Venta de GM a China Mientras Pentágono Prepara Golpe Contra Obama

Oct 25 2010 @ 02:35am
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un interesante reporte preparado por el Ministerio Ruso de Industria y Comercio para el Presidente Medvedev para su visita a China esta semana, manifiesta que el Presidente Estadounidense, Barack Obama, ha "aceptado en principio" vender la propiedad del 61% del gobierno de la fabricante de automóviles General Motors a la SAIC Motor Corporation de China, que ha sido socia de la GM y vital en su éxito en esa nación Comunista y que ya posee la mitad de la división Hindú de la GM.



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

El canal televisivo de noticias Gather Business con base en los Estados Unidos, al reportar esta venta de uno de los iconos mas venerados de ese país, señala que Obama esta "retardando" la venta hasta después de las elecciones intermedias en el mes de noviembre debido al "rebote político" que él y su Partido Demócrata recibirían de sus ciudadanos y como lo señalan:

"Lo pegajoso del asunto es el potencial rebote político que se causaría al vender un icono Estadounidense, que fue rescatado del fracaso con dinero de los contribuyentes, a una compañía no Estadounidense. Cuando al público en general se le adquirir acciones, la compra no se limita a inversionistas nacionales. Quien sea de una compañía extranjera hasta fondos de riqueza soberana puede comprar acciones".

Sin embargo, más interesante todavía que este reporte del Ministerio del Comercio, es el anexo del Servicio de Seguridad Federal Ruso, advirtiendo que el ejército de los Estados Unidos podría muy bien estar montando un golpe de estado en contra de Obama para evitar no solo la venta de la GM a China, sino también para proteger a ese país de lo que ellos creen es el esfuerzo real de su Presidente para destruir su nación desde adentro.

Aumentando los temores del Pentágono sobre la venta de la GM que quiere hacer Obama a China, es que es uno de los contratistas mayores de la defensa con una cartera de 150 contratos que valen casi $ 70 Millones de Dólares, siendo uno de los más importantes la planta Honeoye Falls de la Marina, que diseña una celda de combustible de hidrógeno para vehículos submarinos de la Marina y que les acaba de ser otorgada el día de ayer.

Los temores del Pentágono sobre China están haciendo eco en el exportador más grande del mundo de Nueva Zelanda que firmó el primer acuerdo de libre comercio del Occidente con los Comunistas, cuyo gobierno ha comenzado a alertar sobre los planes de los gigantes Asiáticos de comprarles sus compañías lecheras y obtener el control de todos sus recursos naturales.

Gran Bretaña, también se está viendo frente a frente con el creciente apetito Chino de las adquisiciones de compañías extranjeras con una de sus empresas de alimentos más grandes, la United Biscuits, a punto de ser tomada por la Bright Food con sede en Shanghai.

Aunque el Pentágono ha pedido el re-inicio de las relaciones militares empantanadas con China, se han encontrado con señales de una creciente guerra comercial que está haciendo erupción entre los Estados Unidos y los Comunistas, empeorados todavía más por la bofetada China de un impuesto del 105% a la importación de todo el pollo que se importe de los Estados Unidos.

Aumentando la furia de China contra los Estadounidenses, está la Comisión de Intercambio y Títulos de los Estados Unidos (SEC) al negar el pasado jueves la solicitud de la compañía calificadora de crédito más grande de China, la Dagone Global Credit Rating Company, para convertirse en una organización calificadora estadística reconocida nacionalmente (NRSRO) en los Estados Unidos. Una acción, dice China, que fue en venganza porque la Dagone se convirtió en la primera agencia de crédito internacional de retirarle a los Estadounidenses su calificación AAA debido a su altísima deuda que ya se calcula en $ 200 Trillones.

Las acciones del golpe de estado hechas contra Obama por sus fuerzas militares, dice este anexo de las FSB, las está encabezando el Procurador Federal más temido en Estados Unidos, que es Patrick Fitzgerald, que se convirtió en el Procurador Asistente en la ciudad de Nueva York en 1988 y en 1996 fue nombrado como Coordinador de Seguridad Nacional de los Estados Unidos para investigar a Osama bin Laden.

***Fragmento***

Nota de Maru:

Amigos disculpen pero estas últimas piezas de la Orden de Sorcha Faal son verdaderos libros en su extensión y no es que no tengamos la voluntad de compartirlas con ustedes, claro está que la tenemos y lo hacemos con muchísimo gusto, lo que pasa es que no contamos con el tiempo suficiente, además de que los demás datos se alejan algo del tema central, que por cierto es el que está cubierto en su amplitud. Les ruego acepten mis sinceras disculpas.

Ojalá pudieran hacer un donativo por servicios de traducción, y si no les es posible, pudieran entonces ayudarnos haciendo click en los anuncios de este blog.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES