Rusia: Obama Está Demente Si Piensa Controlar la Internet

May 30 2011 @ 01:20am
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Reportes iniciales que andan circulando por el Kremlin el día de hoy sobre la cumbre del G-8 que se está llevando al cabo en Paris, señalan que un enojado Presidente Medvedev ha acusado tanto al Presidente Obama como al Presidente Francés, Nicolas Sarkozy de estar "completamente dementes" por tratar de monopolizar la agenda con su plan de "controlar la Internet" mientras que los Occidentales se tambalean al borde del colapso económico, el mundo se va quedando velozmente sin alimentos y las revoluciones en el mundo Árabe amenazan con una guerra total mundial.



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

La única fuente de los medios más importantes en los Estados Unidos que están reportando esta trágica situación es el Christian Science Monitor que en su artículo titulado "Mientras el Mundo Arde, los líderes del G8 tocan el violín...con la Internet. ¿En serio?", además apunta: "Sarkozy, Obama y los demás líderes en el G8 deberían de estar evaluando las políticas que los han llevado al borde de la ruina financiera. Desafortunadamente, su atención está en otro lado: en la regulación de la Internet, para empezar".

El llamado de Sarkozy para controlar la Internet se basa en lo que el afirma es un "imperativo moral" que se necesita para "corregir los excesos y abusos que surgen ante la ausencia total de reglas" al que se ha unido Obama que se está preparando para firmar una nueva ley Estadounidenses que se llama "PROTECCION DEL IP" (que una vez aprobada por el Congreso) permitiría que el Departamento de Justicia de los EE.UU., obligue a los motores de búsqueda, exploradores y prestadores de servicios a bloquear el acceso de los usuarios a sitios web y escarmenar la Internet Estadounidense para limpiar toda huella de su existencia.

Tan enfurecido estaba el CEO de Google, Eric Schmidt por esta nueva ley del régimen Obama para censurar la Internet en los Estados Unidos que juró pugnarla y citamos "Si hay una ley que requiera que los DNS, para hacer X y es aprobada por ambas Cámaras del Congreso y si la firma el presidente de los Estados Unidos y no estamos de acuerdo con ella, entonces la combatiremos. Si es una solicitud, la respuesta es que no lo haríamos, si es una discusión no lo haríamos".

Susan Pointer, director de relaciones públicas para Europa de Google, también rechazó el plan de Obama y Sarkozy de controlar la Internet diciendo que: "El acceso a la información no es solo un punto de vista de Google, sino un derecho humano genuino".

Lamentablemente, parece que los derechos humanos son inexistentes en el régimen de Obama cuyo gobierno ha sido acusado de ser más hermético que el de Bush y que acaba de firmar (nada menos que con auto-pen) una extensión de la temida Ley Patriota que el Senador Ron Wyden (D-Oregon) alertó se está "usando en secreto" contra el pueblo Estadounidense sin su conocimiento ni aprobación.

En un todavía más chocante ejemplo de cómo el régimen de Obama ha pisoteado los derechos de ese otrora pueblo libre, los abogados del Departamento de Justicia expresaron a un juez de la corte federal el pasado mes de marzo que ellos (el gobierno de los Estados Unidos) tenía el derecho de mentir ante la Corte, y citamos el fallo real de la Corte (Jesse Trentadue v la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos, et al. Caso No. 2-08-CV-0788) PDF enlace aquí.

"La corte encontró que el gobierno ha mentido y ha brindado información falsa y engañosa a la corte a través de testimonios con juramento. Cuando se reveló el engaño el Gobierno argumentó que tenía la autoridad para engañar a la corte y solicitó la oportunidad de explicar el asunto".

Para el futuro censurado de Internet, el pueblo Estadounidense puede esperar (como lo reportamos en nuestra pieza del 18 de mayo "EE.UU. PREPARA NUEVA DECLARACION DE GUERRA MUNDIAL SIN FIN" se hizo evidente la semana pasada cuando Obama rompió su Juramento de Cargo de defender la Constitución Estadounidense al no cumplir con acatar la Ley de Poderes de Guerra de 1973 de notificar al Congreso sobre su nueva guerra en Libia (Nota: La Resolución de Poderes para la Guerra de 1973 (50 U.S.C. 1541-1548) es una ley federal con el propósito de mantener a raya el poder del Presidente para comprometer a los Estados Unidos en un conflicto armado sin el consentimiento del Congreso).

Si hay protestas anti-guerra (o de cualquier otro tipo) que ya se están dando ya sea en los Estados Unidos o el Reino Unido, a sus ciudadanos no se les permitirá saberlo, como lo podemos leer en su articulo titulado: "El Gobierno Ordena a You Tube Censurar los Videos de Protesta" del sitio Infowars.com y que dice, en parte, como sigue:

"En un atemorizante ejemplo de cómo el estado está apretando su puño alrededor del Internet libre, ha surgido que You Tube está cumpliendo con las miles de solicitudes de los gobiernos de censurar y retirar videos que muestren protestas y otros ejemplos de ciudadanos sencillamente afirmando sus derechos, mientras que también está borrando tales términos por mandato del gobierno".

Y en lo que solo se puede describir como una de las ironías históricas más asombrosas de esas potencias Occidentales que buscan censurar el derecho de sus ciudadanos a una información verdadera, Rusia, otrora gobernada por la tiranía Comunista y Alemania, otrora gobernada por los déspotas Nazis, han rechazado ambas el llamado Franco-Estadounidense de controlar la Internet, habiendo aprendido su lección y jurando no restringirla de ninguna manera.

Para los que viven en los Estados Unidos y el Reino Unido, que podrían objetar la censura de su Internet, sus gobiernos les tienen más planes pues nuevos informes han surgido mostrando esos planes de los gobiernos Occidentales para inyectar la droga sicotrópica alteradora de la mente, el litio, en sus aguas para mantenerlos dóciles y complacientes.

Estos gobiernos dicen, por supuesto, que el poner esa poderosa droga en el agua de sus ciudadanos reducirá la tasa de suicidios en esos países, pero, por lo menos para los Estados Unidos, el impactante hecho de que Obama se niegue a enviar cartas de condolencias a las familias de los soldados Estadounidenses, mentalmente despedazados por la guerra, que cometen suicidio muestra el verdadero rostro de quienes son estas gentes en realidad.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES