Riesgo de Pandemia Global: Ataque Bioquímico de Estados Unidos a Alemania

Jun 23 2011 @ 12:43pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un espeluznante reporte dirigido al Presidente Medvedev de parte del Inspector Sanitario y jefe de Rospotrebnadzor, Gennady Onischenko confirma que la cepa del Escherichia Coli (E. coli) que ha matado ya a 40 personas en Alemania ha sido "convertido en arma por medios genéticos" y ahora representa la amenaza de causar la pandemia global que advierte pudiera ser "difícil de detener".



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Onischenko habia impuesto con anterioridad un veto a todas las frutas y verduras de la Unión Europea con destino a Rusia después de que comenzó ese brote diciendo que a él no le satisfacían las respuestas que le daban las autoridades de la Unión Europea con respecto a su seguridad. En las últimas 24 horas, sin embargo, Onischenko señala en su reporte que el laboratorio de la UE en Roma le había dado a Rusia una muestra de la que se estaba haciendo un "análisis inicial".

Es importante apuntar que el análisis inicial de Onischenko de esa cepa de E. coli que nunca había sido mortal, que señala que fue convertida en arma por medios genéticos coincide con pruebas realizadas por científicos Chinos en su estructura del ADN y que reportamos anteriormente en nuestra pieza del 10 de junio "SE ORDENA A OBAMA ASISTIR REUNION SECRETA BILDERBERG POR ATAQUE BIOLOGICO CONTRA ALEMANIA".

De igual forma, los expertos Estadounidenses coinciden en que esta nueva cepa de E. coli fue convertida en arma genéticamente como lo podemos leer, en parte, como lo informa el sitio NaturalNews.com:

"Cuando los científicos del Instituto Robert Koch de Alemania descifraron la hechura genética de la cepa 0104, encontraron que es resistente a todas las siguientes clases y combinaciones de anti-bióticos:

Penicilinas

Tetraciclina

Ácido nalidixico

Trimetoprima-sulfametoxaszol

Cefalosforinas

Amoxcilina-ácido clavulánico

Piperacilina-Sulbactama

Piperacilina-Tazobactama

Además, esta cepa 0104 posee una capacidad para producir enzimas especiales que le dan lo que podría llamarse "superpoderes de bacteria" conocidos técnicamente como ESBLs:

Las Beta-Lactamasas de Espectro Extendido (ESBL en inglés) son enzimas que pueden producir las bacterias haciéndolas resistentes a la aplicación de cefalosforina, por ejemplo, ... que son los antibióticos que se usan más ampliamente en muchos hospitales" explica la agencia de Protección de Salud en el Reino Unido (http//www.hpa.org.uk/Topics/Infect..)

Encima de todo eso, esa cepa 0104 posee dos genes - TEM-1 y CTX-M-15 que "han estado poniendo a temblar a los médicos desde la década de 1990" informa The Guardian. Y ¿Por qué pone a temblar a los médicos? Porque son tan mortales que mucha gente infectada con esa bacteria experimenta fallas críticas en órganos y sencillamente se muere.

Asi que, como es que, exactamente, una cepa bacteriana llega a existir que sea resistente a más de una docena de antibióticos en ocho diferentes clases de fármacos y contiene dos mutaciones genéticas mortales más las capacidades de enzimas ESBL?

En realidad existe solo una manera para que esto suceda (y es la única) - tienes que exponer esta cepa de e.coli a ochos clases de fármacos antibióticos. Generalmente, no se hace todo al mismo tiempo, por supuesto: Primero la expones a la penicilina y buscas las colonias sobrevivientes que son resistentes a la penicilina. Luego tomas esas colonias sobrevivientes y las expones a la tetraciclina. Las colonias sobrevivientes ya son resistentes a la penicilina y a la tetraciclina. Luego las expones a fármacos sulfa y recolectas las sobrevivientes y así le sigues. Es un proceso de selección genética que se realiza en un laboratorio con un resultado deseado. Así es como el ejército Estadounidense diseña, esencialmente, algunas armas biológicas en sus instalaciones de laboratorio en Ft. Derick, Maryland.

Todavía peor, señala ese informe, el periódico Aleman Süddeutsche Zeitung reportó hace poco que el destacado investigador del e.coli, Helge Karch había descubierto que la bacteria e.coli 0104-H4 responsable del brote actual es una llamada quimera que contiene material genético de varias bacterias E.coli, incluyendo secuencias de ADN de la bacteria de la mortal Peste Bubónica, haciéndola de este modo la forma más mortal de esta bacteria que jamás se haya descubierto

También señala Onischenko en su informe que el microbiólogo de la Universidad de Aberdeen, Hugh Pennington descubrió que este nuevo "super bicho" de la E.coli no está afectando, específicamente a los niños, un hecho, que señala, pudiera haberse diseñado genéticamente en un laboratorio, no de "forma natural".

Onischenko también alerta en su informe que esta E. coli no solo parece estar mutando todavía más sino que está siendo transportada por vías acuáticas en Europa, una afirmación apoyada por nuevos reportes procedentes de Alemania señalando que ya se encontró en una corriente cerca de Frankfurt. Los funcionarios de salud en Alemania han confirmado también que han detectado el primer caso de contagio de humano a humano de esta mortal cepa del e.coli.

El mayor peligro para los humanos de esa cepa e.coli, alerta Onischenko es que a través de sus continuas mutaciones parece haber sido modificado genéticamente para "expirar" más allá de 50-75 generaciones.. Esta alerta es grave, especialmente, después de que se recibieron informes de Francia detallando como están críticamente enfermos 7 niños debido a un brote de e.coli de una cepa ya conocida, pero que ahora la complicación temida y amenaza para la vida conocida como síndrome urémico hemolítico (HUS) que destruye los riñones y que se había encontrado solamente en la cepa Alemana.

Aun cuando Onishchenko no ha señalado Ning+un culpable en su reporte de la alteración genética y conversión en arma de esa cepa de e.coli, si propone que "el más probable" método de liberación fue a través de un "mecanismo de liberación aérea de una versión de aerosol" sobre el Norte de Alemania que fue donde empezó dicho brote.

En cuanto al responsable de este mortal ataque biológico contra Alemania, reportamos en nuestra pieza previa citando un informe del Ministerio Ruso del Exterior que señalaba que el Presidente Estadounidense, Barack Obama, habia sido llamado la semana pasada a la reunión Bilderberg en Suiza para responder a los cargos que los Alemanes levantaron en su contra afirmando que él había ordenado el ataque por la negativa de la Canciller Merkel para respaldar la guerra contra Libia y a permitir otro rescate de multi-billones de Euros de Grecia.

Es interesante señalar que en cuestión de días de esa reunión Bilderberg, Alemania se rindió a los ultimátums que les impuso Obama y reconocieron rápidamente a los rebeldes Libios y Merkel abandonó su exigencia de que los bancos Estadounidenses y Europeos que habían causado la Crisis Griega ayudaran a arreglarla en lugar de dejar toda la carga, una vez más, en la espalda de los contribuyentes.

Así que hoy, en Alemania, más de 40 personas está casi muertas y más de 3,400 yacen enfermos por este ataque biológico, con 700 de ellos muy cerca de la muerte... todas ellas muertes innecesarias en este Nuevo Gran Juego por el control de los últimos recursos de nuestro planeta que están llevando a cabo los grandes imperios cuyo único motivo es el lucro y el poder... para quienes todos nosotros somos "tragones inútiles" no siendo más que simples peones.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES