Victoria Presidencial de Ron Paul Desataría Guerra Civil en USA

Jan 06 2012 @ 03:30am
Por: Sauron
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un apocalíptico informe del Ministerio de Asuntos Exteriores dirigido al Primer Ministro Putin que circula en el Kremlin el día de hoy advierte que la ascendencia del candidato presidencial Estadounidense Ron Paul entre el electorado de ese país podría muy bien "sembrar las semillas" de una guerra civil en esa nación, una "certidumbre virtual", dice, si es que él gana la nominación del Partido Republicano para competir contra Obama.


Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Los paralelos entre el actual Estados Unidos y la Alemania de los 1920's, apunta ese informe, son "demasiado sustanciales" para ser ignorados e incluyen 1). Una apabullante deuda de guerra, 2.) Déficits presupuestarios sin precedentes, 3.) Tasas altísimas de desempleo en, o cerca de, niveles de depresión, 4.) Crecientes protestas reprimidas violentamente por las fuerzas policíacas, 5.) La virtual eliminación de la clase media mientras decenas de millones caen en la pobreza y se quedan sin casa, 6.) Nuevas leyes draconianas aprobadas para eliminar todos los derechos civiles, 7.) La veloz construcción de nuevas prisiones y campos de concentración, 8.) Crecimiento enrome de las fuerzas policíacas y de puestos de revisión internos, 9.) La creación de una clase superior de élite hacia la que fluye todo el dinero y 10.) El apoderamiento por parte de la clase superior de élite del proceso político y de todos los políticos y de todos los partidos políticos.

Lo más crítico en señalar sobre Ron Paul, dice ese informe, son las "demasiadas comparaciones para ser ignoradas" entre él y el "salvador" de un derrotado Imperio Alemán que llevó a su nación al borde de la destrucción, Adolfo Hitler, son mayormente notables entre los miembros más jóvenes de sus respectivas sociedades.

Lo central para las campañas tanto de Ron Paul como de Hitler para el liderazgo de sus países fue su llamado a abolir de sus sistemas de la banca central a las que se les culpó por la destrucción de la forma de vida de sus pueblos.

Es importante subrayar sobre los Sistemas Bancarios Centrales (como el Sistema de la Reserva Federal en los Estados Unidos y la Banca Nacional Europea en la Unión Europea) es que una vez que se instalan se convierten en el poder principal detrás de todas las formas de vida usurpando todo poder político y los derechos del pueblo para determinar su propio futuro. Esta es una cruda realidad que están aprendiendo, brutalmente, muchos países Europeos hoy en día como Grecia, Italia, España, Irlanda, Portugal y Hungría cuyas vidas, ahora están dominadas y controladas por los banqueros.

Al ascender Hitler al poder, uno de sus primeros actos fue destruir al Sistema Bancario Central y colocó a Alemania para seguir su propio sendero de la independencia fiscal alejada del Sistema Económico Global después de lo cual su economía "se elevó como un cohete y en apenas un año casi todo el pueblo en Alemania tuvo un empleo muy bien pagado".

Los Alemanes más agradecidos por las acciones de Hitler por abolir el Sistema Bancario Central y por restaurar su economía fueron los miembros más jóvenes de su sociedad que formaban un grupo conocido como "Las Juventudes Hitlerianas" u cuya membresía aumentó de 6,000 a 7.4 millones para 1939.

Hoy en los Estados Unidos, advierte ese informe, el surgimiento de un nuevo proletariado de "Juventud Hitleriana" está uniendo alrededor de Ron Paul como lo evidencia el creciente apoyo entre las facciones del ala de extrema de derecha (Movimiento del Partido del Té) y de la extrema izquierda (Movimiento Ocupar) que saben que sus clases élites les han robado a su país.

Al igual que Hitler antes que él, continua ese reporte, la promoción que hace Ron Paul para abolir el Sistema Bancario Central, su país está esclavizado, no se equivoca, y como describió él a la Reserva Federal hace poco: "Es algo así como una droga. Obtienes unos beneficios si la sigues usando - tú sabes, manejas la deuda, la inflación, monetizas la deuda, haces una burbuja más grande. Igual que la drogadicción, el drogadicto se siento mejor cuando continua consiguiendo más drogas. Pero el viaje no puede durar por siempre y como tantos casos de drogadictos, si no haces algo al respecto, matas al paciente" dijo Paul. "Y justo ahora, el paciente es muy, muy grande y esa es la economía mundial".

También, igual que Hitler antes que él, el racismo parece ser parte del "carácter general" de Ron Paul como lo evidencian los anteriores boletines que fueron publicados en su nombre y que incluyen declaraciones como: "La Violencia Racial Llenará Nuestras Ciudades" porque "los receptores de los beneficios sociales, en su gran mayoría Negros, se sentirán justificados para robarles a los blancos que "tienen" (Nota: en numerosas entrevistas, Ron Paul Ha rechazado conocer esas declaraciones racistas).

Aún más preocupante sobre Ron Paul, previene ese informe, son sus muchas referencias "veladas" hacia los Judíos, incluyendo culparlos del bombazo en 1993 del World Trade Center en la ciudad de Nueva York.

La historia nos ha enseñado desde siempre, dice ese informe, que la abolición que muchas naciones han hecho del Sistema Bancario Central para obtener su independencia del Sistema Económico Global va acompañada, con demasiada frecuencia, por el genocidio (como el Holocausto) cuando un enfurecido proletariado asume el poder y comienza su represalia contra todos aquellos a los que se les "culpa" por destruir a su país, por principio de cuentas.

Todavía peor, señala ese informe, es el "sendero de muerte" que cuenta por decenas de millones de parte del Sistema Bancario Central nada más en los recientes 100 años contra toda nación que busque su independencia de ellos, y que incluyen la Primera y la Segunda Guerras Mundiales.

Es importante notar en ese informe que no está diciendo que Ron Paul sea un Hitler moderno, sino más bien que está apuntando que las influencias detrás de él son un "espejo exacto" de aquellas que surgieron del Imperio Alemán de los 1920's y que no pueden ser ignoradas por la Madre Patria porque "más pronto que temprano" Rusia, inevitablemente, caerá en conflicto con un Estados Unidos que está buscando evitar su desaparición por medio de un franco dominio mundial.

Como lo recalca el escritor Estadounidense John Loftus en su libro "El Secreto Nazi de los Estados Unidos", debe mencionarse, también que los Estados Unidos de hoy, debido a la abrumadora influencia de los Nazis que llegaron por las decenas de miles a ese país después de la Segunda Guerra Mundial, no es ya el mismo país a la que se alió la Madre Patria durante su último conflicto global en la década de 1930 y la de 1940, pero que con cada día que pasa comienza a parecerse más y más a la Alemania de Hitler.

No hay mayor ejemplo de esto que la firma aprobatoria de Obama, la semana pasada, de una nueva ley que permite la prisión indefinida de todo aquel que se oponga al régimen sin derecho a conocer los cargos en su contra ni juicio, esto en violación a la Constitución Estadounidense que prohíbe estrictamente tales acciones y como lo advirtió el Director Ejecutivo de las Uniones de las Libertades Civiles, Anthony D. Romero que dijo: "La acción de hoy del Presidente Obama es una mancha en su legado porque él será conocido por siempre como el presidente que aprobó la ley de la detención indefinida sin acusaciones ni juicio. El estatuto es particularmente peligroso porque no tiene limitaciones de tiempo ni geográficas y se puede usar por este y todo futuro presidente para detener militarmente a la gente capturada en todo campo de batalla".

Si Ron Paul llegase a convertirse en el "futuro presidente" y decide, como Hitler lo hizo antes que él, que los peligros del Sistema Bancario Central superan las libertades y las vidas de aquellos que lo apoyan entonces todas las leyes que se requieren para encarcelar a todos los que se le opongan, ya están listas a su disposición…con el inevitable resultado de una guerra civil.

*************

Nota:
No quiero ampliar comentarios porque aqui se trata de lo que dice la Orden de Sorcha Faal. Sin embargo, solo apuntaré que existe un video que muestra a Ron Paul, abandonando entrevista de CNN, donde se le cuestionó sobre sus escritos racistas. No pudo responder y se fué.

Lo triste de todo es que NADIE parece darse cuenta de que no son los políticos, sino el gobierno en la forma de República que es la más despiadada, la más tirana y cruel de todas, además de la más cara.
No es que los políticos sean tontos, ni no "sepan" que hacer. No, señores, ésa es la República, crear una élite para abusar del pueblo y robarles su dinero. Sean del partido que sean, todo es un arreglo. Es un pacto de corsarios, bajo la bandera, color y doctrina que sea. Y el comportamiento de Diputados y Senadores, gobernantes está regido por esa forma de gobierno.

Y duele ver como cada época de elecciones ya sea locales, estatales y nacionales, todo aquel necesitado, desesperanzado, hundido económicamente quiere creer, desesperadamente, creer en algo o alguien bueno que trabajará por él, como se le promete, para volver a recibir desengaño, desilusión y promesas rotas. Y esto no tendrá fin. Pero todos aquellos en el poder, todos, se harán ricos por siempre, por muchas generaciones gracias a los esfuerzos, las dificultades, los dolores y los sueños rotos de todos los engañados y de sus hijos. Porque no se dan cuenta de que de ESO SE TRATA.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES