Obama Deja Regresar a British Petroleum al Golfo de Mexico

Oct 29 2011 @ 06:55pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un inquietante reporte preparado por el Ministerio de Recursos Naturales y del Ambiente de la Federación Rusa (Minprirody de Rusia) sobre la catástrofe que continua en el Golfo de México causada por la tercera compañía petrolera más grande del mundo, la British Petroleum (BP) está ahora indicando que han ganado la aprobación del Departamento del Interior de los Estados Unidos para perforar su primer pozo petrolero exploratorio en esa región desde el estallido del Prospecto Macondo hace un año y medio que le llevó el peor desastre ambiental a sus costas.


Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Especialmente desconcertante sobre ese reporte del Minprirody es que indica que la aprobación dada a la BP de parte del régimen de Obama llegó en menos del lapso de una semana después de que se reportó la muerte del "sospechoso" denunciante sobre la catástrofe del derrame petrolero del Golfo de México de nombre George Thomas Wainwright por ataque de un tiburón en Australia.

Wainwright, según ese informe, era un ingeniero en sistemas marinos que se graduó de la Texas A&M University y fue contratado por la BP para ayudar a controlar vehículos de operación remota, conocidos como ROVs,s que funcionaban a 5,000 pies por debajo de la superficie del Golfo de México para taponear y contener el derrame petrolero.

Hace seis meses, continua indicando ese reporte, "repentinamente" Wainwright abandonó los Estados Unidos para viajar a Australia donde vivió hasta su inesperada muerte la semana pasada y donde tenía una visa de trabajo, una "situación" que los funcionarios Rusos familiarizados con los denunciantes Estadounidenses dicen que "es más que común" para aquellos que buscan ocultarse de la venganza corporativa-gubernamental por decir la verdad de lo que saben.

Desconocido para el pueblo Estadounidense sobre los denunciantes en su país es que Obama, que prometió cuando competía por la Presidencia, que sería "más abierto" que cualquiera antes que él, en cambio, ya ha sobrepasado a todo Presidente anterior al buscar más procesos por filtraciones... y eso fue a sólo a 17 meses de haber tomado posesión de su cargo.

El entonces candidato Obama dijo en 2008 que "los denunciantes eran parte de una democracia sana y debían ser protegidos de cualquier venganza", y ahora se informa que los está haciendo objetivo al catalogarlos como "enemigos del estado".

Haciendo esta situación más atemorizante, especialmente para los supuestos denunciantes como Wainwright, Obama ya está reclamando para sí el poder de asesinar a cualquier ciudadano Estadounidense que él escoja, en cualquier parte del mundo sin necesidad de pasar por un juicio ni presentar evidencias.

Las condiciones se han vuelto tan peligrosas en los Estados Unidos que el respetado Congresista, Ron Paul, atacó al régimen de Obama la semana pasada advirtiendo a los Estadounidenses que se encontraba en proceso por parte de dicho régimen "una siniestra represión tipo militar" que amenaza todas las libertades y derechos de ese pueblo.

En una reciente encuesta llevada a cabo por el New York Times, el pueblo Estadounidense concuerda abrumadoramente con el Congresista Ron Paul después de que mostró un pasmoso 89% de que esta gente ya le tiene miedo a su propio gobierno.

Si se llega, en un futuro, a vincular la muerte de Wainwright, concluyentemente, con sus supuestas actividades de denuncia contra la BP, señala ese reporte, él no sería el único pues las siguientes "personas con conocimiento privilegiado" completo de la catástrofe del Golfo de México, hasta esta fecha, han sido también "neutralizadas" e incluyen a:

El Senador Ted Stevens que fue el receptor de la comunicación del denunciante relacionada con la prevención del estallido del desastre de la BP y que murió en la caída de un avión.

Matthew Simmons, el único ejecutivo dentro de esa empresa en decir la verdad sobre el derrame petrolero de la BP y que fue encontrado muerto en su bañera.

El científico de la LSU, Gregory Stone un crítico abierto contra la BP que murió repentinamente de una "enfermedad desconocida".

El funcionario del Departamento de Recursos Marinos de Missisipi, Antony Tremonte que después de exponer el grado total del derrame petrolero de la BP fue arrestado bajo acusaciones de pornografía infantil.

El ex Presidente y CEO de la Corporación Internacional de Control de Derrames Petroleros, el Dr. Thomas B. Manton que comenzó a exponer la verdad del derrame y que fue encarcelado y luego asesinado en la prisión.

El ex funcionario del Pentágono, asistente presidencial, asesor de la Defensa y experto en armas químicas y biológicas, John P. Wheeler II que fue muerto a golpes en un asalto y su cuerpo fue tirado en un relleno sanitario después de que comenzara a investigar el derrame petrolero.

El comandante del incidente de la BP del equipo de reacción del derrame petrolero del Golfo de México y superior de Wainwright, James Patrick Black resultó muerto en la caída de una aeronave pequeña.

La Dra. Chitra Chaunhan que trabajaba para el Centro USF para la Defensa Biológica y la Investigación de Enfermedades Infecciosas Mundiales que estudiaba los efectos del derrame petrolero sobre los seres humanos y que fue encontrada muerta debido a un aparente suicidio con una cápsula de cianuro dejando a una hija pequeña y a su esposo.

Uno de los investigadores más reconocidos en todo el mundo en lo que se refiere a cisnes, el Dr. Jeffrey Gardner, desaparecido en noviembre de 2010 y del que no se ha vuelto a saber nada después de que comenzara a investigar la inexplicable muerte de aves relacionadas con el derrame petrolero.

El científico Estadounidense Joseph Morrisey que estaba estudiando los efectos de tal derrame sobre las células y que fue muerto a tiros durante un robo a su casa, nadie ha sido arrestado por ello.

Si se piensa que alguna vez se llegarán a investigar totalmente estas muertes relacionadas con la catástrofe petrolera del Golfo de México, incluida la de Wainwright, parece que no hay esperanzas pues Obama se ha convertido ya en el mayor receptor de donativos de campaña de esa gigantesca compañía petrolera Británica en los últimos 20 años...y como todos nosotros lo sabemos...en los Estados Unidos el "todopoderoso" Dólar es lo único que importa.

Que esas infortunadas almas descansen en paz y en la esperanza de que "algún día" sus conciudadanos despierten antes de que todo esté perdido.

***********

Nota:

Nos unimos a la gran indignación mundial por la forma en que fue linchado y profanado el Gran Líder Africano, Coronel Moammar Gaddafi, el pasado 20 de octubre, de parte de las hordas de mercenarios y delincuentes que actúan como agentes de las "grandes" potencias.- También fué víctima de tortura y un asesinato a sangre fría, otro de sus hijos, Mou'tassim.

También tenemos informes de que su otro hijo, Khamis que estaba presentando una heroica y brillante defensa contra los invasores de su patria, perdió la vida.

Nos mantuvimos muy cautos y nos esperamos hasta confirmar estas noticias, pues como recordarán ustedes, la prensa Occidental repetía cada tercer día desde que comenzó esta agresión inmoral y robo de los recursos de ese país Africano, ´que se había capturado al mismo Coronel y luego a sus hijos y "confirmaban" la muerte de todos ellos para salir, luego, en vivo, por televisión y en radio, todos ellos desmintiendo esas falsedades. Sin embargo, ya confirmamos la muerte de éstos tres heroicos miembros de la familia Gaddafi.

A los diabólicos y sangrientos monstruos asesinos, ladrones e invasores no les es suficiente la enorme matazón de civiles, la ejecución sumaria de las tropas leales a Gaddafi que han caido en sus garras, el robo a casas habitacion, la violación de mujeres y el linchamiento de las personas de raza Negra, también tienen que exhibir un repugnante salvajismo al atropellar toda traza humana en sus actos de racismo con un gran trasfondo de odio religioso.

Existen informes de que ya se soltó una verdadera cacería de los sicarios que lincharon al Coronel, uno de ellos el que en video afirmó haberle disparado, ya no pertenece al mundo de los vivos. El pueblo Libio está reaccionando furiosamente ante la falta de respeto para un hombre herido, de edad y lo peor de todo, la falta de respeto para el cadáver de un Musulman, que en realidad son tres: El Coronel, Mou'tassim y otro alto asistente de ellos y pariente consanguíneo. Esto no lo perdonan.

Queda al frente de la Resistencia Libia, el otro hijo del Coronel, Saif-al-Islam, al que ya han presentado, de nuevo la prensa Occidental como que está pidiendo rendirse.

Los perdedores morales en las décadas por venir son los títeres que prestan su nombre y rostro, por medio de jugo$o$ pago$, empezando por la muy digna de lástima, Sra. Clinton, que celebró con indigna y repugnante alegría y risotadas la muerte de un hombre millones de veces mejor que ella y su marido juntos. El mundo le está dando su merecido al llenarla de críticas y epítetos que no se pueden repetir, al igual que el triste payaso de Sarkozy y demás cómplices.

Que se preparen, no ellos, sino las fuerzas mercenarias y militares de la OTAN para la gran pelea que seguirá dando el pueblo Libio.

Esto solo ha conseguido hacer crecer de forma gigantesca y tal vez, perenne, la figura del Coronel, que repetimos, ha sido calificado y lo comprobó, ser el
GUERRERO AFRICANO MÁS GRANDIOSO después de Aníbal.

Que Dios tenga en Su Gloria a este valeroso hombre y a sus heroicos y nobles hijos.

El bárbaro linchamiento del Coronel Gaddafi es precisamente el símbolo de como esos poderes tratan al mundo, al ciudadano promedio, a todo aquel ciudadano del Tercer Mundo, al ciudadano que forma parte del Movimiento "A Ocupar Wall Street", a todo manifestante que forma parte de los "Indignados". A todo aquel que valientemente se levanta a protestar por abusos. Ése es el espejo en el que nos debemos ver. Porque la lucha de Gaddafi era contra esos ladrones banqueros Sionistas, Illuminati, y toda esa maldita porquería que está ahogando al mundo.

En respuesta al comentario de uno de los lectores que nos honran con su visita a este blog, quiero colocar aqui, a la vista de todos, una cita del grandioso Mahatma Gandhi:

"Cuando caigo en la desesperación, recuerdo que a través de toda la historia siempre han ganado los caminos del amor y la verdad. Ha habido tiranos y asesinos que por un tiempo parecen invencibles, pero, al final siempre han caído. Recuérdalo SIEMPRE"

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES