Putin Alerta a Militares Rusos a Prepararse para el Armagedón

Oct 10 2011 @ 12:55pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Sorcha Faal en Español
Un muy pesimista reporte de los Servicios de Seguridad Federal (FSB) sobre el plan del Primer Ministro Putin de reunirse con el líder Chino Hu Jintao en Beijing la próxima semana advierte que las fuerzas militares tanto Rusas como Chinas están siendo puestas en su "máxima alerta" anticipándose a una gran invasión terrestre que se cree está planeando Estados Unidos tanto del Medio Oriente como de Asia Central.


Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Los planes para esta "Guerra Mundial Total" que los Estados Unidos se están preparando a lanzar, los reveló por primera vez el ex contratista mercenario de la Blackwater, Bryan Underwood al Ministerio de Seguridad de China (MSS) y que actualmente se encuentra detenido por las autoridades Estadounidenses por espionaje como lo informamos en nuestra pieza del 4 de octubre titulada "China Advierte a Rusia del Inminente "Gran Acontecimiento" Estadounidense".

En cuestión de horas de la lectura de Putin de los inminentes planes Estadounidenses para la Guerra Mundial Total, dice ese informe, escribió un extraño artículo en el diario Izvestia y ordenó a los FSB notificar a la MSS de China el arresto y detención de su espía Tun She-Niyun que fue capturado el año pasado por tratar de robar información sensible del sistema anti-aéreo más poderoso de Rusia.

Como lo hemos detallado en nuestro mencionado informe, las acciones del "Nuevo Gran Juego" que están planeando los Estadounidenses y que están causando temor en Rusia y China, incluyen:

1.) La deliberada implosión de las economías Estadounidense y Europea con el fin de destruir al Sistema Financiero Global que ha estado en funciones desde fines de la Segunda Guerra Mundial.

2.) El lanzamiento de una extensa guerra convencional de parte de los Estados Unidos y de la Unión Europea contra los Continentes Norteamericano, Africano y Asiático que incluirá al Medio Oriente.

3.) Durante esta guerra abierta y total, la liberación de agentes de guerra biológica con el fin de matar a millones, si no es que billones, de civiles inocentes.

4.) En el clímax de esa guerra, los Estados Unidos y sus aliados convocarán la paz y llamarán al establecimiento de un nuevo orden global para evitar la destrucción total de nuestro planeta.

La semana pasada una fuente no identificada dentro del Departamento de la Defensa (DOD) advirtió también que el régimen Obama se estaba preparando para una gran guerra "tanque a tanque" y que las fuerzas militares Estadounidenses están "esperando algo convencional y grande, que saldrá del tubo relativamente pronto".

Con respecto a lo cercano que puede estar esta guerra, los FSB en su informe indican que será "más temprano que tarde" pues los Estadounidenses han pre-posicionado en Irak, casi 2,000 de sus principales tanques de batalla que son los M1 Abrams, han pre-posicionado otros 2,000 de los mismos en Afganistán y entre el Medio Oriente y Asia, igualmente, han colocado en esos teatros de guerra, decenas de miles de vehículos blindados de otros tipos.

La "Pieza final" para la activación de esta numerosa fuerza armada, ya preparada para entrar como una daga en el corazón de Asia y del Medio Oriente, dicen los FSB, está el llamado de una "Movilización Total" de más de 1.5 millones de fuerzas de reserva que puede darse en "aviso de un momento" pues al estar actualmente en guerra Estados Unidos no requiere de autorización del Congreso para extender sus áreas de operación.

Es importante destacar sobre el plan Estadounidenses para el dominio global por medio de la guerra masiva es que esto no es, en realidad, ningún secreto, y como fue revelado (curiosamente) en el décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre contra Estados Unidos cuando el Archivo de Seguridad Nacional publicó un memorándum escrito por el ex Secretario de la Defensa, Donald Rumsfeld en septiembre de 2001, en el que advirtió: "Si la guerra no cambia de forma significativa el mapa político del mundo, los Estados Unidos no alcanzarán su objetivo".

El "objetivo" de los Estados Unidos es, al entrar su guerra contra el mundo a su décimo año, dicen los FSB, es evitar "a toda costa" la implosión del Dólar Estadounidense como moneda principal de reserva para el actual sistema económico mundial antes de que se pueda establecer, el "Nuevo Orden Mundial" ideado por el Occidente.

La primera amenaza para el "plan maestro" de los Estadounidenses para su hegemonía global, llegó en noviembre de 2000 cuando el ex líder Irakí Saddam Hussein dejó de aceptar al Dólar para el petróleo y, en su lugar, señaló que su país aceptaría únicamente Euros. En menos de 10 meses los Estados Unidos fueron atacados y utilizaron esto como excusa para derrocar a Hussein y reestablecer al Dólar como la principal moneda mundial de reserva.

Es interesante señalar el fracaso del plan del ex líder de Libia, Gaddafi, para introducir el Dinar de oro, una sola moneda Africana que serviría como una alternativa para el Dólar y que les permitiría a las naciones Africanas compartir la riqueza, pero que, al igual que el "plan" de Hussein de Irak, causó una rápida y brutal invasión de los Estadounidenses y sus aliados Occidentales para evitar que sucediera.

La única nación que ha abandonado exitosamente al Dólar es Irán, que desde febrero de 2009 abandonó la moneda Estadounidense optando en cambio por valuar su petróleo y gas en Euros.- Irán, sin embargo, y al contrario de los riquísimos petroleros Irak y Libia, no ha sido atacado debido a que los Iraníes han adquirido de Ucrania entre 6 a 10 misiles X-55 armados nucleares (con un alcance de 3,000 km -2,000 millas-) en 2005. (Nota: El ex presidente de Ucrania Viktor Yuschenko señaló que los misiles vendidos a Irán no contenían ojivas nucleares, una declaración puesta en disputa por los FSB que indican que estaban armados y "listos para dispararse").

Además, los FSB indican que tanto Putin como Hu se pusieron "furiosos" por el engaño del Occidente con respecto a Libia, que después de que el régimen de Obama les dio "seguridades absolutas" de que no tenían planeada ninguna invasión a ese país, rompió su palabra y lo hizo de todos modos.

A su vez, Rusia y China, detuvieron el plan del Occidente para otra guerra la semana pasada al poner veto al plan respaldado por Estados Unidos en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas de convertir a Siria en otra Libia. Tan furiosos se pusieron los Estadounidenses que su furibunda embajadora Susan Rice, salió de forma intempestiva de la reunión, al no haber conseguido el Occidente lo que quería.

Todavía peor para el plan de guerra del Occidente contra Siria fue que su Presidente advirtiera esta semana de que si su nación era atacada por la OTAN, el haría disparar cientos de misiles hacia la pobladísima ciudad de Tel Aviv en cuestión de seis horas, lo que, por supuesto, causaría una catastrófica reacción nuclear.

Y en una acción preventiva para contrarrestar la blitzkrieg Estadounidense contra Asia Central y Pakistán desde Afganistán, el General en Jefe del Ejército Hindú, VK Singh advirtió ayer que miles de fuerzas militares Chinas se han trasladado a Cachemira, ocupada por Pakistán, uniéndose a unos 11,000 más de ellos que se cree entraron a esa región el año pasado.

En lo que respecta a la deliberada implosión por parte de los Estados Unidos de la economía global, los FSB también advierten en su informe, que ya parece "seguro" después de que emergiera un nuevo informe la semana pasada, de parte de Philippa Malmgren, una ex asesora económica del Presidente George W. Bush, señalando que Alemania se está preparando para abandonar al Euro y ha ordenado la impresión de Marcos Alemanes para reemplazarlo.

Lo más aterrador de todo en ese informe de los FSB, sin embargo, es la respuesta dada por Putin a los altos generales Rusos el día de ayer cuando se le preguntó qué preparativos debían de hacerse y respondió: "¡Prepárense para el Armageddon!".

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES