Tropas Rusas se Alistan Para Eventual Guerra USA-Israel-UE contra Irán

Jul 13 2012 @ 03:55am
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Escasamente cumpliéndose una semana luego de que el mas alto consejero de seguridad nacional del Presidente Obama, Thomas Donilon, alerto al Presidente Putin en el Kremlin de que "el planeta pudiera estar a punto de terminarse" el líder Ruso, abruptamente, suspendió una reunión agendada con su contraparte Americano y declaro que no llegaría a la Cumbre del G8 debido a temores de que los Estados Unidos estén a punto de comenzar una guerra mundial global según los informes mas actuales del Ministerio del Exterior.


Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Luego, en una diligente represalia, conforme a informes noticiosos, los Estadounidenses anunciaron que Obama no llegaría a la reunión cumbre anual mas relevante de las naciones Asia-Pacifico en Vladivostok en septiembre. El Kremlin, no obstante, declaró ahora que mandarían a un diplomático del mas alto rango para que asista a la Cumbre de la OTAN en Chicago en mayo 20-21, el mismo dia (curiosamente) en que las fuerzas militares Rusas y Estadounidenses comiencen sus primeros entrenamientos de guerra conjuntos en suelo Estadounidense en la historia, y como lo reportamos antes en nuestra pieza del 24 de abril EEUU Exige que Tropas Paracaidistas Rusas Ocupen y Retengan el Aeropuerto de Denver.

Las tensiones entre Rusia y los Estados Unidos, los dos tenedores mas gigantescos de armas nucleares del mundo, se apresuraron todavía mas el dia de ahora conforme estaban en proceso las conversaciones entre Iran y la Agencia Internacional de Energia Atomica (IAEA) con los Iranies advirtiendole al Occidente que presiones adicionales sobre ellos podrían desmoronar el presente dialogo.

Es conveniente notar que al pueblo Estadounidense no se le ha dicho la realidad sobre Iran y sus derechos y objetivos nucleares, no obstante en cambio, se les miente para que acepten la guerra de nuevo al igual que aquella vez que lanzaron una ocupación no provocada contra Irak que provocó que el ex Presidente George W. Bush y múltiples miembros de su administración fueran encontrados culpables in absentia de crímenes de guerra por un tribunal en Malasia el pasado sábado.

Es igualmente urgente resaltar que el "plan de guerra" de los Estados Unidos no tiene nada que ver con derechos humanos y/o democracia, si no mas bien se debe a su voraz deseo de apoderarse de todas las reservas energéticas que quedan en el globo para ellos nada más y sus aliados Occidentales, y esto lo evidencian sus mismos documentos que comprueban sus planes para el control global por medio del conflicto desde la década de los 1990s.

El General Wesley Clark, el reciente mes de mayo, mostró el programa Estadounidense para ocupar y adueñarse de 7 países, Irak, Siria, Libano, Somalia, Sudan e Iran, mucho antes de que invadieran Afganistan. La primera parte del plan, según el General Clark, fue expuesta 10 dias luego del 9/11 y fue ampliado para incluir a otras naciones. El General Clark fue llamado diciendo que la invasión no se baso en vínculos con al Qaida ni con algún otro informe de inteligencia, sino solo porque Estados Unidos dispone de un ejercito que es grande al apoderarse de las diversas naciones.

El presente "plan maestro" de los Estados Unidos involucra el suministro militar mas grande de los tiempos recientes que sobrepasa a los de sus previas Guerras del Golfo y esta presentando como objetivo a Iran y el régimen del Presidente Obama que esta presionando al Senado para ratificar aprisa la estancada, desde 1982, Convencion de las Naciones Unidas sobre la Ley de los Mares que el Pentagono dice le daría a Washington una nueva herramienta para combatir a Iran, a China y a Rusia.

En una iniciativa para contrarrestar la pugna sin precedentes del régimen Obama y sus aliados Occidentales, el Jefe del Estado Mayor Ruso, Nikolay Makarov señaló hace casi 2 semanas que Moscu "se reservaba el derecho" de atacar de forma preventiva los sistemas de defensa de misiles Europeos si Estados Unidos se niega a negociar.

En algunos de sus últimos actos como Presidente, Medvedev acelero, asimismo, acciones de guerra Rusas al sustituir a los mas altos comandantes de las fuerzas navales y aéreas de Rusa que cuentan con la tarea de acumular fuerzas militares Rusas alrededor de la frontera Irani en previsión a un ataque combinado de Estados Unidos-Union Europea-Israel.

El ejercito Ruso anticipa que se presentará un ataque contra Iran para el verano y ha desarrollado un plan de acción para movilizar tropas Rusas a través de la vecina Georgia para que actúen en Armenia, que hace frontera con la republica Islamica, según fuentes noticiosas Rusas.

El jefe del Consejo Ruso de Seguridad Viktor Ozerov dijo que el Cuartel General Militar Ruso ha preparado un plan de acción en el caso de un ataque contra Iran.

Dmitry Rogozin, que hace no mucho fue embajador Ruso para la OTAN, advirtió contra un ataque contra Iran "Iran es nuestro vecino"dijo Rogozin. "Si Iran se ve envuelto en determinada acción militar, es una amenaza directa para nuestra seguridad". En la actualidad Rogozin es el Primer Ministro ruso Delegado y se le reconoce como un anti-Occidental. El tiene a su cargo el sector de la defensa Rusa.

Fuentes del Ministerio Ruso de la Defensa cuentan que el ejercito Ruso no cree que Israel cuente con bastantes activos militares para derrotar las defensas Iranies y además cree que la acción militar Estadounidense será necesaria.

La intervención para preparar el movimiento de las tropas no tan solo es para proteger sus correspondientes intereses específicos regionales sino tal vez brindarle auxilio a Iran en caso de tal ataque. Las fuentes añaden que un acopio militar Ruso en la región podría dar como producto que el ejercito Ruso se enfrente, tentativamente, contra fuerzas Israelies, Estadounidenses o las dos.

Fuentes sabedoras cuentan que los Rusos han alertado de "consecuencias impredecibles" en caso de que Iran sea atacado, con algunos Rusos diciendo que el ejercito Ruso tomara parte en la eventual guerra ya que esta amenazaría sus intereses esenciales en la región.

El influyente periódico Ruso, Nezavisimaya Gazeta ha citado a una fuente militar Rusa diciendo que la condición que se esta formando alrededor de Siria e Iran, "hace que Rusia acelere el curso del mejoramiento de sus equipos militares en las localidades del Caucaso Sur, el Mar Caspio, el Mar Mediterraneo y el Mar Negro". Esta aclaración reciente llega luego de una serie de reportes y filtraciones de las agencias de los voceros Rusos y las agencias noticiosas del gobierno que dicen que es mas que previsible un ataque contra Iran este próximo verano.

Debido impacto contra los intereses específicos Rusos en la región, aseguran las fuentes que los preparativos Rusos para tal ataque empezaron hace dos años cuando la Base Militar Rusa 102, en Gyumri, Armenia, fue actualizada. Se dice que tiene una posición geopolítica de la mayor envergadura en la zona. Las familias de los hombres Rusos de esa base en Ghyumri, Armenia próximas a las fronteras de Georgia y Turquia ya han sido retiradas, dijeron fuentes Rusas.

En cuanto a que si el pueblo Americano despertara antes de que la catástrofe de la guerra global se lo engulla, no lo sabemos, apenas nos queda indicar lo obvio de que la red de engaño y propaganda que los rodea aparenta encontrarse mas fuerte que nunca.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES