamos tan familiarizados y hemos documentado en nuestro reporte de 2008 con ataques similares contra nosotros que se llama ¿Quién es Sorcha Faal?

En cuanto a las consecuencias de los pueblos Occidentales que siguen las instrucciones que les dan sus medios de propaganda y sus gobiernos, de enfocarse en otras cosas y no en las sorprendentes revelaciones que está dando WikiLeaks, corren el riesgo de tener un futuro que describió mejor el escritor Inglés, George Orwell en su libro "1984" que nos recuerda curiosamente en lo que se han convertido hoy los Estados Unidos, y en el que escribió: "Si quieres una foto del futuro, imagina una bota estampándose sobre un rostro humano - para siempre".

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES