Obama Jura Acabar con los Cristianos y Apoderarse de sus Iglesias

Oct 21 2011 @ 11:55pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un impresionante reporte de los Servicios de Seguridad Federal (FBS) que circula el día de hoy en el Kremlin indica que el Presidente Obama ha dado comienzo a una compaña en los Estados Unidos que solo puede compararse en la historia moderna con la campaña del líder Soviético José Stalin (1878-1953) contra la Cristiandad a la que los Comunistas habían etiquetado como nada más que "el opio del pueblo".


Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Según ese reporte de los FSB , Obama, que durante su campaña presidencial en 2008, se burló de los Cristianos de Estados Unidos al señalar que eran gente retrógrada que se "aferraba a sus armas y a sus Biblias" en lugar de creer en el poder del gobierno, envió a su Abogada Delegada Actuaria General Leondra Kruger ante la Suprema Corte de ese país la semana pasada para argumentar que el gobierno, no las Iglesias, tiene el poder de nombrar a los ministros y sacerdotes.

"El caso que se está ventilando ante la Suprema Corte desnudó al régimen de Obama contra el Sínodo de Missouri de la Iglesia Luterana, con el señalamiento de Kruger dando argumentos orales ante los jueces que, "Su alegato es que las decisiones de contratar y despedir con respecto a los maestros de escuelas parroquiales y con respecto a los sacerdotes está categóricamente fuera de los límites, y creemos que esa es una regla que no es lo suficientemente solícita para con los intereses públicos y privados que están en juego, intereses que esta corte ha reconocido repetidamente que son importantes para determinar las demandas de libertad de asociación".

Los abogados para el Sínodo Missouri-Iglesia Luterana contraatacaron en su informe ante la Suprema Corte de que sus visiones sobre el ministerio y la resolución de disputas pudieran no ser "ampliamente compartidas" o "ampliamente comprendidas". "Pero" dijo la iglesia " ésas han sido las opiniones de los Luteranos ortodoxos por siglos".

Las autoridades jurídicas Rusas citadas en ese reporte de los FSB dicen que esta es la primera vez en la historia Estadounidense que el gobierno ha lanzado un ataque tal sin precedentes en la Cristiandad y señala que es, también, un "ataque directo" contra la "Primera Enmienda Constitucional" del país que garantiza a sus ciudadanos que su "Congreso no hará ley alguna con respecto al establecimiento de la religión..."

Si el régimen de Obama llegase a prevalecer ante la Suprema Corte con su impactante ataque contra la Cristiandad, continúa indicando ese reporte, el gobierno Estadounidense, no las Iglesias, es el que tendría el único poder para decidir quien puede ser ministro, reverendo y sacerdotes.

Como ejemplos de la manera en la que el régimen de Obama intenta destruir la Cristiandad, el reporte de los FSB apunta que: 1.) Obama tendría el poder de nombrar a mujeres para el sacerdocio en la Iglesia Católica que de no hacerlo sería discriminación contra las mujeres. 2.) Obama tendría el poder de nombrar a personas homosexuales como ministros de las Iglesias Evangélicas de ese país bajo el argumento de que de no hacerlo, sería discriminatorio. 3.) Obama tendría el poder de nombrar a clérigos Islámicos en cualquier Iglesia Cristiana que él escoja porque no hacerlo sería discriminatorio contra la fe Musulmana anulando siglos de su doctrina afirmando .

Al igual que Stalin antes que él, los FSB destacan que Obama está ya utilizando el poder de su gobierno para promover el Ateismo a través de una educación Atea en las escuelas, con grandes cantidades de propaganda anti-religiosa, la obra anti-religiosa de las instituciones públicas, leyes discriminatorias, y también una campaña de terror contra los creyentes religiosos y las festividades Cristianas que ellos reconocen.

Es importante subrayar que el ataque de Obama contra la Cristiandad fue prevenida por el finado Senador, Barry Goldwater (1909-1998) que en su autobiografía en 1979 titulada "Sin Apologías" señaló: "La Comisión Trilateral es la internacional (que se) busca para que sea el vehículo para formar una consolidación multinacional de los intereses comerciales y bancarios al apoderarse del control del gobierno político de los Estados Unidos. La Comisión Trilateral representa una labor habilidosa y coordinada para tomar el control y consolidar los cuatro centros del poder - POLÍTICO, MONETARIO, INTELECTUAL Y ECLESIÁSTICO".

Igualmente impactante que la acción de Obama para destruir a las Iglesias Cristianas en los Estados Unidos es que ni una sola de las compañías noticiosas llamadas "principales" le está permitiendo a esa otrora gran nación saber que es lo que está a punto de sucederle.

Por otro lado, esto no debe llegar como una gran sorpresa si se ve a la luz de la declaración que hizo el ex jefe del staff del New York Times, John Swinton (1830-1901) que poco antes de su muerte, dio la más honesta evaluación de lo que en realidad se trata el sistema de la prensa "principal", cuando dijo:

"No existe tal cosa, en esta etapa de la historia del mundo en los Estados Unidos, algo como prensa independiente. Ustedes lo saben y yo lo sé. No hay uno solo de ustedes que se atreva a escribir sus opiniones honestas y si lo hicieran sabemos de antemano que nunca saldría en la prensa. A mí me pagan cada semana para mantener mis opiniones honestas fuera del periódico con el que tengo relación.

A otros de ustedes les pagan salarios similares por cosas similares y a cualquiera de ustedes que quisiera ser tan tonto como para escribir opiniones honestas andaría por las calles buscando otro empleo. Si se permitiera que mis opiniones honestas aparecieran en un una edición de mis periódicos, antes de veinticuatro horas, mi ocupación ya habría desaparecido".

El negocio de los periodistas es destruir la verdad, mentir abiertamente, pervertir, satanizar, haciendo reverencias a los pies de Mamón, y vender a su país y a su raza por su pan de cada día. Ustedes lo saben y yo lo sé, y ¿Qué locura es esta exigencia de una prensa independiente? Somos payasos saltarines, ellos jalan los hilos y nosotros bailamos. Nuestros talentos, nuestras posibilidades y nuestras vidas son todas la propiedad de otros hombres. Somos prostitutos intelectuales".


A aquellos a los que Swinton les alertó sobre quienes eran los que "jalaban los hilitos", ellos también lo han sabido desde hace mucho...pero rara vez lo reconocen, excepto unos cuantos...por ejemplo:

Benjamin Disraeli, el Primer Ministro de Inglaterra señaló en 1944: "El mundo es gobernado por diferentes personajes desde lo que se imaginan aquellos que no están tras bambalinas".

Winston Churchill indicó a la prensa de Londres en 1922:"Desde los días de Spartacus Wieshpf, Karl Marx, Trostki, Belacoon, Rosa Louxembourg y Ema Goldman, esta conspiración mundial ha ido creciendo firmemente. Esta conspiración jugó un papel definitivamente reconocible en la tragedia de la revolución Francesa. Ha sido la fuente principal de todo movimiento subversivo durante el siglo 19. Y ahora, finalmente, esta banda de personalidades extraordinarias desde el inframundo de las grandes ciudades de Europa y Estados Unidos han tomado al pueblo Ruso por los pelos y se han vuelto los indiscutibles amos de ese enorme imperio".

Presidente Woodrow Wilson. "Desde que entré a la política, se me han confiado, principalmente, las opiniones en forma privada, de los más grandes hombre de los Estados Unidos en el campo del comercio y la industria y tienen miedo de alguien, tienen temor de algo. Saben que existe un poder por ahí tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan integrado, tan completo, tan invasivo que más les vale no hablar más alto que un murmullo cuando hablan para condenarlo".

Juez Felix Frankfurter de la Suprema Corte de los Estados Unidos: "Los verdaderos gobernantes en Washington son invisible y ejercen el poder tras bambalinas".

John F. Hylan, Alcalde de Nueva York, 1918-1925: "La verdadera amenaza para nuestra República es el gobierno invisible que al igual que un pulpo gigante extiende sus largos tentáculos sobre nuestras ciudades, nuestros estados y la nación".

Presidente Franklin D. Roosevelt, en una carta fechada noviembre 21, 1933: "La pura verdad del asunto es que, como ustedes y yo lo sabemos, un elemento financiero en los grandes centros ha sido el dueño del gobierno de los Estados Unidos desde los días de Andrew Jackson".

Robert Kennedy, ex Procurador General: "Todos nosotros, a la postre, seremos juzgado por la labor de haber contribuido a construir un Nuevo Orden Mundial".

En lo que respecta a que si el pueblo Estadounidense y los demás en el Occidente serán capaces de despertarse antes de que comiencen los horrores, no tenemos evidencia alguna. Y no porque la verdad no la tengan enfrente, sino más bien porque se rehúsan a verla.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES