Rusia Reporta de Amenaza de Francia a USA para Guerra en Libia

Mar 29 2011 @ 01:49pm
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un impactante reporte redactado por el Ministerio Ruso de Asuntos Exteriores en las reuniones celebradas entre el Presidente Medvedev y el Secretario de Estado de los E.UU. Robert Gates la semana pasada dice que la guerra de EE.UU. contra Libia fue "obligada" por el Presidente Frances Nicolas Sarkozy al amenazar a Obama con "una revelación total" si ese país no atacara.



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Al escuchar la impactante admisión de Gates de porque los Estados Unidos comenzaron su guerra contra Libia, dice ese reporte, Medvedev lanzo una alerta de que si demasiados civiles resultan muertos entonces Estados Unidos puede esperar que se muevan fuerzas Rusas a esa región para protegerlos, una alerta que cayo en oídos sordos pues Gates salió de la reunión diciendo que encontraba los argumentos de Rusia "difíciles de comprender".

Especialmente molesto para Gates, continua señalando ese reporte, fue que el Primer Ministro Putin senalara que la resolución de la ONU autorizando la acción militar contra Libia se parecía a "las convocatorias medievales para las cruzadas", una declaración rápidamente rechazada por Medvedev como "inaceptable" y que además advirtió que los comentarios como los que hizo Putin podrían llevar a "un choque de civilizaciones".

La amenaza de una "revelación total" hecha por Sarkozy a menos que los Estados Unidos atacaran a Libia concierne a la mas alta asesora del Presidente Estadounidense, Valerie Jarrett, que, según ese informe, es la "entrenadora" de origen Irani de Obama para las facciones del "Culto de la Luna" del mundo Islamico que busca el regreso del redentor anunciado por el Islam, conocido por el Mehdi.

Es importante remarcar sobre la amenaza de Sarkozy de descubrir a Jarrett por sus fuertes lazos con la nación Persa fue su asombrosa revelación hace una quincena antes del Consejo Judio para Asuntos Publicos en Washington que ella es de origen Judio no Musulman como los de la estructura del poder elite habían creido.

Aunque el origen Judio de Jarrett puede haber tomado a Washington por sorpresa, dice ese reporte que Sarkozy lo sabia desde hace tiempo, que, según el diario Frances Le Figaro, ha sido espia para la agencia de inteligencia MOSSAD de Israel desde hace mucho y como lo podemos leer:

"Un reporte revela que el Presidente Frances Nicolas Sarkozy trabajo para la inteligencia Israeli mucho tiempo antes de que fuera electo Presidente. El diario Frances, Le Figaro, ha revelado que el líder Frances alguna vez trabajo para el régimen Sionista como sayan, que es la palabra para "colaborador" en Hebreo.

El ex agente de la Mossad, Victor Ostrovsky dice que los sayans, que desempeñan muchos papeles, son ciudadanos Judios de otras nacionalidades que ayudan a la Mossad. Le Figaro aseguro que los funcionarios de la policía Francesa se las arreglaron para mantener secreta una carta, que revelaba la pasada participación de Sarkozy en actividades de espionaje para la Mossad.

La carta fijaba las supuestas actividades de espionaje de Sarkozy desde 1983".

La razón para que Sarkozy quiera la completa y total destrucción de Libia esta en las amenazas que le hizo el hijo del líder Libio, Saif al-Islam Gaddafi, que amenazo con revelar un "grave secreto" que derrocaría al Presidente Frances.

"El hijo de Moammar Gaddafi ha afirmado que Libia ayudo a financiar la exitosa campana electoral de Sarkozy en 2007 y exigió que el Presidente Frances le regresara el dinero al "pueblo Libio"

En una entrevista con el canal de TV, Eurochannel, Saif Al-Islam Gaddafi dijo que Libia tenia detalles de las transferencias bancarias y estaba listo para hacerlas publicas en una acción que tenia el fin de castigar a Sarkozy por lanzar su peso detrás de las fuerzas de oposición"

Es importante apuntar que la relación de Francia con Libia es que de ganara la guerra se habrá embolsado su seguridad de energía por el resto del siglo pues este país del norte de Africa tiene las mayores reservas petroleras del continente y que están estimadas en 41 billones de barriles. Todavia mas critico para el petróleo de Libia es que es el oro mas ligero, mas dulce y mas fácil de extraer que queda en la Tierra y que cuesta $ 1.00 su extracción.

Es igualmente critico hacer la observación sobre la relación de Francia con Libia fue que habiendo firmado $ 27 Billones en acuerdos con ese país Nordafricano el pasado mes de enero, todo ello poniendo en peligro la economía Francesa, deben ser cancelados.

Como también lo señalamos en nuestro reporte de marzo 8 "Se Anuncia Que La Guerra por Recursos Globales ha comenzado entre Oriente y Occidente", las enormes reservas de agua de Libia (las mas grandes descubiertas en el continente Africano) hace de este país un "premio" que el Occidente tiene que tener, y su poderío militar buscara asegurarse de que lo consiga.

Lo mas asombroso de la guerra del Occidente contra Libia es que esta llegando a expensas de otro país Africano que es Costa de Marfil, en el que la ONU calcula quemas de 1 millon de seres han abandonado sus hogares y crecen los temores de una guerra civil.

Lo mas desafortunado para los cientos de miles de inocentes que moriran en la Costa de Marfil es que su país no cuenta con petróleo ni agua como para que los ataque el Occidente, y dejando a uno preguntándose si los Occidentales, ya han perdido, de hecho, la poca moral que todavía tenían.

El resultado de la batalla entre los Estados Unidos y Francia por el destino de Libia, no se encuentra en nuestro conocimiento mas que resaltar lo obvio con cada dia que pasa, que este mundo se vuelve mas peligroso a cada hora que pasa.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES