Salida del Sol en Groenlandia Soprende a Comunidad Científica

Feb 01 2011 @ 04:46am
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español

... Mientras Tanto el Mundo es Azotado Súper-Tormentas al Planeta

Reportes de que la salida del sol Ártico en Groenlandia llegó dos días antes el 11 de Enero ha puesto en vilo a los científicos alrededor del mundo ya que este evento histórico deja a muchos pensando si, de hecho, el Final de los Días ha llegado de verdad ya.



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

En un mundo donde virtualmente nada es una certeza (excepto la muerte y los impuestos), la precesión (un cambio en la orientación de los ejes de rotación de un cuerpo giratorio) de la Tierra en relación al Sol y la Luna han permanecido en un constante durante la historia registrada de la humanidad, con la sola excepción de un evento antiguo donde el Sol se dice que se "quedó quieto" en el cielo por casi 24 horas.

El más claro ejemplo de esta situación en la antigüedad aparece en el texto hebreo-cristiano del Libro de Joshua (Capítulo 10, Verso 13) escrito en el siglo III el cual dice: "Y el sol se quedó quieto y la luna se quedó hasta que la gente se vengo por sí misma de sus enemigos. ¿No esta escrito esto en el libro de Jasher? Así que el sol se quedó quieto en medio del cielo y permaneció así durante todo un día".

Es importante notar que la información relacionada a este evento en el Libro de Joshua se refiere a un libro todavía más antiguo llamado el Libro de Jasher donde la historia del sol "quedándose quieto" estaba contenida. El Libro de Jasher, sin embargo, pertenece a un extensivo cuerpo de escritos antiguos nominalmente llamados "los libros perdidos del Antiguo Testamento" los cuales no existen más en nuestro mundo de hoy después de que su destrucción fuera ordenada en el año 325 por los obispos cristianos que establecieron su nueva religión durante el Primer Concilio de Nicea.

A pesar de la destrucción el Libro de Jasher, la historia de un tiempo en nuestro pasado cuando el Sol "permaneció en el mismo lugar" fue escrita por casi todas las culturas antiguas del mundo entero y como está documentado por el erudito independiente Ruso-Estadounidense, Immanuel Velikovsky y el erudito Azeri-Estadounidense Zecharia Sitchin.

De la investigación de Velikovsky sobre las civilizaciones antiguas de Meso-América descubrió que sus textos ancestrales se refieren a un día cuando "el sol salió ligeramente, se puso de nuevo en el este y luego después después de una noche extensa salió de nuevo". Estos escritos están contenidos en los Anales de Cuaulititlán los cuales todavía añaden "el mundo donde habitan los humanos es destruido cada 3,740 años y hasta ahora ha pasado por cuatro de semejantes destrucciones con inundaciones, viento, fuego y lluvia de fuego.

Nota: Los obispos cristianos que acompañaron a los españoles en sus conquistas de Meso-América y tal como sus predecesores en el Primer Concilio de Nicea, ordenaron la destrucción completa de casi todos los escritos ancestrales de las civilizaciones Maya y Azteca, además de sus artefactos culturales, con la única excepción que es el libro más antiguo escrito en las Américas llamado el Códice de Dresde que fue comprado por la Biblioteca Real de Alemania en Dresde de un propietario privado de Viena en 1739.

Nota: El Códice de Dresde se dice que contiene la información secreta más poderosa relacionada a la verdadera historia de la Tierra que en ningún otro escrito ancestral, pero también se programó su destrucción durante la Segunda Guerra Mundial cuando el 13-14 de Febrero 1945, las naciones aliadas cristianas de los Estados Unidos y Gran Bretaña lanzaron un inmenso ataque aéreo contra la ciudad de Dresde con 1,300 bombas cayendo con más de 3,900 toneladas de potentes explosivos y dispositivos incendiaros que destruyeron un área de 40 kilómetros cuadrados en un incendio que duro por días. La ciudad de Dresde era un punto cultural de poca o ninguna importancia estratégica militarmente hablando y se le conocía como "La Florencia del Elba" y aunque fue severamente dañada y algunas partes completamente destruidas, el Códice de Dresde sí sobrevivió, incluyendo la última página que describe un escenario futuro apocalíptico en cual la humanidad es devastada por una inundación.

La investigación de Sitchin destaca la tradición Andina que durante el tercer año del reinado del monarca antiguo peruano Titu Yupanqui Pachacuti II, el quinceavo monarca en los tiempos del Imperio Ancestral, ocurrió una noche extendida de 20 horas extras en 1433 A.C., cual encaja con la información declarada en el Libro de Joshua, como citada del Libro de Jasher, lo cual tiene sentido ya que si en el Medio Oriente tuvieron casi un día entero de luz cuando el Sol de "quedó quieto", en Sudamérica tendría, de hecho, que haber tenido un día entero de noche por igual tiempo.

Ahora a estas alturas el lector de estas cosas debería preguntarse a sí mismo, ¿por qué dos civilizaciones separadas la una de la otra por grandes océanos y sin tener contacto entre sí describen el mismo evento?

La ciencia moderna y sus repetidores de propaganda en los medios y la política, te habrían hecho creer que estos relatos ancestrales son meros mitos y leyendas y que no tienen por que ser creídos. Para cualquiera que intente decir lo contrario, como Velikovsky, Sitchin e incluso nosotros, los ataques son despiadados, inmediatos y sin cesar y todos disfrazados para destruir al mensajero ya que el mensaje mismo no podría ser más claro y convincente.

En cuanto a la impactante salida del Sol el 11 de Enero en Groenlandia que por primera vez en la historia registrada ocurrió dos días antes de lo que había salido durante miles de años, estos científicos dicen que es el resultado del Calentamiento Global que derrite los glaciares de Groenlandia, pero obvian mencionar que la investigación que proclamaba que los glaciares mundiales estaban derritiéndose ha probado ser una mentira deliberada y el científico de renombre que hizo esta declaración, el Dr. Syed Hasnain, fue forzado a admitir que su declaración de que los glaciares globales estaban derritiéndose era "especulación" y "no estaba respaldada por ninguna investigación formal".

Para que ahí encontremos una mentira, no obstante, existe una razón para ello y en este caso es nada más y nada menos que una catástrofe próxima que está por golpear a la Tierra sobre la cual se nos dijo que estaba por venir desde hace miles de años y es, de hecho, comenzando ocurrir ahora, tal y como nuestros ancestros advirtieron que sucedería.

Ahora para comprender a totalidad de lo que se trata esta catástrofe global uno debe ver sobre lo que escribieron exactamente nuestros ancestros y que puede ser resumido de este modo:

1.- Cada cuantos miles de años (3,500 - 5,000) un objeto de tamaño planetario circunda nuestro Sistema Solar causando caos entre los planetas.

2.- El tiempo de la aparición de este extraño objeto coincide con un crecimiento enorme de la población humana y poderoso que comienza a amenazar toda la vida en la Tierra.

3.- Los eventos que preceden al retorno de este misterioso objeto incluyen revueltas sociales, guerras mundiales, muerte masiva de animales y poderosas Súper-tormentas.

4.- El evento culminante es cuando este objeto se acerca tanto a la Tierra que la rotación de nuestro planeta se detiene, se revierte y se reinicia causando enormes terremotos y olas inmensas que barren con toda la civilización humana.

5.- Inmediatamente, tanto antes como después de la destrucción cataclísmica de la Tierra, los "dioses" regresa a salvar al remanente de la humanidad y le ayuda a reconstruir una Tierra devastada.

Es importante notar acerca de este resumen es que contiene los mitos y leyendas recolectados de todas las culturas ancestrales y de la tradición religiosa de la Tierra ... ¿pueden todos ellas estar equivocadas? Los que detentan el poder sobre la humanidad trabajan sin cesar asegurándose que tu les creas a ellos y no a lo que tus ancestros advirtieron, mientras al mismo tiempo han comenzado a acumular para ellos mismos una vasta riqueza para comenzar sus propios preparativos para sobrevivir. No les importa nada gastar todo lo que tienes y destruir la economía global ya que saben que no va a ver mañana, solo tienen que ocuparse de que no sepas nada de esto. (NOTA: La ciencia que involucra la capacidad de un objeto planetario para detener y revertir la rotación de la Tierra puede leerse en este enlace).

Las Súper-tormentas que han asolado alrededor del globo continúan su azote implacable tal y como los ancestros advirtieron que pasaría también, e incluye: Una súper-tormenta de nieve en China que ha socavado cerca de 100,000 hogares; una súper-tormenta en Pakistán ha destruido virtualmente a esa nación con inundaciones históricas; una súper-tormenta en Australia ha causado una inundación bíblica; una súper-tormenta en Brasil ahora está causando el peor desastre en esa nación suramericana; unasúper-tormenta en Sri Lanka que ha destruido la capacidad de esa nación para producir alimentos; una súper-tormenta en las Filipinas que ha matado a casi 60 y dejado a cientos de miles sin hogar; una súper-tormenta en California que ha dejado afectada a una de las regiones de cultivo más importantes del país luego de 6 días de lluvias continuas; una súper-tormenta en el Centro de Europa donde una lluvia que duró 24 horas fue equivalente a dos meses de lluvias.

Y si estas súper-tormentas no fueran suficientes para impactar el más implacable de los críticos de estos eventos, una advertencia emitida por los Estados Unidos el Viernes pasado seguramente lo logrará y tal como se lee:

"Un grupo de 117 científicos que trabajan para USGS no están hablando de terremotos y en lugar de eso están advirtiéndonos de algo que podría ser incluso más destructivo. USGS reveló hace unos días un nuevo estudio de lo que llaman "Escenario de Diluvio". Es una mega-tormenta que se mediría en pies en lugar de pulgadas. Este es un escenario hipotético que describe una tormenta que produce una pared de 10 pies de agua que podría inundar una andana del estado desde el Valle de Yosemite hasta el Océano Pacífico".

Acompañando a estas Súper-tormentas está la muerte masiva de animales que se reportan por miles alrededor del mundo y nuevos reportes de accidentes aéreos que ocurren por el rápido cambio de la polaridad magnética de la Tierra, todo ocurriendo mientras que los poderes fácticos continúan diciendo que "todo está bien" al mismo tiempo que continúan acaparando las existencias de semillas hacia lo que ellos llaman "Bóveda de Apocalipsis" enterrada en una isla del Ártico.

En cuando al misterioso objeto que nuestros ancestros advirtieron que reaparecería en nuestra era, estos mismos poderes continúan su búsqueda y tal como podemos leer de un reporte de Diciembre de 2010 en los Estados Unidos: "Nuestro solo podrían tener una compañía que perturba a los cometas desde el borde de nuestro sistema solar - un planeta gigante de hasta cuatro veces el tamaño de Júpiter, sugiere la investigación. Un telescopio de la NASA lanzado el año pasado podría pronto detectar semejante compañía invisible de nuestro sol, si de verdad existe, en el ámbito helado de la nube de Oort donde nacen estos cometas, que rodea a nuestros Sistema Solar con billones de objetos de hielo".

En un reporte previo "Aumenta Temor Ante Inminente Terremoto Luego de que Misterioso Objeto se Mueve Próximo a la Tierra"detallamos más información respecto a este objeto que los científicos estadounidenses descubrieron primero en 1983 y como podemos leer según se reportó en el Washington Post en la edición del 30 de Diciembre de 1983 y el cual en parte dice:

"Un cuerpo celestial posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente muy cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar ha sido descubierto en dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita abordo de un satélite astronómico infrarrojo de los Estados Unidos.

Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si es un planeta, un cometa gigante o una "protoestrella" cercana que nunca llegó a encenderse lo suficiente para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que todavía está en el proceso de formar sus primeras estrellas o una galaxia tan cubierta en polvo que ninguna de las emisiones de luz de sus estrellas logra traspasar fuera.

"Todo lo que puede decirte es que no sabemos lo que es" dijo en una entrevista el Dr. Gerry Neugebauer, científico jefe del IRAS para el Laboratorio de Propulsión Jet de California y director del Observatorio Palomar para el Instituto Tecnológico de California".

En los años posteriores al anuncio de los Estados Unidos del descubrimiento de este misterioso objeto su Presidente Ronald Reagan comenzó a advertir sobre la "amenaza alienígena" asociado con esto, incluyendo al Líder Soviético Gorbachev, quien al hablar con Reagan fue citado que dijo: "En nuestra reunión en Ginebra, el Presidente de los Estados Unidos dijo que si la Tierra se enfrentara a una invasión de extraterrestres, los Estados Unidos y la Unión Soviética unirían fuerzas para repeler tal invasión. No descartaría tal hipótesis, aunque pienso que todavía es muy temprano para preocuparse por tal intrusión ..."

No solo Gorbachev, o, Reagan dejó que sus temores fueran conocidos como durante un discurso ante las Naciones Unidas donde advirtió que nuestro mundo se uniría para enfrentar la "amenaza" extraterrestre.

Es interesante destacar que los temores que Reagan tenía a estos alienígenas están todavía presentes en aquellos que gobiernan los Estados Unidos y como fue evidenciado por un cable diplomático filtrado del Departamento de Estado de los Estados Unidos con fecha del 9 de Noviembre de 2005 desde su embajada en Ucrania que dice: "Es crítico que todo el personal de las embajadas comprenda que no deben discutir bajo ninguna circunstancia las preocupaciones del Departamento de Defensa que tiene con los OVNIs que ingresan a la órbita, una vez más la seriedad de este asunto no puede ser exagerada".

Sobre el futuro inmediato que enfrentamos como mundo y como ya se destacó por Sorcha Faal en sus ensayos The Masks Of The Dark Gods: The Coming Destruction Of Planet Earth y Battle Begins For Throne of This World: The Return of the Einherjar Warriors, lo más cierto es que haya más tiranía mientras que la élite gobernante busca mantenerse negando la verdad a la humanidad no solo sobre lo que está pasando ahora mismo, pero también sobre lo que sucederá en el futuro.

Y en ningún lugar, tal vez, es esto más evidente que en las declaraciones del jefe de laboratorio de la NASA, el Dr. James Hansen, el climatólogo más prominentemente publicitado y patrocinado en los Estados Unidos, quien abiertamente ha llamado a que los Estados Unidos sea gobernado por decreto como China Comunista y ha solicitado sanciones contra su propio país. El Dr. Hansen, desde luego, oscurece sus verdaderas intenciones en la falsa retórica del Calentamiento Global que está siendo usada para explicar el aumento de estas súper-tormentas de modo que la verdad respecto a ellas permanezca oculta.

Para aquellos que deseen conocer la verdad, sin embargo, sus medios para hacerlo disminuyen cada día en momentos que tanto el gobierno como los poderosos intereses corporativos implementan nuevas políticas para ocultar la verdad que los exponga a ellos como los verdaderos criminales contra la humanidad que son en realidad.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES